La hora de la verdad se acerca para elegir entre colapso, caos y el derramamiento de sangre o reiniciar el sistema y el renacimiento



BankLoanSwitchCartoon-thumb-510x337
(Traducción: “Estoy aquí para pedirle un préstamo”. Banquero: “Que casualidad, yo iba a pedirle lo mismo”.. Nota:disculpad la tardanza de esta semana. Meditación a tope.)
Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2016/02/15/crunch-time-is-coming-to-choose-either-collapse-chaos-and-bloodshed-or-reboot-and-renaissance/

Los eventos continúan desarrollándose a un ritmo vertiginoso mientras el orden mundial posterior a la guerra continúa su caída y mientras la lucha por aquello que va a reemplazarlo sigue con rabia encendida.
El mayor acontecimiento fue la primera reunión entre un Papa y un patriarca ortodoxo ruso en 962 años. Lo más raro de este evento se puede ver en esta fotografía de la sesión difundida por el Vaticano que muestra el símbolo de los cráneo y huesos en el centro entre los dos líderes religiosos.
http://en.radiovaticana.va/news/2016/02/12/joint_declaration_of_pope_francis_and_patriarch_kirill/1208117
Fuentes de la logia masónica P2, las personas que dan las órdenes al Vaticano, dicen que el cráneo y los huesos son sólo un símbolo de renacimiento. En este caso, significa que tanto el Patriarca como el Papa creen que el Mesías ha regresado, dicen las fuentes. Sin embargo, fuentes de la CIA dicen que la verdadera razón por la que el Papa estaba ansioso por conocer el Patriarca es que el Vaticano quiere protección militar de Rusia para asegurar su supervivencia. Las fuentes rusas, por su parte, dicen que los dos hombres firmaron un “Memorando secreto Internacional sobre la creación de la nueva religión planetaria y el NUEVO ORDEN MUNDIAL”, y que esto entraría en vigor el 1 de mayo de 2016.
El Vaticano puede sentir una sensación de urgencia para anunciar algo nuevo porque el sistema financiero basado en la deuda del que ha sido el controlador secreto está colapsando visiblemente. Tres fuentes estadounidenses diferentes, una del Pentágono y dos de la CIA, dicen que el portavoz del gobierno corporativo Barack Obama, frente al colapso del sistema bancario de Estados Unidos, se reunió la semana pasada en California con representantes de la Familia Rothschild y con los ancianos chinos para pedir permiso para devaluar el dólar americano. Se le dijo que no, porque la mayoría de los dólares estadounidenses no son propiedad de los estadounidenses y el resto del mundo no quieren ver que su dinero duramente ganado pierde su valor. También se le negó a Obama el acceso a cualquier nueva financiación para su gobierno corporativo.
Este rechazo inició una serie de luchas internas graves dentro de la estructura de poder entre una facción que quiere restaurar la República de los Estados Unidos de América y uno que quiere preservar el status quo. Como parte de esta lucha, el juez del Tribunal Supremo Antonin Scalia fue asesinada por medio de un ataque al corazón inducido por un dardo, dicen fuentes de la CIA. Los comunicados de prensa oficiales confirman que no se le llevó a cabo ninguna autopsia y que su cuerpo ya ha sido incinerado.
Fuentes del Pentágono dicen que Scalia fue asesinado porque se oponía al acuerdo de París impuesto sobre el carbono del “calentamiento global” y porque apoyaba el retorno a la República y la lealtad a la constitución de los Estados Unidos. La sustitución del juez Scalia con alguien más flexible dejaría empaquetado al Tribunal Supremo con una mayoría de 5 sobre 4 para apoyar los impuestos al carbono y cosas tales como la inmigración sin límites, control de armas, etc.
El italiano católico Scalia murió en Texas, tierra natal del clan Bush, mientras Francisco estaba en México tratando de garantizar que se cortaba el suministro de dinero de la droga a la facción jázara-nazi Bush. Varias fuentes también afirman que el Presidente de los jueces, John Roberts, también católico, sobrevivió por poco a un intento de asesinato la semana pasada.
En venganza por esto, fuentes de la CIA dicen que la mandamás de la mafia Bush / Clinton, Hillary Clinton, ya ha sido acusada en secreto y que a Bill Clinton “se le ha dado sólo unos pocos meses de vida a causa de un trastorno cerebral”.
También se ha producido un ataque contra el Departamento de Seguridad Nacional (Homeland Security) la semana pasada cuando los detalles privados de 10.000 de sus empleados fueron hackeados y se les dió a los Sombreros Blancos del Pentágono y de las Agencias. Este hackeo es parte de los preparativos para una guerra civil que podría seguir a la declaración de quiebra del gobierno corporativo de los Estados Unidos, dicen fuentes del Pentágono.
Como parte de esto, dicen las fuentes que el banco Wells Fargo ha estado entrenando a su personal para una “situación de emergencia”, en la que se cerrarían sucursales y sólo permitiría la entrada a tres personas a la vez bajo la vigilancia de guardias armados. FEMA por su parte está haciendo una “prueba beta declarando festivos los días 18 y 19 de febrero”, en preparación para un colapso del sistema bancario, dicen.
La mafia jázara ha estado difundiendo historias de miedo sobre estantes vacíos en supermercados y escasez de alimentos en un intento de chantajear a la población de Estados Unidos y (conseguir) su sumisión.
Sin embargo, los partidarios de la restauración de la República tienen un plan alternativo que implica la cancelación de la deuda, devolver los activos robados al pueblo y la emisión de una nueva moneda de los Estados Unidos para reemplazar el instrumento de deuda jázara mal denominado “dólar estadounidense”. En tal escenario, los EE.UU. Declararían que no están obligados a pagar la carga impagable de la deuda internacional del “gobierno corporativo de Estados Unidos” en quiebra, al que sustituiría.
La facción jázara de los EE.UU., por su parte, quiere prohibir el efectivo e introducir tasas de interés negativas. La creencia de que los tipos de interés negativos estimularían la economía real viene de la falsa suposición de que el papel y los números en ordenadores llamados “dinero” son un sustituto de la realidad. Desde este punto de vista, las tasas negativas forzarían a la gente a gastar su dinero con el fin de evitar que no valiese nada y así estimularían la economía. En el mundo real, sin embargo, la gente sabe que si ponen su dinero en el banco se desvanecerá, así que lo sacan del banco y lo tienen en efectivo, oro, plata o cualquier otra cosa que realmente exista en el mundo real y que por lo tanto no se desvanecerá con engaños ordenador.
En Europa, las tasas de interés negativas no han logrado estimular la economía real y en su lugar han precipitado una espiral de muerte del sistema bancario. En lugar de gastar más dinero, la gente, temiendo por el futuro, están ahorrando más y sacando el dinero del sistema bancario. En la actualidad hay filas alrededor del bloque en Londres de personas que quieren comprar oro. Eche un vistazo a la tabla en este enlace para ver cómo las acciones bancarias se hunden aunque aumenta el precio del oro.
http://stockcharts.com/freecharts/perf.php?$GOLD,UBS,C,SCGLY,BCS,CS,DB,SCBFF
Las personas también están acumulando efectivo, ya que es inmune a las tasas de interés negativas. Incluso si los banqueros jázaros tienen éxito en desterrar el dinero en efectivo, como desean, no pueden hacer desaparecer el oro, la plata, los diamantes y otras cosas reales.
Este tipo de cosas han sucedido antes muchas veces. En el distrito de venta de libros en Kanda, por ejemplo, se puede comprar como curiosidades bonos gubernamentales japoneses de la Segunda Guerra Mundial, antes considerados inversiones sólidas como la roca. Lo mismo es cierto en cualquier otro barrio de libros antiguos del mundo. El papel es sólo papel cuando la ilusión del dinero se desvanece.
La ilusión se desvanece rápidamente a pesar de las compras de los bancos centrales de 12.3 billones de dólares en activos mientras 8 mil trescientos millones de dólares en bonos del gobierno ahora se comercian a tasas de interés negativas, es decir, el “dinero” se está evaporando.
El rumor en los mercados es que el Deutschebank pronto colapsará y desencadenará un colapso mucho mayor que el shock de Lehman de 2008. El precio de las acciones del Deutschebank ha caído cerca de un 50% en el último mes ya que los inversores huyen por temor a la implosión de sus 75 billones de dólares en derivados respaldados según los libros contables en el mundo real por cosas tales como la impagable deuda griega.
Si el Deutschebank quiebra, entonces es sólo una cuestión de tiempo antes de que el euro se convierte en un adorno de papel decorativo. “Cuando el Deutschebank caiga , ese hecho se debería llevar por delante a [la canciller alemana, Angela] Merkel, a los Bush y a los grandes bancos, (ya) que están todos interconectados entre sí”, dicen fuentes del Pentágono.
Los británicos claramente han tenido suficiente ya del proyecto Euro fascista. Una encuesta reciente de más de 100.000 lectores del “Express” mostró un 92% de apoyo para salir de la zona euro.
http://www.express.co.uk/news/politics/643026/No-EU-Poll-proves-Britain-wants-out-eurozone
Mientras tanto, en Oriente Medio los eventos están llegando a su clímax. El estado delincuente de Israel ha sufrido una caída del 65% en el turismo, mientras que sus ciudadanos paranoides con el cerebro lavado se esconden en casa de”terroristas” imaginarios .
Turquía y Arabia Saudita, otros dos países controlados por la mafia jázara, por su parte, engañaron al mundo (diciendo) que estaban listos para enviar un ejército con armas nucleares de 350.000 efectivos a Siria. En cambio, cuando Turquía inició un ataque de artillería sobre Siria, Siria fue a las Naciones Unidas. Con ningún país usando su veto dispuesto a apoyar la agresión turca, la ONU, respaldada por Rusia, Estados Unidos y China, podría tomar medidas para aplastar a Turquía y Arabia Saudita. Es por ello que Turquía retrocedió rápidamente.
Los chinos y los rusos, junto con el Pentágono, entienden que una solución a largo plazo a los problemas de Oriente Medio vendrá de la prosperidad económica. También saben que la división chiíta-sunita, que básicamente comenzó como una disputa por una herencia entre primos, necesita acabar. Esto se logrará a través de negociaciones y no de guerra.
Mientras tanto, en Asia, la mafia jázara está encajando grandes golpes. Lo más notable, y es algo que los medios corporativos jáazaros está tratando desesperadamente de barrer debajo de la alfombra, es el hecho de que el piloto del vuelo 370 de Air Malasia que desapareció hace 2 años, se presentó en Taiwán recientemente.
http://worldnewsdailyreport.com/taiwan-mh370-pilot-mysteriously-resurfaces-almost-2-years-after-his-flight-vanished-over-china-sea/comment-page-8/#comments
Ups!
En Japón por su parte, el régimen de esclavos de los jázaros de Shinzo Abe está en las últimas. El paso a las tasas de interés negativas ordenado en Davos al gobernador del Banco de Japón, Haruhiko Kuroda se ha convertido en un desastre. En lugar de debilitar el yen y fortalecer el mercado de valores según lo previsto, hizo exactamente lo contrario. Por otra parte, se acaba de publicar las cifras del PIB para el trimestre de octubre a diciembre que mostró que la economía estar disminuyendo a una tasa anual del 1,4%. Esto significa que el fraude conocido como Abenomics ha sido expuesto.
La semana pasada el Ejército de los Estados Unidos con sede en Japón, así como la inteligencia militar japonesa, contactaron con un representante de la Sociedad del Dragón Blanco para pedir detalles sobre cómo llevar a cabo un jubileo aquí.
Los gobiernos de Indonesia, Malasia y Tailandia también han comenzado a cooperar con la SDB, según varias fuentes. Los tailandeses también están trabajando ahora con los rusos para combatir las drogas y el terrorismo.
China, por su parte, está en una ola de compras global. Las empresas chinas han aumentado sus volúmenes de fusión y adquisición en el extranjero casi 10 veces desde el comienzo de este año en comparación con el mismo período del año pasado.
http://www.businessinsider.com/china-is-buying-a-lot-of-foreign-companies-2016-2
Por último, los representantes illuminati gnósticos en Japón y Europa del Este han renovado contacto con la SDB recientemente.
FUENTE benjaminfulfordcastellano.wordpress.com

Comentarios

Entradas populares