domingo, 28 de febrero de 2016

UN INCREÍBLE CÚMULO DE MISTERIOS RODEA LA MUERTE DE UN IMPORTANTE JUEZ DE EEUU





Hay ocasiones en las que la realidad supera a la ficción y un suceso que pasa desapercibido a la mayoría de la población o es considerado “normal”, encierra en su interior una montaña de detalles realmente misteriosos, que parecen sacados de una novela de misterio o de una película de oscuras conspiraciones.
Un ejemplo claro de ello es la extrañísima muerte del juez del Tribunal Supremo de EEUU Antonin Scalia, que a medida que avanzan los días, parece cada vez más rodeada por el misterio y la conspiración, con la implicación de “Sociedades Secretas”, extrañas decisiones de los investigadores policiales e incluso la sombra de oscuros rituales.
Y todo ello basado en informaciones oficiales, y no en elucubraciones procedentes de webs conspirativas.
Juez Antonin Scalia
Juez Antonin Scalia
Para empezar, debemos decir que el juez Scalia era considerado un ultraconservador recalcitrante, contrario a todas las medidas reformistas impulsadas por Obama, entre las que se encuentran el control de armas, los derechos de los homosexuales, las reformas aperturistas migratorias, la legalización del aborto o prácticamente cualquier iniciativa política de carácter “progresista” proveniente del gobierno Demócrata.
En definitiva, era una piedra en el zapato para Obama y su muerte abre las puertas a que el Tribunal Supremo de EEUU pase de estar controlado por los Republicanos más conservadores a poder estar bajo control Demócrata en el futuro.
scaliasm
Tal y como lo describe el New York Post:
“La muerte repentina de Scalia ha enviado ondas de choque por todo el Washington oficial, puesto que el reemplazo del juez conservador podría determinar la inclinación política de la Corte Suprema para toda una generación”
Pero vayamos al cúmulo de detalles extraños que rodean la muerte de Scalia y que ya empezaron a producirse en las primeras horas tras el fallecimiento del juez.
510203972
CIRCUNSTANCIAS EXTRAÑAS
Scalia murió el sábado 13 de febrero de 2016, a los 79 años, en una habitación del rancho “Cibolo Creek”, un complejo de lujo construido en torno a tres fuertes del siglo XIX y famoso entre las estrellas de Hollywood y la realeza europea.
ciblo creek ranch
El juez falleció presuntamente a causa de un ataque al corazón, algo que podría parecer lógico en un hombre de 79 años con cierto sobrepeso y que presuntamente había reportado al médico dolencias en el hombro la semana anterior.
Supreme Court Associate Justice Antonin Scalia And Hillary Clinton Speak At Law Conference
Sin embargo, la causa de su muerte no ha podido ser realmente confirmada, puesto que la jueza del condado texano de Presidio, lo declaró muerto por vía telefónica, sin haber accedido a ver el cuerpo y sin pedir que se le realizara una autopsia para determinar la causa oficial de su muerte.
La jueza solo se basó en el testimonio de los agentes del Sheriff que se personaron en el lugar y que la informaron de lo que vieron.
A todas luces, una extrañísima irregularidad que ha despertado todo tipo de suspicacias y más cuando hablamos del magistrado más antiguo del máximo tribunal de EEUU y cuyo poder e influencia son más que notables.
Por si esto fuera poco, el cuerpo del juez fue embalsamado en las siguientes horas, un hecho que dificultaría enormemente realizar un estudio toxicológico posterior en el caso de que así fuera determinado.
Pero aquí no acaban los indicios extraños sobre la muerte de Scalia.
Tal y como informan medios como el New York Post, el propietario del Rancho de lujo en el que murió el juez, el multimillonario tejano John Poindexter, fue el que encontró el cadáver de Scalia en circunstancias realmente extrañas:
 John Poindexter
John Poindexter
“Descubrimos al juez en la cama, con una almohada sobre su cabeza. Sus ropas de cama estaban sin arrugas”, declaró John Poindexter al diario San Antonio Express-News, que descubrió el cadáver del jurista en la Suite “El Presidente”
suite el presidente
“Parecía que no se había despertado de una siesta”, dijo Poindexter.
suite donde murio el juez Scalia
Suite donde murio el juez Scalia
Y más tarde declaró al New York Times: “Sus manos estaban como dobladas en la parte superior de las sábanas, que no estaban arrugadas en absoluto”.
No hace falta decir que mucha gente ha interpretado esta escena como la prueba palpable de un asesinato: un hombre con la cabeza cubierta por una almohada al que no se ha realizado ninguna autopsia.
Pero aquí no terminan las circunstancias extrañas que rodean a esta muerte.
SOCIEDAD “SECRETA”
Según el Washington Post, Scalia pasó sus últimos momentos con los miembros de una “sociedad secreta de cazadores” que tiene vínculos con el Bohemian Grove, un campamento realizado regularmente en California al que acuden en secreto los personajes más ricos y poderosos de EEUU y del mundo, incluídos multimillonarios, magnates, senadores, congresistas, altos ejecutivos, académicos y presidentes de EEUU, así como intelectuales y artistas y que tiene sus orígenes en el Bohemian Club, un Club Privado fundado en el año 1872 en San Francisco.
En la fotografía, se puede ver sentados en el Bohemian Grove a los expresidentes de EE.UU. Ronald Reagan y Richard Nixon.
En la fotografía, se puede ver sentados en el Bohemian Grove a los expresidentes de EE.UU. Ronald Reagan y Richard Nixon.
Quien quiera conocer las extrañas circunstancias, creencias, teorías y vínculos del Bohemian Club y las reuniones del Bohemian Grove, encontrará numerosa información en Internet, como por ejemplo, en este artículo de la BBC (enlace)
Bosque donde se realizan las reuniones del Bohemian Grove
Bosque donde se realizan las reuniones del Bohemian Grove
La cuestión es que esta “extraña sociedad” cuyos miembros estaban en el rancho y que está vinculada al Bohemian Club, se llama Orden Internacional de San Hubertus, y es una sociedad “discreta” de origen austriaco que se remonta al siglo XVII.
logo
Aquí queremos reseñar que esta Orden no se puede considerar estrictamente una Sociedad Secreta, porque no oculta su existencia ni sus actividades, aunque sí que podemos considerarla secreta en cuanto a sus posibles vinculaciones y objetivos finales, ocultos bajo la apariencia de una antigua orden exclusiva dedicada a la caza.
El Washington Post basa su información en registros públicos que muestran que Scalia estaba en un rancho con miembros de la Orden Internacional de St. Hubertus. Scalia se había reunido con estos mismos hombres en numerosas ocasiones anteriores, y precisamente en ese mismo rancho.
Tras la muerte de Scalia, los nombres de los otros 35 huéspedes en el complejo remoto, junto con los detalles acerca de la conexión de Scalia con los cazadores, ha permanecido en gran medida oculto a la opinión pública.
El Washington Post informa de ello así…
“Los miembros de esta sociedad internacional íntegramente masculina, visten túnicas de color verde oscuro estampadas con una gran cruz y el lema” Deum DILIGITE Animalia Diligentes “, que significa “Honrar a Dios honorando a sus criaturas”, según sostiene el sitio web del grupo.
920x920
“Los altos miembros de la orden tienen títulos como Gran Maestro, Prior y Caballero Gran Oficial. El nombre de la Orden es en honor a Hubertus, patrón de los cazadores y pescadores”.
El propietario del Rancho Cibolo Creek, John Poindexter, admitió en un correo electrónico que los miembros del grupo estaban efectivamente en el rancho en el momento de la muerte de Scalia, pero afirma no estar al tanto de ninguna conexión entre ambos hechos…
“No hay nada que yo pueda añadir a su observación de que entre mis muchos huéspedes en Cibolo Creek Ranch en los últimos años, hubiera algunos miembros de la Orden Internacional de San Hubertus. No conozco de ninguna conexión entre esta organización y el juez Scalia”, dijo Poindexter.
510204022
Sin embargo, los registros muestran que Scalia se había encontrado con estos hombres en numerosas ocasiones, por lo que, evidentemente, sí había una conexión.
De hecho, el propietario del rancho, John Poindexter y C. Allen Foster, un destacado abogado de Washington que viajaronal rancho junto con Scalia en un avión privado, ocupan posiciones de liderazgo dentro de la Orden.
510204002
Otros dos aviones privados que aterrizaron en el rancho ese mismo fin de semana están vinculados a dos hombres que han ocupado posiciones de liderazgo en el capítulo de la Orden en Texas, de acuerdo con una revisión de los documentos empresariales presentados y los registros de vuelo del aeropuerto.
La Orden se inició en Europa hace cientos de años en la región europea de Bohemia (actualmente en la República Checa), pero abrió sus capítulos de Estados Unidos en 1966, durante una ceremonia en el famoso Bohemian Club en San Francisco, uno de los lugares más selectos y secretos del país, famoso por acoger las reuniones de sociedades secretas.
El grupo documenta este hecho en su página web, que afima que: “George Wood fue nombrado Gran Prior y fundó el Capítulo de Estados Unidos en 1968. La primera investidura de los Caballeros Americanos tuvo lugar en el Bohemian Club en San Francisco. La ceremonia fue presidida por el entonces Gran Maestro Karl Messany”.
elEscorial
Así pues, tenemos a un importante juez del Tribunal Supremo de EEUU, que muere en extrañísimas circunstancias, estando reunido en un remoto rancho de lujo con miembros de una elitista Orden Internacional de cientos de años de antigüedad.
El mismo propietario del rancho es miembro de dicha orden y es el encargado de decirnos que no tiene constancia de que Scalia formara parte de ella, a pesar de que gran parte de las personas que se encontraban en el resort de lujo con Scalia, sí formaban parte de ella y había claros indicios de que el propio Scalia era miembro de la Orden.
Y toda esta información es confirmada por un periódico considerado “serio y fiable” como el Washington Post.
640px-Supreme_Court_US_2010
EXTRAÑAS CASUALIDADES NUMEROLÓGICAS
Hasta aquí hemos visto informaciones sospechosas relacionadas con noticias publicadas en medios de masas.
Pero las cosas se ponen aún más extrañas si damos un paso más allá y entramos de lleno en el mundo de las conspiraciones más extrañas y alternativas.
No pedimos a ningún lector que se crea a pies juntillas la información que ofrecemos a continuación y la dejaremos a consideración de cada uno para que saque sus propias conclusiones.
Quien no crea en estas cosas, puede tomar lo que diremos como una curiosidad que debe saberse, una actitud que siempre recomendamos en estos casos.
La información ha sido extraída del blog End of The American Dream de Michael Snyder y nos ofrece un conjunto de casualiadades numerológicas que convierten el suceso en mucho más novelesco de lo que ya es.
Como hemos indicado anteriormente, el juez Antonin Scalia murió el 13 de febrero.
Pues bien, tal y como ha informado la cadena NBC News, pocos días después del suceso, se hallaron 13 águilas calvas muertas en una granja de Maryland…
Trece águilas calvas fueron encontradas muertos en una granja de Maryland durante el fin de semana y las autoridades federales están investigando los hechos y ofreciendo una recompensa por cualquier información.
La Policía de Recursos Naturales de Maryland (PNR) se llama personó en primera instancia en la escena el sábado por la tarde después de que un hombre descubrió cuatro águilas muertas en una granja en la región de la costa oriental de Maryland.
captura aguilas
Este incidente representa la mayor mortandad de águilas calvas en el estado de Maryland en treinta años.
Cabe destacar que el águila calva es una especie protegida en EEUU y de hecho, bajo la ley Federal, quien mate uno de estos ejemplares puede ser multado con hasta 100.000 dólares.
No en vano, el águila calva es el animal representativo de los Estados Unidos de América, un auténtico símbolo nacional que aparece en sellos y monedas.
Bald-Eagle-American-Flag-Public-Domain-460x325
Llegados aquí, la pregunta que surge es: ¿quién se arriesga a matar 13 animales protegidos para dejarlos tirados en el campo?
160222-federalsburg-dead-bald-eagle-mdl_b7aca7a7be49d2a89d755ec87bae4140.nbcnews-ux-2880-1000
Pero es que además, el número 13 también es un número altamente representativo para los EEUU.
Inicialmente, los EEUU disponían de 13 Estados cuando se ratificó la Constitución de EEUU (entre ellos Maryland, donde se encontraron las águilas muertas) y su bandera dispone de 13 franjas.
Si a ello le sumamos que Scalia, un defensor a ultranza de la interpretación original de la constitución americana, murió el 13 de febrero, no es de extrañar que ya hayan aparecido las primeras voces que han vinculado todos estos hechos entre sí, indicando que todo ello podría ser un signo que anuncie la muerte de la Constitución de EEUU tal y como se la conoce en la actualidad.
Los defensores de estas teorías conspirativas indican además que el número 13 tiene una fuerte representación en la Biblia, donde es considerado un símbolo de rebelión y ilegalidad. De hecho, estos conspiracionistas afirman que el Dragón, símbolo de Satán, aparece 13 veces en el Libro de las Revelaciones y que Satán está detrás de la Rebelión contra Dios.
Además, indican que el propio dólar estadounidense tiene el número 13 representado por todas partes.
US_one_dollar_bill,_reverse,_series_2009
Hay 13 escalones en la pirámide del Gran Sello…
dollar-bill-has-several-references-13
13 son las letras que se pueden leer en “annuit cœptis”; se pueden ver 13 barras en el escudo que se encuentra sobre el águila; 13 estrellas por encima del águila; 13 son las letras en la frase “E Pluribus Unum”; 13 son las flechas que sostiene el águila en su garra izquierda; 13 hojas y 13 frutas se pueden ver en la rama de olivo que el águila sostiene en su garra derecha.
dollar_wappen_13
image005
Bien, que cada uno considere todas estas informaciones como crea conveniente.
Hemos visto una historia repleta de extrañas circunstancias policiales enmarcadas en una lucha política por el poder en EEUU, con la presencia de una extraña y antigua Orden con siglos de antigüedad y casualidades numerológicas que invitan a pensar en oscuros rituales relacionados con personajes elitistas y poderosos y que harán las delicias de los amantes de las teorías de la conspiración.
¿Cuánto tardarán en escribir una novela o hacer una película “blockbuster” con todos estos elementos?
Nadie puede negar que da para ello y mucho más…

Fuentes:
http://www.thedailysheeple.com/justice-scalia-spent-final-hours-with-members-of-secret-society-affiliated-with-bohemian-grove_022016
https://www.washingtonpost.com/world/national-security/justice-scalia-spent-his-last-hours-with-members-of-this-secretive-society-of-elite-hunters/2016/02/24/1d77af38-db20-11e5-891a-4ed04f4213e8_story.html?hpid=hp_rhp-top-table-main_hubertus-850pm%3Ahomepage%2Fstory
http://endoftheamericandream.com/archives/13-bald-eagles-found-dead-in-maryland-related-to-the-death-of-justice-scalia-on-february-13th
http://www.nbcnews.com/news/us-news/13-bald-eagles-found-dead-maryland-farm-n523696
https://es.wikipedia.org/wiki/Antonin_Scalia
http://nypost.com/2016/02/15/scalia-found-dead-with-pillow-over-his-head-ranch-owner/
http://www.thedailysheeple.com/justice-scalia-already-embalmed-obama-gets-a-third-supreme-court-nominee_022016
http://www.wfaa.com/news/local/texas-news/scalia-to-have-autopsy-in-texas-according-to-state-law/42898331
https://es.wikipedia.org/wiki/Bohemian_Club
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2013/07/130722_eeuu_bohemian_grove_club_campamento_millonarios_sonoma_jg
FUENTE elrobotpescador.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada