EL KYBALION Y LAS 7 LEYES UNIVERSALES.

Ahora hace tres años que soñé que debía divulgar Las Leyes Universales. Así son llamados “Los 7 principios básicos que rigen el Universo” que plasmó Hermes Trismegisto en su obra “El Kybalión”. Desde ese momento empecé a gestionar el video en mi cabeza, y con el tiempo, lentamente, han ido apareciendo las personas necesarias para ofrecer las diferentes versiones que quería aportar, y a la vez, para explicarnos quién fue el Maestro Hermes Trismegisto, conocido también como Thot.
Yo definiría Las Leyes Universales como los conceptos básicos que todos tendríamos que conocer y que deberían enseñarnos ya desde el parvulario… para comprender cómo funcionan las cosas en este planeta y de qué va todo esto de vivir… A mí, su conocimiento me aporta tranquilidad de espíritu y calma. Una perspectiva diferente para observar los actos cotidianos. Otra manera de enfocar las cosas. Un espejo donde mirarme y empezar a conecerme.
Puesto que todo puede ser interpretado desde diversos puntos de vista, he contado con la participación de varios expertos. Cada uno de ellos conoce Las Leyes a través de diferentes circunstancias vitales. Josep Fábregas las conoce a través del estudio de la Ciencia Iniciática, Isabel de la Fuente a través de la videncia y el proceso conocido como Canalización, y Matías de Stefano, aunque pueda resultar extraño, a través del Recuerdo. Por último, el Doctor en Filosofía Octavi Piulats nos aporta el punto de vista académico, explicando quién se supone que fue el Maestro Hermes Trismegisto, la bibliografía que nos ha legado, y el contenido de su extensa y hermética obra.
hermética obra.
HERMES TRISMEGISTRO  LEY DEL MENTALISMO
Todo es mente
LEY DE CAUSA Y EFECTO
LEY DE CORRESPONDENCIA
Como es arriba, es abajo.
LEY DE VIBRACION
Todo se mueve, todo vibra
LEY DE POLARIDAD
Todo tiene dos polos
LEY DEL RITMO
Todo fluye y refluye
LEY DE GENERACIÓN
Todo tiene su principio masculino y femenino
Fuente  ALISH

Comentarios

Entradas populares