Científico confirma que los extraterrestres crearon la raza humana - Los religiosos están en estado de shock


¿Existirían civilizaciones humanas avanzadas repartidas por toda la galaxia? Un grupo de investigadores que trabajan en el Proyecto Genoma Humano hicieron un descubrimiento increíble! Los resultados del estudio han dejado a los cristianos bastante desconcertados.
extraterrestre
Ellos creen que el 97% del ADN humano que se forma, por así ­ llamado, “secuencias no codificadas” son nada menos que el código genético de formas de vida extraterrestre. Las secuencias no codificadas son comunes en todos los organismos vivos en la Tierra, desde las células de los peces a las humanas. Ellos constituyen una gran parte del ADN humano, dice el profesor Sam Chang, el líder del grupo.
Las secuencias no codificadas, conocidas originalmente como “ADN basura”, fueron descubiertas y su función sigue siendo un misterio. La inmensa mayoría del ADN humano proviene de fuera de nuestro planeta. Estos aparentes “genes extraterrestres chatarra,” simplemente “como el paseo” con el resto de los genes activos, pasados de generación a geración.
Depués de un análisis completo con la ayuda de otros científicos como programadores, matemáticos y otros eruditos académicos, el profesor Chang se preguntó si el “ADN basura” fue creado por algún tipo de “programador extraterrestre”. “Las cadenas de extraterrestres dentro del ADN humano tiene sus propias venas, arterias y su propio sistema inmunitario que resiste vigorosamente todos los tipos de conocidos fármacos contra el cáncer”, dice el profesor Chang.
profesor chang
El profesor Chang estipula que “Nuestra hipótesis es que una forma de vida extraterrestre superior, se ocupó de la creación de nuevas formas de vida en múltiples planetas. La Tierra es sólo uno de ellos. Tal vez, después de nosotros, nuestros creadores nos fueron creando como creamos las bacterias en los laboratorios.
No sabemos sus motivos, si era parte de un experimento científico, o una manera de preparar nuevos planetas para la colonización, o es un trabajo a largo plazo para sembrar de vida el universo.
Chang también señala que “Si pensamos en términos humanos, los supuestos “programadores extraterrestres” probablemente estaban trabajando en “un gran código” consistente de varios proyectos, y estos proyectos deberían haber producido diversas formas de vida para diversos planetas. También deberían haber intentado varias soluciones. Escribieron “el gran código”, lo desempeñaron, no les gustó alguna función, cambiado y añadiendo nuevas funciones, lo ejecutaron de nuevo, mejorado, intentado una y otra vez.”
Además, el equipo de investigadores profesor Chang llega a la conclusión de que “los programadores extraterrestres” pueden haber recibido la orden de borrar todos sus planes idealistas para el futuro cuando se concentraron en el “proyecto Tierra” para terminarlo en el momento adecuado. Probablemente los “programadores extraterrestres” cortaron drásticamente el “gran código” y/o entregaron sólo las características básicas previstas para la Tierra.
Chang es sólo uno de varios científicos y otros investigadores que han descubierto orígenes extraterrestres para la humanidad. Chang y su equipo muestran que las diferencias aparentes en la secuenciación del ADN, precipitados por una supuesta carrera para crear la vida humana, dotó a la raza humana con un crecimiento descontrolado de células que conocemos hoy como cáncer.
Un pastor de California en los Estados Unidos dio su opinión recientemente en una breve entrevista: ” eso es imposible, sabemos que el hombre fue hecho de barro, así dice la palabra de Dios y es inmutable, sin duda es la obra del enemigo para mantener a la gente lejos del camino del Señor, porque en la biblia está escrito que Dios es Dios de todos y quien crea en él estará a salvo, de lo contrario estará condenado. La verdad está en la Biblia.” Concluyó.
El profesor Chang indica además que “lo que vemos en nuestro ADN es un programa que consiste en dos versiones, un código básico y un gran código”. Chang afirma entonces que “el primer hecho es que el programa completo de ninguna manera estaba escrito en la Tierra, es un hecho confirmado.
El segundo hecho es que los genes por sí solos no son suficientes para explicar la evolución, debe haber algo más “en el juego.” “Tarde o temprano”, dice Chang, “vamos a tener que hacer frente a la idea increíble que toda la vida en la Tierra lleva códigos genéticos de nuestros “primos extraterrestres” y que la evolución no sucedió de la manera que pensamos” .
Fuente: Daily Mail uk
TOMADO DE http://despiertavivimosenunamentira.com

Comentarios

  1. Que titulo mas engañoso. Y lo mismo con la supuesta "confirmacion". Eso que explica ahi no es garantía de lo que afirma. Bien podria haber sido que algunos seres sencillamente han manipulado el adn humano y le han agregado/quitado cosas. Pero no necesariamente indica que nos crearon unos et's.
    "cristianos estan en shock" dice, vaya que amarillismo. Dónde esta la prueba de lo que dice. Es pura especulacion. Lo que cita no es confirmacion de nada. Nuestros origenes aun no han sido resueltos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Pues si los cristianos estais en estado de shoock pero no es de ahora, llevais siglos porque si no no se explica que os tragueis la sarta de gilipolleces que os cuenta vuestra iglesia, sois una panda de borregos expabilar un poco, y que conste que no soy ateo que creo en dios y en jesucristo pero no a la manera que nadie me diga, la iglegia solo es una forma de manipulacion y de crear miedo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares