Keanu Reeves publicó esta foto y un inspirador mensaje que podría ayudarte




El famoso actor de Matrix, Keanu Reeves escribió un inspirador mensaje en Facebook que ha causado una gran impresión en todos su fanáticos. No se sabe a ciencia cierta si fue el actor realmente pues el mensaje apareció publicado en una fanpage no oficial del artista, pero aún así éste tiene un trasfondo que te hará reflexionar un poco acerca de cómo estás viviendo la vida.
“¿Ves estas personas detrás de mí? Ellos se apresuran a trabajar y no prestan atención a nada. Algunas veces estamos tan atrapados en nuestra vida diaria que nos olvidamos de tomarnos el tiempo para disfrutar de la belleza de la vida. Es como si fuéramos zombies. Mira hacia arriba y deja tus auriculares a un lado. Saluda a alguien que veas y tal vez dale un abrazo a alguien que parezca afligido. Ayuda a alguien. Tienes que vivir cada día como si fuera el último. Lo que la gente no sabe acerca de mí es que tuve depresión un par de años atrás. Nunca se lo dije a nadie. Tuve que luchar a mí manera para salir de la depresión. La persona que estaba frenando mi felicidad era yo mismo. Cada día es valioso así que vamos a vivirlo así. El mañana no está garantizado, ¡así que vive hoy! Espero que compartas este post para difundir el amor en estos días de fiesta”.
Un mensaje importante para estos tiempos en que cada vez las personas están más desconectadas del resto, en que pareciera que el celular es lo único que consume nuestra atención. Aunque no sea Reeves quién lo escribe, lo importante es el mensaje. Un llamado a vivir la vida y aprovecharla. Un gran recordatorio de que el presente es un regalo y que es el momento de hacer lo que nos haga felices. La preocupación y el arrepentimiento nos hacen sentir que estamos trabajando activamente para resolver un problema, pero en realidad lo único que hacen es mantenernos rehenes de la acción.
¡Vamos a vivir el HOY y a combatir las dificultades con ese optimismo!

Comentarios

  1. Me gusta su forma de ver la vida para mi es muy inspirador gracias y que el Universo le siga luminando.

    ResponderEliminar
  2. me parece que el entendio mas de lo que pensamos en su papel de NEO en MATRIX Y YO VUELVO Y ME PREGUNTO QUE ES LA MATRIX? TE INVITO A MI TEMPORADA MATRIX MUY PRONTO EN WWW.FACEBOOK/ESE EARPOLLUTION SUBLIMINAL EXPERIENCE.COM A LO MEJOR QUIERAS SABER LA RESPUESTA! 01010010101010101010101100 SYSTEM FAILURE 01010010101010110010101010001010101010101010

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares