sábado, 12 de marzo de 2016

LA TIERRA HUECA: QUE HAY DENTRO?, CUANDO LO LEI ME DEJÓ SIN PALABRAS...


Crees que estemos entrando a una era donde habría destrucción, invación alienígena? la Nasa (EE.UU) nos detalla todo sobre estos acontesimientos que estan sucediendo...


Quizás alguna vez  hayas dudado de lo que dicen los libros de geología, historia o educación o incluso en lo que nos enseñan en el colegio, podemos decir que muchos casos en la que la historia o los conocimientos reales sobre el mundo son de alto secreto y a cambio nos muestran, nos enseñan y nos educan con información que difiere de la real, el caso más pronunciado e interesante es el que te vamos a contar ahora, ¡¡La Tierra es Hueca!!, de echo ¡¡todos los planetas son huecos!!.
Pensarás que te hemos contado y afirmado esto a la ligera, no es el caso, llevamos tiempo con información clasificada, y hemos contrastado documentos y diferentes teorías de diferentes fuentes de información, lo mejor de todo es que te lo podamos contar, ya que se trata de un secreto contado a voces, y que muy posiblemente muy pocos creerán, en cualquier caso vamos a mostrarte algunos datos.
En la antigüedad se creía que la Tierra era hueca, había libros científicos sobre ello y coincidiendo con eso Julio Verne escribió su famosa obra “Viaje al centro de la Tierra” que también daba por echo que el planeta era hueco, a pesar de que era un escritor de novelas de Ciencia Ficción acertó en muchas cosas como si de un medium se tratará. Este hombre también escribió Viaje a la Luna, que relato fielmente como serian los cohetes y como en un futuro el hombre pisaría la Luna, claro esta que hay muchas otras cosas que se pasan de lo fantástico, pero ahí esta escrito.
La verdad es que damos por echo que la humanidad ya ha descubierto todos los rincones de la Tierra y sus mapas están hechos con mucha precisión estando enteramente mapeada al detalle y por supuesto estos mapas están a disposición publica en versión impresa o bien a través de Internet con aplicaciones como Google Earth. La realidad es otra, no toda la información esta disponible, hay dos grandes parches en los mapas, tanto en el Polo Norte como el Polo Sur, su representación esta prohibida y ademas tanto satélites como aviones tienen prohibido volar por encima.
Si quieres comprobar el parche circular de Google Earth via satélite, tan solo debes abrir la aplicación e ir al Polo Sur y verás esto, cada vez consiguen suavizar más la pixelación circular, pero si te fijas bien ahí lo verás :
Ahora te preguntarás, ¿porque ese gran parche?, la respuesta se debe a que exactamente en esos puntos hay unas grandes aberturas hacia el interior de la Tierra, y ese es uno de los mayores secretos que se ocultan a la humanidad, pero ojo, no solo la Tierra es Hueca, todos los planetas son huecos, incluida la Luna, de la que a continuación te dejamos también una imagen capturada vía satélite desde Google Earth, aquí podrás ver más claramente el parche y la pixelación de uno de los polos. ¡Puedes comprobarlo tu mismo!.
Paches y pixelaciones en las aberturas de los Polos
En la Tierra los Polos no son simplemente placas de hielo inhabitadas como nos quieren hacer creer, hay mucho más y a raíz de esto surgen muchas más preguntas : ¿Por que Google Earth parchea los polos?, ¿Por que la NASA censura las imágenes del centro de polos?, ¿por que esta prohibido sobrevolar la zona?, ¿hay algo que ocultar?, además cada vez que el tema sale a la luz tratan de acallarlo, y parece ser que se trata de un tema tabú en los medios de comunicación.
Tras leer este reportaje, seguramente tu mism@ podrás responder a todos estos interrogantes, el caso es a todo esto hay que sumar la gran e ingente cantidad de científicos y reconocidas personalidades que a lo largo de la historia han defendido que la Tierra es Hueca, así nos encontramos con Platón, Anastasio Kircher, Edmund Halley, Tohn Dee y esos tan solo son algunos, destacamos al gran astrónomo y matemático Kepler quien ya afirmaba que la Luna también era hueca.
En los años setenta salieron a la luz nuevos estudios e investigaciones de grandes y renombrados científicos, por una parte tenemos a Vasin y Scherbakov de Rusia y por otra a MC Donald de Estados Unidos llegando todos ellos a la misma conclusión de Kepler y donde aseguraban y afirmaban que tanto la Luna como la Tierra eran huecas y así todos los demás planetas.
En 1968 el satélite ESSA-7 tomo una imagen en el que mostraba un enorme agujero en el Polo Norte:
Por si esta prueba se quedará corta te dejamos dos imágenes más actuales tomadas vía satélite, la de la izquierda tomada por el radar de a bordo del satélite ENVISAT (Advance Synthetic Aperture Radar) y la imagen de la derecha pertenece al satelire AMSR-E, en ambas imágenes se muestran claramente dos círculos concentricos.
Ahora la gran pregunta a todo esto esto, ¿que hay tras las aberturas de los Polos? ¿como podemos acceder al interior?. La respuestas a estas preguntas sobre todo a la primera te sorprenderá, si conseguimos acceder nos encontraremos con mares y continentes llenos de vegetación y de vida todo ello gracias a un pequeño sol interno flotando justo en su interior, a continuación te dejamos dos imágenes de como seria su representación :
Tierra hueca accesible desde las aberturas polares
¿Como seria acceder a través de una de estas aberturas?, en primer lugar debido a su ubicación resultaría muy complejo su acceso, ya no solo por las extremas condiciones climáticas sino por las grandes montañas y barreras de hielo con altitudes que alcanzan los 100 metros de altura y varios kilómetros de longitud, en cualquier caso si que se puede dar el caso de encontrar un camino mas sencillo en el que podamos acceder, en cualquier caso se requiere realizar una expedición de grandes recursos e ir bien preparados para todas las eventualidades.
En el caso de que superemos las diferentes barreras, debemos decir que si nos adentráramos por los Polos ni nos daríamos cuenta, no es un simple agujero, sino que las aberturas al ser de miles de kilómetros no notaríamos la curvatura, al igual que no notamos la curvatura de la Tierra, y sin darnos cuenta estaríamos adentrándonos en tierras desconocidas y llegando al otro lado, por una parte dejaríamos de ver el sol exterior, sin embargo veríamos el sol interno y hasta nos haría confundirnos con el sol exterior, la temperatura empezaría a mejorar, una vez bien adentrados esta rondaría unos 20º donde ya nos encontraríamos con naturaleza frondosa y biología desconocida, ya estaríamos al otro lado del planeta, donde incluso la gravedad es inferior, ya que esta se encuentra en la propia corteza y placa terrestre con un grosor de mas de 1200KM, también podríamos encontrarnos con nubes debido a la propia condensación o temporal de la propia atmosfera interna de la Tierra.
A continuación disponen de un ejemplo más gráfico en el que pueden ver un barco accediendo al interior de la Tierra, verán donde esta marcado el centro de gravedad.

Barco accediendo al interior de la Tierra, centro de gravedad en la corteza
En la segunda imagen que vais a ver a continuación fijaos en la atmósfera tanto interior como exterior con unos 1000km de altura, al igual que la atmósfera exterior nos protege de la radiación del sol, la interior también nos protegería del sol interno,  ya se pueden imaginar lo inmenso que también es el planeta en su interior.
¿Que más pruebas existen de todo esto?, la verdad existen varios casos documentados a lo largo de la historia, entre ellos se encuentra una gran encursion militar y la expedición de algunos famosos exploradores.



Fuente: http://www.sinmisterios.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada