Se multiplican los ataques hackers de la oscuridad, mientras se preparan las victorias en Mosul, Palmyra… y el sistema monetario


Los ataques de la oscuridad están siendo furibundos contra esta página, como por otra parte era de esperar, en estos meses antesala del reseteo.

Y es que las reconquistas de Mosul y Palmyra ya han comenzado y los rumores sobre los inminentes cambios se multiplican: Fulford vuelve a contar esta semana que el Papa va a hacer un anuncio en mayo antes de retirarse y que los movimientos en torno al oro de China, se multiplican. Lo de los viajes de eminencias a la Antártida y aledaños, cada vez más sospechosamente conducente a la liberación del secreto de Agartha/la tierra Hueca. Todo el mundo acaba en Argentina últimamente, incluyendo a Obama.

Por lo que me cuentan, los ataques a los blogs en todo el mundo son feroces (no sólo en mi página), lo que ha de significar, necesariamente, que la oscuridad está redoblando sus esfuerzos para evitar que demos la noticia más importante de todos los tiempos.
Así pues, preparaos para unos próximos seis meses absolutamente de infarto y, probablemente, con continuos ataques a esta web.

Cada vez que no podáis entrar, pensad que es una señal de que la oscuridad patalea antes de ver desconectada la máquina, la mátrix que ordena estos mismos ataques, que es la misma que manipula el dinero y, en definitiva, nuestras vidas.

Sabed que, no sólo yo, sino las personas que me ayudan (incluidos los ángeles, jajaa), estamos haciendo todo lo posible para estar “on line” en el momento más importante de la historia de la Humanidad.

Dado que ahora estoy muy suelto con los vídeos, mi “Plan B” será contaros esas noticias realmente especiales, en vídeos de YouTube.

Por lo demás: planteaos estas dos próximas estaciones, como realmente, ESTACIONES, con final en el lugar soñado. El Paraíso.

Comentarios

Entradas populares