Revelan el secreto que se le ocultaba al mundo en Fukushima.


Para los lectores que están al tanto de la obra de Sr. Keshe y su Fundación, por ahora; algunos pueden seguir siendo escépticos acerca de la 'energía libre',  ahora debido a una educación en un modelo de la física que se vea modificada por la omisión deliberada del 'éter' aceptado en las teorías y modelos en la medida en que cualquier persona ha querido profundizar en cualquier investigación sobre el éter a sido ridiculizado y marginado, académicos dejaron bien claro el temor de arruinar sus carreras al hablar sobre eso.

Hoy recibimos la noticia que nos recuerda que el trabajo de Keshe y la tecnología derivada de ella es mucho más que simplemente 'energía libre' y tiene implicaciones y posibilidades que podrían ser verdaderamente transformadoras del mundo, informado por VeteransToday.

Los lectores, sin duda, están consciente de la intoxicación del océano causadas por el reactor nuclear de Fukushima Daichi y las fugas que continúan; esta es una situación muy preocupante no sólo para la gente de Japón o de la cuenca del Pacífico, si no también a nivel global.

Por lo tanto, la noticia de que la tecnología de Gans Keshe está siendo utilizado por Tepco para limpiar y purificar el agua contaminada radiactivamente es de hecho muy bienvenida.

Denunciantes revelan la evidencia: la tecnología Keshe Tech  que esta siendo utilizada para limpiar la contaminación de Fukushima en Japón.  El Gobierno e Industria de Japón han hecho una supresión de esta verdad!

En el último taller de la  Fundación Keshe en (Marzo 24,2016) fue dada a conocer la evidencia actualmente dada por un delator de Fukushima / información privilegiada el dice que la tecnología Keshe está siendo utilizada para limpiar la radiactividad de Fukushima. Keshe declaró, hace dos años, que se puso en contacto con el gobierno / industria en Japón y ofreció su tecnología para ayudar con la limpieza.

Las fotografías y el testimonio se da por una información privilegiada por denunciantes de Fukushima dicen que la Keshe GANS tech  está  siendo utilizado ahí ... Esto valida la Keshe TECH.

La tecnología Keshe está siendo utilizada para purificar el agua contaminada por la radiactividad de Fukushima. Keshe nos dijo hace años que se estaba utilizando su tecnología, pero las empresas y el gobierno de Japón negó a reconocer o dar crédito a Keshe.

También dispararon a la persona que era el intermediario entre Keshe fundación y las empresas que hacen la limpieza - Tepco y otras compañías. Aquí está el enlace al taller: Encontrado aquí

El denunciante  mostró pruebas iniciales de la tecnología  Keshe utilizada en Fukushima y se le dijo que no hablara de ello ... pero ahora el está hablando a causa de la injusticia.

Inicialmente, los ratones se pusieron a prueba con "gans de CO2" en su dieta diaria (ratones contaminados) todos ellos se recuperaron, todos ellos no murieron. Los ratones se les administró agua contaminada ... .some con gans de CO2 en el agua, otros sin ella .... MICE Gans se recuperó, los ratones que no recibieron Gans murieron. El agua estaba altamente contaminada y se puso la comida del ratón que se absorbe en la comida.

Esto es sólo una pequeña parte de las revelaciones de la denunciante.


Esto valida la Keshe TECH y muestra a la gente que la tecnología está siendo suprimida por el gobierno de Japón. ¿Por qué? Usted y yo sabemos por qué ... Keshe tecnología está cambiando el mundo - para librar al planeta de la necesidad de petróleo, gas, electricidad o energía hidráulica y eliminará el control de Monsanto, compañías farmacéuticas, bancos, etc ... Todos los poderes se sienten afectados por la aceptación de la tecnología Keshe, incluso la religión.

 La contaminación radiactiva del agua de mar de Fukushima  

Esta es una conclusión de prueba de los investigadores de Fukushima: La radiación mata las células perjudiciales y estas se dividen rápidamente. Estas células incluyen sangre, tracto GI, células reproductivas en el cabello, y daña su ADN y el ARN y las células supervivientes. El test de prueba con  CO2 Gans ayuda a fortalecer la respuesta inmune, permitió recuperarse de la intoxicación por la radiación y los virus.

El CO2 Gans puede ayudar a proteger a las personas que están expuestas a niveles peligrosos de radiación en la estela de los desastres nucleares, tales como los colapsos en la planta de Fukushima Daichi de Japón, así como las personas que sufren de enfermedades virucidas. 

Comentarios

Entradas populares