Otra ciudad flotante aparece en China ¿Evidencia de universos paralelos?


Ha surgido otro conjunto de imágenes y grabaciones de vídeo que muestra lo que parece ser otra misteriosa «ciudad flotante» filmada este último viernes por encima de la localidad de Dalian, en la provincia de Liaoning del noreste de China.
Decenas de personas se apresuraron a tomar imágenes y vídeos del fenómeno misterioso mientras miraban con gran asombro los imponentes rascacielos que aparecían en las nubes. Los «edificios fantasma» aparecieron de la nada lo largo del puerto de Dalian y permanecieron en el cielo durante varios minutos.
La gente corrió apresuradamente para filmar la misteriosa ciudad flotante.
La gente corrió apresuradamente para filmar la misteriosa ciudad flotante.
Mientras que en China el fenómeno fue presenciado por miles, hasta ahora sólo un par vídeos han sido publicados en línea, y que justamente muestran el extraño momento en que una ciudad aparece flotando en el cielo.
No es la primera vez que el avistamiento de una «ciudad flotante» ocurre, lo que ha llevado a muchos a especular qué es lo que causa la aparición de estas ciudades misteriosas en el cielo. Mientras que algunos creen que tiene que ver con algún tipo de Proyecto Secreto del Gobierno, otros creen que estamos viendo atisbos de un universo paralelo, mientras que los espectadores más escépticos creen que es sólo una ilusión.

Ciudad flotante grabada en vídeo (Dalian, China)

Un espejismo o Fata Morgana es una forma de espejismo que puede verse en tierra o en el mar, en las regiones polares, y también en el desierto. Un espejismo de Fata Morgana puede incluir casi cualquier tipo de objeto distante, incluyendo barcos, islas, casas, y por qué no… enormes ciudades voladoras.
En octubre de 2015, informamos en CodigoOculto.com sobre otra extraña aparición de una ciudad flotante que apareció en China (Foshan), y unos días más tarde en Jiangxi; extrañamente al mismo tiempo, personas al otro lado del planeta pudieron ver un fenómeno similar en Hastings, Inglaterra.

Ciudad flotante aparecida en China en octubre del 2015

En 2011, cientos de personas de la ciudad de Dulali en Darazo, Nigeria, afirmaron haber visto una enorme «ciudad volando en el cielo». La «ciudad flotante gigante» apareció de la nada, toda la ciudad estaba rodeada de una delgada nube. Los testigos afirmaron que la presunta ciudad voló muy cerca del suelo, a través de estas “nubes”. Aquel día los testigos dijeron haber presenciado grandes edificios torres y el sonido de máquinas procedentes de aquella «ciudad».
Curiosamente, muchas personas creen que la aparición misteriosa de ciudades flotantes por encima de la tierra es ocasionada por los experimentos que se llevan a cabo en el LHC en el centro CERN en Ginebra, Suiza. Hasta ahora, los científicos han realizado experimentos hasta sus más altos niveles de energía en un intento por encontrar o crear agujeros negros en miniatura. Según los científicos del proyecto, no sólo es posible crear mini agujeros negros, sino que también se podrían dar fugas de gravedad de nuestro propio universo en un universo paralelo.
Descubrir otro «universo paralelo» reescribiría todo lo que creíamos posible, cambiando para siempre la ciencia.
«Predecimos que la gravedad puede escaparse en dimensiones adicionales, y si lo hace, entonces los agujeros negros en miniatura podrían producirse en el LHC. Normalmente, cuando la gente piensa en el multiverso, piensan en la interpretación de muchos mundos de la mecánica cuántica, donde se logra todas las posibilidades. Esto no puede ser probado y es filosofía y no ciencia. Esto es no lo que entendemos por universos paralelos. Lo que queremos decir es universos reales en dimensiones adicionales», dijo Faizal Mir, uno de los investigadores en el CERN que participan en el proyecto.
¿Es posible que esta anomalía pueda explicarse perfectamente como una Fata Morgana o espejismo? ¿O es posible que los numerosos informes de ciudades flotantes alrededor del mundo tengan un origen más misterioso?
FUENTE codigooculto.com

Comentarios

Entradas populares