martes, 23 de febrero de 2016

Mapas nazis desclasificados por KGB demuestran la existencia de Asgard y Agartha (ciudades en el interior de la tierra)

Antarctic Map Asgard
No hace mucho, un mapa Top Secret perteneciente al Tercer Reich se recuperó en el que hay varios pasajes secretos representados que fueron utilizados por los submarinos alemanes para acceder a regiones misteriosas subterráneas, así como mapas completos de ambos hemisferios y el misterioso reino de Agartha.
map1
La posibilidad de que la tierra es hueca, y que se puede acceder a través de los polos Norte y Sur y/o que las antiguas civilizaciones secretas florecieron dentro de ella, ha estimulado la imaginación de la gente durante muchos años después de finalizar la Segunda Guerra Mundial . Estos mapas recientemente desclasificados han añadido combustible a la especulación existente.
Inner-Earth-hemisphere-map
De acuerdo con varios informantes, sobre todo, Corey Goode , en la primera mitad del siglo 20, grupos ocultos dentro de la Alemania nazi comenzaron a desarrollar una tecnología muy avanzada a través de los contactos realizados con varios grupos, uno de ellos era la sociedad Vril, sus medios eran capaces de hacer contacto psíquico con un grupo interno de la Tierra conocida como la Red de Agartha . Esta civilización subterránea es en sí una civilización disidente que afirma haber existido desde hace 20 millones de años por debajo de la superficie, siendo testigos cuando los océanos en un tiempo cubrieron la superficie de la tierra.
A diferencia de lo que algunos han planteado, según Goode, la Tierra no es completamente hueca, sino más bien como un panal, con la capa superficial que contiene sistemas de cavernas enormes capaces de soportar civilizaciones enteras. Una de ellas es la Red de Agartha, que proporcionó apoyo a alemania durante la década de 1920 y 1930 para que pudieran producir naves espaciales altamente avanzadas capaces de explorar el sistema solar. Los alemanes también construyeron bases en la Antártida que ya estaban bien establecidas antes del comienzo de la guerra.
Este es un capítulo esencial de la historia de entender porque después de la guerra, este grupo alemán finalmente se infiltró y se hizo cargo del complejo militar-industrial de Estados Unidos. Después de esta adquisición, la tecnología avanzada del grupo alemán combinado con la fuerza industrial de Estados Unidos vio la realización de un programa espacial secreto estilo Star Trek, uno que eventualmente colonizó el sistema solar y más allá, el desarrollo de la tecnología avanzada y la negociación con más de 900 razas extraterrestres.
de acuerdo con Goode, existe la tecnología y el desarrollo en lo que va más allá de lo que la persona promedio puede concebir que fácilmente podría confundirse como extraterrestre.
Al parecer fue desclasificado una serie de documentos de la KGB que revela la existencia de mapas, así como instrucciones sobre cómo llegar a Agartha, uno de los se refiere a los mapas de Asgard.
En 1968, Stan Lee, Jack Kirby y Larry Lieber se refieren a Asgard como el hogar mítico de los Asgardianos, donde el personaje de cómic Thor, de la mitología nórdica es oriundo. Jack Kirby también es conocido por su cómic La cara de Marte el cual en 1958 representó estilísticamente en una obra de ficción. El sitio de Cydonia en Marte no fue descubierto hasta que Vikingo 1 hizo un sobrevuelo del planeta rojo en 1976, dejando desconcertados a los investigadores. Aunque Kirby no hace ninguna afirmación en cuanto a la forma en que se inspiró, la sugerencia claro es que el programa espacial secreto estaba explorando activamente el sistema solar mucho antes de la década de 1960, y estaba filtrando información al público por razones de seguridad operativa.
Es muy posible que la explosión de la ciencia ficción que trata de oVNIS, los fenómenos paranormales y extraterrestres durante el comienzo de la década de 1950 fue elaborado un esfuerzo para ocultar la verdad a la vista.
Una de las cuestiones más interesantes que muchas personas han reflexionado a largo de los siglos es si nuestro planeta es al menos parcialmente hueco y habitado. La mayoría de nosotros estamos familiarizados con las historias legendarias sobre los nazis que exploraron las regiones polares de nuestro planeta e incluso crearon bases secretas en Neuschwabenland, en la Antártida. Estos rumores se basan en el hecho, como la Alemania nazi envió una expedición a la Antártida en 1938, reclamó el territorio de Nueva Suabia, e inmediatamente comenzó a construir bases subterráneas profundas secretas debajo del hielo. La Armada alemana del Gran Almirante Karl Dönitz declaró en 1943: “La flota submarina alemana se enorgullece de haber construido para el Führer en otra parte del mundo un Shangri-La en tierra, una fortaleza inexpugnable.
También hemos llegado a través de una carta, supuestamente escrita por Karl Unger, que estaba a bordo del submarino alemán 209, al mando de Heinrich Brodda, en el que señala que la tripulación había llegado al interior de la Tierra y que no consideraban que no regresarían.
germanletter1
Y Las instrucciones oficiales nazis para llegar a Agartha en submarino:
n5
Y aquí la traducción en Inglés: Las historias anteriores están respaldados por los mapas realizados por el famoso cartógrafo y artista Heinrich C. Berann por la National Geographic Society en 1966.
n6
n7
En este mapa, el continente antártico se puede observar sin su gruesa capa de hielo .
n8
Pero el detalle más intrigante es la presencia de conductos submarinos que abarcan todo el continente y parecen converger en el punto exacto que se identifica como la apertura hacia el interior de la tierra o de la Tierra Interna. Hitler estaba obsesionado con el misticismo y la historia antigua , y muchos de sus seguidores lo apoyaron. La posibilidad de que la tierra es al menos parcialmente hueca, y que se puede acceder a través de los polos Norte y Sur, y que las civilizaciones secretas florezcan dentro de él, ha ganado popularidad en los últimos años. Sólo podría llegar a ser verdad, después de todo, que de alguna manera y en algún lugar, hay un acceso que conduce a un mundo completamente diferente, uno que se ha mantenido en secreto por razones que apenas están saliendo a la luz.
640lake
La medium María Orsic fue líder de la ‘Vrilerinnen’, las bellas señoritas del Vril Gesellschaft. En la pre-Segunda Guerra Mundial Alemania, las hermanas de Vril (luz) llevaron a cabo la investigación de los fenómenos psíquicos, la tecnología de propulsión avanzada y aviones en forma de platillo (vimanas).
vrilmaria222
Su sociedad Vril, entre cuyos miembros figuran algunos de los que más tarde se convertirían en miembros notables del partido nazi, cree que muchas civilizaciones antiguas deben sus orígenes a los refugiados de la Atlántida.
Estaban convencidos de una civilización subterránea gobernada por una antigua raza que había dominado la energía libre. Esta civilización aria subterránea indicó que han sobrevivido a los cataclismos antediluvianos que pusieron fin a la era de hielo y continuó prosperando bajo la superficie de la tierra. Los antiguos griegos, budistas tibetanos y cristianos encuentran sus iteraciones del infierno en cavernas bajo el manto. Los peregrinos utilizan para su viaje la isla de la estación de la costa de Co Donegal donde se creía que existía una entrada al Purgatorio, mientras que las viejas leyendas de México describen una cueva de la montaña cerca de Ojinago habitado por criaturas diabólicas de “el camino a la profundidad”.
http://sitsshow.blogspot.mx/2016/02/declassified-kgb-nazi-maps-confirm.html#more
419603254753428
FUENTE https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada