“Hubo una Intervención E.T. que evito Guerra Nuclear, entre EE.UU. y Rusia” – Despertad Mundo



Edgar Mitchell, nunca ha sido incrédulo en sus observaciones sobre la existencia extraterrestre, sin duda sus declaraciones son increíbles.
reales_ufos
Edgar Mitchell, el sexto hombre en pisar la luna, ha hecho una declaración extraordinaria ante el Mirror Online: altos mandos militares han avistado ovnis durante pruebas de armas nucleares como las efectuadas en White Sands (Nuevo México), donde se detonó la primera bomba atómica del mundo en 1945.
«Ellos querían conocer nuestras capacidades militares. Mi propia experiencia hablando con personas involucradas me ha dejado claro que los ETs han estado intentando evitar guerras y ayudando a crear la paz en la Tierra», dijo el ex astronauta. «He hablado con muchos oficiales de la Fuerza Aérea que trabajaron en silos durante la Guerra Fría. Ellos me contaron que los ovnis eran visitantes frecuentes y que a menudo intervenían desactivando misiles. Otros oficiales de bases en el Pacífico incluso aseguran que sus misiles de prueba fueron derribados por naves alienígenas. Había un montón de actividad en aquellos días», añadió Mitchell. Los años 1940s se caracterizan por la utilización de bombas atómicas y por la gran debacle producida por la Segunda Guerra Mundial.
Estos hechos pudieron llamar la atención de civilizaciones extraterrestres observantes, quienes pudieron haber deducido rápidamente que, en pocos años más, nosotros los humanos íbamos a estar viajando al espacio, lanzando satélites, lanzado bombas aún más dañinas, etc. Esa misma deducción los pudo haber motivado a realizar labores de sondeo y exploración más intensas sobre el planeta Tierra. Esta última es una de las razones que se esgrimen desde la ovnilogía sobre el marcado incremento de actividad ovni sucedido a mediados del siglo pasado.
increibles_new
Por otra parte, Mirror Online consultó con el investigador Nick Pope, ex empleado del Ministerio de Defensa británico, sobre lo que pensaba de la reciente declaración de Mitchell. «Edgar Mitchell es un hombre honorable y honrado a quien he tenido el privilegio de conocer», dijo Pope. «Pero hasta donde yo sé, la mayoría de la información sobre este asunto no proviene de su propia experiencia, sino de cosas que otros le contaron».
new__apolo
«Claramente, debido a quién es, ha tenido acceso a personal de alto nivel en el campo de la inteligencia, militar y gubernamental, y, debido a esto, se entiende por qué no puede mencionar los nombres de sus fuentes. Por lo que no podemos estar seguros sobre si esta gente le ha dicho todo lo que sabe», agregó el investigador británico. Sin embargo, lo dicho por Mitchell parece estar avalado por testimonios dados en 2010 por un grupo de ex militares estadounidenses que aseguraron que entre 1967 y 1976 avistaron naves extraterrestres sobre los cuarteles y que éstas descompusieron temporalmente el sistema de funcionamiento de las armas nucleares que custodiaban.
FUENTE despertadmundo.info

Comentarios

Entradas populares