OVNIS, EXTRATERRESTRES, DIOSES QUE CONTROLAN LA TIERRA Y LOS ARCONTES DEL MAL.



En base a una realidad existente sobre el “imperio invisible o espíritus del mal”, el gran mensajero Jesús se refirió a ellos como “autoridades de la oscuridad”. Él instó que nuestras cruzadas no eran contra sangre y ni carne, sino contra todas aquellas autoridades del Universo y los espíritus del mal que principian en la Tierra.
La biblia hebrea relata cierto acontecimiento sucedido entre Jesús y los componentes del imperio invisible o espíritus del mal, y así en el evangelio de Mateo 8: 28-34, y en el Evangelio según el apóstol Marcos 5,1-20, surge la misma historia sobre cómo actúan  los “seres invisibles” denominados “espíritus del mal”, en los siguientes términos:
Cuando Jesús llegó a la otra orilla, a la tierra de los ganaderos, llegaron a su encuentro feroces endemoniados que salían de los sepulcros. Estos Seres clamaron a Jesús preguntándole y rogándole:
-¿Qué Tienes con Nosotros, Jesús, Hijo de Dios?
-¿Ha Venido aquí para atormentarnos antes de los Tiempo?
-Si nos echas de aquí, permítenos ir hacia aquél lugar donde están esos cerdos.
Entonces Jesús les contestó: Id pues.
Y los Espíritus del mal salieron de la persona y se marcharon a donde estaban los cerdos. Entonces los cerdos se precipitaron por el despeñadero hacia el mar, y perecieron en las aguas.”
Para conocer la aparente génesis del mal y su posible aportación a este universo físico, se investiga los siguientes puntos que amplían conocimientos sobre los Arcontes, extraterrestres del mal:
    • El suceso sobrenatural de Jesús y los Seres de la Oscuridad.
    • Los Arcontes; los parásitos extraterrestres del mal.
    • Los dioses Arcontes del Códice de Nag Hammadi. Los Arcontes. La formación del hombre terrenal, o lo que yo llamaría, hombre 3D.  Adán en el paraíso. El diluvio Universal y los Arcontes.  Norea-Noé y el Ángel verdadero.  El nacimiento de los Arcontes del Universo.  Jehová-Yaldabaoth, el dios que Reina la oscuridad.
    • Historia general de cómo sucedió el Mal; los vampiros energéticos.
    • La Rejilla de Control Planetario y los Extraterrestres del Mal.
    • ¿Cómo interfieren sobre las Conciencias de los Humanos?

El suceso sobrenatural de Jesús y los Seres de la Oscuridad.

Este acontecimiento sobrenatural sucede de noche y en la orilla del mar. Un hombre poseído por espíritus del mal que vivía en los sepulcros, y era despreciado por su propia sociedad. Este endemoniado que se acerca a Jesús eran un Ser incontrolable, indomable, iracundo, enloquecido, y violento, que andaba desnudo y se auto lesionaba.
Este endemoniado veneró a Jesús reconociendo su grado de representación del padre, y le rogó no ser más atormentado.
El endemoniado fue purificado por el milagro de la palabra de “poder” de Jesús. Entonces Jesús mostró la gran necesidad del hombre y los malos espíritus que le poseían.  Los espíritus de maldad poseían los cuerpos humanos bajo los siguientes términos:
-que estaban sujetos a Cristo.
-que necesitaban y deseaban un cuerpo humano para habitarlo e influir sobre él.
-que eran malignos, violentos, y destructores.
Pero la sociedad del momento rechazó el milagro de Jesús, echándolo de la aldea, pero sin embargo fueron relatando el suceso por todos los pueblos y ciudades. Relataron la sanidad realizada, y también la muerte de los cerdos. Jesús se marchó de la población, y aunque el hombre sanado le pidió ser su discípulo y seguirle, Jesús le envió a ser un discípulo en su casa con los suyos.
Pero en los evangelios de Marcos 4: 35-41, 2Corintios 5:1-2, Romanos 13:14, Gálatas 3: 27, Efesios 4:24, Efesios 2: 2-3, y en Colosenses 3:10, se añaden más datos sobre el suceso sobrenatural, añadiendo lo siguiente:
-que era una noche tormentosa y de oscuridad densa.
-que  las barcas fueron arrastradas a una orilla,
-que del cementerio de la misma costa, de entre los sepulcros, surgió un hombre de salvaje comportamiento.
-que el hombre estaba desnudo ante los ojos de dios, es decir, espiritualmente, y necesitaba ser vestido por la justicia espiritual de dios para ser un nuevo hombre.
En la demostración de Efesios 2:2-3 dice:
Además, a ustedes, que Dios los reavivó, aunque estaban muertos en sus ofensas y pecados, en los cuales en un tiempo anduvieron conforme al sistema de las cosas de este mundo, y conforme al gobernante de la autoridad del aire, es el espíritu que ahora opera sobre los hijos de la desobediencia.
Sí, entre ellos, todos nosotros, en un tiempo nos comportamos en armonía con los deseos de nuestra carne, y hacíamos las cosas que eran de la voluntad de la carne, y de los pensamientos, éramos naturalmente hijos de la ira, así como los demás.

Los Arcontes; los parásitos extraterrestres del mal.

Para conocer a estos oponentes y destructores, los denominados “arcontes”, pero debemos saber que son “parásitos energéticos” que se acoplan a los humanos desde una dimensión cercana, infectando conciencias individuales y el sistema colectivo mediante la utilización de controles mentales, y arquetipos mentales, formateados a lo largo de los tiempos históricos. Entre estos sistemas de control se podrían configurar por ejemplo las cientos de religiones, los miles de dioses cuidadores de las almas, el concepto de infierno y del cielo, las normas divinas o mandamientos de estos dioses que rigen la humanidad, la separación de idiomas, sexos, razas, países, etc., y además de la distribución de implantes controladores en el sistema energético de los individuos.
Para realizar estos tipos de control de las conciencias individuales y colectivas deben esconderse en las sombras de nuestra mente, en otros planos, y bajo el soporte de determinados poderes fáticos terrestres.
En concreto el control individual se realizaría situando dispositivos o implantes situados en el sistema energético del humano, y a través de esos conectores envian determinados tipos de impulsos energéticos o emociones de frecuencias bajas, como podría ser el miedo, la tristeza, inseguridad, recuerdos traumáticos, odio, rabia, discordia, etc., de esta manera pueden configurar unos determinados “egos” y “cuerpos emocionales” que generan un cierto tipo de comportamientos y actitudes ante la vida que conformarían una sociedad corrompida por el dinero, el sexo, las drogas, y en definitiva la maldad y el egoísmo; una esquizofrenia social.
Estos implantes o dispositivos pueden ser etéricos o físicos. En el caso de los implantes físicos corresponderían a aquellos que se les coloca a las personas que son abducidas por unos determinados extraterrestres.
Sin embargo los implantes etéricos corresponderían con aquellos, que desde un plano de frecuencia determinada, son colocados sobre los humanos con el fin, de que a través de sugestiones inconscientes, puedan provocar en ellos reacciones o frecuencias emocionales de baja vibración, y es esta energía de frecuencias baja vibración, es la energía que buscan y  consumen, estos extraterrestres, de los humanos de la tierra.
Esta energía vital humana es considerada por ellos como “energía libre y gratuita”, y para conseguirla deben controlar a toda una humanidad, perpetuamente, bajo un sistema de sugestiones mentales malévolas, arquetipos mentales, un sistema climático determinado, y un sistema electromagnético que rodee el planeta que sirva para  poder gestionar las almas de los difuntos y que no escapen de su control, por lo que son capturadas de nuevo, y de esta manera reanudar con ellas los ciclos de reencarnación.
Estas almas capturadas volverían reencarnarse en una tierra de maldad y sufrimiento, y serían de nuevo fustigadas mentalmente para que generen de nuevo reacciones con frecuencias emocionales de baja vibración, y así poder disponer perpetuamente de la energía libre y gratuita que genera la humanidad de esta Tierra y de otros planetas que están bajo su control de estos seres, en esta parte del brazo galáctico llamado Orión, muy al sur en una zona escondida que está gobernada por la Alianza de la Oscuridad o fuerzas regresivas.
Estos Seres Extraterrestres o “fuerzas de la oscuridad” utilizan las vibraciones bajas de los humanos, provenientes de emociones distorsionadas, las cuales son extraídas a través de la fustigación mental, catalizadas a través de su control, y que generan como resultado reacciones energéticas que resulta un tipo de energía de libre y gratuito acceso, se esconden entre planos dimensionales usando su tecnología avanzadísima.
¿Quiénes son estos arcontes extraterrestres del mal?
Existe una amalgama de Seres que conjugan este grupo, al que llamaremos “Alianza de la Oscuridad”, pero que se podrían agrupar en varias tipologías pero dentro del contexto reptiloide, insectoide, híbridos de diferentes razas, y seres creados como esclavos.
Entre estos seres existe un cierto tipo de jerarquía de poder y control. Los Insectoides constituirían un grupo de seres tipo semejantes a Mantis, hormigas y saltamontes, y sin forma humanoide, sino insectoide.
Los Dacronianos ocupan una posición más poderosa que otros seres. A estos draconianos se les podría describir como seres con aspecto de “diablos o satanás”, es decir, tiene alas de piel, a veces pequeñas y otras veces grandes, cuernos sobre su cabeza, ojos de reptil rojos, garras en lugar de manos, piernas como patas de animales pero fuertes, son enormes en tamaño y tecnología, y con un aspecto siniestro dispersan su potente poder psíquico. Estos seres pertenecen a otras dimensiones desde donde regentan los mundos que están bajo su poder.
Desde esos planos, los draconianos, utilizando una avanzada tecnología, se conectan a los suministradores de energía libre, de este plano físico o 3D, que recolectan de los mundos–planetas de sufrimiento y dolor, como la Tierra, y donde los humanos son fustigados mentalmente con el fin de que generen emociones de baja vibración, que es  en definitiva una de las energías libres que utilizan para sus vidas diarias, los draconianos, los reptilianos, los insectoides, y otros extraterrestres de jerarquía inferior.
Los Reptilianos son otro grupo de seres poderosos con aspecto reptil, serpiente, o cocodrilo, que pueden tener una cola, larga o corta, pueden ser de aspecto más o menos humanoides, o más o menos saurios, con garras, y con ojos reptiles y piel fría y escamosa como los dinosaurios.
Estos reptilianos moran en bases subterráneas en los distintos planetas de nuestro sistema solar, pero también en instalaciones subterráneas “secretas” de la Tierra con el soporte de algunos poderes fácticos terrestres.
¿Será la ocultación de estas instalaciones subterráneas secretas de Extraterrestres Draconianos, Reptilianos, y seguidores, la consecuencia o motivo por el que Google map se presentan  zonas restringidas del planeta Tierra, de la Luna, y de Marte, que no se pueden distinguir su claridad por el biselado artificioso que muestran, teniendo en cuenta que a esta entidad Google map le aportan las  zonas  mapeadas las distintas organizaciones oficiales?
Los dispositivos o implantes que colocan en nuestra dimensión astral, en el “mundo invisible”, son el mando a distancia y los localizadores de los cuerpos físicos  humanos donde han depositado las almas que controlan para su producto desde miles o decenas de miles de años atrás.
Ya que estos seres poseen una avanzadísima tecnología como para poder alargar sus vidas a miles de años, realizan proyectos a largo plazo, es por eso que las almas capturadas, son gobernadas a través de la vida en cuerpos físicos de Seres Humanos encarnados en éste mundo y en otros mundos controlados, donde se les proporciona dolor y sufrimiento espiritual de vida en vida, durante miles de años, generando de esta manera su producto, sus beneficios, su “cosecha”, que es energía libre de los cuerpos humanos.
Pero para poder realizar este arduo propósito son necesarios “ayudantes”, trabajadores-esclavos, que sirvan jerárquicamente a los Insectoides, los Reptilianos, y a los Draconianos, suministrándoles las energías humanas necesarias a sus intereses. Estos ayudantes-obreros son los Grises.
Por los relatos de abducciones, donde relatan ser estos seres, los Grises, los realizadores de los secuestros, experimentaciones genéticas, y los colocadores de dispositivos o implantes, físicos o astrales. De estos Grises hay dos tipos:
Los Grises pequeños. Aquellos que miden poco más de un metro de altura, que fueron creados artificiosamente con el fin de ser obreros-robots bajo las órdenes jerárquicas draconianas, reptiloides, o insectorides, dependiendo la misión. Estos realizan el trabajo sucio, manual, y suministrador del sistema.
Los grandes Grises. Según los testigos de secuestros estos seres son más peligrosos que los grises pequeños, tienen más habilidades psíquicas, y toman sus propias decisiones, dentro de los márgenes posibles.
Estos son los encargados del borrado de la memoria después de una abducción, es decir, que poseen la tecnología posible como para generar imágenes, sentimientos, y  mensajes determinados, y poderlos transferir cerebralmente a los humanos que han llevado a su naves espaciales, a sus instalaciones subterráneas, o están operando en sus propios domicilios a nivel dimensional mientras duermen, en los sueños.
Pero ambos casos estos son ayudantes-trabajadores que están subordinados bajo las órdenes, misiones, y proyectos jerárquicos.
¿Con su tecnología dimensional, podrían introducirse en la mente de un cuerpo humano, sustituyendo los pensamientos del Ser original por otros para que piensen como un ser poseído, endemoniado, loco, ausente, o quizás para la manipulación mental con determinados fines o propósitos militares, políticos, espirituales, religiosos, etc.?
¿Qué conocía Jesús de estos seres del “imperio invisible o espíritus del mal” y sus obras secretas en cuerpos físicos humanos?
¿Podrían ocultarse bajo cuerpos físicos humanos que son controlados mentalmente y así determinar el devenir de la humanidad?
Los poderes fácticos terrestres son los autores necesarios en estas obra llena de  conspiraciones y secretos de las acciones, que se realizan con entidades extraterrestres, al margen de la humanidad.
Un ejemplo fáctico convergiría con el de Johann Adam Weishaupt (1748 al 1830) de origen alemán-judío que trabajó como profesor de Derecho Canónico en la Universidad de Ingolstadt, pero que fue conocido como el “fundador” de “los Illuminati”, una orden secreta compuesta por los iluminados de Baviera, a través de una rama de la Francmasonería, denominada Perfectibilistas.
Se conoce que muchos hombres de poder económico, de la política, religión, y de notoria representatividad que pertenecen a distintas logias, como la masónica, satanismo, el espiritismo, y cienciología, que gobiernan en la sombra nuestro mundo a través de las diferentes instituciones oficiales-gubernamentales, y las privadas, por eso componentes de estos grupos son los más ricos y poderosos del planeta, y esto es posible si las mentes de algunos de ellos están influenciadas, sugestionadas, manipuladas, o poseídas artificiosamente; dispositivos, implantes, mensajes telepáticos, y otros controles mentales.

Los dioses Arcontes del Códice de Nag Hammadi.

Hay un texto del Códice II de Nag Hammadi que habla precisamente de ellos. Por suerte, es un texto muy bien conservado en un único texto en copto. Se llama La Hipóstasis de los Arcontes que constituye el tratado 4 del Códice II de Nag Hammadi (NHC II, 4, pp. 86, 20 – 97, 23), que habla de los Seres inmundos del plano invisible “los Arcontes” que comenzaron su gobierno en los planos físicos en tiempos ancestrales, explicando resumidamente lo siguiente:
-Los Arcontes.
El jefe de los Arcontes está ciego debido a su poder y por su orgullo dijo con su poder, “Yo soy Dios y ninguno hay fuera de mi”
Al decir esto, pecó contra el Todo y esta Palabra llegó hasta la Incorruptibilidad. Entonces de la Incorruptibilidad llegó una voz que dijo:
“Estás equivocado Samael” (que es el Dios de la ceguera) porque sus pensamientos se volvieron ciegos.
Arrojó su Potencia, es decir la blasfemia hasta el caos y abismo de su madre, la Tierra, y por ello fue perseguido por Pistis Sophia (Fe, Sabiduría).
-La formación del hombre terrenal, o lo que yo llamaría, del hombre 3D:
Los arcontes se reunieron en asamblea y dijeron: “Tomemos tierra y creemos un hombre de barro”, y modularon a su criatura haciéndola completamente de la tierra.
El cuerpo de los arcontes es de mujer pero con rostros bestiales. Así pues, tomaron barro de la tierra y modelaron a su hombre, de acuerdo con el cuerpo de ellos mismos y de acuerdo con la imagen de Dios que se les había aparecido en las aguas.
“Vamos, apoderémonos de esa imagen por medio de la forma de manera que pueda ver su contraparte masculina, y podamos capturarla con la forma que hemos modelado”, sin comprender, a causa de su impotencia el poder de Dios.
-Adán en el paraíso.
Una voz surgió de la Incorruptibilidad en auxilio de Adán. Entonces, los arcontes juntaron a todos los animales de la tierra y a todos los pájaros del cielo y los llevaron a Adán para que éste pudiera darles nombre, a cada uno de los pájaros y a todos los animales. Luego tomaron a Adán y le colocaron en el paraíso para que éste lo cultivara y lo custodiara.
Y los arcontes le dictaron un mandamiento diciendo:“De todo árbol que está en el paraíso comerás, pero del árbol del conocimiento del bien y del mal, no comas, pues el día que los comiereis, moriréis”.
Esto se lo dijeron sin entender lo que les habían dicho. Tales cosas le dijeron de esta manera precisamente por la voluntad del Padre, a fin de que comiera y a fin de que Adán los viera ya siendo totalmente material.
“Hagamos que un profundo sueño caiga sobre Adán” y él se durmió.
Ahora bien, el sueño profundo que ellos causaron es la ignorancia.
Abrieron su costado y extrajeron a una mujer viviente, y luego rellenaron su costado con carne fresca en el lugar de ella, y Adán llegó a estar dotado sólo con alma, y la mujer dotada de espíritu se le acercó a él y le habló diciéndole “Levanta, Adán” y cuando la vio él dijo,
“Tú eres la que me ha dado vida; serás llamada madre de lo viviente” porque es ella la que es mi madre, ella es el médico, y la Mujer y la que ha dado nacimiento”.
Entonces las potestades se acercaron a Adán, pero cuando vieron a su contraparte femenina hablando con él, entraron en gran agitación y la desearon. Y se dijeron unos a otros: “Vamos a poner nuestra simiente en ella”…-
-El diluvio Universal y los Arcontes.
Los arcontes se reunieron en consejo y dijeron:
“Causemos un diluvio con nuestras manos y destruyamos toda carne, tanto de hombres como animales“.
Pero cuando el arconte de las Fuerzas supo de su decisión le dijo a Noé:
“Constrúyete un arca de una madera que no se pudra y ocúltate tú en ella con tus hijos y los animales y los pájaros del cielo tanto pequeños como grandes y erígela sobre el monte Sir”.
Entonces se le acercó Orea con el propósito de entrar en el arca y como él no podía dejarla, ella dañó el arca y le prendió fuego. El construyó el arca por segunda vez.
-Norea-Noé y el Ángel verdadero.
Entonces Norea se volvió con el poder de… y con fuerte voz gritó al Santo Uno, al Dios del Todo: “Rescátame de los Gobernantes de la iniquidad y sálvame de sus garras”.
El gran Ángel vino del cielo y le dijo. “¿Por qué estás gritando a Dios? ¿Por qué actúas tan intrépidamente hacia el Espíritu Santo?”
Dijo Norea: “¿Quién eres tú? Pero entretanto, los gobernantes de la iniquidad se habían apartado de ella.
El Angel dijo: “Yo soy Elelet, la Sabiduría, el gran ángel que está en la presencia del Espíritu Santo. He sido enviado para hablar contigo y librarte de las garras de los que no tienen ley. Y te enseñaré cuál es tu origen”. Ninguno de ellos puede prevalecer contra la raíz de la verdad, porque por su causa él apareció al final de los tiempos (texto corrupto) y estos poderes serán dominados y no podrán mancillar ni a ti ni a esta raza, puesto que vuestra morada está en la Incorruptibilidad, en el lugar de Espíritu virginal, el que es superior a las potestades del caos y de su universo”.
-El nacimiento de los Arcontes del Universo.
“Señor, enséñame de la facultad de estas autoridades, por qué vinieron a la existencia y por qué clase de génesis y de qué material y quién fue quien los creó y su fuerza”
Y el gran ángel Elelet, la inteligencia, me respondió: “Dentro de los reinos ilimitados mora la Incorruptibilidad (lugar de Espíritu virginal, que es superior a las potestades del caos del universo). Sophia que es Pistis, quiso crear algo, una obra, ella sola, sin su consorte. Su obra resultó una cosa celestial.
Existe un velo entre el Mundo de Arriba y los reinos que están abajo, y la Sombra entró por el bajo este velo, convirtiéndose en materia. Esta Sombra fue proyectada a un lugar particular. Lo que Sophia-Pistis había creado, llegó a ser un producto en la propia materia, una especie de aborto. Entonces asumió una forma plástica moldeada fuera de la Sombra, llegando a ser una bestia arrogante parecido a un león andrógino, pues como ya dije, provino de la materia”. Este Ser Bestia León andrógino al abrir sus ojos vió  la gran masa de materia sin límites, se exaltó y se dijo a si mismo: “Yo soy dios y no hay otro fuera de mí”. Entonces fue que pecó contra la totalidad, contra el Todo, y fue cuando una voz surgió de arriba, de la suma potestad absoluta, diciéndole: “Estás equivocado Samael – que significa “el dios de los ciegos”.
Fue cuando ellos vinieron a la existencia. Este arconte, por ser andrógino, produjo para sí un gran reino, una grandeza infinita.
-Jehová-Yaldabaoth, el dios que Reina la oscuridad.
La sombra u oscuridad estaba gobernada por este Ser llamado SAMAEL, ARIEL, YALDABAOTH, que tenía aspecto de león, y era andrógino. Cuando Pistis-Sophia vio cómo se movía por el Universo le dijo que no siguiera adelante, pero él llegó a tener poder sobre la materia, entonces Pistis-Sophia se retiró hacia su luz, dejando a su hijo hacer sobre el universo de la materia.
SAMAEL, ARIEL, YALDABAOTH, vio la Tierra y que solo tenía agua y oscuridad, entonces se movió sobre sus aguas, adelante y atrás, y lo que era seco se dividió en otro lugar.
Entonces Yaldabaoth pasó a llamarse Jehová. Él hizo una morada para sí y la llamó cielo, y a la materia la llamó Tierra. Entonces Yaldabaoth creó Siete hijos-Seres también andróginos, que serían las Siete Fuerzas inmortales y grandes Autoridades que gobernarían este Universo. Yaldabaoth era el Padre perfecto con aspecto de León.
Luego el padre Yaldabaoth para que sus Siete hijos le sirvieran creó para ellos:
-un cielo para cada uno.
-palacios, templos, y tronos para todos ellos.
-carros, naves, espíritus vírgenes, seres invisibles y sus glorias-naves.
-poderosos Dioses y señores, y sus ejércitos.
Ángeles y Arcángeles, y todos sus millares de sus ejércitos.
(…)
Cuando las Fuerzas de la Oscuridad mostraron en el Universo comportamiento de mal, hubo una Gran Guerra en los Siete Cielos.
Pistis-Sophia, su madre creadora, ayudó a su hijo Yaldabaoth enviando Siete más Tres, diez Arcángeles de los Ejércitos, no de su luz, presentándose ante él como asistentes suyo para ayudarle a establecer el Reino de YALDABAOTH sobre la TIERRA.
Entonces Pistis-Sophia engendró a una Hija llamada ZOE. Para esta hija creó:
-Le dio una gran autoridad sobre las instituciones de todas las coas.
-Una mansión enorme en los cielos.
-Un Trono sobre una nave enorme que llamó QUERUBÍN.
Estos Querubines tenían la forma de León, Becerro, Ave, y Humana, que eran conocidos como los Ángeles.
-Creó otros Ángeles con forma de SERPIENTES que llamó SERAPHINES.
-Creó para ella, 72 DIOSES para la Tierra, que gobernarían sobre las 72 secciones de la Tierra y sus 72 distintas lenguas.
-Una congregación de Ángeles ayudantes.
-Un primogénito pueblo llamado  ISRAEL, que significa “el hombre que ve a dios”.
-Un JESUCRISTO  y una Virgen.
Así se fue poblando la primera Tierra. Te he enseñado sobre los modelos de los gobernantes, y sobre la materia en la cual estaban manifestados así como te he instruido acerca del padre de los arcontes y de su universo.
¿Cuánto tiempo? Cuando el hombre verdadero en la forma de una criatura, manifieste al Espíritu de Verdad que el Padre le ha enviado. Entonces, expulsarán de sí mismos el pensamiento ciego, expulsaran la muerte y a la de las potestades controladoras, y avanzarán hacia una luz infinita; allí es donde habita la simiente del Espíritu Santo, “los hijos de la Luz” que es la Luz Infinita, el Todo.
A causa de su no ceguera las  potestades abandonarán sus tiempos y sus ángeles, demonios, llorarán su destrucción y lamentarán su muerte.

Historia general de cómo sucedió el Mal; los vampiros energéticos.

En un pasado muy, muy lejano, los humanos eran más poderosos, tenían telepatía, eran multidimensionales, ya que podían navegar y percibir otras diferentes dimensiones de forma simultánea, con su tecnología avanzada edificó grandes ciudades, y trabajaron con la armonía de los campos energéticos de la Tierra.
Los humanos de la primera Tierra estaban en plena alineación con su Ser Divino interior expresándolo sobre la materia física y todas las maneras de vida que crearon. Pero cuando los Arcontes-Vampiros energéticos vieron estas expresiones de ilimitada individualidad divina, lo representaron como una amenaza para su propia existencia, ya que la materia física de muchos mundos había sido gobernada por ellos durante mucho tiempo.
Los habitantes de esta nueva Tierra debían estar libres de las manipulaciones, y de la alimentación energética de estos Seres, y para ello debieron luchar. Pero los primeros humanos tenían una gran capacidad psíquica y era casi imposible establecerse encima de ellos y controlarles sus mentes y pensamientos.
Los Arcontes o Seres Vampiros energéticos solo pueden tener poder sobre aquellos que ya han controlado o sobre aquellos que se les instala la emoción del miedo.
Pero estudiaron a estos primeros humanos, y se dieron cuenta algunas flaquezas mentales, vieron que la codicia, el poder, y la energía podrían ser “la llave que abre la cerradura de la puerta” o “la clave correcta para entrar en el ordenador”.
A través de estas flaquezas mentales podrían encontrar la forma de poder manipular sus mentes, y poder esclavizar sus Almas para que generen en cuerpos físicos las  energías emocionales de baja vibración; que son un “producto” de energía libre para ellos. Esta fue la forma que encontraron los Arcontes-Vampiros energéticos para conquistar a los primeros humanos de la Tierra. Entonces idearon un Plan de Manipulación Mental con algunos individuos que se situaban en lugares de poder.
Los Humanos de aquellos tiempos estaban introducidos en experimentaciones ambiciosas con nuevos métodos para conseguir el mejor resultado del aprovechamiento de grandes cantidades de energías.
Entonces los Arcontes-Vampiros Energéticos fueron introduciéndose en algunos humanos a través de sus mentes, sus Egos desviados, influyéndoles sobre sus pensamientos y decisiones, para que fueran más acordes con la idea de conquista y dominación de los Arcontes y sus ansias de control de la Tierra.
En el Polo Norte colocaron un gran dispositivo que finalmente explotó de tal manera que  generó un gran cataclismo sobre el planeta Tierra, derritiéndose muy rápidamente grandes franjas de hielo que generó enormes inundaciones en todas las costas del planeta. A esta gran Inundación sobrevivió un pequeño remanente de los millones de humanos que existían. Estos supervivientes traumatizados se centraron fundamentalmente en su supervivencia física huyendo a lugares seguros del planeta donde construyeron de nuevo una Gran Civilización.
El trauma mental de estos supervivientes causó la gran pérdida de sus capacidades psíquicas de percepción dimensional, y por lo tanto solo conectaban con su plano físico 3D. La supervivencia física primaba más que la supervivencia espiritual.
Estos miedos, traumas de dolor por el sufrimiento, y la falta de conexión dimensional generó que los Arcontes-Vampiros Energéticos se adhirieran a los humanos a través de sus campos sutiles, entonces pudieron extraer-chupar aquellas energías de baja frecuencia que generaban, como el dolor, el miedo, el sufrimiento, la tristeza, la rabia…etc., obteniendo grandes cantidades de este producto energético.
Los Arcontes tuvieron que permanecer ocultos a la vista de estos primeros humanos, y desde sus moradas podían enviar tecnológicamente formas pensamientos sobre las mentes de estos humanos traumatizados por lo que había sucedido con su civilización.
Al catalizar de pensamientos negativos generó una cascada de nuevos pensamientos negativos que se acumulaban en energías libres, y que estos Arcontes solo debían rescatarla para su consumo.
Conforme iban naciendo posteriores generaciones de humanos, los Arcontes fueron ideando distintos programas de control mental para la manipulación de la Conciencia humana.
Programaron a los humanos para estar ciegos de su presencia y de la realidad de sus propósitos. La conciencia humana fue programada para retroceder espiritualmente, así que cuando se le informa sobre la presencia de estos Arcontes, estos humanos actúan con incredulidad, considerándola una información ridícula e irreal.

La Rejilla de Control Planetario y los Extraterrestres del Mal.

Posteriormente idearon un Gran Plan de Reprogramación de la Tierra esclavizada.
-Reprogramaron el Ego de los Humanos para que se semejasen a ellos, celosos, mezquinos, deshonestos, esclavizadores, asesinos, odiosos, iracundos, vengadores, castigadores, crueles…etc., así los humanos serían fácil de controlar.
-Construyeron una estructura de alimentación energética y de control de las Almas. Crearon una Red de Control Electromagnética que rodearía toda la Tierra. Esta rejilla permite reunir, de manera automática, toda la energía de baja frecuencia generada por los humanos, y también permite enviar más mensajes de baja vibración, así como frecuencias que produzcan terremotos, cataclismos, y desastres naturales, es decir, mantenían la el producto energético siempre en producción.
Esta rejilla sirve también para mantener lejos las energías del centro galáctico que llegan a la Tierra y que darían más poder espiritual a los humanos.
Sus Jefes son los Reptilianos, los Draconianos, y los Insectoides Mantis, pero ellos holográficamente pueden disfrazarse con formas humanas y benévolas.
¿Cómo interfieren sobre las Conciencias de los Humanos?
Estos Seres Reptilianos, Draconianos, Insectoides, y sus ayudantes los Grises altos y bajos, así como otras especies de Extraterrestres son los que interfieren sobre los humanos produciendo y generando activamente frecuencias de baja densidad como el dolor, sufrimiento, miedo, culpa, remordimientos, infelicidad, frustración, el bien y el mal…etc., una de las técnicas favoritas son:
-Emitir señales recordatorias de que “todo lo haces mal”, y, “esto está incorrecto”, o, “no sabes, no lo intentes”.
-Otra técnica es “la distracción” de la parte espiritual a través de las drogas, el juego, el sexo…etc., es decir, continuos ataques psíquicos en el momento que se dan cuenta de que estás elevando tu conciencia, es decir, elevas tus vibraciones, entonces ponen en marcha las tentaciones carnales, entonces no puede pararte y pensar seria y elevadamente sobre tu vida, tu conciencia, ni tu espíritu.
Fuentes – Referencias.
Biblia hebrea, Reina-Valera 1960 (RVR1960)
La Hipóstasis de los Arcontes. La realidad de los gobernantes. Texto del Códice II de Nag Hammadi – tratado 4 del Códice II de Nag Hammadi (NHC II, 4, pp. 86, 20 – 97, 23), traducido por Bentley Layton.
FUENTE losmisteriosdelatierra.es

Comentarios

Entradas populares