NUEVO DESORDEN MUNDIAL VUELVE.


No se si sera una buena noticia para unos pero para otros estoy seguro  que lo sera, nuevo desorden mundial vuelve, y vuelve porque cree que es momento final de la batalla, es el momento del cambio de poder los que han estado arriba durante muchisimos siglos están cayendo y aunque parece lo contrario por el caos reinante, la verdad es que son los últimos coletazos de la partida, cuando estas jugando a un vídeo juego y llegas al final de la pantalla todo es mas confuso mas difícil mas caótico para impedir que puedas pasar de pantalla y es en ese momento en el que nos encontramos en el de final de pantalla, en el momento mas álgido de la partida y cuanto mas seamos cambiando conciencias y ayudando a mantener la calma y la claridad mental ante este caos antes pasaremos al siguiente acto, osea que empecemos a ganar la batalla todos unidos. Gracias a todos por volver a visitar el blog y a los nuevos, bienvenidos.

Comentarios

  1. Buenisima y alentadora noticia el regreso de -nuevosesordenmundial- soy uno de tantos quien protesto y tuvo pesar cuando hizo despedida, pues, volvernos dependientes ;) de algo bueno (informacion de calidad) cuando lo suprimen provoca sindrome de abstinencia, dolor ;)
    gracias, grata nticia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo esperamos no defraudarte, hemos empezado con noticias de todo tipo pero nuestra vuelta es porque sabemos que en poco tiempo vamos a dar muy buenas noticias para la humanidad. Muchas Gracias.

      Eliminar
  2. Todos los días entraba esperando este maravilloso momento, volver a ver y leer uno de los mejores blogs del tema

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Un saludo de esclavos del sistema.
    Una grata noticia, para un blog que nació inspirado, entre otros, por este.
    Bienvenido y espero lleguemos juntos al final de la partida.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares