martes, 22 de marzo de 2016

Como funciona el Mundo dónde Vivimos (La Matrix)





– Aviso importante: la lectura de este artículo, puede provocar en usted… Cambios en su vida… Como arreglar esto en lo que estamos metidos, llamado Matrix

¿Hay soluciones? ¿Cuáles son? ¿Cómo llevarlas a la práctica?
¿Está realmente el mundo en nuestras manos? ¿Quién o quienes impiden que esto mejora?
Las mejores informaciones que se están difundiendo sobre lo que es este mundo no provienen de los círculos conspiranoicos anti NWO sino de los que como Montalk y Carissa están mostrando la irrealidad de esto que llamamos mundo.
Si a estas alturas de la película todavía seguimos creyendo que esto es simplemente un derrotar al NWO (Nuevo Orden Mundial) es que no hemos entendido nada.
EL NWO lleva miles de años funcionando. Es un síntoma en una etapa final de algo más profundo.
De la misma forma que debemos saber sumar para hacer cálculos más complejos debemos saber que el NWO ha cumplido y seguirá cumpliendo su función para los que quieran despertar.
Quedarse encallados en un anti-NWO que solo genera intensa actividad emocional de baja vibración sin entender que lo que está en juego es un proceso cósmico de apertura hacia nuevas realidades es como creer que la historia de EEUU son las películas de indios y vaqueros.
No tiene sentido luchar batallas amañadas de antemano para perder energía y si tiene sentido luchar nuestra propia batalla por nuestra independencia y ayudar en el proceso a los que lo necesiten pero llevando cada uno su propia carga. O mejor aún liberándose de la misma.
NADIE PUEDE ANDAR EL CAMINO POR OTRO.
Lo que se está produciendo es un colapso de la vieja realidad y una fusión con nuevos parámetros.
Las viejas reglas ya no sirven más que a los que quieran seguir siendo ordeñados como ovejas en una granja.
El Sistema de Control está haciendo de maestro para los que están dispuestos. Y al mismo tiempo está haciendo de ataúd para los que siguen sin cambiar sus programas mentales.
Sin embargo las lagartijas interdimensionales y sus colaboradores se vuelven más desesperados por la pérdida de alimento emocional que por todos los bravucones que exponen el estado del mundo como una lucha estrictamente física.
Esos les alimentan muy bien y les llevan muchas ovejas.
No se dejen arrastrar.
El mundo está en la mente.
No desperdiciar energía emocional.
Perder el miedo
Esto no significa no tener sentimientos sino dejar de ser ordeñado. Dejar de vivir los dramas ajenos.
Dejar de vivir los futuros apocalípticos y hacer algo por nosotros mismos. Por pequeño que nos parezca eso produce cambios que van mucho más allá de lo que podemos imaginar.
Vuélvanse creativos o tendrán que vivir las creaciones de otros. Se puede ser creativo en cualquier acto si se le imprime la voluntad de ser.
Eso es lo que más temen los titiriteros.
Que tomen el control de sus vidas y que ignoren en la medida de lo posible a los millones de robots psicópatas que han dispuesto por todo el planeta para exprimirles aún más.
O eso, o seguir dando palos de ciego al son de las orquestas funerarias.
PROGRAMA:
Rutina mental diseñada para ser reproducida con un propósito determinado.
Los programas se instalan, ejecutan y desistalan cubriendo fines específicos de los programadores.
Los que desconocen los programas que corren sobre su mente, reproducen los que otros han escrito para ellos hasta que sean capaces de reescribir el código o desinstalar los programas que ya no les sirvan.
MATRIZ O MATRIX:
Complejo mental formado por biocomputadoras y el entorno donde estas interactúan. Una matriz puede ser hackeada para que ejecute código distinto al diseño original para la que fue creada.
La matriz no es algo completamente externo a las biocomputadoras sino que ambas están unidas en simbiosis.
La matriz es el resultado de la interacción de las biocomputadoras entre sí corriendo los programas originales o los que hayan sido usurpados.
Es holográfica en naturaleza por ser una extensión de las mentes de las biocomputadoras que la integran que a su vez son holográficas.
El software en la matriz es común, como el mar es común a los peces.
BIOCOMPUTADORA:
Organismo complejo formado como mínimo por un cuerpo genético y los programas que corren sobre dicho hardware. Las biocomputadoras pueden estar ligadas a un alma que ejecuta las funciones de aprendizaje a través de su instrumento.
No todas las biocomputadoras están ligadas a un alma de igual modo que no todos los vehículos tienen conductor. Puede haber vehículos con piloto automático o control remoto o ambas cosas. Hay vehículos que pueden haber sido diseñados para funcionar de forma autónoma y a la vez poder ser una prolongación biológica de los verdaderos usuarios.
Sondas cibergenéticas. Una biocomputadora puede ser activada para correr programas que desconoce cuál es su función. Una biocomputadora puede ser hackeada por un programador experto.
La biocomputadora controlada por un alma voluntariosa tiene la capacidad de reescribir los programas usurpados y crear nuevos programas.
SISTEMA DE CONTROL:
Es el equivalente al administrador de un sistema operativo a nivel global encargándose de que los parámetros para que fuera diseñada una matriz se cumplan.
Si una matrix ha sido usurpada el sistema de control correrá los programas de los usurpadores. También puede haber una mezcla entre programas originales y programas usurpados.
Estos son los conceptos básicos para entender lo que quiero relatar a continuación.
Si bien mi aproximación no es más que mi filtro mental sobre conceptos conocidos y ya divulgados el hecho de exponerlos de nuevo puede ayudar a entender mejor porque el ser humano se ve atrapado en esta matriz sin que sea capaz de saber cómo ocurrió o cómo salir de la misma. Las claves fundamentales son la genética y las consecuencias derivadas de la misma en nuestra relación al concepto tiempo.
Nuestra percepción del tiempo está directamente ligada a nuestro cuerpo genético y al entorno electromagnético en que nos movemos.
Si vivimos en un entorno electromagnético controlado por programadores cuya función es condicionarnos para que sirvamos de ganado y nuestra genética nos hace creernos que vemos cuando en realidad estamos ciegos y corriendo los programas que han sido puestos en nuestra mente podemos llegar a pensar que el mundo es lo que vemos pero eso no es más que una ilusión de realidad.
Como el tiempo en una película de 90 minutos que resume una vida entera.
Al salir del cine vemos que lo real no es la película sino el espectador de la misma.
Eso es lo único que ha permanecido constante en todo el proceso.
CLASES DE PROGRAMAS:
PROGRAMA PRINCIPAL:
El programa persona funciona como un sistema operativo sobre la biocomputadora, delimita desde su instalación que se puede y que no se puede hacer, que es lo correcto y que es lo incorrecto,…Ni que decir tiene que ese sistema operativo puede estar infectado desde el primer momento por el software común previamente creado por los usurpadores de la matriz.
El programa persona es el talón de Aquiles de la inmensa mayoría de seres humanos que creen ser libres cuando que lo que son, es máquinas programadas con la función de perpetuar la matriz usurpada.
Biocomputadoras sustituibles en función de las necesidades de los programadores.
Una biocomputadora puede poseer varios programas personas diseñados para activarse en momentos específicos.
El programa persona puede ser útil si es limpiado de las asociaciones dañinas que le hacen creerse autor cuando es marioneta.
Si entendemos que nuestra persona es nuestro software básico para comunicarnos pero que nuestro verdadero Yo no es personal.
Es de importancia crucial entender esto para poder limpiar el programa persona y no caer en las trampas de los miles de programas diseñados para extraer energía del ego.
PROGRAMAS SECUNDARIOS:
PROYECCIÓN:
Los programas de este tipo funcionan con una serie de entradas previas que se van gestando en la mente infectada y les hace proyectar todo tipo de futuros que sean del deseo de los programadores.
Su función principal es generar energía emocional de baja vibración para mantener un estado de expectativa ansiosa sobre acontecimientos sobre los que no se tiene un control directo y hacer olvidar las pequeñas decisiones sobre las que sí se tiene influencia y que tienen más peso que los infantiles deseos peliculeros de ganar a los “malos”.
A los “malos” no se les derrota.
Ellos son su propio fracaso.
Se les supera dejándolos atrás.
Esa es la lección que nos ofrecen.
Una cosa es proyectar posibilidades vitales y tratar de elegir la mejor ruta y otra es vivir en los memes que cada día difunden los medios de programación mental.
Este es el mecanismo principal por el que esta matrix se sostiene.
Cada mente proyecta las creencias de los programadores sin cuestionarlas, eligiendo únicamente entre la pluralidad de opciones dadas sin fabricar alternativas propias a la visión consensuada.
De esta forma la energía creativa es neutralizada por narcóticos.
POBRECITO DE MÍ:
Su función principal es hacer creer que uno es más desvalido de lo que realmente es o producir situaciones vitales irresolubles para la víctima y los que se acerquen a ayudar.
La víctima es también victimario. Victima de los programadores y canal de ataque. Se trata de un conducto de ataque dirigido a los programas persona con predisposición almica de ayuda a otros.
Si los programas específicos de inmovilismo, distracción y los mil y un recursos de parada y neutralización ya no funcionan se activarán eventos que disparen en las personas más débiles este tipo de programas con la única finalidad de desviar y entorpecer a aquellos a los que la víctima-victimario pide ayuda.
Esa persona puede haber sido puesta en situaciones vitales extremas con la única finalidad de ser un caso irresoluble. Fundamentalmente porque está programada para esa función.
Si la ayudan será como dar una dosis más de heroína a un drogadicto. Si la rechazan, los programadores extraerán de la misma toda la energía emocional que puedan y activarán en ustedes los programas de culpa.
La situación está destinada para ser irresoluble bajo los parámetros de juego de esta matrix a no ser que ustedes dejen de jugar bajo las trampeadas reglas.
Nadie puede salvar a quien no tiene fuerzas de salvarse a sí mismo.
Estas situaciones vitales pueden haber sido diseñadas de forma en que se crucen vidas con el único fin de mantener distraídos a los que difunden informaciones que amenacen la común e infantil visión de este podrido mundo.
LA SITUACIÓN ES LA SIGUIENTE.
Una persona se está ahogando en el mar. No sabe nadar o no tiene fuerzas para ello y pide ayuda.
Podemos meternos en el agua con un flotador y tratar de sacarla pero si repetidamente vemos que lejos de aceptar el flotador que le proporcionamos se agarra a nosotros y ambos nos hundimos eso significa que está siendo usado como un conducto de ataque.
En los tiempos en que vivimos este es uno de los peores programas que existen con el propósito específico de impedir el despertar de aquellos que están más interesados en el destino humano que en la próxima película de hollywood. Para estos últimos basta con la sopa boba de todos los días.
Dentro de lo que es esta matrix los programas que son entendidos pueden ser superados.
Dejan de ser útiles.
Por eso el conocimiento protege.
Conocer los programas que corremos nos permite desinstalarlos y empezar a ver el mundo de otra forma.
Eso significa que cumplen una función de aprendizaje. Para los que están dispuestos a aprender algo.
NO PUEDO:
Programa diseñado para provocar inmovilidad de la voluntad para tomar decisiones y llevarlas a cabo.
LOS BUENOS Y LOS MALOS:
Programa destinado a clasificar en polaridades a las situaciones vitales o las personas de forma que se pierdan las razones profundas del porqué suceden las cosas.
Su función es decir a la mente media de que parte debe ponerse y eliminar el pensamiento crítico.
La función de los debates y los circos electorales y los sistemas de votación es que ustedes cedan su libre albedrío en la ignorancia de que quienes les manipulan ya han diseñado todas las opciones en las que creen elegir.
No se puede salir de matrix jugando a sus propias reglas ni tratando de destruirla de forma infantil.
Se la supera entendiéndola y preparándose para lo que pueda venir sin ansiedad y dispuestos a afrontar lo que sea.
HAY QUE HACER ALGO:
Este programa se activa de forma masiva siempre que se buscan cambios sociales o consenso grupal.
Previamente se han creado las condiciones que generarán las respuestas previsibles que serán implementadas por los titiriteros sin que la masa sepa que ha sido conducida a ponerse sus propias cadenas.
Hacer en un mundo como este tratando de mejorarlo puede significar en muchos casos no hacer.
ESTIMULO-RESPUESTA.
Mejor sería…Estímulo-Consideración sosegada de la situación-hacer o no hacer.
La mayor parte de los acontecimientos están diseñados para que reaccionemos.
Lo sabio es ignorar la mayor parte de los estímulos que buscan una reacción emocional ya sea grupal o individual.
Etc,etc,etc…
Vayan buscándolos, reconociéndolos en ustedes mismos y en otros y limpien su mente de tanta basura.
En cuanto a nuestro cuerpo genético y nuestro concepto de tiempo lineal mientras vivamos en esta jaula eso seguirá siendo así en gran medida pero si sabemos que hay una jaula y una salida y unos manipuladores peligrosos que nos quieren zampar, podemos hacer algo cuando la jaula sea derribada.
En caso contrario nosotros somos nuestra peor jaula.
Quizás no haya jaula!
El mundo está en la mente… o no…
FUENTE barcelonaalternativa.es

1 comentario :

  1. Porque no podrian ser uds mismos los que nos hacen.ver las cosas asi. Solo leo despierta, ve tu entorno etc. Te absorven, te consumen, esos son sus avisos, pero de cierta forma uds tambien nos arrinconan, y nos asustan mas, finalmente quien dice la verdad, si todos son msjes apocalipticos.

    ResponderEliminar