NUEVA “PANMEDIA” PREFABRICADA de la agenda ASUSTA-MUNDOS


5/5 ( 100% )
based on 1 rating


MOSQUITOS de DISEÑO-ZIKA
ES UNA NUEVA “PANMEDIA” PREFABRICADA de la agenda ASUSTA-MUNDOS, con parecido esquema al EBOLA. El peor de los terrores, el de aquello que no te pasa a ti sino a tu inocente hijo. Miedo, miedo, más miedo, cerebros paralizados, necesidad de las instituciones públicas, virus patentados, vacunas a la venta por millones, cortina de humo, desconfianza en todo y en todos, bajada de vibración y menos defensas del organismo… entrega sumisa del poder de salvarnos a los poderosos y que todo siga bajo su control. Ellos promueven los mierdicamentos que enferman crónicamente a las personas y ahora diseñan una campaña que provoca, o justifica, deformidades horrorosas en los bebes y amenaza claramente a la reproducción.
Nos dicen que afecta a las embarazadas (mensaje no tengas hijos=eugenesia). Nos dicen ahora que se transmite también por el semen (mensaje no tengas sexo=eugenesia). ¿Se puede ser mejor representante del MAL en ESTADO PURO?
La compañía británica Oxitec, empresa biotecnológica, expandió –está documentado sobradamente- en 2012, millones de mosquitos genéticamente modificados en Brasil.  El objetivo de la modificación genética era liberar solamente los mosquitos macho de la especie Aedes aegypti, portador del denge y el zika. Buscando que cuando el mosquito macho modificado se reprodujese con hembras portadoras del virus nacerían unas crías modificadas que morirían sin poder llegar a la edad reproductiva.
Pero los mosquitos tuvieron acceso al antibiótico Tetraciclina, que se puede encontrar de modo natural en los suelos, en las aguas superficiales y en algunos alimentos, la tasa de supervivencia llegó a aumentar un 15%, con lo que se ayudó a la propagación del virus en lugar de frenarla. En las zonas donde fueron soltados esos  mosquitos es donde se ha aparecido y con más fuerza se ha desarrollado.
El propio gobierno del país afirmó que desconocían el impacto futuro, y se deberían esperar unos 5 años de experimentación. En febrero de 2015, las autoridades brasileñas comenzaron a investigar un brote de erupciones en la piel que afectaba a seis estados en la región noreste del país. Era el virus Zika. Los científicos ya advirtieron en 2012 que no sabían nada sobre lo que esas picaduras podrían causar al hombre.
Oxitec es una compañía cuyo objetivo (supuesto) es crear un mercado global donde los insectos transgénicos se expandan en todo el mundo con el fin de acabar con enfermedades transmitidas por insectos, y eliminar a los que se alimentan de los cultivos de los agricultores. Y AHORA VAS… Y TE LO CREES.

Comentarios

Entradas populares