miércoles, 24 de febrero de 2016

Porque Finalmente.....No habra Nuevo Orden Mundial.



por Ruben Torres

del Sitio Web LaCosechaDeAlmas
 
 
 
 



No me agrada darle demasiado bombo a estos tipos, aquellos que trabajan por y para el lado negativo, pero soy consciente de que hay muchas personas que se preocupan y siguen minuciosamente la agenda de estos grupos.
 
Si de verdad queremos beneficiar al ser humano y acabar de una vez por todas con el sistema impuesto por estos tipos, debemos descentrar nuestra atención de sus objetivos, olvidarnos de sus metas y cegarnos ante sus propósitos.
 
Podrás pensar que es una locura, vivir ignorante de lo que la negatividad opera diariamente en nuestra realidad, pero solo debes recordar que ese sistema injusto y esclavista, lo es gracias a que programan a millones de conciencias para crear y conseguir que ese sistema sea real y se mantenga vivo.

Enfocando toda nuestra atención en sus propósitos y centrando nuestro potencial en sus objetivos, lograremos que eso que se proponen se haga realidad sin remedio, por obra y gracia nuestra.
 
Somos su herramienta y saben como canalizar todo nuestro poder, para lograr lo que se proponen, para ello disponen de todos los medios mediáticos a su alcance.
 
Nos tiramos horas mirando una pantalla y nuestra mente esta constantemente bombardeada con sus consignas que automáticamente y de forma subconsciente ponemos a trabajar, creando aquello que en el fondo mas nos perjudica.
 
No queda lejos cuando se propusieron crear una crisis, durante meses, estuvieron bombardeándonos las 24 horas del día con esa palabra, hasta que finalmente ese estado que querían crear se materializo y golpeó a todo el planeta.
 
Ellos solo se limitaron a ofrecernos el concepto y nosotros nos limitamos a hacer el resto, consiguiendo resultados que aun hoy sufres en tus carnes.

 
El servicio individualizado que realices,
provocará que finalmente no se salgan con la suya.

 
Tranquilo que esto se acabó, afortunadamente hay mucha gente que se ha percatado del juego y están enfocando su atención de forma mas positiva, creando una realidad ligeramente distinta a la que ellos programaron.
 
Desbaratan sus planes y logran alargar sus plazos en esa agenda oscura.
 
Somos muchos los que desviamos nuestra atención de sus objetivos, pero no lo bastantes como para liquidar por completo sus opciones. Debemos ser más y con ese propósito escribo este artículo.
  • Apaga tu TV
  • No visites sus webs de noticias
  • No escuches sus mensajes a través de sus medios de ocio
  • Boicotea sus herramientas mas preciadas
  • Evita centrar tu atención en sus películas, su música, sus eventos de masas,
...en definitiva los medios que logran distraer tu atención y descentrarte de lo realmente importante.
 
Suelen atraparte con sus,
  • consignas estrella
  • guerras
  • atentados terroristas
  • integrismos
  • homicidios
  • corrupciónes
Con estos latiguillos, logran focalizar tu atención y ponerte a trabajar en su agenda como un borrego dócil.
 
Apelan a tu indignación, te quieren permanentemente cabreado, horrorizado y expectante, así es mucho mas fácil sacar de ti todo tu potencial, y crear para ellos ese mundo idílico donde reina el caos y la desigualdad.

 
No somos mercancía,
somos seres altamente poderosos,
solo debes creer en ti.

 
Finalmente no se van a salir con la suya, al menos en este planeta.
 
El reino del caos esta próximo a su desaparición, es probable que no te lo parezca a priori, apaga tu TV y levanta la mirada de la pantalla de tu moderno smarthphone.
 
En el mundo real, las personas también colaboran y se ayudan entre ellas, el humano no es ese ser vil, corrupto y desalmado que nos venden en los medios, los salvadores de la humanidad, caminan por la calle y viven de forma anónima.
 
No permitas que consigan que creas que somos insensibles al dolor y al drama, vinimos a este mundo a remangarnos y a echar una mano y cuando todos poco a poco nos percatemos de ello, habremos creado un mundo donde la igualdad, el respeto y la empatía reinen, una sociedad plural hermanada construida con el ladrillo que habremos colocado cada uno de nosotros.
...y comienza a crear aquello que desde tu corazón mas anhelas, y te darás cuenta como la gran mayoría quiere lo mismo que tú.
 
No va haber plagas, no se van a cumplir sus planes eugenésicos. No se van a materializar todos esos planes que se relatan en sus agendas.
 
Por mucha cabala y por mucha conjunción astrológica que utilicen para llevar a cabo sus planes, solo será un recurso estéril, que solo tendrá efecto en aquellos que se empeñen en continuar dormidos, ciegos ante su propia grandeza y divinidad.
 
Aquellos que omiten su potencial y se niegan el poder que poseen, son los que finalmente caerán bajo el influjo de estos regresores esclavistas y no podrán abandonar su celda.
 
 

Por muchos ataques que recibamos,
nuestra verdadera esencia terminará floreciendo.
 

La lucha no se hace con las armas, ni tomando las calles.
 
Esta revolución es silenciosa, y por eso es tan peligrosa y por eso gastan tantos recursos en evitarla, porque cada uno de nosotros trabajando de forma insistente e incansable, tenemos mas poder que todas sus bombas nucleares.
 
No te creas incapaz, no pienses que estás solo, no te convenzas de que es inútil, por que no es así, somos gotas de agua con la capacidad de trabajar unidas y como un tsunami arrastrar todo sus esfuerzos y convertirlos en pólvora mojada.
 
Sus crisis y sus conflictos, se convierten en nuestro aliado, si consiguen que el humano saque de dentro su compasión.
 
Solo ganan si logran nuestra indiferencia, nuestro miedo o nuestra ira, pero somos humanos y albergamos sentimientos, que en las situaciones más oscuras, podemos hacer brillar con fuerza nuestra luz.

No hay modo posible de impedir nuestra realización, no hay modo, por mucho poder que creas que tienen, de impedir que despertemos y nos elevemos hacia nuestro próximo destino evolutivo. Todo está en marcha y la agenda que tiene asignado el universo para nosotros es más poderosa e importante que lo que puedan hacer estos cuatro locos con la raza humana.
 
Nuestro destino esta escrito desde hace miles de años y no habrá orden mundial que lo desvíe, cuando llegue el momento ascenderemos y nada impedirá que lo logremos.
 
El nuevo orden mundial esta muerto y ellos lo saben, solo debemos esperar que mas hermanos despierten y se unan a nosotros, que dejen de prestar atención a estos seres oscuros y comiencen a buscar en su interior su verdadera grandeza.
 
Si piensas que es una utopía, es que ya te estás dando por vencido.

No somos un recurso, no somos borregos, no somos dóciles animalillos que se conforman con su dosis diaria de ocio mercantil. Somos poderosos, pero solo lo seremos realmente si lo creemos.
 
Nada va a venir de fuera y nos va hacer mas fácil este paso, nadie logra andar si antes no se levanta, nadie llega a la meta si haber cruzado la salida.
 
Por eso debemos emprender por fin todos juntos con nuestra propia fuerza y motivación, para sacar la cabeza del agujero y empezar a enfrentarnos a nuestros propios programas, nuestros propios dogmas y nuestros propios paradigmas.
 
Debemos auto formatearnos y buscar nuestra esencia, aquellos quienes realmente somos y que se encuentra escondido dentro de nosotros...

1 comentario :