La Cuarentena Platenaria y sus Causas.


por A.L. Webre
Del sitio Web Archive

traducción de Adela Kaufmann
versión original
 

El Modelo Exopolítico

¿Hay vida inteligente en otros lugares del Universo?

La exopolítica, como disciplina para entender la Sociedad Universal a través de su política y gobierno, puede darnos la visión dominante del Universo boca abajo. La Exopolítica postula que el verdadero concepto de nuestra circunstancia terrenal pudiera ser que estamos en un planeta aislado en medio de una Sociedad Universal poblada, en evolución, altamente organizada, interplanetaria, entre otras cosas-galáctica y multidimensional.

La exopolítica nos provee de un paradigma universal del siglo 21, una nueva visión dominante del mundo. El paradigma científico del siglo veinte fue que la vida inteligente terminaba en la órbita geoestacionaria de la Tierra. El modelo de Exopolítica nos informa que, en realidad, la Tierra parece ser un planeta aislado en medio de un poblado Universo. El Universo está formado por una sociedad avanzada, altamente organizada, consciente y en evolución.

 

Las civilizaciones universales funcionan dentro de nuestro propio universo interestelar, así como dentro de otras dimensiones en el Universo-en-grande. Avanzadas civilizaciones universales existen en otras dimensiones paralelas a la nuestra. Ellos tienen acceso, no sólo a nuestro propio planeta y a la galaxia, sino también a todo el espacio interestelar.

En el modelo de Exopolítica, los planetas con vida como la Tierra son miembros de un todo colectivo Universal que opera bajo la ley universal. Piensa en la Tierra como parte de un bien común universal. La vida fue plantada y cultivada aquí bajo la dirección de sociedades más avanzadas, de acuerdo con los mayores de todos los principios de la ecología Universal.

Nuestro modelo de Exopolítica sostiene que, cuando sea necesario, la ley universal aplica medidas restrictivas a un planeta, cuando pone en peligro a todo el colectivo. El gobierno del universo puede quitar un planeta de circulación dentro de la sociedad abierta Universal. Ese destino parece haberle sucedido a la Tierra en nuestro distante pasado. La Tierra ha sufrido durante eones como un marginado exopolítico entre la comunidad de civilizaciones universales.

El modelo de Exopolítico sostiene que la Tierra está actualmente aislada de la interacción con la civilización intergaláctica organizada, ya que está en cuarentena intencional por una Sociedad Universal racional, estructurada. sin embargo, hay señales a todo nuestro alrededor, de una iniciativa Universal para reintegrar a la Tierra en la sociedad interplanetaria.

Es posible que a la Tierra se le podrá permitir que se integre a la Sociedad Universal, bajo determinadas condiciones, en un momento futuro determinado.
 


El Modelo Exopolítico y la Opinión Pública
Esta interpretación de nuestra realidad universal puede parecer vagamente familiar. Es, después de todo, la población-en-el mercado de la mayor parte de la ciencia ficción.

La noción de un universo poblado puede tener el anillo de la verdad para usted. Pudiera levantar un cosquilleo en la parte posterior de su cuello, o una verdad demasiado cercana para su comodidad. Usted incluso pudiera reaccionar con el concepto de un universo poblado como escamoso y poco científico.

¿Está la humanidad y nuestro planeta a punto de volver a ser integrados en la Sociedad Universal? Eso es muy probable. Las señales están a nuestro alrededor. Las encuestas de que evidencian las actitudes humanas positivas contemporáneas sobre un universo poblado de civilizaciones inteligentes son señales importantes de nuestra pendiente re-integración en la Sociedad Universal.

El modelo de Exopolítica es un puente operativo entre nuestra política terrestre, el gobierno, la ley, y los modelos más grandes de política, gobierno y leyes en la Sociedad Universal. La exopolítica puede ser un nexo institucional clave para navegar hacia la reintegración de la Tierra en la Sociedad Universal. La exopolítica es un proceso político, gubernamental y legal, por el cual los intereses de la sociedad humana - sus individuos, instituciones y naciones - pueden llegar a interactuar y crear un futuro de cooperación con las culturas de fuera del planeta (CFP).

La exopolítica no termina en los límites de la Tierra, sino que es un proceso universal en su alcance. La reintegración de la Tierra en la Sociedad Universal podría estar ocurriendo en el marco de un proceso definible, hacia la sociedad exopolítica dentro del mismo Universo.

Sus propias creencias acerca de un Universo poblado - cualesquiera que pudieran ser – caen a lo largo de un espectro de opinión pública que ha sido medida con frecuencia. Una encuesta de Gallup en 1996, por ejemplo, mostró que el 72 por ciento de la población adulta de los Estados Unidos de América cree que hay alguna forma de vida extraterrestre, y el 45 por ciento cree que la Tierra ya ha sido visitada por seres extraterrestres.

Hay indicios de que la opinión pública sobre visitas extraterrestres es similar en otras regiones del planeta. La proporción de jóvenes sensibles al mundo extraterrestre puede ser incluso más alta que en la población adulta que cree en una presencia extraterrestre.

Casi 100 millones de los encuestados en los Estados Unidos de América (o el 45 por ciento de la población adulta de los Estados Unidos de América) cree que las civilizaciones extraterrestres han visitado la Tierra. Esto es aproximadamente el mismo número de ciudadanos de los Estados Unidos que votaron en los Estados Unidos de América para las elecciones presidenciales.

 

La Comisión Federal de Elecciones de los Estados Unidos de América informó que 96.277.634 personas votaron para las elecciones presidenciales de 1996, y alrededor de 100.000.000 personas votaron en la disputada elección presidencial de Estados Unidos de América en el año 2000.

¡Pareciera que en los Estados Unidos casi tantas personas creen en la vida extraterrestre como creen en las votaciones presidenciales!

Es seguro asumir que los 100 millones de adultos encuestados en los Estados Unidos de América que respondieron a la encuesta, que dijeron que creen en la vida extraterrestre, no puede ser todos engañados, programados o lavados del cerebro. Estos humanos sensibles a los extraterrestres están respondiendo a algo que ellos sienten profundamente y de manera intuitiva, que es verdad - los extraterrestres están visitando la Tierra, y este hecho está siendo suprimido.

También es seguro asumir que la intuición humana es orientada a la realidad lo suficientemente como para filtrar la desinformación propagada a oscurecer la realidad universal. Por ejemplo, algunas “visitas” extraterrestres son, en realidad, operaciones de guerra psicológica llevadas a cabo por los militares y las agencias de inteligencia de origen decididamente humanos.

Otras encuestas de opinión pública confirman el papel de la intuición en la formación de las creencias sobre la vida extraterrestre. Una encuesta de ABC-NOTICIAS en octubre de 2000 encontró que el 47% de los adultos de Estados Unidos de América creen que existe vida inteligente en otros planetas en el Universo.

Demográficamente, la encuesta encontró que la creencia en la vida extraterrestre es sostenida por,

  • Más hombres (51%) que mujeres (43%)
  • Más ciudadanos con educación universitaria (51%) que graduados de secundaria (43%)
  • Más demócratas (53%) que republicanos (38%)

La encuesta de ABC-News reveló que el 60 por ciento de los que piensan que la vida extraterrestre inteligente existe también creen que los extraterrestres han visitado la Tierra.

En general, el 27% de los 47 adultos encuestados en los Estados Unidos de América dijeron que creen que la Tierra es visitada por extraterrestres. (Curiosamente, la encuesta excluye visitas "extraterrestres espirituales" y "telepáticas".)

Al igual que con la encuesta de Gallup en 1996, la intuición personal parece ser un componente clave de la opinión humana, de que la vida extraterrestre inteligente existe y visita la Tierra.

En la encuesta de ABC-News en 2000, casi dos tercios de los que respondieron que ellos piensan que los extraterrestres visitan la Tierra dijeron que basaron su conclusión en "especulación". Un tercio de los encuestados opinó sobre la base de evidencia externa que han leído o visto . La intuición, por tanto, pudiera ser la base de las ideas de al menos dos tercios de las personas sensibles a los extraterrestres.

Las estimaciones del porcentaje de la población de los Estados Unidos de América que piensa que las civilizaciones extraterrestres visitan la Tierra van desde el rango del 45% en la encuesta de Gallup en 1996 al 27% de la población adulta en la encuesta de ABC-News en 2000. En alguna parte entre 50 millones y 100 millones de adultos únicamente en los Estados Unidos creen que seres de civilizaciones extraterrestres visitan la Tierra, y los Estados Unidos abarca sólo un cinco por ciento de la población total del mundo.

El 11 de noviembre de 1999, una encuesta menos basada en estadísticas (que incluye un número de los principales astrónomos y astrofísicos) fue lanzada en los Estados Unidos, en un documental emitido en la televisión por cable. El setenta por ciento de los encuestados dijeron que creen que hay vida inteligente en el Universo, incluyendo en nuestra propia Vía Láctea. El ochenta por ciento dijeron que creen que las civilizaciones alienígenas son más avanzadas que la Tierra.

El sesenta y cinco por ciento de los participantes dijeron que piensan que la Tierra sería conquistada, si los extraterrestres optaran por "invadirnos". El veintiséis por ciento dijo que piensa que si la Tierra es invadida, la gente de la Tierra lucharía y ganaría.

Estas encuestas, de hecho, serían una realidad de línea de fondo sobre el Universo, que los participantes de la encuesta intuitivamente sienten: nosotros, los humanos somos en realidad parte de una civilización muy avanzada, organizada, interestelar, de la que nos encontramos en deliberado aislamiento. Esta Sociedad Universal de civilizaciones inteligentes, es un gobierno planetario interestelar altamente organizado y civilizado que no atacarían a la Tierra, ya que no es violento, belicoso, o destructivo.

Aunque la Tierra se encuentra en aislamiento del resto de la sociedad interplanetaria, somos parte de un pacífico gobierno Universal.
 

 


La hipótesis de la cuarentena y el Fenómeno OVNI

Usted pudiera preguntarse,

"¿Cuál es la evidencia de que exista una sociedad interplanetaria Universal inter-dimensional, y que actualmente se encuentra levantando la cuarentena intencional de la Tierra?"

Encontramos una respuesta concluyente en el análisis reciente de evidencias científicas de alta calidad de encuentros con objetos voladores no identificados (OVNI).

 


El fenómeno OVNI
El fenómeno OVNI comenzó con toda su fuerza alrededor de nuestro planeta en 1947.

La hipótesis de cuarentena sostiene que los OVNIs son una parte integral de la reintegración de la humanidad en la sociedad interplanetaria. Algunos fenómenos OVNI aparecen principalmente ser desplegados por una inteligencia superior como herramientas de acondicionamiento psicológico.

En un análisis continuo del fenómeno OVNI, el psicólogo Carl Jung dijo en 1955,

"Se descarta una explicación puramente psicológica [para explicar los OVNIs... Los discos muestran signos de orientación inteligente, por pilotos cuasi-humanos... "

Jung concluyó que los OVNIs operan esencialmente como "Mandalas" o símbolos espirituales acondicionadores con el objeto de facilitar la evolución espiritual de la humanidad.

El fenómeno OVNI opera como una fuerza clave en la sensibilización de la sociedad humana Universal, independientemente de si su origen específico es terrestre o extraterrestre. Nuestra conciencia universal automáticamente se incrementa a raíz de una experiencia OVNI, ya sea creada por una civilización superior inteligente, un fenómeno natural como energía de pulso electromagnético, o un programa de desinformación de la inteligencia militar.

Experiencias de “abducción extraterrestre o abducción OVNI" simuladas por los militares y las agencias de inteligencia, a manera de desinformación, momentáneamente pueden engañar a los sujetos humanos a pensar que extraterrestres "malos" están ocupando la Tierra. Al mismo tiempo, estos encuentros OVNIs desinformativos están impulsando la conciencia de la humanidad sobre una inteligencia superior en el Universo.

Operativamente, el fenómeno ovni parece ser una mezcla de todas las siguientes características:

  1. Acondicionadores Dimensionales Psicológicos
    Algunos OVNIs son una “realidad virtual” son imágenes generadas electromagnéticamente, de naves espaciales, así como símbolos espirituales (como los Mandalas). Estas son creadas por la Sociedad Universal, por seres de dimensiones avanzadas, o por la mente colectiva humana, para acondicionarnos hacia la conciencia universal, de que somos parte de una sociedad interplanetaria. Los “OVNIs" funcionan como señales periféricas a nuestra conciencia colectiva.
     
  2. Vehículos espaciales Interplanetarios
    Otros OVNIs son naves espaciales interplanetarias reales que forman parte de una iniciativa de integrarnos a la sociedad extraterrestre Universal.
     
  3. Naves Militares Encubiertas
    Aún otros OVNIs son naves altamente secretas, naves de presupuestos negros de la inteligencia militar disfrazadas como “naves espaciales” extraterrestes. Estas embarcaciones secretas implementan un escenario encubierto de desinformación, incluyendo "secuestros militares" (MILABs) basados en el control mental, en cumplimiento de "operaciones psíquicas" - operaciones de guerra psicológica--que tienen por objeto emular una “invasión” extraterrestre a la Tierra.
     
  4. Fenómenos Naturales Los OVNIs también son causados por fenómenos naturales como impulsos electromagnéticos de energía, o nubes, que pueden ser configurados dentro del arquetipo de "nave espacial" y otros símbolos arquetípicos, por parte de una civilización inteligente o por el inconsciente colectivo humano.


La Extrategia Extraterrestre del “Embargo con Fugas

Una comunidad de científicos ha abordado cómo es que avanzadas civilizaciones extraterrestres pueden estar en nuestro entorno, a nuestro alrededor, sin embargo, en un modo oculto, a modo que la sociedad humana permanezca ignorante de su presencia.

Los científicos como el Dr. Hal Puthoff y sus colegas en el Instituto de Estudios Avanzados en Austin concluyen que,

"Alguna evidencia de la presencia extraterrestre podría encontrarse en algunos reportes OVNI de alta calidad... y que tales civilizaciones extraterrestres avanzadas pudieran valorar la búsqueda del conocimiento a partir de especies no contaminadas [como los seres humanos] más que directamente, la comunicación entre especies, lo que representa la aparente clandestinidad respecto a su presencia."

El Dr. Puthoff y sus colegas concluyen que la existencia de una cuarentena planetaria que él llama un "Embargo con Fugas" puede ser verificada por la evidencia de la alta calidad de encuentros OVNIs.

El término "Embargo con Fugas" se refiere al hecho de que los encuentros OVNI que experimentamos en la Tierra son, de hecho, "fugas" intencionales en lo que es, de otra forma, una cuarentena total de la Tierra por parte avanzadas civilizaciones extraterrestres.


El Embargo con Fugas es, según estos científicos, un programa de "educación popular" de la humanidad en la forma del fenómeno OVNI que comenzó alrededor de 1947.
 


Exopolítica y la Cuarentena Planetaria
Conocemos del bloqueo naval de Cuba por los Estados Unidos durante la Crisis de los Misiles en 1962 y del embargo de las Naciones Unidas a Irak entre 1991 y 2003, que los embargos requieren una acción concertada por las partes llevándolo a cabo.

Solo imagínense lo que sería necesario para llevar a cabo una cuarentena a la Tierra en medio de un Universo poblado.

El modelo Exopolítico sostiene que la cuarentena a la Tierra no es un evento al azar, sino el producto de una Sociedad Universal organizada e inteligente. El Embargo con Fugas descrito por el Dr. Puthoff y sus colegas es otra manera de decir que la cuarentena planetaria se está levantando, y que el fenómeno OVNI, que se inició en 1947, es el comienzo de la supresión de esta cuarentena.

Uno de los requisitos de llevar a cabo una cuarentena a la Tierra es de carácter técnico. ¿Cómo se lleva a cabo la cuarentena? Otro aspecto de la cuarentena es legal. ¿Bajo qué autoridad ha sido impuesta una cuarentena de la Tierra por primera vez, y luego ejecutada con el tiempo y con la precisión que uno nota en los encuentros OVNI de alta calidad?

La teoría del contexto de la comunicación extraterrestre, desarrollado en 1974, sostiene que las interacciones con las civilizaciones extraterrestres, tales como los encuentros OVNI, son, en realidad, comunicaciones intencionales por parte de las civilizaciones extraterrestres.

El contenido de estas comunicaciones extraterrestres puede ser interpretado contextualmente, a través de un procedimiento análogo a los principios que los psicólogos utilizan para interpretar los sueños. De acuerdo con el contexto de la teoría de la comunicación, vuelos verificados de OVNIs sobre bases intercontinentales balísticas de misiles y sobre instalaciones nucleares son advertencias a la humanidad sobre los peligros de una guerra nuclear.

Esta “Fuga” en el Embargo con Fugas de la Tierra es probablemente una parte muy orquestada de un plan coordinado por parte de civilizaciones extraterrestres. Técnicamente, la cuarentena de la Tierra es lograda a través de una tecnología superior y una avanzada evolución de la Sociedad Universal.

El gobierno Universal hace cumplir una cuarentena interplanetaria e inter-dimensional de la Tierra mediante la aplicación de principios avanzados en paraciencia:

reflectividad y dimensionalidad, mediada a través de instituciones gubernamentales Universales, en carácter de una federación galáctica de planetas con vida.

La reflectividad utiliza la energía holística de un ser, un planeta o una constelación para una comprensión profunda, o comunicación con ese ser, planeta, constelación, y así sucesivamente.

En cuanto a la Tierra hoy en día, el principio de reflectividad entra en juego cuando un sanador psíquico sintoniza con el aura o campo energético que rodea a un paciente, y tiene una visión holística del Ser del paciente. En el cuidado de la salud humana, esta rama de la ciencia se conoce como "medicina energética".

La dimensionalidad está basada en la estructura tridimensional y la función del Universo, y utiliza las múltiples dimensiones del universo para todo, desde viajes espaciales avanzados para inteligente, hasta la evolución inteligente, espiritual, evolución del "alma". Incluso en la ciencia convencional de la Tierra, la dimensionalidad es apoyada por los recientes avances científicos humanos, que ahora predicen la desaparición del "tiempo" y "espacio" a favor de una realidad multidimensional.

Avanzadas civilizaciones universales pueden medir y monitorear el relativo "estado holístico" de la sociedad humana y del planeta Tierra. A través de tecnologías y de la inteligencia basada en los principios de la reflectividad y la dimensionalidad, la civilización interplanetaria puede monitorear a los seres humanos en la Tierra. Si pensamos que nadie está mirando la Tierra, estamos en el error.

 

El Gobierno Universal parece estar continuamente monitoreando a la Tierra, y ha seguido de cerca nuestro planeta y nuestra especie desde sus inicios.

Este monitoreo es positivo y cariñoso, como un jardinero con un invernadero o un científico ético con una apreciada investigación biológica. La Tierra es un planeta de experimento de vida, y la mayoría de las formas de vida en la Tierra han sido sembradas y cultivadas cuidadosamente por los científicos de la Sociedad Universal. Estos científicos son seres Universales avanzados que se especializan en la crianza, crecimiento y cultivo de planetas.

La reflectividad es un principio y la tecnología por la cual ellos supervisan los altos y bajos del planeta y, donde sea necesario, tanto a los individuos como a los grupos de seres humanos.

La hipótesis de cuarentena apoya los viajes interestelares dimensiones como una realidad de la sociedad interplanetaria. Los viajes interestelares y desde la Tierra utilizan las dimensiones internas del Universo. De esta manera, los visitantes, y los observadores permanentes de la Tierra no tienen que recorrer la distancia total del espacio interestelar.

 

Lo que conocemos como espacio ultraterrestre es sólo una de las dimensiones de la realidad en el continuo del espacio-tiempo y más allá. La dimensionalidad es probablemente una de las tecnologías más útiles que las sociedades avanzadas pueden ofrecer a la humanidad.

En la hipótesis de la cuarentena, la humanidad de la Tierra no está todavía lo suficientemente desarrollada para estar moralmente incluida de forma unilateral en un papel del Universo "dimensional". La Sociedad Universal no quiere exportar la guerra o la violencia al espacio interestelar o a las inter-dimensiones. Las naciones poderosas de la Tierra, dirigidas por una red secreta de mando y control en los Estados Unidos, están tratando de continuar la militarización del espacio exterior.

Estas naciones de la Tierra están en curso de colisión con la ética de la Sociedad Universal y las leyes pertinentes al uso pacífico del espacio. La militarización del espacio exterior puede ser el factor más importante para prevenir el fin del aislamiento de la Tierra de la sociedad espacial civilizada.

La humanidad no puede ser permitida en la Sociedad Universal sin una prohibición absoluta de la guerra y las armas, en una jurisdicción gobernada por las normas de un gobierno Universal común.
 

 


La Cuarentena Planetaria y sus Causas

El escenario de la cuarentena es un modelo de trabajo de nuestra verdadera historia planetaria y actual realidad universal.

La cuarentena por parte de la sociedad universal afecta a toda nuestra realidad física, social, emocional, mental y espiritual. Como consecuencia de ello, hemos evolucionado en condiciones que son las opuestas para un planeta normal con vida. A la luz de estos factores, vamos dar una mirada más cercana a la cuarentena y sus causas.

Aunque un sol nuevo es creado cada día en nuestra galaxia, los planetas con vida como la Tierra no aparecen en los ciclos de lenta evolución del Universo. Los planetas con vida son experimentos intencionales de la avanzada sociedad universal. Científicos universales designados monitorean rutinariamente los planetas considerados capaces de albergar vida.

 

Cuando un planeta como la Tierra parece tener las condiciones favorables para la vida, la Sociedad Universal incorpora formalmente al planeta en un programa de creación de vida. Luego comienza un lento y paciente, programa de implantación de vida inteligente.

Programas de implantación de vida planetaria no son únicamente biológicos. Cuando las condiciones planetarias son apropiadas, los procesos de implantación de vida pueden producir especies inteligentes como los seres humanos, que son a la vez biológicos y espirituales. Las especies avanzadas, como nosotros, tenemos componentes biológicos y espirituales - cuerpo, mente, alma y espíritu. Los planetas son cultivados como jardines.

Gran parte del desarrollo de la vida en el planeta Tierra es el producto de la intervención consciente por parte de técnicas avanzadas y sofisticadas de los tecnólogos de vida de la Sociedad Universal. Este proceso tarda miles de millones de años.

A medida que nuestros científicos humanos descubren más del pasado científico de nuestro planeta, en realidad están descubriendo de los productos del trabajo de los agentes más avanzados dentro de nuestro Universo. En un determinado momento en la evolución planetaria, la vida inteligente surge como parte del esquema de experimentación de vida. Con esta vida inteligente viene el alma humana, una entidad trans-temporal experimenta la vida como ser humano y sobrevive a la muerte corporal en otras dimensiones del Universo.

Una nueva fase de implantación de vida acompaña la aparición de almas inteligentes en un planeta. El planeta es colocado en una pista de experimento de vida 54 diferente. Criaturas inteligentes, con alma, han evolucionado, que pueden eventualmente ayudar a más creaciones en el Universo.

La hipótesis sostiene que la cuarentena de planetas con almas son visitados y desarrollados por los representantes formales de la sociedad planetaria Universal. Estos representantes Universales están acusados de "civilizar" el planeta en la ciudadanía universal. Representantes del Universo han sido formalmente delegados al planeta con vida reproductiva para supervisar y guiar su entrada en la sociedad interplanetaria organizada.

En planetas-experimento con vida normal, los conocimientos generales, y la participación en la sociedad interplanetaria se producen desde el principio de la civilización. En los planetas que no están en cuarentena, un aspecto de ser civilizado significa ser parte consciente de la sociedad interplanetaria.

La hipótesis de la cuarentena sugiere que la Tierra no se integró en la Sociedad Universal en la forma habitual.
 


Causas de la Cuarentena de la Tierra
La Exopolítica es la disciplina que nos llevará a nuevos descubrimientos sobre nuestro lugar social en el Universo, incluyendo nuestro pasado social.

En la actualidad, no sabemos a ciencia cierta cuáles son las razones históricas para la cuarentena de la Tierra. Estas respuestas pueden venir a medida que nos integramos con la sociedad universal y descubramos los hechos que están detrás de nuestro aislamiento. Puede ser que estemos sujetos a un embargo, como mantiene el Dr. Hal Puthoff, porque todavía estamos en un estado relativamente primitivo de civilización, y están siendo alimentados con sugerencias de una manera fragmentada, de que las civilizaciones extraterrestres existen.

La integración exopolítica con las culturas de fuera del planeta puede confirmar una manera diferente, y en cierto modo, la interpretación más familiar de nuestro aislamiento planetario, que tiene resonancia en la tradición religiosa humana y en la mitología. Los textos sagrados de nuestras grandes religiones pudieran contener mitos fragmentarios en formato alegórico que se basan en una verdad histórica, de que la Tierra ha estado en cuarentena intencional.

Esta cuarentena ha aislado a nuestro planeta (y a nuestro sistema solar) de comunicación con la sociedad interplanetaria organizada. Uno de los textos sagrados es el Libro del Génesis, con su alegoría de la expulsión de los dos primeros seres humanos del Jardín del Edén. Por lo menos un texto de supuesta fuente exopolítica, El Libro de Urantia, sostiene que el libro del Génesis se refiere en forma mítica a los eventos reales en la historia exopolítica de la Tierra.

Según esto, el Libro de Génesis es una versión fragmentaria, alegórica de una temprana colonización exopolítica de la Tierra que resultó en un catastrófico fracaso y la posterior expulsión o cuarentena de la Tierra de la red de planetas habitados, bajo la jurisdicción del gobierno Universal.

Como una forma de pruebas cruzadas de comprobación, otro conjunto de datos exopolíticos, desarrollados por visión remota científica [un protocolo científico para interactuar telepáticamente con entidades inteligentes fuera de un marco específico de tiempo y espacio], confirma que el texto- fuente exopolítico, El libro de Urantia es, en general, preciso en su descripción de la historia de Adán y Eva y su relación catastrófica de la historia exopolítica de la Tierra como la causa de la cuarentena universal de la Tierra.

Los científicos desarrollando esta información observan:

"Sin embargo, porque la discusión del Libro de Urantia de Adán y Eva tienen un claro sabor ET, decidí hacer que mi monitor añadiera a esta famosa pareja a mi [visión remota científica] a la lista de de objetivos ... Pero como se vio después, la historia de Adán y Eva en El Libro de Urantia es básicamente exacta ...

Algunos lectores se preguntarán por qué las figuras religiosas de Adán y Eva serían objeto de investigaciones en un libro sobre extraterrestres. La razón básica ... es que muchos de nuestros mitos humanos pudieran tener algún fundamento en la historia. "

Nosotros no conocemos con absoluta certeza los hechos detallados de esta catastrófica rebelión planetaria u otros eventos claves en el pasado exopolítico de la Tierra.

Podemos descubrir nuestra historia exopolítica por medio de una integración social abierta con las civilizaciones extraterrestres avanzadas espiritualmente avanzadas que ahora visitan la Tierra. Cualquiera que sean los detalles reales de la catastrófica rebelión contra la administración Universal, el propósito de la cuarentena de la Tierra era evitar que la rebelión exopolítica que ocurrió en nuestro sistema solar se extienda hacia el Universo.

La cuarentena ha permitido que los efectos de esta rebelión exopolítica en la Tierra tomen su curso natural y que eventualmente se sane. Los encuentros OVNI del Embargo con Fugas proporciona evidencia actual de que la Tierra está entrando en un período de reinserción con la sociedad organizada Universal.

Nosotros los seres humanos somos hijos de un acontecimiento universal cataclísmico sufrido en el curso de nuestra evolución planetaria. Nuestro subsecuente aislamiento planetario cuenta del gravemente conflictivo, violento e ignorante estado de confusión de nuestra historia y nuestra sociedad. No es casual que los humanos estemos malditos con la guerras, la violencia, la pobreza, la ignorancia, y la muerte.

La violencia del siglo 20 no se habría producido en un planeta normal de la vida reproductiva que no hubiera experimentado tal desastre evolutivo.

Uno de los aspectos de la cuarentena es que los circuitos universales de comunicación de la Tierra y la energía avanzada han sido cortados, lanzando a nuestro planeta a la descentralización. La Tierra fue aislada del resto de la sociedad interplanetaria, y puesta en cuarentena.

Como resultado de la cuarentena, la Tierra ha sido históricamente privada de la evolución planetaria normal y la de educación.

Hemos sido mantenidos en la oscuridad acerca de la Sociedad Universal, y las tecnologías avanzadas y la calidad de vida superior que los planetas normales disfrutan. En nuestras vidas individuales y cultura colectiva, los seres humanos han tenido que enfrentar más ignorancia de la que enfrentaría una civilización inteligente en otro planeta. Nuestra cuarentena planetaria permite que entren en juego todos los efectos del cataclismo planetario.

La otra cara de aislamiento forzado de la Tierra es que los seres humanos se han convertido en una especie resistente de entidades espirituales inteligentes, o almas. En su núcleo, los planetas con vida han sido diseñados como laboratorios para las almas en crecimiento. El universo es, en última instancia, un dominio espiritual, y una meta importante del desarrollo de planetas con vida es proporcionar oportunidades de desarrollo para las almas en crecimiento (los componentes no-temporales de los seres creados).

Con el aislamiento de la Tierra desde la dirección práctica en manos de los representantes Universales, este planeta se ha convertido en un breve e intenso campo de prueba para las almas nuevas y viejas por igual. Aparentemente, la Tierra tiene una gran reputación en el Universo como un lugar difícil, pero gratificante de vivir, a través de una vida humana.

Futuras investigaciones exopolíticas, tal vez con los funcionarios, historiadores, y archivos de la Sociedad Universal misma, que prometan ser una vía para el descubrimiento de más hechos, información y verdades sobre nuestro pasado exopolítico.
 

 


Una Carrera Universal

Uno de los beneficios a largo plazo derivados de la cuarentena de la Tierra es que nuestro aislamiento ha ayudado a construir un alma que pueda vivir solo en la esperanza.

Nuestras almas humanas tienen que penetrar profundamente en los recursos internos para superar muchas de las tendencias persistentes de la cuarentena planetaria, como la guerra, la confusión, la pobreza, la violencia y la ignorancia. Desde el punto de vista de una carrera Universal, los retos de la Tierra puedan ser circunstancias ideales durante el curso de nuestra larga evolución.

Una carrera Universal abarca mucho más que una sola vida humana en el planeta Tierra. Las almas humanas progresan en un camino de desarrollo en un universo en un universo multidimensional, con resultados individuales dependientes de nuestras decisiones y acciones en nuestras vidas Universales. Viendo a su vida, sin miedo, como una aventura universal, profundiza su significado.

La planificación de su vida es más que un ejercicio de la cuna a la tumba. Una exitosa carrera de vida incluye actividades y orientaciones en profundidad que enriquecen al alma para su carrera continua en vidas posteriores. La vida en la Tierra forma parte de un ciclo continuo para el alma humana, que se extiende hacia otras dimensiones, no temporales.

La religión siempre ha hablado de la existencia eterna del alma humana. Una carrera universal, sin embargo, ciertamente no es parte del canon científico moderno. La ciencia convencional sostiene que toda vida termina con la muerte, un concepto que la paraciencia, la nueva ciencia, ahora disputa. Debido a nuestro pasado interrumpido, en cuarentena, en la Tierra, la conciencia humana sobre la carrera universal como dimensión de vida ha permanecido truncada y enterrada.

El materialismo moderno no es más que una etapa de desarrollo de una especie inteligente inferior, a medida que evoluciona hacia un orden superior de especie inteligente. Una sociedad planetaria avanzada lo tiene todo. Más planetas avanzados tienen un alto nivel de civilización y un nivel de vida, junto con el conocimiento de que una vida material no es más que una etapa transitoria de desarrollo hacia un ser más fundamental, no-temporal que se conoce como el alma.

No hay reto mayor para los seres humanos modernos, atrapados en el caos materialista diario de la Tierra, que reconocer el alma como el núcleo interno de su ser. Nuestro cuerpo humano, persona, identidad, y deseos no son sino disfraces que utiliza el alma en su inexorable desarrollo hacia la unión con la fuente universal.

Las civilizaciones avanzadas en la sociedad interplanetaria (e inter-dimensional) conocen estas enseñanzas, ya que el Universo es un reino espiritual, y sus funciones esenciales son espirituales.

Comentarios

Entradas populares