Verstrynge, el 'Nostradamus' del terrorismo yihadista: lo avanzó con los de París y repite con Bruselas

Auguró en Fort Apache un inminente atentado brutal en Francia en octubre de 2015 y repitió en 'Al Rojo Vivo' el pasado 11 de marzo de 2016 avisando a Europa



    Jorge Verstrynge adquiere relevancia este 22 de marzo de 2016 por volver a ganar fuerza como gurú de atentados yihadistas en Europa: predijo el pasado viernes 11 de marzo de 2016 que habría nuevos golpes en Europa en lo sucesivo como ha ocurrido en Bruselas, tal y como hizo quince días antes de los brutales atentados de París en noviembre de 2016.
    Fue el pasado 11 de marzo de 2016 en el espacio de mediodía de laSexta, 'Al Rojo Vivo', en charla con Antonio García Ferreras, cuando el ex secretario general de Alianza Popular convertido ahora en filósofo podemita narraba su visión de Europa y daba explicaciones sobre unas delicadas enseñanzas suyas en la universidad --"Ya he avisado de que es posible que antes de mayo haya un atentado en Europa en un país o en varios"--:
    Ya he avisado de que es posible que antes de mayo haya un atentado en Europa en un país o en varios, y espero que a nosotros no nos toque, que nosotros hemos cedido un nuevo Gibraltar, Morón, de donde los yihadistas saber perfectamente que es de donde salen los aviones norteamericanos a bombardearles... ¡Nos metemos en unos fregaos!
    Estando Europa en alerta antiterrorista da la sensación de que es una apreciación que podría haber hecho cualquiera, pero destaca Verstrynge por haberlo hecho en televisión apenas 21 días antes de que haya ocurrido en Bruselas, exactamente igual que lo hizo en el caso de los atentados en París el 13 de noviembre de 2015. Verstrynge lo avanzó en aquella ocasión 14 días antes, el 31 de octubre de 2015, en el programa de Pablo Iglesias en HispanTV, Fort Apache:

    Fort Apache de 31 de octubre de 2015, (a partir del minuto 34).
    La que se nos avecina a los franceses en un atentado tipo 11 de Septiembre lo vamos a ver, y no a largo plazo. Que ya lo ha dicho por cierto el fiscal general encargado de la lucha contra el terrorismo, que ha dimitido diciendo: 'está cantado, ya vienen'.
    Además, sorprendió el mismo protagonista en otra fecha en 'Al Rojo Vivo', analizando los atentados en París y la fórmula de reacción, contando a los espectadores su solución para el conflicto yihadista --"Hay que hacer la guerra con rapidez y hasta brutalidad"--.
    FUENTE http://www.periodistadigital.com

    Comentarios

    Entradas populares