¿Por qué están fumigando el mundo con geoingeniería?




Aunque hay gente que parece no mirar jamás al cielo y otros tipos recalcitrantes que afirman que lo que sucede a diario en nuestros cielos es normal…es más que evidente que la #geoingeniería ha venido para quedarse.
Solo unos locos de los chemtrails parecemos darnos cuenta de que eso que arrojan los aviones (casi todos, casi siempre) no son contrails (estelas de condensación de vapor de agua por los gases de escape) y que aunque no me guste utilizar el término chemtrails (estelas químicas) evidentemente estamos siendo fumigados con productos químicos.
Y es que cada vez más personas nos preguntamos para que son producidas esas estelas persistentes que no deberian estar ahi. No tardaran mucho en reconocer abiertamente el uso de la geoingeniería para combatir el cambio climático.
Evidentemente es todo parte de un plan, pero eso es tema para otro dia.
Y mucho ojo con gente como Foster Gamble (aparece en el video ¿a santo de qué? Parece que es parte de la producción de este documental a través de Thrive. Y Thrive es New Age), descendiente del fundador de la multinacional Procter & Gamble, de la que se dijo en los 80 que apoyaba el satanismo y que lo incluía en su logo…pero por lo demás me parece muy buena información.
Les dejo con estos 5 maravillosos videos traducidos por Melvecs, al que le doy un fortísimo abrazo e infinitas gracias por su esfuerzo.


Personas de todo el mundo se están dando cuenta de que el clima del planeta está cambiando dramáticamente. También están empezando a notar las largas estelas persistentes dejadas por aviones. ¿Podría haber una conexión entre los chemtrails y nuestro clima severo?
Mientras que hay muchas agendas asociadas a estos programas dañinos, ahora hay abundante evidencia que demuestra que la geoingeniería se puede utilizar para controlar el clima.
En este documental aprenderás cómo los aerosoles están esparcidos en nuestro cielo y se utilizan en combinación con otras tecnologías para controlar nuestro clima. Mientras geoingenieros sostienen que sus modelos son sólo para la mitigación del calentamiento global, ahora está claro que se puede utilizar como una forma de consolidar una enorme cantidad de energía, tanto monetario y político en manos de unos pocos, por la influencia que el control del clima da a ciertas corporaciones sobre los sistemas naturales de la Tierra. Esto, por supuesto, se está haciendo a costa de todos los seres vivos en el planeta.
Dirigido / Producido por Michael J. Murphy
Producido / Editado por Barry Kolsky ..
Escrito por Michael J. Murphy y Kolsky Barry.
Subtitulado por Melvecs


Comentarios

Entradas populares