¿Fueron los faraones egipcios híbridos extraterrestres?



Publicado por: Tupac Kapitah
Desde hace un tiempo ha surgido una interrogante ante la necesidad de conocer la verdad acerca de nuestro origen ¿Fueron los faraones de Egipto híbridos extraterrestres? ¿Y es posible que los seres humanos no son originarios de la Tierra como algunos sugieren?
Hay muchas personas que creen que el antiguo Egipto y su historia están llenos de misterio. De la construcción de la gran pirámide a la antigua mitología egipcia ha habido docenas de enigmas que han desconcertado a los eruditos.
Un estudio reciente sugiere que los antiguos faraones egipcios fueron sometidos a ingeniería genética por seres que no eran de la tierra. Este factor «increíble» Podría tratarse de la última conexión a los «dioses», la razón por la qué el faraón Akenatón afirmaba: «Hay solamente un Dios, mi padre.»
Según un nuevo estudio, que es el resultado de una investigación de 7 años, se asignaron los genomas de 9 Faraones egipcios, descubriéndose que los gobernantes del antiguo Egipto tienen numerosos rasgos misteriosos. Algunos investigadores incluso creen que los antiguos faraones egipcios podrían tener una fuerte conexión con otro mundo impresa en su ADN. A pesar de que la momia de Akenatón no ha sido encontrada (oficialmente) muchos creen que la forma torpe de su cuerpo y su comportamiento apuntan a un origen misterioso, que muchos sostienen está conectado con los «dioses».
En el año 1352 A.C., Akenatón ascendió al trono como el décimo Faraón de la 18° dinastía. Casi de inmediato, instituyó una serie de cambios religiosos radicales, incluyendo una prohibición en la adoración de múltiples dioses. Él hizo que se abandonase el tradicional politeísmo egipcio e introdujo la adoración de Aten, un objeto en forma de disco.
Algunos investigadores sugieren que la estructura física del faraón Akenatón y el cambio radical en la religión que hizo, al imponer que se adore a un objeto con 'forma de disco' son signos de que una intervención extraterrestre estuvo presente.
Algunos investigadores sugieren que la estructura física del faraón Akenatón y el cambio radical en la religión que hizo, al imponer que se adore a un objeto con ‘forma de disco’ son signos de que una intervención extraterrestre estuvo presente.

Algunas investigaciones sugieren que los humanos no son de la Tierra

Muchos investigadores han llegado a la conclusión de que los seres humanos no son originarios de la Tierra. Uno de ellos es el norteamericano ecologista Phd. Ellis Silver que presentó su libro: Humans are not from Earth  (Los seres humanos no son de la Tierra). (Fuente). El autor sostiene que los seres humanos no son “naturales” de la Tierra – y pueden haber llegado por separado de otras partes. Silver proporciona argumentos basados en la fisiología humana, lo que sugiere que no hemos evolucionado junto con otras formas de vida en la Tierra, pero que en realidad venimos de otros lugares del universo, traídos aquí por seres extraterrestres decenas de miles de años atrás.
En una entrevista con Yahoo Noticias, Silver dijo lo siguiente:
«La Tierra aproximadamente cumple con nuestras necesidades como especie, pero quizás no tan fuertemente como quien nos trajo aquí inicialmente pensó».
Silver cree que algunas de las enfermedades crónicas que afectan a la raza humana – como el dolor de espalda, podrían ser un signo muy importante que sugiere que los seres humanos realmente evolucionaron en un mundo con menos gravedad. Silver habla también de otros rasgos humanos únicos, como el hecho de que las cabezas de los bebés son relativamente grandes, y que debido a eso las mujeres tienen dificultades para dar a luz. En el pasado, el parto natural ésta era a menudo fatal para la madre, el niño o ambos.
Libro 'Humans are not from Earth' del Phd. Ellis Silver. Silver plantea que los humanos no son aturales de la Tierra debido a una serie de características evidentes que poseemos.
Libro ‘Humans are not from Earth’ del Phd. Ellis Silver. Silver plantea que los humanos no son aturales de la Tierra debido a una serie de características evidentes que poseemos.
Otros investigadores se han centrado en varias anomalías médicas singulares para explicar la apariencia extraña de Akenatón. Entre ellos están el síndrome de Frohlich, síndrome de Klinefelter o el síndrome de Marfan. Pero otros expertos no están de acuerdo. Los investigadores no convencionales de pensamiento sugieren que Akenatón podría de hecho ser el resultado de la intervención extraterrestre y su aspecto misterioso y la forma en que gobernó Egipto (con una ideología totalmente nueva) es sin duda un indicio de que podría apuntar a una conexión xon otro mundo.
Otra pregunta que se hacen muchos investigadores no convencionales es: ¿Está la momia de Akenatón oculta de la vista pública porque es evidencia de contacto extraterrestre? Mientras que los cuerpos de muchos faraones y miembros de sus familias se han conservado como momias, no se ha encontrado ninguna momia de Akenatón. Muchas personas creen que no hemos sido capaces de encontrar la momia de Akenatón, porque destruiría la historia egipcia antigua y nuestro origen tal como lo conocemos.
¿El faraón Akenatón fue la 'última conexión con los dioses'?
¿El faraón Akenatón fue la ‘última conexión con los dioses’?

La verdad espera pacientemente…

En los últimos años, hay numerosos investigadores que miran a las estrellas esperando respuestas. El ecologista americano Dr. Ellis Silver es uno de los que cree que la Tierra y los seres humanos son dos conceptos separados, y en algún lugar por ahí, nuestros «fabricantes» o hacedores nos están esperando.
FUENTE codigooculto.com

Comentarios

  1. Ya estoy cansado de ver como código oculto no hace mas que copiar sitios http://mundooculto.es/2015/10/fueron-hibridos-los-faraones-egipcios/

    ResponderEliminar
  2. Ya estoy cansado de ver como código oculto no hace mas que copiar sitios http://mundooculto.es/2015/10/fueron-hibridos-los-faraones-egipcios/

    ResponderEliminar
  3. Lo tendre en cuenta mirare primero mundo oculto, aunque todos nos cpiamos unos de otros, se trata de difundir, otra cosa es no poner la fuente de donde viene.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares