lunes, 21 de marzo de 2016

JESUCRISTO. ¿REVOLUCIONARIO, MESÍAS O ENVIADO EXTRATERRESTRE?



La Biblia, las sagradas escrituras, la biblia hebrea, es una recopilación de antiguos manuscritos o epístolas, narrados en hebreo y arameo, que se ajustaron estrechamente a la concepción judío-cristiana, y que actualmente se recoge a través del Antiguo y Nuevo Testamento. Principalmente basa su temática sobre leyendas y sucesos políticos, religiosos, místicos y teológicos, de hechos cruciales en la vida del Ser humano en diferentes épocas. Entre los principales protagonistas de este libro se sitúa a Jesucristo, el Mesías. Pero, ¿Quién fue Jesucristo como hombre en la Tierra? ¿Cuál fue su verdadera historia? ¿Qué datos ocultaría la Biblia sobre la vida y persona de Jesucristo?
Se ha entendido, en términos universales, que un Mesías es aquella persona en quién se confía y se espera ciegamente sea el libertador de las penas y pesares de un pueblo. En el hebraísmo, era aquella persona que descendía del linaje del Rey David, y que era calificado como el libertador del Pueblo Judío. Los hebreos aún piensan en la nueva llegada del Mesías, Cristo o el verdadero Hijo de Dios.

Lo que ocultan las historias Bíblicas.

Esto es respecto a las declaraciones hechas por muchos líderes religiosos, de que la Biblia es “la Palabra de Dios” y que Dios escribió la Biblia a través de sus profetas y apóstoles.
Según el canalizador, de mitad del siglo, Edgar Cayse, se descubre, al leer sus pasajes Bíblicos y comparándolos con otras escrituras más tempranas, que una gran parte de la Biblia ha sido copiada de documentos más tempranos provenientes de otras culturas.
Edgar Cayce manifiesta que Cristo, el Budha, Krishna, Mohamed, y otros grandes Avatares, sirvieron como “canales” para la Conciencia Cósmica, llegando así a ser líderes de gran relevancia mística de la época.
El mismo visualizador esotérico manifestó que los libros de Nuevo Testamento de Mateo, Lucas, Marcos, y Juan no fueron escritos por ellos, sino por los diferentes miembros de familias o líneas de sangre de poder posteriores. Estos personajes, no están vivas actualmente, pero la sociedad que conserva esta información todavía está muy viva y presente.
Entonces religión cristiana es simplemente un simbolismo histórico que ha ejercido y ejerce una gran influencia sobre las diferentes sociedades de la tierra. Las religiones, en general, fueron constituidas y han sido el pegamento que a una civilización o sociedad para hacerles partícipes de una creencia profunda, con el fin de que al desplegárseles altos ideales bajo el gobierno de un Dios Supremo o Jehová, Krisna, etc., revelando un control mental sobre todos los individuos.
Pero ciertas acciones realizadas por el Dios Jehovah, u otros dioses y sus seguidores, que se refleja  en la biblia hebrea y en otros textos religiosos, fueron acciones de quebrantamiento grave contra ciertas Leyes Universales de la Confederación Galáctica.  A través de la creación de unos nuevos tipos de Seres Humanos, como Adán y Eva, que posteriormente fueron utilizados como sus sirvientes que cuidaban su jardín, fue creando su propia raza nueva a la que ordenó que se reprodujera y multiplicara, proporcionándoles normas de conductas que les generó su propio Kárma, gestionándoles así sus continuos procesos reencarnativos. Esto significaría un poder absoluto sobre todos los humanos que bajo la inconsciencia y la ingnorancia religiosa y normativa se mantenían no alienado con el poder individual superior; con ello la manipulación fue constante en todos los periodos.
Estos Dioses, llamado Jehovah o con cualquier otro nombre, y sus seguidores, no están relacionados con las entidades de la Constelación de Orión, quienes también estaban creando un gran poder extremo sobre los individuos de la tierra, ejercitando incesantes  viajes de control por todo el mundo, y moviéndose  por todo el Sistema Solar de planeta en planeta tomándolo como suyos.
Jehovah, o el resto de dioses, y sus discípulos, estaban entre lo que podrían denominar como los seguidores de Lucifer, o los seguidores de los Elohim, los dioses creadores. 
Según Cayse, estos dioses llamados Jehovah tenían el pensamiento de volver en un momento determinado y prefijado para tomar a aquéllos que eran “su creación” o linaje para llevárselos de este planeta a otro lugar, destruyendo a continuación las entidades restantes del planeta.
¿Sería esto la famosa “cosecha” y “el regreso de dios o el hijo de dios” que señala la biblia?
Fue por esta razón que Jesús vino de la Confederación Intergaláctica, después de haberse trasladado hacia Terrestria, de Celestria, entonces, a través de estos Seres se trasladó al plano terrestre donde nació, y permaneció en contacto con estos seres espaciales mientras se trasladaba a través de los diversos lugares que estos dioses Jehovah habían manipulado previamente, que se recoge en el Antiguo Testamento. Se iba cumpliendo las profecías que los dioses llamados Jehovah habían prometido cumplir, difundiéndose o duplicando las acciones de Jehovah a un nivel diferente.

El Verdadero Jesús.

Jesús nació en el antiguo reino de Judá de hace unos 2.000 años, y según los relatos de los cuatro apóstoles de la Biblia hebrea, Juan, Marcos, Lucas, y Mateo, donde refieren que su nacimiento fue de una madre llamada María, una mujer virgen, y de un padre llamado José.
El nombre verdadero de Jesús era Josué, y no Jesús.  Josué proviene del hebreo Y´hoshu que significa “liberación” o “salvación”. Este nombre era muy común entre los Judíos en el antiguo Cercano Oriente. Jesús y Josué eran el mismo nombre pero con traducciones distintas.
Algunos estudiosos creen que el Nuevo Testamento fue una actualización y recopilación de aquellas narraciones de antiguas historias de los personajes Joshua, Eliseo, Elías y Moisés.
Pero ¿Qué se sabe sobre la vida y persona de Jesús? La biblia no aporta casi información sobre el personaje y vida verdadera del Mesías. Entonces surgen preguntas:
¿La fecha de nacimiento de Jesús es la verdadera?
¿El lugar de nacimiento fue en Belén o en otro lugar de Palestina?
¿Qué datos aporta la biblia sobre la vida y personalidad del verdadero hombre Jesús?
¿Qué aspecto físico podía tener Jesús?
¿Por qué le llamaron el Nazareno?
¿Tuvo hermanos y hermanas Jesús?
¿Juan el Bautista fue su maestro o fue un discípulo de Jesús?
¿Quién fue el verdadero Mesías, Juan el Bautista o Jesús?
¿Quién fue Juan el Bautista y que papel tuvo en el ascenso de Jesús?
¿Cómo se mantenían Jesús y sus seguidores?
¿Fue Jesús un bebedor y un glotón o esta declaración bíblica no correspondía con él?
¿Fue Jesús el único aspirante a Mesías o Profeta?

El verdadero año de nacimiento de Jesús.

Su año de nacimiento no queda aún muy claro ya que hasta hoy se ha designado oficialmente como año correcto el “año domini” o “año del Señor”. Aunque relevantes indicios han demostrado que esa fecha no está ajustada a la realidad al contrario.
Jesús tubo que llegar a este mundo durante el periodo que fluctúa entre el año 7 a.C y el año 4 a.C, ya que cuando nació fue durante el reinado de Herodes el Grande que gobernó desde el año 30 a.C, hasta el año 4 a.C., por lo tanto no pudo nacer en el año Cero, o año domini del señor, como se ha estado contando hasta hoy día. Su nacimiento fue fechado de manera incorrecta, y los datos que aportan los evangelios difieren de la realidad religiosa que se ha estado dando a la humanidad. ¿Por qué?

Lugar de nacimiento de Jesús.

En las crónicas de los apóstoles Lucas y Mateo, del Nuevo Testamento, se afirma que Jesús nación en la Ciudad de Belén, pero en otros relatos se refiere a su nacimiento en la Ciudad de Nazaret, ya que era la población natal de sus padres.
¿Por qué esta confusión del lugar de nacimiento? En aquella época fueron a Belén para inscribirse en el Censo Romano para ajustarse a los requisitos de los impuestos romanos, pero el único censo romano que se conoce en aquella época fue el realizado en el año 6 a.C. por el Cesar de Roma el emperador Augusto.
De este Emperador Romano, Augusto, se conocen varios Censos, algunos parciales, y otros tres que cubrieron todo el mundo romano de la época.
En los Evangelios identifican que el empadronamiento de José fue durante el periodo del gobernador Quirino de Siria.
Según el Historiador y Poeta, Flavio Josefo, (nacido entre el año 38 y el 94 a.C), que descendía de una familia de Sacerdotes, narra que este gobernador Quirino de Siria estuvo empleado por el imperio romano entre el año 6 a.c al 12 d.C; siendo en su primer año de mandato, es decir en el año 6 a.C, cuando realizó el polémico y conocido Censo de Judea.
Jesús nació durante el Reinado de Herodes I el Grande, (nacido en Ascalón-Israel año 73 a. C. – murió en Jerusalén, 4 a. C.), y en sus anales no existen referencias a que un gobernador llamado Quirino de Siria realizara censo ninguno en Judea.
Es decir, que entre la muerte del emperador Augusto, en el año 4 a.C., y el primer censo completo del gobernador Quirino, en el año 6 a.C., existen unos años de no conexión entre personajes, entonces las únicas explicaciones sería las siguientes:
-Que en época de Herodes I el Grande gobernara otro personaje que sí realizó el censo completo del mundo romano.
-Que Quirino de Siria hubiera gobernado otro periodo muy corto en época de Herodes, y realizara algún censo que cubrió la vasta región donde se situaba el pueblo de Judea.
-O que el Censo en sí correspondiera a aquellos parciales de la época del emperador Augusto, donde se confundieron los datos sobre el gobernador de la zona.
Lucas 2-1-7: En aquella época apareció un decreto del emperador Augusto, ordenando que se realizara un censo en todo el mundo. Este primer censo tuvo lugar cuando Quirino gobernaba la Siria. Y cada uno iba a inscribirse a su ciudad de origen. José, que pertenecía a la familia de David, salió de Nazaret, ciudad de Galilea, y se dirigió a Belén de Judea, la ciudad de David, para inscribirse con María, su esposa, que estaba embarazada. Mientras se encontraban en Belén, le llegó el tiempo de ser madre; y María dio a luz a su Hijo primogénito, lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el albergue.
De este fragmento de los evangelios se aclaran los siguientes puntos:
1-Que el nacimiento de Jesús fue en Belén de Judea, y no en Nazaret, ya que ocurre cuando Cesar Augusto era emperador de Roma y promulgó un edicto para que todo el mundo romano de la época se empadronase.
2-Que la expresión, Belén de Judea, se designaba a cualquier lugar situado entre Palestina y Jerusalén, o cercanías.
”…y se dirigió a Belén de Judea”.
3-Que así como José tuvo que ir a empadronarse a su lugar de nacimiento, María, su mujer, también tuvo que ir a censarse en su lugar de origen, entonces, María pertenecía a la casa de David, la misma zona que su marido José.
“…para inscribirse con María, su esposa, que estaba embarazada”.
Según las profecías hebreas, Jesús, el Mesías, debía nacer en la Ciudad del Rey David que era de Belén, y no de otro lugar, por eso el cambio de lugar, en Belén, para “legitimar” al personaje, Jesús, como el auténtico y único Mesías.
Los cuatro evangelios del Nuevo Testamento, Mateo, Lucas, Marcos y Juan, fueron escritos 40 años o más después de la supuesta muerte de Cristo. De estos apóstoles surgen todas las historias de la vida y persona de Jesús, pero No cuenta nada desde después de su nacimiento hasta sus doce o trece años, y tampoco cuenta nada de la época después de los trece años hasta los treinta años, aproximadamente, cuando apareció como Jesús de Belén.
Pero no era Jesús de Nazaret sino de Belén. Nazaret no existía, y esta palabra proviene de la explicación de que Jesús fue un “Nazir”, Nazareo, Nazareo, Nazareno o Nazareo, y por ello se le denominó posteriormente de Nazaret, pero sólo como definición.

El aspecto físico de Jesús. Por qué lo llamaban Nazareno.

En el contexto social-político de la Palestina del Siglo I de nuestra Era, el “Nazir” permanente, era un Voto de aquellas personas, hijos primogénitos de las familias, que ejercían un sacerdocio, un voto, político-religioso, y que predicaban libremente en el Templo la palabra de Dios, entonces, debían poseer el pelo largo, no podían tocar a los muertos, ni ensuciarse con pecadores, ni beber vino, en definitiva, debían realizar una vida limpia, porque en el caso contrario asumían la obligación – castigo de cortarse el pelo y dejar de ser nazir permanente.
Según las escrituras del Nuevo Testamento, Jesús tocaba a los muertos, a los enfermos, se juntaba con los pecadores, y aún y eso podía predicar en la sinagoga, tomaba vino, y comía carne.  Los fariseos controlaron mucho la conducta y actividad de Jesús, pero a pesar del comportamiento cotidiano, nunca le reprocharon ni su conducta, ni su compromiso nazir. ¿Por qué? Porque es muy probable que dejara su voto de nazir-nazareno en algún momento de su vida, y quizás por eso desafió tan frontalmente contra los Sacerdotes y las circunstancias políticas-sociales que sucedían en el templo.
En la Biblia hebrea, en su Libro de Números 6:1-21 describe el Voto y Normas de los Nazires. Y en términos generales de la teología hebrea, un Nazir es una persona que consagra un Voto de Ascetismo, es decir, una persona separada de la congregación religiosa ortodoxa, que realiza una conducta voluntaria de disciplina del cuerpo y mente, tratando de alcanzar la perfección del cuerpo, mente, y alma, a través de la abnegación y negación del pecado.
Números 6:1-21Normas de los Nazires:
“El Señor se dirigió a Moisés y le dijo: “Di a los israelitas lo siguiente: Si un hombre o una mujer hace la promesa de consagrarse al Señor como nazir/nazareno, no podrá beber vino ni ninguna bebida fermentada, ni vinagre hecho de vino o de bebidas fermentadas, ni jugo de uva; tampoco podrá comer uvas ni pasas……
Así las cosas se extraen los siguientes datos de Jesús:
-Jesús no podía llevar el pelo largo porque, aunque ejerció como nazir, al no cumplir las normas es muy probable que lo depusiesen.
-Las personas que podían consagrarse con un voto nazir-nazareno podían ser Hombres o Mujeres.
-Jesús bebía vino, tocaba muertos, y se juntaba con pecadores, con lo cual no podía seguir siendo nazir.

La familia de Jesús.

Según las escrituras bíblicas, la familia de Jesús era numerosa, compuesta por varios hermanos varones llamados Santiago, José, Judas, y Simón, y dos hermanas llamadas Salomé y María; la madre de Jesús, María, tuvo 7 hijos, todos ellos personajes claves dentro de la Iglesia, especialmente su hermano Santiago.
¿Era una virgen María cuando se embarazó de Jesús?
Según los evangelios del Nuevo Testamento de Juan y Lucas recogen esta virginidad de la madre de Jesús, pero los otros apóstoles no cuentan nada al respecto.
En aquella época político-religiosa debían cumplir con las Profecías de Isaías del Antiguo Testamento para así justificar que Jesús era el auténtico Mesías y salvador del pueblo.
El Profeta Isaías dijo:Existirá una virgen que engendrará al Mesías.
Jesús tuvo hermanos y hermanas y esto es algo incómodo para las religiones cristiana y católica, así que las aportaciones se eliminan de la historia narrada oficial.
En 1945 agricultores egipcios, en una cueva de la zona de Nag-Hammadi, encontraron unas vasijas con rollos en su interior, en los cuales hablaban de otras situaciones de la vida de Jesús; a estos textos se les denominó “los manuscritos de Nag-Hammadi”.
Otros textos antiguos fueron reproducidos por religiosos ortodoxos de la actualidad; estos contenidos son “los Evangelios de la infancia de Tomás”, escritos supuestamente en el año 125 d.C., fue un intento de dar más información sobre Jesucristo.
Tomás era uno de los hermanos de Jesús. En los Evangelios de Tomás explica situaciones extra.as de la vida de su hermano Jesús, tales como milagros, situaciones paranormales y actos extraños no comunes en los humanos.
El Nuevo Testamento fue escrito por varias personas diferentes, y a lo largo de distintos periodos históricos, pero unos hechos están muy claros sobre Jesús:
-Fue un rabino carismático.
-Defendía una profunda filosofía.
-Distribuía el amor a los animales.
-Reivindicaba el amor entre los humanos.
¿Juan Bautista era el verdadero Mesías esperado por los hebreos o era Jesús?
Juan Bautista viene recogida en la Biblia como uno de los personajes más carismáticos que ejercía su misión religiosa en el rio Jordán, que como hombre pobre practicaba el ritual del bautismo del agua, donde cientos de personas iban en peregrinaje para realizar el bautismo de Juan, y que influenció en las enseñanzas de Jesús, el cual fue también bautizado por él.
Mateo 11. Jesús y Juan el Bautista.
-Cuando Jesús terminó de dar instrucciones a sus doce discípulos, se fue de allí a enseñar y a predicar en otros pueblos.
-Juan estaba en la cárcel, y al enterarse de lo que Cristo estaba haciendo, envió a sus discípulos a que le preguntaran: — ¿Eres tú el que ha de venir, o debemos esperar a otro?
Les respondió Jesús: —Vayan y cuéntenle a Juan lo que están viendo y oyendo: 5 Los ciegos ven, los cojos andan, los que tienen lepra son sanados, los sordos oyen, los muertos resucitan y a los pobres se les anuncian las buenas nuevas. 6 Dichoso el que no tropieza por causa mía.
Mientras se iban los discípulos de Juan, Jesús comenzó a hablarle a la multitud acerca de Juan: ¿Qué salieron a ver al desierto? ¿Una caña sacudida por el viento?  Si no, ¿qué salieron a ver? ¿A un hombre vestido con ropa fina? Claro que no, pues los que usan ropa de lujo están en los palacios de los reyes.  Entonces, ¿qué salieron a ver? ¿A un profeta? Sí, les digo, y más que profeta. Éste es de quien está escrito: “Yo estoy por enviar a mi mensajero delante de ti, el cual preparará tu camino.”
Les aseguro que entre los mortales no se ha levantado nadie más grande que Juan el Bautista; sin embargo, el más pequeño en el reino de los cielos es más grande que él. …  Porque todos los profetas y la ley profetizaron hasta Juan. Y si quieren aceptar mi palabra, Juan es el mencionado Elías que había de venir. El que tenga oídos, que oiga.”

¿Juan el revolucionario y Jesús el Profeta o al revés?

¿Este personaje abre el camino a Jesús? La madre de Jesús, María, se la llamaba “pariente” de Isabel, la madre de Juan Bautista, ya que hasta los 10 años vivieron juntos.
¿Quién era Juan Bautista? Juan era un gran profeta y Jesús fue su aprendiz, por lo que en algún momento rivalizaron en términos religiosos.
Juan estaba considerado en la época judía-romana como un personaje peligroso, ya que proclamaba la liberación del pueblo del yugo romano. Así que lo mataron cortándole la cabeza, y de esta manera quedó Jesús como el único profeta-mesías, pudiendo comenzar y seguir con su ministerio y formulación de sus milagros:
-En Cafarnaúm hizo caminar a un cojo.
-En Betsaida, en el estanque de Siloé donde con el agua le devolvió la vista a un ciego de nacimiento. (Juan 9)
-En Canaán en una boda convirtió el agua en el mejor vino conocido.
Jesús proclamó la llegada de un Dios en un futuro lejano. Él era un mesías apocalíptico  que además promulgaba valores elevados, donde la riqueza era el limitador para seguir una vida espiritual; por eso alegaba que para seguir la espiritualidad se debían dejar atrás todas las posesiones materiales.
El mensaje de Jesús estaba destinado a todas las personas, sin condición, ni clase social. La gente corriente era igual que los ricos y poderosos. Y el mensaje reivindicativo proclamaba principios básicos de espiritualidad, como la Igualdad, el Amor, y la Compasión.

¿Fueron los milagros reales o inventados por sus seguidores?

Según Mateo 11: 20-24, Corazín, Betsaida y Cafarnaúm, son las ciudades donde Jesús le Mesías realizó la mayor parte de sus supuestos milagros; estos eran realizados debido a todavía no se arrepentían esas ciudades de sus pecados. Los milagros abarcaron:
-Veinticuatro milagros sobre curaciones.
-Siete curaciones de espíritus inmundos.
-Cinco curaciones de paralíticos.
-Cuatro curaciones de ciegos.
-Dos curaciones de leprosos.
-Otras seis curaciones varias y otras tantas genéricas.
-Diez milagros sobre la naturaleza.
-Cuatro milagros sobre resurrección.
Pero entonces en Lucas 9:49-50 y en Mr. 9.38-41 cuenta cómo otros que no son Jesús hacen milagros y curaciones.
Lucas –Entonces respondiendo Juan, dijo: Maestro, hemos visto a uno que echaba fuera demonios en tu nombre; y se lo prohibimos, porque no sigue con nosotros. –Jesús le dijo: No se lo prohibáis; porque el que no es contra nosotros, por nosotros es.
Marcos -Juan le respondió diciendo: Maestro, hemos visto a uno que en tu nombre echaba fuera demonios, pero él no nos sigue; y se lo prohibimos, porque no nos seguía.-Pero Jesús dijo: No se lo prohibáis; porque ninguno hay que haga milagro en mi nombre, que luego pueda decir mal de mí. –Porque el que no es contra nosotros, por nosotros es.Y cualquiera que os diere un vaso de agua en mi nombre, porque sois de Cristo, de cierto os digo que no perderá su recompensa.

¿Cómo consiguió a todos aquellos seguidores?

Jesús busca en primer lugar unos seguidores que conformarían los apóstoles, mujeres y hombres, y posteriormente animaba a todo aquél que encontraba en el camino para que le siguiera y pudiera predicar la palabra de dios. Así queda reflejado en Lucas 9 y 10, así como en Mt. 8.18-22 y Mt 20: 1-16.
Juan 9:
— Jesús dice: —Yo he venido a este mundo para hacer juicio, para que los ciegos vean y para que los que ven se vuelvan ciegos.
Algunos fariseos que estaban con él, al oír esto, le preguntaron: — ¿Acaso nosotros también somos ciegos?
— Jesús les contestó: —Si ustedes fueran ciegos, no tendrían culpa de sus pecados. Pero como dicen que ven, son culpables.
Jesús haciendo milagros, magia, curaciones prodigiosas, uniéndose a pobres y desheredados socialmente y de casta inferior, fue generando sus seguidores y cumpliendo su ministerio.
Mateo 20: 1-16.
Habla de la Parábola de los viñadores, donde dice: Todos seremos trabajadores iguales en el reino de los cielos.
¿Mateo habla de igualdad salarial de los trabajadores o de la igual espiritual de los seres?

¿Cómo se mantenía Jesús y sus seguidores? El papel de las mujeres.

Un ministerio Low Cost mantenía a Jesús y sus discípulos. Caminaban todo el rato, vestían con lo que tenían a mano, dormían al aire libre, se hospedaban en casas de amigos y parientes, y consumían lo que pescaban o lo que otros les daban. Aceptaron la hospitalidad y determinaron con la súplica la satisfacción de todas las necesidades básicas de Jesús y aquellos que les seguía.
Pero también Jesús y sus seguidores recibieron donaciones de sus adeptos y de algunas  personas ricas, mujeres u hombres, que atraídos por su ministerio, su predicación, sus milagros, y  por el nuevo ideal implantado, en el que la riqueza se consideraba un peligro para la entrada en la casa de Dios salvador.
En el Evangelio de Lucas se revela el funcionamiento práctico del Ministerio de Jesús:
Aconteció después, que Jesús iba por todas las ciudades y aldeas, predicando y anunciando el evangelio del reino de Dios, y los doce con él, y algunas mujeres que habían sido sanadas de espíritus malos y de enfermedades: María, que se llamaba Magdalena, de la que habían salido siete demonios, Juana mujer de Chuza intendente de Herodes, y Susana, y otras muchas que le servían de sus bienes.
María Magdalena junto con otras mujeres como Juana y Susana, mujeres independientes y con sus propios recursos que encontraron un mensaje y un mensajero indiscutible como Jesús, además de hombres como José de Arimatea y Nicodemo, que fueron hombres de importancia y riqueza, todos ellos intervinieron y ayudaron a financiar el ministerio de Jesús haciéndolo posible.
¿Podría alguna de esas mujeres ser amante o esposa de Jesús?
En los textos gnósticos se descubre que Jesús podría haber tenido una relación especial con María Magdalena; quizás su amante o quizás se llegó a casar con ella, la historia no lo deja claro.
María Magdalena no fue una prostituta, tal como se le adjudica en la Iglesia. En los evangelios del apóstol Lucas, Jesús habla con otra mujer en la población de Magdala, pero el Papa Gregoriano lo interpretó como una prostituta.
Pobres, pescadores, abandonados sociales y prostitutas son la gran parte de los Seguidores de Jesús, de ahí quizás la asimilación con Prostituta.

Jesús, un glotón y bebedor.

En Mateo 11:18, Lucas 7:34, Hechos 2:15 se habla de un Jesús muy diferente y menos divino de lo que se nos ha enseñado.
Porque vino Juan  Bautista, que no comía ni bebía, y ellos dicen: “Tiene un demonio.” Vino el Hijo del hombre, que come y bebe, y dicen: Éste es un glotón y un borracho, amigo de recaudadores y pecadores.
¿Era el hijo del hombre, Mesías, un hijo de Dios o era un hombre normal pero político-religioso?
En Galilea, en el norte de Israel, comenzó el ministerio de  Jesús y sus colaboradores. “El hijo del Hombre” que se traduce del Arameo como “persona”. Jesús era un hombre común, una persona más del mundo.

¿Fue Jesús el único aspirante a Mesías?

Hubo un Cristo en otras culturas, también denominado como el Cristo Negro; y otras culturas tenían su propia versión del Cristo.
En India era conocido como Krishna. Esta Conciencia indica que Krishna es la versión india de un ser Crístico. Había muchos Cristos antes Jesús.
En la religión hindú se tiene la creencia de que el personaje místico Krishna fue el octavo “avatar” o encarnación del dios Vishnu; uno de los dioses de la gran trinidad hindú.
En las escrituras religiosas hindúes se afirman que el Profeta Krishna “apareció en toda la plenitud, su poder y gloria.”
Según los anales históricos hindúes Krishna nació entre 900 y 1200 antes de Cristo, impartiendo sus enseñanzas religiosas que se puede localizar en el Bhagavad-Gita, uno de los textos más sagrados del hinduismo.
Pero existen infinidades de analogías asombrosas entre Jesús y Krishna, más de cien semejanzas entre ellos. Estas similitudes vienen en los textos apócrifos del Induísmo y no en las escrituras canónica cristianas.

Las semejanzas más claras entre el Místico Krishna y el Mesías Jesús:

-Krishna fue milagrosamente concebido y nacido de una mujer virgen Devaki “Divina” por lo que era una encarnación divina.
-Krisnha nació en un momento en que su familia tuvo que viajar a pagar el impuesto anual.
-Su padre era carpintero, al igual que el de Jesús.
-Krishna nació de ascendencia real. Igual que Jesús.
-Su nacimiento fue asistido por ángeles, hombres y pastores sabios, que se presentaron con regalos.
-Fue perseguido por un tirano que ordenó la masacre de miles de bebés que temían que el niño divino relevara su reino.
-Su padre fue advertido por una voz celestial que debía huir del tirano que quería la muerte del bebé.
-La Biblia dice que Jesús y familia huyeron a Egipto después de escapar del rey Herodes. Según el contenido del texto apócrifo cristiano “el Evangelio de la Infancia“, la familia viajó a Maturea, Egipto.
-Krishna nació en Maturea, India, cientos de años antes.
-Krishna fue bautizado en el río Ganges y Jesús en el Jordán.
-Las misiones de Krishna y Jesús eran iguales; promulgaban la salvación de la humanidad.
-Krishna hizo milagros, maravillas y curaciones, al igual que Jesús.
-Krishna usó parábolas para enseñar a las personas acerca de la caridad y el amor, igual que Jesús.
-Krishna “Vivió pobre y que amaba a los pobres” igual que Jesús.
-Krishna lavó los pies de los brahmanes y se transfiguró delante de sus discípulos.
-Las enseñanzas de Krishna y las enseñanzas de Jesús eran muy similares.
-Hay una tradición hindú que hace referencia a que Krishna fue crucificado, muriendo en un árbol, y también crucificado entre dos ladrones.
-Él descendió al infierno, corporalmente resucitó de entre los muertos, y ascendió al cielo, hecho que fue presenciado por muchos presentes.
-Krishna es aclamado como el “dios pastor”, “señor de señores”, “el redentor, el primogénito, que lleva los pecados, el libertador.
-Krishna es la segunda persona de la Trinidad.
-Krishna proclamó la “resurrección” como el “camino hacia el Padre.”
-Fue considerado el “principio, el medio y el fin” o “alfa y omega”.
-Krishna fue reconocido como un Ser omnisciente, omnipresente y omnipotente.
-Los discípulos de Krishna le nombraban como “Jezeus“, que significa “esencia pura“, que se parece mucho al nombre de Jesús o Josué.
-Krishna volverá de nuevo montado en un caballo blanco para la batalla final contra el “príncipe del mal“, que está afligiendo la tierra.
Pero en tiempos de Jesús hubo varios aspirantes al personaje de Mesías repartido por toda la región santa de Israel, que también afirmaban expulsar demonios, curar enfermos y prometían la liberación del pueblo.
En Lucas 9:49-50 y en Mr. 9.38-41 cuenta cómo otros que no son Jesús hacen milagros y curaciones.
Lucas -Entonces respondiendo Juan, dijo: Maestro, hemos visto a uno que echaba fuera demonios en tu nombre; y se lo prohibimos, porque no sigue con nosotros. –Jesús le dijo: No se lo prohibáis; porque el que no es contra nosotros, por nosotros es.
Marcos -Juan le respondió diciendo: Maestro, hemos visto a uno que en tu nombre echaba fuera demonios, pero él no nos sigue; y se lo prohibimos, porque no nos seguía.-Pero Jesús dijo: No se lo prohibáis; porque ninguno hay que haga milagro en mi nombre, que luego pueda decir mal de mí. –Porque el que no es contra nosotros, por nosotros es.Y cualquiera que os diere un vaso de agua en mi nombre, porque sois de Cristo, de cierto os digo que no perderá su recompensa.
En el evangelio de Mateo, el linaje del padre de Jesús, José, se remontaba al antepasado   del Rey David, pero sin embargo el mismo apóstol afirma que José nunca fue el padre de Jesús ya que un nacimiento fue especial porque su madre nunca tuvo relaciones sexuales con su esposo José, y el verdadero padre de Jesús era el “Espíritu Santo”.
Por lo tanto la genealogía que registra Mateo lleva como único descendiente del Rey David a José, padre de Jesús, entonces Jesús no tiene un linaje especial para ser el Mesías esperado que provenía de la casa del Rey David.
Jesús había incumplido las principales profecías mesiánicas, ya que nunca fue ungido como Rey, ni gobernó Israel. Tampoco su muerte fue precedida por el regreso del Profeta Elías, según se indica en Malaquías 4:5. Hay que tener en cuenta que fue descalificado de ser el candidato mesiánico por su carente ascendencia o linaje necesario, es decir, del Rey David.
Entonces en búsqueda de la verdad ¿Quién fue el verdadero Mesías?
En el evangelio de Juan 6:45 dice: “Escrito está en los profetas: Y serán todos enseñados por Dios”.

¿Jesús híbrido extraterrestre?

Su nacimiento virginal podría ser en realidad una intervención de ingeniería genética extraterrestre. Jesús, siendo el hijo de Dios, podría ser en realidad hijo de un extraterrestre y por tanto una hibridación extraterrestre. Otra de las intervenciones extraterrestres que rodean al nacimiento de Jesús es la estrella de Belén señalando el lugar del nacimiento a los hombres sabios que serían astrónomos o astrólogos que perseguían el cumplimiento de las profecías.
Pero según el canalizador Edgar Cayse, Yod-He-Shin-Vau-Heh,  que significa tierra, agua, fuego y aire, era el nombre de Jesús, y Shin sería el 5º elemento que se enlazaba con el Espíritu. Todos los elementos unían el espíritu y la materia.
La crucifixión fue una acción simbólica donde él dio su vida como un cordero sacrificado. Esto sucedió alrededor del final de la Edad de Aries entrando en la Edad de Piscis.
Jehovah estuvo más preocupados por su vanidad y su apetito, aprovechándose de su “cosecha” que era su propia creación.  Los Jehovah justifican esta acción ya que ellos son creadores de esta raza, es decir, crearon seres semejantes como robots que servían para el alimento energético de él y otros.
Jesús fue un combinado de diferentes entidades escogidas  por el Concilio de Nicea, donde Constantino ordenó a las diversas sectas religiosas que unificaran teológicamente para crear una sola religión romana; esta sería reconocida como una religión Universal, pero estaba incorporado aspectos de diversos cultos, así se garantizaban una masiva aceptación.
Otra historia parecida a la de Jesús sería la del místico Krishna, de la India, que fue fusionada por Apolonio de Tyana.
Krishna, es una  entidad que entró en la tierra, naciendo de una virgen, y también  intentó salvar a los humanos del error y del pecado, pero fue colgado por sus esfuerzos.
Apolonio de Tyana es la figura central de una orden religiosa que prevalecía durante ese periodo en Roma, y su vida estaba asociada dentro la Santa religión romana o versión católica de la épica cristiana que posteriormente se convirtió en la religión oficial romana hacia el 300 d.C.
También había religiones que rendían culto al sol, y en la cual se representaba al sol y sus 12 casas o signos zodiacales.  Esto se asemeja con Jesús y los 12 apóstoles. Era una religión o culto astrológico.

Edgar Cayse.

La Conciencia Universal con la que conectó Edgar Cayse indicó que en las profundidades de la Tierra está instalada una como computadora, que tecnológicamente está más allá de la comprensión de la ciencia actual, y que fue depositada allí hace un millón de años por una raza de Seres conocidos como “los Els”, “los Elders” o “los Elohim”, una agrupación de dioses que transcendieron en el tiempo-espacio y se mueven hacia Celestria o espacial.
Las procesadores no tienen partes móviles sino más bien son cristales que emanan o emiten energías que pueden afectar a ciertas áreas de la conciencia humana y que pueden leer y o recibir impresiones de la conciencia humana.
Los Elohim son seres de gran sabiduría y entendimiento, con capacidad de creación de planetas mediante la manipulación de las fuerzas magnéticas y los campos eléctricos con la finalidad de mover el giro del planeta y fomentar flujo energético hacia los vórtices; así se puede transfigurar un planeta vacío y yermo en un planeta preparado para tener vida.
Los Elohim son aquéllos aludidos en el Libro de Génesis, “Al principio, Dios creó los Cielos y la Tierra” preparándola a través de estas fuerzas naturales.
Jehovah, son una congregación de seres que aparece en escena, muchos billones de años más tarde de la creación de la tierra, como un experto genetista, y un maestro de la civilización.
Los Jehovah  no fueron los Creadores Universales divinos, sino pequeñas existencias cósmicas que se volvieron celosos, posesivos, y reclamantes, que establecieron unas 100 leyes para que sus seguidores, no la pudiesen romper y las cumplieran obligatoriamente.
Algunas de esas leyes chocaban con otras que ellos mismos dictaban; “No matarás,” mientras que al mismo tiempo, requerían al Profeta Abraham matar a su primogénito, etc.
Los Jehová crearon genéticamente unos clones y los dejaron sobre la tierra para que se multiplicarse y fructificasen.
Jesús no era el hijo de Jehovah, sino que un descendiente híbrido de los Elohim, que descendió a la Tierra en una acción diseñada ex proceso para liberar a los judíos del control de los Jehovah.
Por eso tuvo que trabajar todos los lugares y áreas de las zonas donde Jehovah, los judíos, o hebreos, habían experimentado  habían sacramentado sus enseñanzas.
Jesús, vino y demandó ser el Mesías, pero fue una gran decepción inaceptable para los hebreos, quienes fueron enseñados, a través de sus cultos ancestrales, que habían pasado de padres a hijos, de madres a hijas, que su dios era un dios de poder, venganza, de gran protección, que mataría y masacraría a sus enemigos.
Entonces un Jesús que personificaba el amor y la misericordia, por sí mismo, era inaceptable para muchos de los hebreos.
Jesús fue creado como un Elohim, no por los Jehovah, sino de la Gente Serpiente, aquellas entidades que eran seguidores de los Elohim.
Algunos Elohim eran llamados la “Gente Serpiente,” como símbolo por sus naves espaciales. Esta asociación con la serpiente se ve en muchas culturas: la cultura egipcia, la cultura incaica, donde la serpiente fue expuesta como tocado, surgiendo de la cabeza de las entidades.
La Confederación Galáctica advirtió a los Jehovah contra este tipo de programa genético, por el que se creaban esclavos a través del proceso de clonación, pero que Jehovah continuó; estas entidades fueron clasificadas como algo en el orden de apostasía de hoy en día, o lo que podría ser actualmente calificado como científico marginado.
Los Jehová no estaban interesados con lo bueno del universo y sí en sus propios proyectos y creaciones, y esto tuvo un efecto perturbador sobre muchos imperios.
No importa si los Elohim, son o no los dioses o Dios Universal, Creador. Lo importante  es que hay una historia antigua de esta Tierra, y que ha habido muchas batallas entre las Fuerzas de la Oscuridad y la Confederación Galáctica de la Luz, en un esfuerzo conseguir el control de esta Planeta para poder usar esa computadora – cristales intra-terrenos, que les otorgaría un gran poder, pudiendo controlar los planetas cercanos.
Fuentes y Referencias.
La Biblia Reina-Valera 1960 (RVR1960).
-Canalizaciones de Edgar Cayse. Archivos “Cómo fue Creado el Mito Jesús” contiene citas de la Revelación de Hojas informativas de Conocimiento, con Paul Shockley como Intérprete. Ediciones: Oct. 11, 1978, 87-1 No. 306, 88-12 No. 333, 2000-5 No. 527, 2001-9 No. 543.
-Profecías de Thiaooubá.
FUENTE losmisteriosdelatierra.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada