Un grupo de extrema derecha ataca la Mezquita de la M-30

El grupo conocido como 'Hogar Social' ha reivindicado el ataque a través de las redes sociales bajo el lema: "Ayer fue París, hoy es #Bruselas y mañana puede ser Madrid #TerroristasWelcome"


Imagen de la Mezquita de la M-30.
Imagen de la Mezquita de la M-30.
Un grupo de extrema derecha ha atacado la noche del martes la emblemática mezquita situada cerca de la M-30, en Madrid. Conocido como 'Hogar Social' (nombre que también utilizan en su cuenta de Twitter), ha reivindicado el ataque, que ha consistido en el lanzamiento de dos bengalas, a través de las redes sociales bajo el lema "Acción realizada contra el islamismo radical en la mezquita de la M30 #TerroristasWelcome".
A través de su Twitter, los jóvenes han colgado las imágenes en las que se observa una pancarta bajo el lema "Ayer fue París, hoy es #Bruselas y mañana puede ser Madrid #TerroristasWelcome.
Derecha
El grupo ha pretendido culpar a los refugiados de los ataques que está padeciendo Europa. Una actividad que han repetido distintas fuerzas de extrema derecha y que los propios yihadistas alientan. La última vez, fue en París cuando los terroristas dejaron en el lugar de los hechos algunos pasaportes sirios.
Pese a ello, las autoridades han desmentido reiteradamente que se trate de un problema relacionado con la llegada de los refugiados y culpan directamente a ciudadanos europeos que se han radicalizado.
FUENTE estrelladigital.es

Comentarios

Entradas populares