ENSEÑANZAS DE THOTH. EVOLUCIÓN-TRÁNSITO DE ALMAS Y OTROS SERES.

¿Quién fue Thoth en la mitología de los dioses?

Thoth está identificado como una de las deidades del panteón egipcio. Ésta ancestral deidad se la representó simbólicamente, como el intercesor, árbitro de las controversias, luchas y guerras entre razas extraterrestres, como aportador de la magia, del sistema de escritura, del desarrollo de la ciencia y del juicio de los muertos.
Etimológicamente el nombre de Thoth proveniente de la palabra egipcia DHWTY o también DIHAUTÍ, JEHUTÍ, TAHUTÍ, ZEHUTÍ, TECHU, TETU; en la antigua Grecia se le nombraba  THOT y THEUT; en el idioma Copto como THOUT, THOT y THAUT; en sumerio HUDILÍ y en romano MERCURIO.
En Egipto Thoth era Djehuty y Dhwty, que sería el nombre con el que se le denominaba al pájaro IBIS y que simbolizaba “el que es como el pájaro Ibis”.
Otros nombres con el que se le conoció eran SHEPS, SEÑOR DE KHEMENNU, ASTEN, KHENTÍ, MEHÍ, HABACUC, A´AN “Señor del mundo subterráneo”, DUAT, LAH “Dios de la Luna”, HERMES TRISMEGISTO o “tres veces grande”.
HABACUC. En la biblia hebrea se le identifica como el Profeta hebreo Habacuc. En el libro profético Habacuc 1:6, se refiere al surgimiento de los Caldeos como potencia internacional, lo cual se relaciona con la caída de Nínive y el fin del poder de Asiria.
HERMES TRISMEGISTO. Es el nombre griego del personaje mítico que se le asocia con el  sincretismo del dios egipcio Dyehuty; Tot en griego y el dios heleno Hermes.
Esta deidad sirvió como escriba de los dioses superiores y se le atribuye la creación de la escritura y el alfabeto jeroglífico, además de ser maestro de la física,  la moral de las Leyes Divinas y ejerció de intermediario en las diferentes grandes guerras entre razas extraterrestres:
1º Guerra entre RA Y APEP.
2º Guerra entre HERU-BEKHUTET y SET.
3º Guerra entre SET y HORUS.
Según los egipcios, también fue el autor-creador de las obras de ciencia, religión, filosofía, magia, astronomía, astrología, ciencias de los números, matemáticas, geometría, agrimensura, medicina, botánica, teología, el gobierno civilizado, el alfabeto, las letras, la escritura y la oratoria, y en general del conocimiento humano-divino.

Enseñanzas de THOTH. La Evolución-Transito de las Almas.

19 de mayo de 2015 Canalización o “sentimiento intuitivo de comunicación”; recogida por María Teresa- losmisteriosdelatierra.
Cada elemento de una misma familia celestial encarna específicamente sobre una tierra solamente. Dentro de una misma familia celestial, que no es igual que la familia terrenal, sino que es un grupo de almas que se elevan en grupo, por amor, y cada miembro puede experimentar la fisicalidad 3D en otros mundos distintos al planeta Tierra.
Cuando el avance del grupo familiar-celestial avanza espiritualmente en grupo, entonces todo el conjunto puede avanzar o elevarse a otros planos más superiores.
En el caso de no proceder el mismo nivel de avance en todos sus miembros, los más espabilados o avanzados ayudarán “al rezagado” a elevarse en el 3D donde esté encarnado.
Todo este conjunto de cosas o situaciones son específicas para Seres-Almas preparadas para su elevación, pero no para los grupos de familia recién llegados al mundo de experiencias emocionales físicos o 3D.
El Ser fundamental o Ser de Luz situado en las esferas espirituales consagra nuestro verdadero YO-Conciencia.
Nuestra Alma configuraría “una porción energética” del Ser fundamental, Yo-Conciencia o Ser de Luz. Este Ser de Luz está conectado con su porción de luz, estableciéndose en otro grupo mayor de luz, que abarcarían finalmente toda la galaxia o vía láctea donde trabaja y experimenta, y así sucesivamente elevándose entre galaxias y universos en grupos más grandes.
Todo Ser-Individuo que vive en la Tierra debe experimentar un sinfín de experiencias de vida que conformarán una cantidad de energía, que se adherirán al Ser de Luz conforme se van concluyendo las experiencias en la fisicalidad o 3D, y sirven para que el Ser-luz pueda planificar sus nuevas lecciones-aprendizajes.
Conforme se avanza se obtienen más Sabiduría, y  con ella más poder mental-espiritual; pero además pueden ser capaz de elegir sus propias lecciones o experiencias conscientemente.
Soy Thoth tu amigo fiel. Como bien sabes aún te queda mucho camino pero el ya recorrido ha configurado un gran avance. ¡Proseguimos! En cuanto al Ser de Luz, en tu caso podemos llamarlo RA´AM o también SALT; estos nombres hebreos son diminutivos de la simbolización del dios masculino, pero no por ello negativo. Se debe practicar la intuición espiritual y la sintonía con tu Ser de Luz para fomentar la energía creadora femenina.
¿Cómo puede avanzar más el alma?
El avance progresivo y espiral es la clave de todo aprendizaje, en cualquier lado o índole. Buscar, aprender, practicar, esta es la clave. Los datos siempre vendrán; como en este momento, puedes conectar con amigos-seres que te pueden ayudar en tu elevación.
¿Cómo distinguir los Seres ayudadores positivos de los negativos?
El mensaje, la energía, la frecuencia, el uso, las necesidades verdaderas del individuo; son fácilmente identificables cuando son seres negativos.
Conforme vas adquiriendo Sabiduría espiritual, en tus siguientes encarnaciones experienciales poseerás mayor cantidad de tu Ser-luz, es decir, que progresivamente se va elevando el Alma en poder espiritual-mental, se le integra más cantidad de Luz al Alma, con la que experimentas emocionalmente en la fisicalidad con un cuerpo nuevo; esto será hasta que la encarnación física sea muy elevada, entonces se te configurará un Ser-físico con más dimensiones de luz, lo que repercutiría una reacción  sobre el cuerpo que se quedaría casi etérico-luz-cuerpo.
Una vez llegado a este punto o nivel de elevación de frecuencia-luz, las experiencias en la fisicalidad no son tan eficaces, por lo que el Ser- luz deberá, junto a su grupo familiar de luz, experimentar en otros grados frecuenciales o niveles de luz, donde comenzará el periplo de nuevas experiencias emocionales, mentales y espirituales, pero con nuevo tipo de cuerpo físico-luz.
¿Qué sucede inmediatamente después de morir el cuerpo?
Tu cuerpo físico experimenta un shok inminente a la muerte del cuerpo, y reacciona dejando de respirar; a partir de ahí emerges flotando por encima de tu cuerpo físico, y es en ese momento que ves muerto tu cuerpo físico; inmediatamente después dejas de sufrir los dolores físicos inherentes a una enfermedad o la vejez, entrando en un estado mental de paz.
Pero sucede que los remordimientos, sufrimientos mentales o dolores emocionales, se han aglutinado durante años alrededor del físico, en forma de energía, es por ello que dependiendo de las necesidades de cada individuo, se quedarán en el plano inmediatamente paralelo al plano físico 3D, para así proseguir experimentando las mismas emocionales mentales.
El Alma entonces está envuelta en esta energía, y sólo el poder de su deseo hará que se pueda desprender de esa energía, para así volver a su Ser-Luz-Espiritual.
Los Seres que moran interior Tierra.
Estos Seres personas físicas, viven bajo tierra desde hace millones de años; desde la última gran guerra se fueron a vivir en subterráneo terrestre, en colonias enormes y sofisticadas tecnológicamente.
Estos reptilianos de aspecto verdoso con 3 dedos, no son ni positivos, ni negativos, simplemente operan según la distribución de su cerebro.
En cuanto a otros  que también viven bajo tierra en grandes cuevas subterráneas y otros planetas, en subterráneos también, son seres humanoides como los terrestres, pero con variaciones estéticas como el color de piel, los ojos, la altura, la fuerza mental, etc., todos ellos, porque son una mezcolanza que pertenecen, algunos, al grupo de Las Pléyades; a los planetas Earthum, Antel, Gionés, Azucem, y también pertenecen a Alcyón.
Los de Antel son verdes y rojos; y los de Azuzem son azules de piel, y todos ellos muy altos, llegando a los 4 metros o más. Te suena! De ahí proviene tu grupo familiar álmico y de ahí provienen algunos grupos familiares Álmicos de la tierra.
¿Dónde están los grandes Reptiloides – Dragones?
Esta raza de Seres conforman un conjunto de civilizaciones, que incluidos las estrellas de Orión, gestionan parte de la Galaxia y otras frecuencias.  Estos forman parte, y en similitud al Ser Humano, a una cantidad de variables o razas diferentes, aunque provengan de una misma raíz o ADN materno.
Los Angúl es una raza fuerte físicamente y poderosa mentalmente, pudiendo habitar en otros planos inferiores energéticos, y pueden transportarse entre capas energéticas, ya que poseen tecnología biónica-química-electromagnética-cuántica de elevadísimo adelanto. Estos provienen del Sur de otra esfera donde es más común su raza reptil. Conforman poca cantidad en este universo, pero son muy conquistadores, por lo que tienen registros de las sucesivas batallas y enfrentamientos.
¿Quiénes controla la Tierra?
Una infinidad de razas gestionan el cuidado- control del planeta. En este Sistema Solar se sitúan bases operantes que vigilan las entradas y salidas del mismo sistema, y que regulan- resguardan de aprovisionamiento a todos sus componentes.
El propio Ser Humano terrestre se auto gestiona mentalmente, y también el hecho de haberse creado con gran deficiencia sus cuerpos físicos, son propensos a ser controlados por otros seres que quieren gestionar sus intereses personales; así como por otras Almas apegadas al mundo físico que quieren poseer o controlar de nuevo un cuerpo físico.
¿Llegará el contacto físico con los seres reptiles?
Por muchos miles de años estos Seres estuvieron bajo tierra, y seguirán hasta que los continentes se vuelvan a configurar en una nueva Isla primordial o UR; pero antes existirá el contacto entre ambas razas; para entonces el Ser Humano estará en el espacio como un hermano más.

RECORDAD.

1-Sembrad pensamientos y cosecharás una acción.
Los pensamientos son energías, y toda energía se proyecta hacia el lugar de los deseos, proyectándose a través de una acción.
2-Sembrad una acción y cosecharás una costumbre.
El deseo se convierte en acción y toda acción tiene una reacción kármica o situación propicia para el aprendizaje emocional.
3-Sembrad una costumbre y cosecharás un carácter.
Las acciones materiales son positivas o negativas, por lo que conllevan sus frutos; serán los comportamientos, conductas y personalidades con la que ejecutamos las experiencias de la vida.
4-Sembrad un carácter y cosecharás un Destino.
Una reacción kármica fue introducida en la vida a través de los pensamientos, los deseos, la acción y la reacción; con ello generas y configuras un destino o camino cada Ser; esto se traduce en la línea de un Camino o Guía que nos llevará a una determinada meta-dirección.
Copyright ©). El artículo puede ser reproducido en su totalidad si el autor y/o autores del sitio web se afirman claramente y el artículo se mantiene en su forma escrita original y no se altera de ninguna manera. No se otorga permiso para cambiar el formato y este artículo debe permanecer de libre acceso en todo momento.
www.losmisteriosdelatierra.es  /

Comentarios

Entradas populares