Ir al contenido principal

SORPRESA! La Versión Oficial se va al carajo - Mosad "Los Explosivos de Bruselas habían sido previamente colocados"

Claro que estaban ya allí los explosivos 
pero mi versión contradice la de éstos criminales. 

A los pringáos islamistas les dieron el chivatazo de que la policía estaba al caer para apresarlos y buscaron huir por el aeropuerto donde sin saberlo se les esperaba. 

Cayeron en la trampa como pardillos y cargaron con el Sambenito. 

Si las bombas, los fusiles y demás instrumentos que necesitaban ya estaban allí... ¿ Para que llevar equipaje? Algunos dirán para disimular... pero entonces...
porqué discutieron con los taxistas por una maleta que no quiso llevar y la tuvieron que dejar en el piso?

Lo que no entiendo es como el MOSAD 
con esta noticia echa mierda sobre sí mismos 
porque es muy sospechoso
 que esta información ya la tuvieran ellos.

Supongo que porque tarde o temprano ésto saldría a la luz 
y haciendo como que colaboran con la resolución del atentado creen que alejan toda sospecha sobre ellos mismos 
cuando de todos es sabido que ellos son los primeros sospechosos de cualquier atentado que se atribuye a los islamistas.
ARMAK de ODELOT


Una  revista de Israel ligada al Mosad dice que los explosivos fueron pre-plantados en el aeropuerto de Bruselas

Debkafile , un diario en línea de inteligencia ligada israelí, publicó un artículo el 24 de marzo titulado " consejo de la empresa de seguridad israelí contra la seguridad del aeropuerto de Bruselas en letra muerta " afirmando que los explosivos fueron pre-plantado en el aeropuerto de Zaventem, en Bruselas "por una avanzadilla de los agentes terroristas enmascarándose como personal del aeropuerto, o como empleados del personal. " 
Debkafile afirma que los tres kits idénticos de explosivos, fusiles AK-47, municiones y granadas de mano fueron colocadas por todo el aeropuerto con antelación para facilitar a los terroristas la oportunidad de" golpear a los equipos de emergencia, los Medicos ., las fuerzas de seguridad y la otra los primeros en responder cuando llegaron para atender a las víctimas del primer ataque " el artículo afirma que la policía belga encontraron y detonaron sin explotar estos" kits "después, la escritura: 
A pesar del efecto de choque propagación del ataque al aeropuerto, sino que también es más claro que los terroristas sólo lograron la primera parte de su misión yihadista .  
El Estado Islámico, que aprueba la operación, había previsto una atrocidad mucho más grande.  
Esto es atestiguado por el descubrimiento de tres bolsas que contienen los kits idénticos de armas de fuego y municiones, un cinturón bomba, dos AK-47 rifles automáticos, revistas y granadas de mano - intactos y sin uso. La policía los detonada por explosión controlada.
CNN mencionó brevemente que una tercera bomba fue encontrada en el aeropuerto y fue hecho detonar en una "explosión controlada." 
Pero hasta ahora no hay grandes medios de comunicación ha mencionado las tres bolsas idénticos cargados con explosivos y otras armas que se encontraron.

Aunque aparentemente pone en duda la narrativa oficial, el diario israelí atribuye esta artesanía astuto a la presunta red ISIS culpado de los ataques, argumentando que las autoridades belgas se inclinan simplemente los hechos para encubrir los fracasos de incompetencia y de seguridad . 
No explicado por los autores es la forma en la célula terrorista ISIS ostensible podría haber penetrado el personal de seguridad en el aeropuerto de ocultar en secreto tres bolsas de armas y explosivos dentro de la instalación sin que nadie se dé cuenta. 
Temprano en el artículo se mencionó que semanas antes de las explosiones en Bruselas, una empresa de seguridad israelí fue contratado para proporcionar una "evaluación de la seguridad" del aeropuerto de Zaventem, e informó de las principales deficiencias.
El gobierno belga hace algunas semanas contrató a una empresa de seguridad israelí para inspeccionar las medidas de seguridad en el aeropuerto Zaventem de Bruselas.  
Los expertos en seguridad, a quienes se pidió consejo sobre mejoras, presentaron recomendaciones iniciales para las mejoras urgentes.  
Sin embargo, esas mejoras no se habían instalado para el martes, 22 de marzo, cuando los terroristas islamistas golpean zona de salidas del aeropuerto con la explosión de maletas, causando más de 30 muertes y heridas a decenas de víctimas.
Así que si alguien conocía los pormenores del sistema de seguridad en el aeropuerto de Zaventem, fue Israel. 
Esto es una reminiscencia de cuando un equipo de seguridad israelí inspecciona el área del garaje del Centro de Comercio Mundial dos años antes del bombardeo en 1993, "aviso" de . la vulnerabilidad de un camión bomba revista Time informó :
Funcionarios de seguridad israelíes CONCLUIDAS HACE DOS AÑOS QUE el garaje del World Trade Center era vulnerable a un coche bomba, según fuentes israelíes .  
Estos agentes de seguridad sacados del garaje para Zim estadounidense israelí Shipping Co., que se encuentra en las torres gemelas y es una filial de una empresa israelí, en parte propiedad del Estado. Representantes Zim admiten públicamente sin el conocimiento de la inspección del equipo de seguridad.
En una extraña coincidencia, algunos medios están informando de que una compañía de seguridad vinculados-israelí , TIC, estaba involucrado con la seguridad en los aeropuertos de Bélgica . 
Algunos argumentan que la seguridad "laxa" fue organizado por los internos para ayudar a lo largo de la trama. Que en conjunto con los informes de que la inteligencia belga recibió una advertencia previa precisa en cuanto a donde los terroristas atacarían y ignoró otra advertencia de Turquía sobre uno de los presuntos atacantes le da credibilidad a la teoría de trabajo interno. 
Esto parece coincidir con las acciones pasadas de el Mossad israelí , que tiene una larga historia de la organización de eventos "falsa bandera" para girar a la opinión pública a favor de Israel. en enero de 2016, ministro israelí, Benjamin Netanyahu, advirtió Bruselas y de la UE para «cambiar su actitud hacia Israel y para detener el etiquetado de los productos producidos en los asentamientos ilegales israelíes en Cisjordania. La UE defendió la práctica del mismo mes. 
Después de los ataques en Bruselas algunos funcionarios israelíes culparon etiquetado de los productos de los asentamientos israelíes de la UE como la razón por la que fue golpeado por el terror, lo que lleva a algunos a especular que Israel estaba detrás de la matanza en el corazón de Bélgica como venganza por no cumplir con las demandas de Tel Aviv. al-monitor informó sobre esta actitud condescendiente de Israel, lo que subraya fantasías de venganza sionistas contra los europeos: 
El uso de Facebook como su plataforma, el Likud colega Ministro de Ciencia Ofir Akunis de Katz publicó un mensaje especial de reproche y condescendiente sobre los europeos. "Permítanme repetir a mí mismo", escribió el ministro. 
"En Europa, muchos prefirieron centrarse en la condena vil de Israel , el marcado de los productos israelíes y en boicots. Al mismo tiempo, miles de células terroristas afiliadas con el Islam radical crecieron, justo bajo las narices de las personas que viven en el continente. algunos se burlaban de los que les advirtió acerca de esto. Otros ridiculizaron a ellos. 
Por desgracia, la realidad golpeó con toda su fuerza, acortando la vida de decenas de personas inocentes ".  
De acuerdo con Akunis, los europeos estaban tan obsesionados con la ocupación israelí de que no se dieron cuenta de que el monstruo es el terror islamista cada vez mayor en sus propias narices.
Cualquiera que sea la verdad es que Israel estaba en pie más que ganar con el derramamiento de sangre en Bruselas.
http://www.sott.net/article/315324-Israel-intel-linked-journal-says-explosives-were-pre-planted-in-Brussels-airport
TOMADO DE http://centrodeperiodicos.blogspot.com.es

Comentarios

Entradas populares