Las mentiras de Zecharia Sitchin sobre los Anunnaki con David Parcerisa


La teoría anunnaki es muy extensa y nos presenta una alternativa a la creación del ser humano mediante su manipulación genética por parte de los Dioses que descendieron desde las estrellas. Zecharia Sitchin fue quien dio a conocer las traducciones de las tablillas de arcilla encontradas y pertenecientes a la cultura sumeria.

Pero en estas traducciones existen varias interpretaciones del autor que han intoxicado la teoría anunnaki, en este videoprograma traemos a David Parcerisa un investigador que ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo en el estudio del tema, llegando a una conclusión, Zecharia Sitchin invento muchos elementos en sus obras. Intentaremos despejar la verdad y la mentira de este importante asunto.

En granmisterio todos somos investigadores y nuestra misión es la búsqueda de lo desconocido, porque hay muchas cosas que no nos cuentan. Debatimos todos aquellos temas que nos mantienen ocultos, porque al final, lo único que cuenta es que nosotros debemos construir nuestra propia realidad.

El contenido que se presenta en este video plantea solamente teorías e hipótesis, tiene únicamente como objetivo servir como entretenimiento y/o material de estudio.

Comentarios

Entradas populares