Ir al contenido principal

JEAN-CLAUDE VAN DAMME AFIRMA QUE LOS ROCKEFELLER Y LOS ROTHSCHILD NO PERMITIRÁN UN TRIUNFO DE DONALD TRUMP


Jean-Claude Van Damme realizó unas sorprendentes declaraciones durante un programa político francés, afirmando que las familias Rockefeller y Rothschild no permitirán que Donald Trump gane la presidencia porque Trump es un candidato anti-globalista.


En su aparición en Le Grand Journal, el actor belga ha querido expresar que era “consciente” de qué estaba sucediendo realmente en la carrera electoral presidencial en Estados Unidos.
Al hablar sobre Ted Cruz y Donald Trump, Van Damme afirmó que: “Bueno, ellos no van a ganar”.
jean-claude-van-damme-rothschild-rockefeller-exposure-800x350
“Usted todavía tiene a los Rockefeller y a gente como los Rothschild, grandes familias que dominan continentes y cuyo poder está por encima de todo lo que hablamos en este debate sobre política de esta noche”
van-dammme-rocke
ADVERTISEMENT
Luego pasó a hablar de los “grupos de presión y lobistas” que controlan a los otros candidatos y “gente como Donald Trump”, que se autofinancia con su fortuna y de los que afirma que su principal interés es proteger los intereses de sus propios países, pues es donde han pagado impuestos y han desarrollado sus fortunas.
En contrapartida, Van Damme los comparó con los “globalistas”, como las familias Rockefeller y Rothschild, sobre los que insinuó que tienen intereses globalistas que van más allá de las patrias y que por esa razón no permitirían que triunfase alguien tan patriota como Trump.
Algunos de los otros participantes en el debate se mostraron sorprendidos al ver que Van Damme se atrevía a hablar directamente de las familias Rockefeller y Rothschild.

Fuente: http://www.infowars.com/jean-claude-van-damme-rockefeller-rothschild-families-wont-let-trump-win/
TOMADO DE http://elmicrolector.org

Comentarios

Entradas populares