#Keanu Reeves estremece al #mundo con otro poderoso mensaje

por Daniela Sandoval
Keanu Reeves ha sido conocido durante mucho tiempo por ser un actor estelar, uno que puede jugar papeles serios y divertidos. Otra cosa por la que cada vez es más conocido, es por su sabiduría. No es algo que a menudo, se encuentre en los famosos.
Cada pocos meses, le da al mundo el regalo de sus pensamientos. Y ahora te dejo con ellos. Disfrútalos. Espero que tomes de ellos, lo que yo tome.

“No puedo ser parte de un mundo donde los hombres visten a sus mujeres como prostitutas, mostrando todo lo que debería ser apreciado. Donde no existe el concepto de honor y de dignidad, y uno sólo puede confiar en aquellos cuando dicen “lo prometo”.
Donde las mujeres no quieren niños, y los hombres no quieren una familia.
Cuando los tontos creen tener éxito al volante de los autos de sus padres, y un padre que tiene un poco de poder está tratando de demostrarte que no eres nadie.
Donde la gente falsamente declara que cree en Dios, con un trago de alcohol en su mano, y la falta de alguien que comprenda su religión.
Donde el concepto de los celos se considera una vergüenza, y la modestia es una desventaja.
Donde la gente se olvidó del amor, simplemente buscando la mejor pareja.
Donde las personas reparan cada raya de su auto, sin detenerse en dinero ni tiempo, y ellos mismos, se ven tan pobres que sólo un auto caro puede ocultarlo.
Donde los niños gastan el dinero de sus padres en las discotecas, imitando los sonidos primitivos, y las chicas se enamoran de ellos por esto.
Donde los hombres y las mujeres ya no son identificables, y donde a todo esto se le llama libertad de elección, pero para los que optan por un camino diferente son marcados como déspotas retrasados.
Elijo mi camino, pero es una lástima que no he encontrado comprensión similar en las personas entre las que deseaba encontrar la mayor parte de todo…”
~ Keanu Reeves

TOMADO DE  La Mente Superior.
Fuente:
http://www.higherperspectives.com

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR 

                     PODEROSO MENSAJE DE WOODY HARRELSON QUE HA REVOLUCIONADO HOLLYWOOD.
                                         

                     RELIGIONES LA GRAN MENTIRA.


      
                    MATT DAMON. GRANDIOSO Y PODEROSO DISCURSO.
          KEANU REEVES PUBLICO ESTA FOTO Y UN MENSAJE INSPIRADOR QUE TE PUEDE AYUDAR
                                        

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Palabras sabias, bendiciones.

      Eliminar
    2. Es algo que ha existido desde tiempos inmemorables y lo hemos eredado por nuestros ansestros. Los mejores ejemplos están en la biblia...

      Eliminar
    3. Lo siento es "heredado" y "ancestros", quizás de esta forma todo cobre sentido. ☺

      Eliminar
    4. La biblia es la que nos tiene asi mas bien.

      Eliminar
    5. La has leído?

      Digo porque no se puede hablar de lo que no se sabe, claramente no entienden el mensaje de amor y es mas fácil criticar y desprestigiar sin fundamentos.

      Eliminar
    6. Ahhh chingao, la biblia te puso una pistola en la cien para obligarte a ser pendeja, o jodida o idiota?. Perdón pero esa es una excusa fácil de una mediocre. Mejor preparate yy trabaja por lo que quieres. Ahhhh por cierto, por nobseguir las lecciones de la biblia este mundo esta tan pincje loco y desordenado, porque quieren vivir sin reglas y en la biblia hay muchas, pero les llaman retrógradas y al desmadre y desorden le llaman avance y modernidad. Si seran pendejos.

      Eliminar
    7. La Biblia, ahh la Biblia.... El libro más malversado que existe, acaso crees que lo que escribió el autor original es lo mismo que lees hoy en día?
      La Biblia ha cambiado miles de veces y nisiquiera nos hemos dado cuenta, todas las iglesias diferentes que la usan tienen su versión y entre ellas mismas se contradicen, por eso las Biblias ya no son seguras, vive tu vida en paz sin hacer daño a nadie y verás que al final a Dios sólo le importara eso!

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    9. -Completamente de acuerdo, la biblia no es una guia nada confiable, por lo tanto, tampoco lo es ninguna religión....

      Eliminar
    10. La palabra de Dios asi lo dice muy buena observación de parte del caballero pero la gente sabe lo que tiene que hacer y a quien buscar pero prefieren seguir asi es mas facil todas estas cosas y las instrucciones de como vivir la vida se encuentran en la palabra de Dios

      Eliminar
    11. Si tomas la biblia Catolica hace mil años y la comparas con la de hoy en dia no hay diferencia. De donde sacas y bajo que pruebas puedes decir que ha cambiado hasta el punto de no ser confiable? Lo digo porque la iglesia Catolica es quien compilo esos libros, cuyas fuentes originales estan resguardadas en el Vaticano. Las otras iglesias, como la Anglicana, Evangelica, Pentecostal etc. quizas tengan variaciones para acomodarse a sus preferencias, pero si quieres la fuente original con la palabra de Dios, refierente a la Catolica Romana, la unica que puede considerarse fiel traduccion de las fuentes escritas por los evangelistas y otros autores.

      Eliminar
    12. Magnifica!!.... Reflexión ...Aurora

      Eliminar
    13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    14. LA VERDAD ES EXCELENTE SU PENSAMIENTO, PERO ME PARECE QUE NO "TODOS" SOMOS ASÍ, AL DECIR "DONDE LOS HOMBRES....VISTEN A SUS MUJERES"??? ME PARECE DEMASIADO MACHISTA. O SEA QUE A NOSOTRAS LAS MUJERES LOS HOMBRES NOS MANEJAN Y SOMOS DE ELLOS, PROPIEDAD QUIZÁS?
      REALMENTE MUY LINDO EL PENSAMIENTO PERO SIENTO UN POCO DE RECHAZO SOLO SI LO DICE COMO GLOBALIZANDO YA QUE NO TODAS LAS PERSONAS SON COMO ÉL DICE.

      Eliminar
    15. Hola, no creo que el señor se refiera a que los hombres sean dueños de las mujeres, creo que trata de decir que las animan y les dicen que se ven bien con ropas y formas de ser en las que ya no se valoran y respetan a si mismas, creo que la mujer vale por ser ella y no por lo que hace o demuestra, espero no hacerle enojar, saludos

      Eliminar
    16. Bien clarito dice la Biblia q estamos en los últimos tiempos se vive patas pata arriba y bien dice q los propios familiar es se pondrán en contra todos con todo ahora te miran el cuerpo de vestido no llevas nada después pasan Las cosas malas y echan culpa al hombre cuando la mujer provoca con su vestimenta arriba amigo

      Eliminar
    17. Leamos la palabra de Dios . La Biblia la pueden cambiar un sin fin de veces .pero quien te revela la palabra es EL ESPÍRITU SANTO . Él nos lleva a toda verdad . Con DIOS NO SE JUEGA Y EL MISMO TE REVELA LO QUE EL QUIERE A TRAVÉS DE SU PALABRA ,,, ASÍ QUE TRANQUILOS HERMANOS YO SOY JUNTO A MÍ ESPOSO QUE TENGO UN MONTÓN DE VERSIONES Y LAS COMPARAMOS Y RS DIOS QUE NOS LLEVA A SU VERDAD . O acaso tú espíritu
      No viene de Dios ??? Y DIOS ES ESPÍRITU BUENO EN TU GENETICA ESPIRIRTUAL ALLÍ ESTÁ SU PALABRA ES ETERNA ,, COMO ETERNO ES EL ALELUYA SANTO. DANTO. SANTO,,, y gracias al actor DIOS lo bendiga y ojalá existan muchos como él

      Eliminar
    18. EFREN VILLAMEDIANA11 de marzo de 2016, 20:26

      NO ACEPTO QUE TODOS ESTEMOS HACIENDO LO QUE EL DICE. ADEMAS, QUIENES LO HACEN, SON UNA MINORIA DE LA POBLACION CIVILIZADA. ENTONCES, DEBE SER QUE EN EL MEDIO EN QUE EL SE MUEVE, SI LO HACEN, SI LO PRACTICAN, POR LO QUE EL NO DEBE GENERALIZAR Y DEBE REFGERIRSE AL MEDIO EN QUE SE DESENVUELVE. OK ????. Cosas veredes...

      Eliminar
    19. Bienvenido al Club mi querido Keanu, somo muy pocos los que comulgamos con tu manera de pensar, y se nos tikde de retrógados, anticuados y llenos de prejuicios. No ven lo triste que es ver ahora a niñas adolescentes jugando a ser madres, o prostituyendose porque esa es la moda, y finalmente se pierden, este mundo esta hecho una hecatombe, estoy de acuerdo en todos tus puntos de vista. Dios te bendiga siempre.

      Eliminar
    20. Como si me hubiése leído la mente

      Eliminar
    21. Es muy sabia su reflexion.

      Eliminar
    22. totalmente de acuerdo ,aqui te amamos keanu Reeves tienes una increible fuerza interior ,un gran corazon ,la vida te premiara ,te lo mereces ,te deceamos lo mejor idolo

      Eliminar
    23. Mi opinión es bastante semejante a la del señor reeves, y si la biblia ha sido modificada ya que al simple hecho de traducirla en aquellos entonces no había traductores con exactitud, y los que lo hacían al traducir cierto párrafo o palabra intuían lo que quería decir por ejemplo algo en arameo al latín y no existía la traducción así que ponían quiso decir, o tal vez dice y así en todos los diferentes idiomas hasta llegar a lo que existe hoy, lo que digo la biblia es un libro, que se debe leer con cuidado y tratar de tener la capacidad de entender ya que por sus biblias los conflictos en medio oriente son lo que son extremos por un libro que les promete paraíso a cambio de violencia,
      Vive como tu corazón dicta es la mejor forma de responder a la divinidad que se nos a otorgado al final tus actos son los que harán la diferencia y a la hora del juicio final dirán que maravillosamente viviste o que gran cagada fue tu vida.

      Eliminar
    24. Mi opinión es bastante semejante a la del señor reeves, y si la biblia ha sido modificada ya que al simple hecho de traducirla en aquellos entonces no había traductores con exactitud, y los que lo hacían al traducir cierto párrafo o palabra intuían lo que quería decir por ejemplo algo en arameo al latín y no existía la traducción así que ponían quiso decir, o tal vez dice y así en todos los diferentes idiomas hasta llegar a lo que existe hoy, lo que digo la biblia es un libro, que se debe leer con cuidado y tratar de tener la capacidad de entender ya que por sus biblias los conflictos en medio oriente son lo que son extremos por un libro que les promete paraíso a cambio de violencia,
      Vive como tu corazón dicta es la mejor forma de responder a la divinidad que se nos a otorgado al final tus actos son los que harán la diferencia y a la hora del juicio final dirán que maravillosamente viviste o que gran cagada fue tu vida.

      Eliminar
    25. YO CREO QUE EL SE REFIERE A QUE EL VARON PERMITE QUE SU ESPOSA PORTE ROPA EN LA CUAL ENSEÑA MAS ALLA DE LO QUE DEBIERA MOSTRAR, NO SE TRATA DE QUE SEAMOS PROPIEDAD DE NADIE,

      Eliminar
  2. Asi es, lamentablemente. Excelente comentario. Pero.....hay legiones de seres que pensamos diferente!! Quiza algun dia, el corazon le gane la batalla a la vanalidad, el dinero y el poder.

    ResponderEliminar
  3. Animos querido todo tiene su final, pronto llegara el dia en que este pequeño grupo que valoramos realmente lo que otros no valoran por vanidad seamos reconocidos y dado el valor que realmente merecemos, las personas anda buscando un amor en la vanidad, respeto en las discotecas, y ha DIOS en los rincones cuando realmente DIOS esta dentro de nosotros y lo demás sera añadido..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te contradices al buscar reconocimiento y es vanidad esperar que te admiren, piensa bien

      Eliminar
  4. Es triste ver como vas evolucionando, dándote cuenta de las falsedades de este mundo y comprobar que está realmente sol@ en el entorno inmediato..

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que gracias a dios estamos en un punto en el que ha comenzado el cambio y que printo veremos los frutos en la calle, soli mira a tu gente cercana a todos se les atisba aunque sea solo una chispa de cambio interior, creo que, que estos mensajes tenga tanta repercusion, porque la a tenido y mucha, es buenisimo, porque significa que la gente quiere cambiar y ese es el primer paso para un gran cambio.

    ResponderEliminar
  6. Excelente reflexión es muy cierto, sus palabras hablan de la realidad de la sociedad mundial, que es materialista y sucumbe ante lo efímero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la biblia lo dice a lo bueno lo llamaran malo y alo malo bueno como puede ser bueno atentar en contra de nuestra propia salud con drogas y alcool como podemos pedir respeto si se viste como una prostitutad y el hombre como una loca no por q lo diga la biblia si no por las consecuencias q nos traen estos actos encontra de nuestra propia dignida falta q biciten mas hospitales y pregunten por q estan hay o carceles veran q el 80 por ciento esta en esa ctuacion por drogas y alcool , no por la biblia si no por no seguir consejos sagrados q estan en la biblia que apesar de los años si tomas concejo solo por un año por esperimentar veraz el cambio en tu vida no digo q ballas a una iglecia solo leee y toma si quiere solo los consejos y as la prueba por un año y luego buelve a opinar sobre la biblia

      Eliminar
  7. No nos preocupemos por lo que los demás hagan mejor ocupemonos por lo que Yo Soy y que estoy haciendo,bendiciones

    ResponderEliminar
  8. Uy qué profundo! Jajajajaja

    ResponderEliminar
  9. La Biblia predijo que estoy iba suceder. 1 Timoteo 3:1-5.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Manual de los Corta Palos lo refuto, y el Libro Gordo de Petete lo confirmo. Tambien lo publico el Hocicon Ilustrado.

      Eliminar
    2. eres un idiota retrazado mental tratate ...por la humanidad gracias

      Eliminar
  10. exelent¡¡¡ somos pocos que vamos contra la corriente todos ciegos por la vanidad y la falsedad que llaman respeto de poder material mientras lo divino y lo interior a tantos ya no les importa, mundo vacio sin conciencia rumbo a la destruccion''''

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy totalmente de acuerdo contigo belialjps por que siento que es muy reducido el numero de personas que no queremos vivir en esa falsedad que ellos llaman vida me caracterizo por ser una persona consciente y extremadamente realista la verdad la tenemos en las narices y es triste ver a personas vivir y morir con ese engaño durante toda una vida no todos tenemos la misma sabiduria para discernir lo real de lo irreal... cada quien elige vivir a su manera

      Eliminar
  11. Lo importante es reconocerse a si mismo tener los pies en la tierra saber que ves das alla de lo evidente no es una desventaja al contrario, el reconocimiento no es importante lo importante es que aquellas personas que estan al lado de uno se den cuenta y uno mismo, que importa el no tener un auto, una casa hermosa para que te visiten para ver tus poseciones si puedes perderlo todo en un instante, ser humilde no es una desventaja es una virtud, asi estamos preparados para todo porque nunca tuvimos nada, todo es prestado en esta vida

    ResponderEliminar
  12. Excelente valoracion de la vida, y Admiro estas palabras mucho mas viniendo de una persona que lo tiene todo y su fama no le ha dañado su intelecto. Felicidades.

    ResponderEliminar
  13. Excelente valoracion de la vida, y Admiro estas palabras mucho mas viniendo de una persona que lo tiene todo y su fama no le ha dañado su intelecto. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es muy importante lo que expreso K. Reevs y ademas ya era hora que las grandes personalidades intenten abrir las mentes de este mundo que se ha perdido en el consumismo y la destruccion del medio ambiente. Ojala que Dios ilumine las mentes de gobernantes y poderosos para que podamos vivir una vida plena y sin injusticias.

      Eliminar
  14. me gusta, me encanta la verdades dura pero es la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la sabiduría del corazón habla la boca ...

      Eliminar
  15. Eso es los más real que en el medio Artístico eh visto en alguien que sólo lo mueve la fama, el gozo, la diversiones, el sexo desenfrenado, es lo más ocurrente en alguien que a diario vive entre lo ya mencionado.
    Me alegro que con sabiduría y explicación manejo el tema de cada sociedad, familia, religión, credo, etc. Gracia xx tus palabra la comparto y las respecto es digno de Seguir y apreciar para lo que en el futuro no espera. Amen
    Dios es fiel y es verdadero.
    Dios te bendiga.
    Atte,
    Yazmin E. Carrillo.

    ResponderEliminar
  16. Tiene toda la razón no hay amor propio ni hacia si mismo ni hacia los demás no hay respeto y mucho menos valores morales ni espirituales...

    ResponderEliminar
  17. Si tengo que opinar ,opinaria lo mismo, a que humanidad se esta llegando, las familias estan desapareciendo, sin cultura , se esta llegando al punto cero

    ResponderEliminar
  18. mmm.. tiene cosas constructivas esto, claro, pero tiene un sentido de enjuiciar criterios, creo que es dificil hablar de que en el mundo no hay amor y dignidad y que no puede ser parte de este mundo, o que ya no se puede saber quien es hombre o mujer, esto existe, al igual que libertad de eleccion, etc.. creo que una persona con sabiduria plena no hace juicios, solo observa, tampoco espera la comprension de gente que el creia confiables, y se va a sentir defraudado por que no fue asi, pero mis respetos por dar una opinion personal abierta.. aporta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo el mensaje esta bien , pero solo bien mi panadero podria haber dicho algo igual, en mensaje en si me parece que carece de profundidad, aunque hay muchas cosas en las que estamos de acuerdo hay otras que son muy debatibles.

      Eliminar
  19. Su modo de ver las cosas. No significa que sea el correcto o errado. Es solo su forma de ver las cosas. Creo que pretender hablar de unión, humanidad y amor, haciendo referencia a los "errores" del otro. No es el camino correcto. A pesar de todo, sigue habiendo personas que creen, que aman, que se preocupan y ocupan por los otros. Enalteciendo a esas personas, reconociendo su labor y estimulando a que lo imitamos, es el camino para cambiar y construir.

    ResponderEliminar
  20. Sabes Keanu, pensaba como tu, buscaba sentido a este loco mundo, luego encontré a Jesús y el me explicó de que se trata todo este desorden.
    Buscalo de corazón y dará un giro a tu vida, te llenará de gozo y preguntarás; Por que no lo encontré antes.
    Conozco algo de tu vida y te admiro (futuro hermano)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que habita al abrigo del Altísimo
      morará a la sombra del Omnipotente.........Salmos 91 LBLA

      Eliminar
  21. me duele mucho decirlo pero creo que trump se entendería con este mae... Definitivmente el mundo ha cambiado como lo ha hecho miles de veces desde que el mundo tiene memoria, el decir: antes las cosas eran mejores, es algo que no podemos asegurar desde todos los puntos de vista de todas las personas, por ejemplo para mi antes que no habian celulares era mas amena la forma en que me comunicaba con mis amigos, viendoles y visitandolos. Pero tambien podría decir que antes cuando las mujeres no tenian derecho al voto era una tremenda mierda! La sociedad va evolucionando de una forma desigual como siempre lo ha hecho y seguirá siendo asi, y cada vez las cosas cambiarán mas. Pero lo peor del discurso de este tipo es el inicio.... NO puedo ser parte de.... Falso!! ya por el simple hecho de haber nacido aca, sos parte de este mundo, nada que hacer, lo que deberia hacer es trabajar para cambiarlo, proponer, pero quien lo hace realmente??????

    ResponderEliminar
  22. Palabras. Que muchas personas pronuncian palabras que muchos amigos las han escrito,

    ResponderEliminar
  23. A mi Señor y Salvador Jesucristo doy gracias por que ha sido mi maestro y mi consuelo, Por que la sabiduría y la inteligencia viene de Dios y la da a cada uno en abundancia !! Gloria a Dios en las Alturas Aleluya Aleluya!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALELUYA HERMANO, VAYASE DERECHITO AL PSIQUIÁTRICO donde le estarán esperándo con los brazos abiertos para darle a conocer la Verdad.

      Eliminar
  24. SI DE MUCHA PROFUNDIDAD Y VERDAD SOLO DIOS PUEDE CAMBIAR ESTE MUNDO Y CON EL DENTRO DE NOSOTROS

    ResponderEliminar
  25. Por favor, es como si el dijera lo que pienso. Que mensaje profundo!

    ResponderEliminar
  26. Es una buena reflexion pero mi pensamiento es de no ocuparmr de lo q hacen otros sino de ocuparme de ser cada dia mejor ,ser un referente de actitud positiva para sumar y no confrontar todos vinimos a este mundo a aprender de diferente forma y lo q no nos gusta no lo hagas siempre va a ser mejor q tomen nuestro ejemplo q ser criticado por ser diferente nuestros seres de luz nos protejan bendiciones

    ResponderEliminar
  27. Es una buena reflexion pero mi pensamiento es de no ocuparmr de lo q hacen otros sino de ocuparme de ser cada dia mejor ,ser un referente de actitud positiva para sumar y no confrontar todos vinimos a este mundo a aprender de diferente forma y lo q no nos gusta no lo hagas siempre va a ser mejor q tomen nuestro ejemplo q ser criticado por ser diferente nuestros seres de luz nos protejan bendiciones

    ResponderEliminar
  28. CREO Q YA ERES PARTE AUNQUE HAYAN COSAS O HECHOS Q NO TE GUSTEN LO Q PIENSO ES Q TODOS VINIMOS A ESTE MUNDO A APRENDER Y ESO Q NO TE GUSTA ES LA FORMA Q ESE SER ENCONTRO PARA TAL FIN NO CRITIQUES P Q RESTAS MUESTRALES CON UNA ACTITUD DE AMOR Y NO DE RENCOR Q SE PUEDE ELEVAR LA CONCIENCIA Y IR MEJORANDO SOMOS ESPEJOS TAL VEZ LO Q TU VEZ EN OTROS ES LO Q NO QUIERES VER DE TI L AMOR ,LA HUMILDAD TODO LO Q TU EXPRESAS ES LO Q TENDRIAS Q ANDAR DESBORDANDO POR DONDE VAYAS .P Q YO SOY LO Q YO SOY SIGNIFICA Q CADA VRZ Q DICES YO SOY ESTAS BENDICIENDO Y BENDECIDO

    ResponderEliminar
  29. Cuando tienes tantas cosas te das cuenta q no tienes nada, y mucho menos cuando no tienes a Dios en tu corazon

    ResponderEliminar
  30. NEO.....TU NOMBRE ES NEO.....SE ESTA SALIENDO DE LA MATRIX

    ResponderEliminar
  31. Una gran verdad. Una humanidad cada vez mas degradada donde los valores morales fueron sustituidos por intereses materiales. Donde el sexo ya no es parte del amor sino un medio para satisfacer deseos de la carne o para experimentar cosas nuevas. Donde el amor que cada vez mas se desvanece y reina el egoismo. Ese es el mundo en que vivimos actualmente.!!

    ResponderEliminar
  32. La mayoría de las personas se olvidaron de ser, y solo piensan en tener y tener.... Excelente apreciación.

    ResponderEliminar
  33. Buena nota.
    Bello mensaje.

    Aunque unas clases de redacción no te caerían mal, brother.

    ResponderEliminar
  34. Este Señor no es un simple terrestee, algunas persobas sabran a lo que me refiero.
    un ser que esta para enseñar

    ResponderEliminar
  35. CON TODO RESPETO,EL MEJOR PENSADOR DE TODOS LOS TIEMPOS LO FUÉ LO ES Y LO SERÁ NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO,ACREDITARLE PENSAMIENTOS O RAZONAMIENTOS A PERSONAS QUE SOLO ES POPULAR EN EL MUNDO,NO HACE LA DIFERENCIA Y VA DE CONTRAMANO A LA BIBLIA,SÍ A NOTRADAMUS SE LE ENDILGA "PROFECIAS" DEL SIGLE XVII,SIN ENTENDER QUE DIOS EL PADRE LO PUBLICÓ TODO ATRAVES DE LOS SANTOS PROFETAS DE DIOS Y EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS A TRAVES DE SU HIJO JESUCRISTO,(VUELVO A DECIR;CON MUCHO RESPETO AL QUE TRANSCRIBE ESTE PENSAMIENTO;EN ÉSTE PENSAMIENTO HAY DOCTRINAS TOTALMENTE HUMANISTA,NADA QUE HABRÁ LA PUERTA A UNA ESPERANZA COMO TODO HIJOS DE DIOS EN CRISTO DEBE TENER,ES UNA REFLEXION DEPROVISTA DE ESPERANZA EN ALGO QUE ES MÁS ALLÁ DEL SER HUMANO:DIOS,Y ESO SE LLAMA HUMANISMO,UNIVERSALISMO,Y GMOTISISMO,CRISTO VIENE PRONTO MIL BENDICIOES DEL DIOS ETERNO .AMÉN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que peligro teneis los religiosos profundos la religion es un veneno, creo veo bien que creas en dios y en jesucristo pero con la religion de por medio hace que todos se conviertan en talibanes.

      Eliminar
  36. si quereis oir un mensaje grande oir este, no el de keaunu que me parece poco profundo, en este mensaje de matt damon se dicen verdades come templos

    http://nuevodesordenmundial.blogspot.com.es/2016/03/matt-damon-grandioso-y-poderoso-discurso.html

    ResponderEliminar
  37. Me impacta la falta de respeto que existe entre ustedes, como no aceptan la opinión del otro sin criticar o anteponer sus propios pensamientos e ideales.Así difícilmente la sociedad cambiará, es lo mismo que en el fútbol, se pueden matar por ser de diferentes equipos y mientras tanto los jugadores se llenan los bolsillos a costa de los hinchas, y lo peor de todo es que cuando estos mismos hinchas quieren acercarse a algún jugador que hace este, lo aleja,como si el fuera un Dios, pero un Dios falso irreal.En que mundo vivimos?

    ResponderEliminar
  38. Me impacta la falta de respeto que existe entre ustedes, como no aceptan la opinión del otro sin criticar o anteponer sus propios pensamientos e ideales.Así difícilmente la sociedad cambiará, es lo mismo que en el fútbol, se pueden matar por ser de diferentes equipos y mientras tanto los jugadores se llenan los bolsillos a costa de los hinchas, y lo peor de todo es que cuando estos mismos hinchas quieren acercarse a algún jugador que hace este, lo aleja,como si el fuera un Dios, pero un Dios falso irreal.En que mundo vivimos?

    ResponderEliminar
  39. De quien es el blog? soy diseñador de paginas web podria realizarle un mejor diseño al blog etc si el webmaster esta itneresado que contacte conmigo via facebook me llamo jorge diaz crespo

    ResponderEliminar
  40. Es claro ver que Dios le permite al hombre pasar estos momento de reflexion para que vean el por que es necesario una relacion con el y no critico el que keanu alla podido tener ese momento observo nuestro diario vivir y dentro de ello la soberbia, el orgullo,los corazones fríos,la vanidad la conducta retorcida el amor al dinero.son muestras de mentes cauterizadas. (sito)el enemigo no vino hurtar a matar a destruir al hombre por tenemos la respuesta frente a nuestras narices pero muchos entienden que es un cuento de fabula otros son unos falsos y otros que no es verdad cuando entres en su palabra y veas ques cuestion de relacion y no religion entenderas cuando dice yo soy el camino la VERDAD Y LA VIDA

    ResponderEliminar
  41. Lo que keanu no se imagina es que tal vez Dios lo este llevando por un camino y tenga un propocito en el no necesariamente tiene que ser religioso cuando Dios quiere mostrar o decir algo usa a quien quiere acaso no uso un burro eso lo dice la palabra hay cosas que para el hombre le son imposibles pero para Dios no

    ResponderEliminar
  42. Es muy sierto lo que dice este varon, yo pienso igual que el la sabiduria de nuestro ser nos esta acabando dia a dia. Dios nos perdone a cada uno de nosotros.

    ResponderEliminar
  43. Es muy sierto lo que dice este varon, yo pienso igual que el la sabiduria de nuestro ser nos esta acabando dia a dia. Dios nos perdone a cada uno de nosotros.

    ResponderEliminar
  44. Cada comentario es respetable, recuerden que cada quien es sabio en su propia opinión pero Dios es quien pesa los corazones. Dios bendiga al señor Keanu por compartirnos tan importante reflexión.

    ResponderEliminar
  45. Es cierto y muy sabio, los seres humanos nos estamos matando dia a dia debido a que la gente se esta criando sin valores y principios, todo se les volvio una moda y se copian de lo que hacen los demas por estar disque a la altura de los de ellos y que no los hagan a un lado, triste realidad pero asi es...

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  47. Eso son palabras de un verdadero hombre

    ResponderEliminar
  48. La verdad no veo nada sabio en sus palabras, jaja, sera que soy ignorante?, o es que ya lo que está intentando llamar la atención, nada mas

    ResponderEliminar
  49. El señor #Keanu tiene toda la razon, pero obviamente es luchar contra la corriente. La infidelidad es la principal causa de la tristeza mundial por destruccion del hogar, muchas muchas mujeres, casadas incluso con buenos esposos trabajadores que las cuidan, se aburren, estas esposas estan buscando macho fuera de su casa sin importar su propia familia o sus hijos o sin importarle las otras familias, se meten en hogares ajenos, la mujer ya no educan a sus propios hijos como antes ni cuida de su hogar, se cansa se aburre, no les importa dar mal ejemplo, muchas mujeres incluso permiten que violen a sus hijas y hasta las embaracen con tal de tener marrano (incluso viven en trio). Muchos hombres tienen familias desechables que cambian por otra (ramera mejor que se presta para el juego) muchas muchas mujeres y hombres han crecido con este mal ejemplo de padres. La mujer siempre es la que decide quien entra y sale de su cama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La principal causa de la tristeza mundial no es la infidelidad es uno mismo. Lo que nos hace infeliz son nuestros dogmas y apegos. La naturaleza es vanidosa como un pavo real lo que te hace pensar que la naturaleza es mala es tu cultura que trata de sobreponerse siempre ala naturaleza por eso enterrramos alos muertos xq decidimos olvidarnos de q somos parte de ella. Un niño es egoista y es feliz pero nuestra cultura en su intento por cambiarlo y hacerlo productivo muchas veces termina por confundirlo como es el caso de keanu y de los aflijidos en donde maldicen al ego siempre. Las mujeres eligen a los hombres salvajes x la simple y sencilla razon que regularmente se rien mas y son mas alegres y los santos no

      Eliminar
  50. Los hombres no visten a las mujeres, las mujeres se visten solitas con falta de pudor y decencia. No se celebra la religión con un vaso de alcohol, el rito transforma ese alcohol en algo sagrado y digno.

    ResponderEliminar
  51. Anónimo 11, no sabes de lo que hablas.
    La Biblia es uno de los textos a nivel histórico más confiables que existen. ¿Sabes que edad tienen los manuscritos más antiguos del nuevo testamento? Comparado con algunos textos filosóficos que se consideran como confiables, éstos no tienen nada qué hacer frente a al escrito Bíblico. Preguntame por fuentes, las tengo, y tú (todos uds), de dónde decís que no es confiable la Biblia?

    ResponderEliminar
  52. Anónimo 11, no sabes de lo que hablas.
    La Biblia es uno de los textos a nivel histórico más confiables que existen. ¿Sabes que edad tienen los manuscritos más antiguos del nuevo testamento? Comparado con algunos textos filosóficos que se consideran como confiables, éstos no tienen nada qué hacer frente a al escrito Bíblico. Preguntame por fuentes, las tengo, y tú (todos uds), de dónde decís que no es confiable la Biblia?

    ResponderEliminar
  53. Si un animal tuviera la oportunidad de ser mas vanidoso de lo q es lo seria.. la naturaleza en si es vanidosa como un pavo real .. lo que no es muy comun en la naturaleza es encontrar criaturas aflijidas cuyo ego ah sido retorcido por la cultura dominante al punto de que piensan que todos debemos de ser colectivistas trabajadores humildes crearnos compromisos y eso si juzga a los que se divierten a los que no se casan a los egoistas que no contribuyen al colectivo pero que son felices. La sabiduria insrintiva es algo que nunca podremos superar una mujer x naturaleza va a ser mas atraida a un rebelde alegre que a un "santo" por el simple hecho de que todos queremos estar con personas q nos regalen una sonrisa y no q nos juzguen

    ResponderEliminar
  54. Sr. Chavez, me encantaría que me diga donde obtener esas fuentes. El ejemplar de la Biblia mas antiguo es del siglo xIV...

    ResponderEliminar
  55. muy sabias palabras las de el señor keanu, lastima que también sea una marioneta del sistema, y promueva con sus películas como el caso de matrix un nuevo orden mundial de esclavismo y aniquilación de la humanidad.

    ResponderEliminar
  56. Muy bonitas y acertadas sus palabras, pero las personas muchas veces son y actuan de acuerdo a lo que los medios, entiéndase,radio,tv,cine, etc. nos inundan con lo que nos presentan a diario. Esto es un mundo falso lleno de mucha hipocresía. Muchas veces ocultándonos de religiones para aparentar cosas que no son. Son muchos los monstruos que nos aplastan a diario y uno de ellos es el consumerismo y falta de la verdadera belleza interior. Porque es más importante todo lo externo y todo lo que puedes ver y tocar. Pero como dice keanu Reeves, las personas nos preocupamos más por arreglar un rallazo del auto que arreglarnos desde el interior de nuestro ser para cada día ser mejor ser humano. Pobre de aquellos que tienen el poder y los medios a su favor para llegar a las masas y pierden la oportunidad de penetrar positivamente, aunque sea en una sola alma, para que tenga un cambio trascendental.

    ResponderEliminar
  57. QUE HIPOCRITAS ESTOS DE LA BIBLIA, YO CREO QUE SON A LOS QUE SE REFIERE KEANU, DAN REPELUS, LA RELIGION SOLO SIRVE PARA SEPARAR CREE EN TU DIOS O EN QUIEN SEA SIN PONER A LA RELIGION DE POR MEDIO ES UNO DE LOS PRINCIPALES PROBLEMAS DE ESTE PLANETA, LA RELIGION SOLO CREA ODIO Y NADA MAS.

    ResponderEliminar
  58. Elijo mi camino, pero es una lástima que no he encontrado comprensión similar en las personas entre las que deseaba encontrar la mayor parte de todo…”

    Esta parte realmente me llego muy profundo

    ES VERDAD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me pasa también. ..es triste, pero como somos espejos yo seguro hago lo mismo con mis cercanos. ...hay que ir a por el cambio propio.

      Eliminar
  59. Los ignorantes tratan de esconderse detrás de la sombra de una supuesta ciencia...
    La Biblia dice la verdad de este mundo de todas las maneras posibles, la ciencia y la filosofía
    te mienten todos los días.

    ResponderEliminar
  60. CADA QUIEN LE SERA RECORDADA CADA PALABRA Y HECHO EN SU VIDA SI NO DECIDEN OBEDECER A DIOS POR SU BONDAD SERVIRÁN A OTRO POR OBLIGACIÓN ,DIOS ES LA FUENTE DE TODO LO BUENO Y HERMOSO SOLO DEPENDE DE TI QUE DESEES CONOCERLE Y VER QUE BUENO ES EL DICHOSO EL HOMBRE QUE EN EL CONFÍA.

    ResponderEliminar
  61. de excelente no tiene un coño una q otra verdad q todo el mundo sabe, donde los hombre visten a las mujeres??? PERDONA MACHISTA.COM, luego yo decido si quiero tener familia o no, aparte una mujer decide cuando quiere tener hijos o si no quiere tener, a ver es cuestión de criterios, haciendole una critica a la sociedad donde se vive, es su punto de vista pero de reflexión CEROOOOOO COMO OS ENGAÑAIS CON ESTE TIPO DE COSAS POR ESO EL MUNDO ESTA COMO ESTÁ

    ResponderEliminar
  62. Es una pena lo que pasa con que las personas no se toman en serio lo que pasa.el artista que esta permanentemente contacto con distintas sensaciones no solo con los sentidos .lo persive de esta manera como un desorden diria mejor abandono del pensar.... d
    e ser uno mismo distinto como siempre digo de recrearse a cada instante .luego cuando piensa en si mismo se siente bien con lo que es .mas alla de ser aceptado por los demas.

    ResponderEliminar
  63. Es una pena lo que pasa con que las personas no se toman en serio lo que pasa.el artista que esta permanentemente contacto con distintas sensaciones no solo con los sentidos .lo persive de esta manera como un desorden diria mejor abandono del pensar.... d
    e ser uno mismo distinto como siempre digo de recrearse a cada instante .luego cuando piensa en si mismo se siente bien con lo que es .mas alla de ser aceptado por los demas.

    ResponderEliminar
  64. Mi punto de vista es que el mensaje es la realidad de la vida claramente no todos somos así pero la mayor parte si y solo escribió lo que realmente ve en la vida actual

    ResponderEliminar
  65. te respeto Keanu ; comparto el espíritu de lo que has dicho ; nada es absoluto ; las minorías que se interesan en la verdad y lo espiritual están y hacen su parte. Creo que Keanu es un profundo analista y respetable ser humano que ah cruzado cordilleras el y su espíritu ( seguro Dios lo acompañó ) ; los trabajos que ha hecho son sólo eso ; todos hacemos en momentos trabajos que no nos representan. adelante !!!!

    ResponderEliminar
  66. ANONIMA DEFINITIVAMENTE , CADA CABEZA ES UN MUNDO Y TODOS LOS MUNDOS VIVIMOS EN EL MISMO ESPACIO PERO EN DIFERENTE GRADO DE EVOLUCION .BENDICIONES

    ResponderEliminar
  67. Brillante reflexion. Estoy totalmente de acuerdo en tus pensamientos.

    ResponderEliminar
  68. Tal cual es como esta el mundo. SIN EMBARGO EN ALGO DEBEMOS CONCORDAR ABSOLUTAMENTE TODOS.
    "NO LE HAGAS A ALGUIEN LO NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN", "RESPETO" ADEMAS DE DARSE A RESPETAR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo lo deveriamos de resumir en los diez mandamiento si cada ser es templo de dios en la tierra y siguiera loz diez mandamientos talvez el mundo fuera otro lo primero que debemos enseñar a nuestros hijos son los mandamientos de dios y no hablo de ahorita porque es algo que devio suceder desde hace milenios pero como todos siempre decimos que no somos perfectos siendo que fuimos hecho a igual y semejansa que dios preferimos rendirnos que luchar por ser cada dia perfectos ala vista de dios y dar el mejor ejemplo hacemos lo contrario y no de ahorita sino de los comiensos de la creacion. en mi humilde opinion cosechamo lo que sembramos y tambien sin sebrar cosechamos. creo que estamos como estamos por alejarnos de dios.

      Eliminar
  69. lastimosamente esto es asi nuestro mundo involuciona y solo nos queda adaptarnos.

    ResponderEliminar
  70. lo escrito por Keanu deja ver una gran depresión, espero que encuentre a alguien en quien apoyarse... seria una lastima que tomara una salida falsa :-( ...

    ResponderEliminar
  71. Espero sigas escribiendo, no te dejes influenciar por aquellos que lo toman a broma o critican, sintiéndose muy sabios. Realmente tienes toda la razón... es triste que estemos así y no reflexionemos. Y si te dicen que sufres de depresión no sería para menos con un mundo así, me considero depresiva también en ese sentido.

    ResponderEliminar
  72. Sabes Keanu veo que Dios tiene algo para algo grande que hara aun mayor tu manera de pensar y hablar donde tendras la parte de hablar al mundo sobre vomo poder cambiar la forma de pensar el mundo Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  73. Aquí se ve claro en ciertas personas que han comentado que no tienen conocimiento de la Biblia. Yo te puedo asegurar q si tú tomas cualquier Biblia y lees (1 Corintio 3:16,17), en cualquiera de ellas el mensaje será el mismo quizás no palabra por palabra por q es obvio q han sido traducidas en tiempos diferentes y por diferentes personas, pero la esencia del mensaje será el mismo. Creo q Mr. Revees ha leído este texto bíblico y por eso quizás se expresa de esa manera y ademas vive lo q el resto de nosotros también vemos y vivimos a diario.

    (2 Timoteo 3:16), dice que toda escritura es inspirada de Dios.

    También vale la pena leer (Jeremias 10:23) el cual te dejara saber q nosotros como humanos no podemos dirigirnos por eso tanta corrupción y cosas malas en este mundo.

    Otro texto que te puede ayudar a entender pq las cosas están como están hoy en día es, (1 Juan 5:19) en el cual dice q este mundo está bajo el poder de Satanás. Y te preguntarás come es eso posible?

    3 razones por las que hoy en día sufrimos:
    1) 1 Juan 5:19 El mundo esta bajo el poder del Maligno, como mencioné arriba.
    2) El hombre se revelo al principio en el jardín de Eden (Adam y Eva). Por eso somos imperfectos y pecadores y nos atrae el poder, luchamos por obtenerlo y esto ha traído como consecuencia guerras, opresión y sufrimiento. (Eclesiastés 4:1: 8:9)
    3) La ultima razón la Biblia la llama "el tiempo y el suceso imprevisto" o como fue traducido en otra Biblia "ocasión o mala suerte" (Eclesiastés 9:11). Este mundo no esta gobernado por Dios y como consecuencia no cuenta con su protección y todos podemos sufrir daño por estar en cualquier lugar en un mal momento.

    Nuestro amado Padre ha dejado q Satanás gobierne este mundo pq al principio el malvado cuestiono su derecho a gobernar. Satanás afirmo que Dios era un mentiroso y q era un mal gobernante (Genesis 3:2-5). Dios ha dejado q Satanás haga de la suyas y demuestre como gobernaría a la humanidad. Ademas ha permitido q los seres humanos se gobiernen así mismos bajo la dirección del mismo Satanás. Todo esto llegara a su fin y todos los q han dudado les ira mal.

    2 Coronation 4:4 explica pq algunos se expresan de la Biblia y su verdad de la manera q lo hacen. Están segados por el gobernante de este sistema, Satanás.

    Tome su Biblia, examine los textos aquí y medite en ellos. Yo no soy Católico, pero los textos citados aquí fueron extraídos de una Biblia católica.

    La Biblia Latinoamericana
    Edición revisada 1995
    53a Edición

    ResponderEliminar
  74. Muy cierto_ 100% de acuerdo. Sin embargo, recuerda que a nosotros no nos corresponde juzgar el progreso espiritual de nadie. Cada cual se encuentra en su nivel de comprensión y si tú estás más avanzado debes enseñar el camino, quien esté listo lo seguirá, quien aún no esté listo le corresponde aprender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo, y gracias por tu comentario. Mi comentario arriba no es con el propósito de juzgar el progreso espiritual de nadie. Eso no me toca a mi y no es mi intención. Al contrario, mi intención es aclarar y como tu dices, enseñar. Enseñar que la Biblia es 100% confiable. Por eso cito los textos directo de la Biblia, para q las personas puedan buscar la información por ellos mismos si así lo desean y así verla con sus propios ojos en la Biblia. El que quiera escuchar así lo hará y seguirá el camino y el q no, pues como tu dices le corresponde aprender.



      Eliminar
  75. Pregunto cuando comento de una religion en particular . Pero de volada a meter la biblia al chiquero cuando pudo criticar a la persona que piensa en ser profeta de su tierra y con los vicios peca como cerdos,pero a meter ala biblia para justificar y criticar . Surgen tiempo para hablar , para callar y otros para resar

    ResponderEliminar
  76. no entiendo cuál es el problema con que las mujeres no quieran niños, o que con los hombres y las mujeres no sean "identificables". En realidad, celebro que las mujeres podamos elegir parir o no hacerlo, y que los hombres que quieran parecer mujeres, o las mujeres que quieran parecer hombres, o los intersex que quieran parecer justamente eso, o algo que se les ocurra, lo hagan. Es loable en muchos aspectos el "Neo de los ñeris", pero este discurso y "La Casa del Lago" son la prueba misma de que nadie es perfecto

    ResponderEliminar
  77. Cuando se mueve bajo el subjetivismo del fanatismo religioso la gente no time mas que a ferrarse a la única posibilidad de defender algo que no tiene sentido común. Quienes le dicen a la biblia "palabra de Dios" se olvidan casi de forma conveniente de que tal viene de una cantidad traducciones que a través de miles de años ha ido corrompiéndose en interpretaciones ajustadas a los usos de un sistema religioso o de creencias generalmente sesgadas, luego la biblia debe ser reducida a un libro de literatura simple que contiene datos inexacto y que probablemente puedan ser algo fantasioso. Gente que comento en anteriores comentarios salir con algo bastante particular. La afirmación se de que para "entender la biblia" es indispensable tener al Espíritu Santo pero... Si este libro es inexacto, tergiversado, manipulado y contiene una cantidad de versículos y capítulos agregados de forma convenientemente para justificar la existencia de un régimen religioso manejado por hombres internado en subyugar a otros, entonces... ¿Cómo se supone que Dios o su Espíritu pueden traer entendimiento para discernir algo tan plagado de mentiras? Ahora, bien. Y si Dios no escribió ningún libro que lo proclame autoridad o que hable de una relación entre Él y hombre o inspiro al hombre para escribir tal, si no que mas bien, doto al hombre con la información en su conciencia sobre la existencia de Dios, valores morales y como puede convivir con sus semejantes. Entonces la biblia es solo un libro que se reduce a ser un simple compendio de la información dotada en el subconsciente y la conciencia del hombre, pero que el mismo hombre ha manipulado para someter a una sociedad o un grupo de individuos, para poderlos gobernar según su conveniencia o intereses. Luego no podemos declarar a la biblia como "la palabra de Dios", teniendo en cuenta de que es un libro contradictorio entre sus contenidos. La biblia tenia que ser un libro que no se contradiga entre si para llamase "palabra de Dios" pero esto no sucede y más cuando de este libro se hacen ediciones para el niño, para los jóvenes, de estudio y tantas versiones que hacen del libro como tal un material traficable y conveniente tergiversado para manipular grupos definidos de individuos. Por otra parte los paperos originales hablan de muchas cosas que coinciden con la creación, la formación del pueblo judío, los reyes, algunos profetas, Jesucristo, los discípulos y el Apocalipsis, justamente desee ultimo texto en su original hablan de una figura llamada La Gran Ramera De Babilonia. Ahora bien, los papiros originales jamás hablan de conformar una religión, de hecho, Jesucristo jamás hablo de formar una religión o secta, antes por lo contrario, hablo de una relación intima, personal y directa con el Creador; relación que es entre un individuo y Dios a través de las ideas de Jesucristo, jamás a través de un establishment definido por hombres, de hecho, el ataco esto del establishment y los catalogo como generación de víboras, en fin las definió como un sistema inútil que nada tiene que ver con Dios y la iglesia espiritual de la cual el hablo. Por algo en pasajes como Mateo 24 que viendo los originales papiros son lo mismo, se refirió al establishment religioso y político de esa época , y también hacia referencia a la actual diciendo que de ellos no quedaría piedra sobre piedra y continuando con la declaración de no confiar en sistemas representados por hombres llamándolos falsos maestros, falsos profetas, falsos cristos tres veces, es decir, tres veces la misma advertencia, para rematar diciendo en Apocalipsis al igual que en los papiros originales una exhortación a los que dicen creer ven él y en Dios pidiéndoles salir del sistema religioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo...yo durante un tiempo estudie hebreo biblico para comparar, y hay cosas diferentes...y sentidos y expresiones que han cambiado, y anulado de seguro. de hecho el evangelico saco 6 libros de la Biblia y los apóstoles eran 12....y solo constan 4 evangelios....

      Eliminar
  78. Hablando con un teólogo laico sobre lo que representa la figura de La Gran Ramera De Babilonia, el atino a decirme que esta figura proviene del hecho del sincretismo religioso existente en la época del autor del Apocalipsis, el cual consistían en el ecumenismo y posterior mezcla de credos y costumbres de las religiones de ese tiempo las cuales optaron por volverse una sola para los intereses platico y de control de los gobiernos de esa época. Este asunto llevado a los procesos que acontecen en nuestra sociedad seria la combinación del catolicismo con el protestantismo y las demás religiones junto a las corrientes de nueva era y el ocultismo, por lo cual la exhortación de Jesús mismo es no hacer parte de ningún sistema religioso debido a la corrupción que hoy se esta viendo en todas las religiones debido también la hipocresías y maldad de sus lideres y aún de las mismas personas que son sus seguidores. Aquí en este puto no podemos utilizar ni dejarnos llevar por subjetivismo propios de esos sistemas, ejemplo el del protestantismo o llamado cristianismo evangélico, que osa en decir que ellos son la iglesia elegida del Señor y que al ser los escogidos tienen los derechos de usufructuación del nombre de Dios como si tratase de una mega diva de la farándula, una especie de manager o agencia de representación artística es a lo que me refiero (comportamiento idéntico a los católicos); usando la lógica y la razón al observar los procesos de decadencia de todas las religiones y el abuso de poder de las mismas por parte de sus lideres y también de la gente que hace parte de estos conglomerados religiosos a los que me atrevo a llamarles empresas criminales transnacionales de índole religiosa quienes roban el dinero de sus seguidores usando la premisa del diezmo, pacto, siembra y ofrenda con las cuales se enriquecen usando la falta de conocimiento del vulgo, la manipulación mediática, el fomento a la persecución y el odio hacia las personas que por pensamiento, acción o filosofía se oponen a sus postulados generalmente tendenciosos y discriminantes, el misticismo, la manipulación y tergiversación de la escatología bíblica para generar terror de índole espiritual y religioso, el abuso religioso y espiritual para someter a los borregos que como veo aquí son varios.

    ResponderEliminar
  79. En fin, pienso que la religión es un método arcaico que en vez de acercarte a una deidad o a Dios te desvía del camino usando elementos como los anteriormente nombrados, contradiciendo la premisa de amar al prójimo a pesar de, y eso es lo que los hace tan falsos, manipuladores, corruptos, faltos de credibilidad e innecesarios para las personas que pensamos distintos a sus doble morales postulados. Yo invito a la gente a creer en Dios sin usar sistemas religiosos, en especial el de los evangélicos que esta perneado de gente falsa, ladrona, abusiva, mentirosa. En ese existen dos corrientes, el primero que a lega tener los "dones espirituales" que les permite sanidad física y prosperidad material o riquezas materiales (teniendo en cuenta que prosperidad realmente es la capacidad del ser humano para ir avanzando en cuanto experiencia y conocimiento del trasegar de la vida" y no la acumulación de bienes materiales; lo cual los convierte en sendos mentiroso y herejes. El segundo que alega ser "sano" y predicar la "doctrina verdadera", "la salvación del alma o la condenación de la misma" pero que te discrimina por tener gustos culturales como la música popular, la televisión de contenidos inteligentes, el cine y cualquier gusto relacionado con la cultura popular, además del cínismo de también pedir dinero bajo las figuras del diezmo, en algunas de ellas; en otras la ofrenda, técnicas encubiertas para amasar dinero, pues este sectarismo o religión también a caído en los vicios de los demás, lo cual los hace igual de hipócritas y falaces que el resto de religiones. Digo esto pues yo caí en las garras de ellos pensando que eran el camino a Dios pero la experiencia y el conocimiento dado por este trasegar en este camino erróneo me llevo al entendimiento de la no utilización de estos sistemas farsantes y esclavizantes que abusan y engañan a tanta humanidad sobre la tierra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también caí en sus garras...es tremendo...llegue a creer que mi hermanita más joven estaba en ell infierno y mi familia iría por no bautizarse...me llamaron impía (malvada y perversa) por que venía de familia catolica no activa, y nunca me sentí más en el infierno y esclava que durante mi permanencia en la iglesia evangelica, son mentirosos y la verdad muchos se les ha ido el sentido de la realidad, perdí mi pareja por que quedo atrapado en esa secta, me he propuesto pedir a las autoridades la revisión de de indicios de manipulación mental, ellos mismos see llaman Dios...por cuanto al diezmo, dicen que estafas a Dios y le robas si no les das tu décima parte de todo Todo lo que ganas. uno puede terminar mal de la cabeza.como ellos.

      Eliminar
    2. Un inciso más. he observado que nadie crece con vocación evangelica, y menos pentecostal...es impuesta y de las Iglesias salen como setas profetas, ancianos, pastores, diáconos, etc. .
      los hijos de los pastores, son pastores, te obligan a ir bajo presión psicológica, no existe la vocación en los pentecostales ni evangelicos, existe el miedo y la presión psicológica. Todos llevan doble vida y/o acaban majaras, y lo que es peor el de poca o nula inteligencia si escapa por que no puede seguir....lastimosamente acaba peor que cuando ingreso o por desgracia se suicida. (conozco casos).

      Eliminar
  80. Para finalizar mi extensa respuesta tengo que decir que la religión o el sectarismo fanático y religioso se esta convirtiendo en un cáncer metastasico que esta matando el intelecto, la razón y el pensamiento de muchos que como personas individuales están perdiendo la identidad dada por el Creador y asumiendo una identidad de borregos o gente autómata que no piensa ni cuestiona las cosas debido a la arbitrariedad de los lideres de las mismas secas y religiones. En mi caso yo logre extirpar de mi vida y mi individualidad tal cáncer, gracias precisamente a ver lo falsos, poco éticos, doble morales que son y a entender también que como persona e individuo yo asumí estando en ellos los comportamientos desleales, corrompidos y sucios que ellos tienen, lo cual hizo que me juzgará fuertemente a mi mismo y hallará que la causa de obrar así era la influencia hipócrita, sesgada y mentirosa de tales sistemas; por lo cual decidí extirpar el cáncer metastasico que me hacia ver lo que no era cierto como absoluto y verdadero. Por eso invito y exhorto a quienes hacen parte de estos sistemas y que tienen ese cáncer mortal a que se evalúen fuertemente y descubran por si mismos la aberración moral, mental e intelectual que los hace ser unos seres monstruosos y discriminados para la sociedad, que antes que aportar algo para cambiar y ser tolerantes, son a antítesis de lo pervertida y enferma que esta la humanidad en nuestros días.

    ResponderEliminar
  81. ATENCIÓN. Anda circulando un FALSO mensaje de Keanu Reeves, con frases muy conservadoras que ha sido difundido principalmente por sitios cristianos y religiosos. Es altamente improbable que el actor que interpretó a Neo en Matrix realmente haya dicho todo eso. Él ha tenido recientemente una relación sentimental con Jamie Clayton, un actor (o actriz) transgénero, famoso(a) por una serie polémica e irreverente producida por Netflix (Sense8). Como Reeves no se preocupó mucho de ocultarla (la noticia trascendió en varios medios), es claro que contradice de forma directa esas palabras que, supuestamente, dijo. Es común que circulen en Internet mensajes muy dramáticos o que pretenden ser inspiradores, atribuidos a personalidades que jamás los emitieron. Cristianos o no, los sitios de noticias deben verificar de forma responsable las fuentes de las notas que difunden en la red. Evidentemente Daniela Sandoval no lo investigó. http://peru.com/entretenimiento/celebrities/keanu-reeves-y-actriz-transexual-sense8-estrenan-romance-noticia-391501

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguramente sea asi no hay mas que ver como esta apestado de biblieros religiosos borregos que tienen vision tunel y que solo ven lo que les dice su pastor, seres pobres de mente y seguro que de espiritu.

      Eliminar
  82. Hasta que alguien esta hablando con propiedad ,que lastima que el mundo no se da cuenta de todo lo que esta pasando a nuestro alrededor , los que hablan mal es porque se niegan a ver lo que esta pasando en el mundo ,gracias Keanu ,que DIOS te bendiga y los demas sigan tapando el sol con un dedo

    ResponderEliminar
  83. Uuuuuuuuu sssssssss no pos siiiii pero tanata basura para nada jajajajja

    ResponderEliminar
  84. Eres uno de mi idolo en el mundo del cine siempre veo tus movie sea mala o se buen eres un luchando por que digo que eres un luchando por que apesar con todo lo que has Perdido en la Vida sigue luchando para salir adelante. te deseo el mejor exito en el mundo

    ResponderEliminar
  85. Eres uno de mi idolo en el mundo del cine siempre veo tus movie sea mala o se buen eres un luchando por que digo que eres un luchando por que apesar con todo lo que has Perdido en la Vida sigue luchando para salir adelante. te deseo el mejor exito en el mundo

    ResponderEliminar
  86. La cita es falsa, http://www.snopes.com/keanu-reeves-prostitutes-quote/

    ResponderEliminar
  87. La biblia es solo un libro es verdad...pero no se conoce el autor. ...Es un libro extrańo de más de 2000 ańos, un libro q cuenta la historia más importante del ser humano, por cierto los verdaderos manuscritos escritos en piel de animal o quien sabe, estan en roma...La biblia un libro particular que contiene el resumen de mas de 100 escritos de vivencias contrastadas de un tal abraha., moises o un tal Jesus. La Biblia el primer libro de base para los derechos humanos. La biblia ha cambiado, corregida, ....pero solo es una historia de un mundo a la deriva como hoy q puede servirnos de algo....La biblia puede o no puede ser de una religión exclusiva pero vale para lo q este hombre ha dicho....porque esta escrito ahí. ...Busca y encontrarás. ....

    ResponderEliminar
  88. Ni una palabra mas ni menos.
    Exacta apreciación.

    ResponderEliminar
  89. Y como sobrevivirá un mundo con tanta imnorancia y soberbia,con tantos,ciegos guiando a otros ciegos,no saben ni porque están aqui,no saben nada de su propia vida,se creen dueños de nada,Hay una sola verdad en este mundo y se llama JESUCRISTO.CREES EN EL MEJOR PARA TI,LE CREES A ÉL ERES UN SER SABIO.NO LE CREES ES TU DECISIÓN YA TIENES TU RECOMPENSA.
    EL CIELO Y LA TIERRA PASARAN,MÁS MI PALABRA NO PASARÁ.

    ResponderEliminar
  90. Y como sobrevivirá un mundo con tanta imnorancia y soberbia,con tantos,ciegos guiando a otros ciegos,no saben ni porque están aqui,no saben nada de su propia vida,se creen dueños de nada,Hay una sola verdad en este mundo y se llama JESUCRISTO.CREES EN EL MEJOR PARA TI,LE CREES A ÉL ERES UN SER SABIO.NO LE CREES ES TU DECISIÓN YA TIENES TU RECOMPENSA.
    EL CIELO Y LA TIERRA PASARAN,MÁS MI PALABRA NO PASARÁ.

    ResponderEliminar
  91. Las personas son libres de hacer lo que quieran, independiente que otros los juzguen como bueno o malo. Son sólo palabras de una persona, habría que estar en su entorno a ver que aplica de todo esto..la Biblia es un libro que cada quien lo aplica o aplicó a su manera. En algún momento Pablo Escobar Capone y cantidad de personajes agradecieron a la Biblia o Dios. Estando En un camino diferente.

    ResponderEliminar
  92. Cierto es,no hay bala que mate a la verdad cuando la defiende la razon

    ResponderEliminar
  93. Cierto es,no hay bala que mate a la verdad cuando la defiende la razon

    ResponderEliminar
  94. Interesante... Pero machista el concepto

    ResponderEliminar
  95. De aplaudir, y no pienses que estás solo Keanu, los buenos que queremos ese mundo, sí somos muchos sólo que no se nos da publicidad, adelante amigo, ánimo, no estás solo

    ResponderEliminar
  96. No lo veo machista en el medio en el que el se encuentra se ve eso. Las mujeres van de mano de su esposo y ellas van casi desnudas y sin ropa interior un ejemplo jennifer lopez,Rihanna, Beyonce, la vulgarsita Kim. Y sus esposos orgullosos de que su mujer muestren sus cuerpos al mundo. El tiene la razon eno que dice.

    ResponderEliminar
  97. No lo veo machista en el medio en el que el se encuentra se ve eso. Las mujeres van de mano de su esposo y ellas van casi desnudas y sin ropa interior un ejemplo jennifer lopez,Rihanna, Beyonce, la vulgarsita Kim. Y sus esposos orgullosos de que su mujer muestren sus cuerpos al mundo. El tiene la razon eno que dice.

    ResponderEliminar
  98. y existen quienes saben mas de lo mal que esta la humanidad ,pero es mejor vivir pensando en las soluciones ,soluciones ,soluciones,hay que lograr solucionar todo

    ResponderEliminar
  99. ojala que desaparescamos todos y que vuelva a empesar denuevo todo esta raza esta enferma ya paso antes que se estinguieron y tendria que pasar denuevo es mi sueño todo esta mal hay que resetear denuevo

    ResponderEliminar
  100. Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    Juan 14:6

    No es la religion la que salva, el salvador se llama jesucristo.

    que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.
    Romanos 10:9-10

    He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
    Apocalipsis 3:20

    Jesucristo te ama y quiere darte la vida eterna, aceptalo como tu Señor y salvador, veras que todo lo demas son puras palabras.

    Dios te bendiga y te guarde.

    ResponderEliminar
  101. Simplemente Keanu Reeves, Elegante, sabio y sutil !

    ResponderEliminar
  102. No recuerdo cuantas veces he dicho lo mismo pero a quien le importa, ahora lo dice un famoso y de repente son palabras de domingo!(sabias)

    ResponderEliminar
  103. Bien profundo ese mensaje y muy real

    ResponderEliminar
  104. Perdón????? Así que los hombres "nos visten"??? Mmmm ahora todo tiene sentido, debo recordar retar a mi marido la próxima vez que me abotone cruzada la camisa o no me suba las medias de red del todo...
    Se me cayó un ídolo, nunca pensé que justamente él pudiera decir tantas imbecilidades juntas

    ResponderEliminar
  105. "Al buen entendedor pocas palabras "

    ResponderEliminar
  106. Es una lastima que editan tantas personas ignorante en este mundo que no puedan reconocer que este mundo esta marcado ante de Cristo y después de Cristo y no existe ni un solo libro que se pueda comparar con la biblia que es profética histórica romántica y sobre todo que se escribió en 1500 años y ningunos de los escritores se conocían entre si y todo coincide Cristo viene arrepientance para que salven sus almas es el rey de reye y señor de señores y toda rodilla se doblaran ante el arrepientance Cristo les ama

    ResponderEliminar
  107. Invariablemente vivimos en un mundo donde todo pasa tan rápido que valoramos los pequeños detalles y por los cuales vale la pena vivir, estamos absorbidos por el trabajo y por quedar bien con los demás viviendo una vida sin sentido, cuando debemos dar gracias a Dios cada mañana, dedicarle un poco de tiempo a nuestra familia de calidad y si se puede también de cantidad, tratar a los demás como nos gusta ser tratados, pero en fin yo en lo personal procuro ser así, nomas hay que tener en cuenta que respetando a los demás podremos hacer de este mundo algo más positivo, de igual manera estoy totalmente de acuerdo con el pensamiento de este gran actor!!!!!!

    ResponderEliminar
  108. Invariablemente vivimos en un mundo donde todo pasa tan rápido que valoramos los pequeños detalles y por los cuales vale la pena vivir, estamos absorbidos por el trabajo y por quedar bien con los demás viviendo una vida sin sentido, cuando debemos dar gracias a Dios cada mañana, dedicarle un poco de tiempo a nuestra familia de calidad y si se puede también de cantidad, tratar a los demás como nos gusta ser tratados, pero en fin yo en lo personal procuro ser así, nomas hay que tener en cuenta que respetando a los demás podremos hacer de este mundo algo más positivo, de igual manera estoy totalmente de acuerdo con el pensamiento de este gran actor!!!!!!

    ResponderEliminar
  109. Dejen de criticar la manera de pensar de otros ahi comienza el cambio dejen de creer q solo un libro o otro es la unica fuente de verdad x q no lo es existen muchas amen a las personas q les rodean drjen la envidia y avaricia y veran como el mundo cambia mientras existan religiones dividiendonos y cada persona, pueblo raza y gobierno egoista el mundo seguira este rumbo de destrucción.

    ResponderEliminar
  110. Que razón y sentido tienen sus palabras, es cómo estar en una discoteca y observar, cuantos chicos y chicas hay con su cerebro vacio, es cómo una fotografía a todas las cosas , sin valor y amor, la vida es realmente maravillosa, vivan intensamente y busque un sentido a sus vidas, con una razón mejor, la humildad, el amor y las cosas del bien, así como el cami de dios, son como el tamaño del sol, no lo olvides, persigue un mejor camino tu destino puede cambiar,no se pierdan a sí mismo, bendiciones para todos.

    ResponderEliminar
  111. Que pena que sean tan ignorantes Cristo viene y salva necesita. Frutos dignos de arrepentimiento

    ResponderEliminar
  112. libre pensamiento, por suerte cada vez abunda más. Leo gente convencida que su camio es el justo ...qué extraño es el ser humano!! No consigue entender que el camino justo es el que a cada uno le va bien, siempre que no se vaya por la vida dañando a los demás...hay seres humanos que no terminan de aceptar que el otro es otro de verdad, y que no pensar a modo de rebaño puede ser muy virtuoso, incluso tocarse con la genialidad...

    ResponderEliminar
  113. Unas palabras con mucho sentido es verdad, lo que no entiendo es por qué en la mayoría de los comentarios hablan de religión, en mi punto de vista esas palabras no mencionan algo acerca de la religión. Saludos y los mejores deseos para todos.

    ResponderEliminar
  114. PFFFFFFFFFFFFF DE MENSAJE DE ALGUIEN CON UN PROBLEMA EN LA SOCIEDAD, CREO QUE ESTAS A UN PASO DE VOLRTE LOCO, PERDI MI VALIOSO TIEMPO LEENDO TU MENSAJE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los que no tienen problemas en la sociedad son los locos si estas adaptado a una sociedad de locos es que eres uno de ellos mas, y no te hago perder mas tu precioso tiempo.

      Eliminar
  115. yo creo, y le creo a DIOS, pero estoy seguro que la mayoría de la gente tiene un amigo imaginario que le llaman Dios, eso se llama esquizofrenia, y muchos con el mismo amigo imaginario se llama religión.

    PD: No creo en ninguna religion.

    ResponderEliminar
  116. Gran verdad Señor Keanu Reeves, se ha perdido todo lástimosamente. Pero quienes piensan y hablan como usted hay pocos, se los llama locos, por decir la verdad.Y esa verdad está oculta para esta humanidad retrógrada y decadente, llaman esquísofrenia a su propia forma de pensar. Menos mal, no hay mal que dure 100 años y todo este caos, pronto tendrá fín. Nadie es dueño de la verdad. Gracias por su mensaje de absoluta importancia para este mundo contaminado hasta el tuetáno. gracis, gracias, gracias...!!!

    ResponderEliminar
  117. Tenemos que buscar de Cristo en este mundo que va de mal en peor!!!

    ResponderEliminar
  118. en cuanto a la biblia, creo que el problema no es el contenido de la version original que no es mas que una compilacion de escritos antiguos y seleccionados, el problema ha sido el interlocutor, el traductor, que por siglos ha venido adecuando, acomodando concordando el contenido del texto con el tipo de pensamiento del ser humano en curso y asi poder manipularlo a su antojo, los textos no son malos, si no el contenido que ha sido seleccionado previamente palabra por palabra para obtener un resultado....
    en lo personal solo tengo 3 observaciones que me hicieron apartar del apego a la iglesia, si cristo es el parte aguas y venir a saldar nuestras deudas con dios padre, como es que seguimos bautizando niños (borrando el pecado original)si cristo vino a conciliarnos con dios padre por los pecados de nuestros primeros padres adan y eva; se permite el comercio en los lugares sagrados, se pide dinero descaradamente, como porque el vaticano tiene tanto poder economico y no ayuda a los mas necesitados, los pseudo representantes de dios en la tierra han obedecido a intereses personales y no a intereses divinos....mi humilde comentario, como lei en algun comentario, hay que vivir en paz y sin hacer daño, cada quien en su interior sabe lo que es malo y bueno

    ResponderEliminar
  119. Personas que nunca han leído la biblia hablan de ella y lo peor la culpan, primero leanla y después hablen.

    ResponderEliminar
  120. Que trágico, su punto de vista es muy radical parece un sermón de la Iglesia

    ResponderEliminar
  121. Pues a mi no me gustan los niños ni quiero tener y no soy mala persona
    Sé que no seré buena madre y por eso, prefiero no tenerlos
    cuantas malas madres hay por el mundo, no necesitamos más
    Es el único comentarios que no me ha gustado
    Para ser mujer, no es necesario tener hijos.

    ResponderEliminar
  122. En mi opinión los celos si son una vergüenza, sólo son un reflejo de inseguridad y de la falta de autoestima que se tiene con uno y con el otro (prójimo y/o pareja sentimental)

    ResponderEliminar
  123. Buenos días,
    En el marco de la ejecución de un proyecto agrícola, la sociedad internacional LIGNEX especializada en la elaboración y la conducta de los proyectos agrícolas busca a 100 accionistas capaces de comprar va de acción del proyecto a valor de 3000€ por acción que puede suyo informado una renta de 5000€ al mes durante 5 años.
    Para toda la información, quiere contactar la sociedad LIGNEX por correo electrónico sobre lignex@emailasso.net
    Cordialmente.

    ResponderEliminar
  124. Si cunado uno es diferente a los de mas por actuar de otra forma cambiar el confort te juzgan de ignorante y tonto o tonta

    ResponderEliminar
  125. Lastima que vivamos tan lejos uno del otro, porque a pesar de las distancias habemos personas que pensamos igual que el, que Dios le bendiga donde quiera que este en este preciso momento.Dizzy

    ResponderEliminar
  126. Oops....! el simple hecho de no aceptar lo que Dios quiere para nosotros nos hace tomar deciciones erradas, y la prueba es que nadie se pone deacuerdo, sino que se critican unos con otros, y se llenan de vanidad, es tan sutil que creemos que lo que sabemos y conocemos es lo mejor, y cada quien defiende su posicion entrando en un conflicto que forma parte de este sistema corrupto, es decir pecamos, y decimos que lo hacemos bien y vemos la falla del projimo, si no creen vean los comentarios, en terminos generales se impone una filosofia u otra y alli se va el dia y el siguiente y el otro y asi por siempre, Dios te hizo libre, y por eso nos enseña lo que el busca de nosotros, debemos tener unidad, amor, fe, esperanza, todo eso se sustenta en Dios mismo, es todo.... llegara el fin y solo la gracia de Dios y tu fidelidad te haran una nueva criatura.....

    ResponderEliminar
  127. La mies es mucha y los obreros son pocos...hay que morir para vivir.

    ResponderEliminar
  128. En otras oportunidades he expresado que lastimosamente nuestros hijos se están criando o mal criando por nuestra falta de interés en incorporarles valores y respeto en toda su gama, deberíamos ver hacia nuestros hogares y hacer un análisis minucioso y cambiar lo que haga falta para rescatar uno a uno cada joven xq es nuestra responsabilidad el dejarlos que sigan mal encaminado y adoptando conductas inadecuadas, es responsabilidad de los grandes el desmadre y desenfreno vivido

    ResponderEliminar
  129. Los cielos y la tierra pasarán, pero mi palabra permanece dice el señor, su palabra y las profecias se cumplen al pie de la letra. Vuelvan su rostro al señor y no sufrirán las plagas que vienen a ésta tierra, la humanidad ha propagado la maldad y el pecado, sin Dios el hombre es solo polvo y tierra, no tiene salvación, ni potestad sobre el bien, el mal, la vida y la muerte. El hombre se hace llamar Dios sin saber las respuestas que solo el creador sabe del universo. Un ser humano imperfecto sin Dios es NADA.

    ResponderEliminar
  130. Los cielos y la tierra pasarán, pero mi palabra permanece dice el señor, su palabra y las profecias se cumplen al pie de la letra. Vuelvan su rostro al señor y no sufrirán las plagas que vienen a ésta tierra, la humanidad ha propagado la maldad y el pecado, sin Dios el hombre es solo polvo y tierra, no tiene salvación, ni potestad sobre el bien, el mal, la vida y la muerte. El hombre se hace llamar Dios sin saber las respuestas que solo el creador sabe del universo. Un ser humano imperfecto sin Dios es NADA.

    ResponderEliminar
  131. Estoy de acuerdo en todo..excepto en lo de los hijos y familia.
    No necesariamente procreando y siguiendo las etapas pre- establecidas desde q se tiene conocimiento en la historia de la humanidad,el hombre puede sentirse realizado.. Solamente teniendo hijos es q uno esta en lo correcto? Pienso q despues de tantas verdades estremecedoras pronosticadas para nuestro planeta, y luego de ver tanta miseria en este mundo..una persona podría analizar si es necesario traer una vida a sufrir lo q nos depara en este planeta.
    No hay ya demasiados seres buscando ayuda? Como para traer otro mas a la lista? , muchas de las mujeres han cambiado su forma de ver el asunto de embarazarse. No solamente tras el analisis de el pronostico de catastrofes venideras ,si no tambien por el cambio tecnologico q experimentamos.
    Fuera de todo lo trágico,tambien tiene mucho que ver que nuestra mente y sentir a evolucionado en q muchas nos damos cuenta que no es necesario parir para sentirnos plenas y satisfechas..existen muchas maneras de sentirnos mujeres,madres, y realizadas.
    No escribo por un 100% de todas las q desean no tener hijos,efectivamente debe existir un porcentaje q lo prefiere desde una vision totalmente erronea. Sin embargo cabe recalcar que esta posición no debe ser juzgada a la ligera y q existen puntos de vista contrarios pero no necesariamente equivocados. Todo esta en la perspectiva de quien ve las cosas.

    ResponderEliminar
  132. Estoy de acuerdo en todo..excepto en lo de los hijos y familia.
    No necesariamente procreando y siguiendo las etapas pre- establecidas desde q se tiene conocimiento en la historia de la humanidad,el hombre puede sentirse realizado.. Solamente teniendo hijos es q uno esta en lo correcto? Pienso q despues de tantas verdades estremecedoras pronosticadas para nuestro planeta, y luego de ver tanta miseria en este mundo..una persona podría analizar si es necesario traer una vida a sufrir lo q nos depara en este planeta.
    No hay ya demasiados seres buscando ayuda? Como para traer otro mas a la lista? , muchas de las mujeres han cambiado su forma de ver el asunto de embarazarse. No solamente tras el analisis de el pronostico de catastrofes venideras ,si no tambien por el cambio tecnologico q experimentamos.
    Fuera de todo lo trágico,tambien tiene mucho que ver que nuestra mente y sentir a evolucionado en q muchas nos damos cuenta que no es necesario parir para sentirnos plenas y satisfechas..existen muchas maneras de sentirnos mujeres,madres, y realizadas.
    No escribo por un 100% de todas las q desean no tener hijos,efectivamente debe existir un porcentaje q lo prefiere desde una vision totalmente erronea. Sin embargo cabe recalcar que esta posición no debe ser juzgada a la ligera y q existen puntos de vista contrarios pero no necesariamente equivocados. Todo esta en la perspectiva de quien ve las cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "POR FIN UN COMENTARIO INTELIGENTE, TE FELICITO, TE APOYO Y TE DOY TODA LA RAZÓN".

      Eliminar
  133. Estos quotes ni siquiera son de keanu reeves. La mayoría los postea como si él los hubiera puesto en redes sociales usando cuentas con su nombre... excepto por el hecho de que él no está en las redes sociales. Y buena parte de los quotes de él no vienen de entrevistas ni nada.

    ResponderEliminar
  134. ES MUY CÓMODO PENSAR LIBRE CUANDO ERES RICO, SI QUIERE DEMOSTRARME ALGO DA TODO EL DINERO A LOS POBRES Y ENSEÑA LO QUE ES HUMILDAD EMPIEZA POR TI.LAS PALABRAS SE LA LLEBA EL VIENTO LOS HECHOS QUEDAN PARA SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  135. Respuestas
    1. ¿Necesita financiación?
      ¿Necesita un préstamo para negocios o necesidades personales?
      Nuestra empresa está ubicada en los Estados Unidos.
      Ofrecemos préstamos para cualquier persona o empresa con una tasa de interés del 2% por año.
      Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico Dirección: fastaccessfinance@outlook.com
      Copyright 2017 USA®
      Nota: Póngase en contacto con nosotros a través de esta dirección de correo electrónico solamente: fastaccessfinance@outlook.com
      Skype: fastaccessfinance

      Eliminar
  136. ¿Desea ser un miembro de la gran familia de los illuminati,
    Primera vez que estamos ofreciendo a la gente la oportunidad de unirse en línea y obtener
    En esta gran familia, tenga en cuenta que si se le ha contactado
    Antes por cualquier persona que afirme ser un miembro o usted pudo haber caído
    Víctimas de personas fraudulentas nos sentimos muy mal porque no
    Miembros de esta gran familia, creamos esta oportunidad para que podamos
    Erradicar a todos los que usan nuestros nombres para malos propósitos, tantas personas
    Dicen que los Illuminati no existen porque han sido estafados
    Y no tenemos conocimiento de nosotros, la nueva era mundial está por comenzar
    Hacer un buen uso de esta oportunidad, ser miembro te da la oportunidad
    Tener riqueza, fama, protección y tantas otras cosas que usted desee
    Para, usted desea ser pagado $ 5,000,000.00 semanalmente usted puede adquirir todos
    Esto si usted es un miembro de esta gran familia porque el mundo es
    Gobernado por miembros de esta gran familia, su éxito está en sus manos
    Ahora y una vez que se pierda esta oportunidad no se puede obtener de nuevo para hacer
    Tu mente y cambiar tu vida alrededor, si no es serio en ser
    Un miembro de esta gran familia por favor descuide esta oferta pero vuelva
    A nosotros ahora si usted está interesado.

    Email .... lordlugard246@gmail.com

    Esperamos su respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manera fácil de ensamblar la hermandad de los illuminati en el mundo.

      Por favor contacte al Sr. Hazzard Wallace el oficial de inscripciones en línea de illuminati en USA a través de su correo electrónico ahora: hazzardwallace@hotmail.com y se le dará una oportunidad ideal para visitar a satanás y su representante después de que las inscripciones sean completadas por usted, sin sacrificio ni vida humana necesaria , Illuminati hermandad aporta riqueza y famosos en la vida, usted tiene un acceso completo a erradicar la pobreza lejos de su vida ahora. Así que póngase en contacto con el Sr. Hazzard Wallace el registrador en línea en: hazzardwallace@hotmail.com o Via moblie +1(760)301-3290

      Hermandad de illuminati,

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares