12 alucinantes películas que abrirán tu mente

Te traemos una espectacular lista de películas que abrirán tu mente y alteraran tu percepción de la realidad:

1. Fight Club (1999) (El Club de la Lucha)

Fight Club


La película basada en la novela con el mismo nombre, escrita por Chuck Palahnuik. Hace referencia a una sociedad de consumo impuesta por valores falsos, la dependencia de las sociedad actual a las cosas materiales. El personaje principal, cumple con esta descripción, encaja con el marco de la comodidad y la cotidianidad, hasta que se encuentra con una persona que lo ayuda a deshacerse de todo. Juntos crean una comunidad en la que las personas encuentran libertad en la autodestrucción y las ganas de vivir.



2. The Jacket (2005)

The Jacket


Es la historia de una persona que es sometida a torturas físicas y mentales en una clínica psiquiátrica. Como resultado del sufrimiento, aprende a viajar a través de su mente subconsciente y observar el futuro. La película profundiza en los estados de animo con una atmósfera especial. La actuación es muy convincente, lo que lleva al espectador a casi experimentar la gran amalgama de sensaciones representadas en el film.



3. Mr. Nobody (2009)(Las posibles vidas de Mr Nobody)

Mr. Nobody


Compleja y al mismo tiempo sumamente interesante. Su temática es muy diversa: habla de la libertad de elegir, sobre el tiempo como dimensión espacial y sobre la teoría del caos o el efecto mariposa, además del amor verdadero y sus falsedades. Cada una de estas ideas se encuentra constantemente entrelazada a lo largo de la película, creando una hermosa y única historia.



4. The Thirteenth Floor (1999)(Nivel 13)

The Thirteenth Floor


Los personajes principales de la película (científicos) crean un modelo de realidad virtual en el que se introducen uno por uno. Esto no solo se aplica al genero de la ciencia ficción… también incluye fantasía, suspenso, romance y mayormente una historia detectivesca. En general esta película constituye un enigma inteligente y estimulante.



5. The Fountain (2006)(La Fuente de la Vida)

The Fountain


Una increíble película repleta de sentimientos, emociones y un intricando entrelazamiento entre tres espacios temporales diferentes: la era de la conquista de América, el siglo XXI y el futuro. Una hermosa historia de amor y la vida eterna.



6. Dark City (1998)

Dark City


Una película en la que todo parece sacado de una pesadilla… La oscuridad sin fin, las calles semejantes a laberintos y una búsqueda constante, la ciudad de la que no se puede huir, una película con un aire sombrío.



7. The Matrix (1999)

The Matrix


Una película de culto en el sentido de que es muy fácil entender su concepto. Todo lo que conocemos es una ilusión que solo existe en nuestra imaginación. The Matrix es una especie de película de acción filosófica con increíbles efectos especiales, admirados en la actualidad.



8. The Truman Show (1998)(El Show de Truman)

The Truman Show





9. Martyrs (2008)(Martires)

Martyrs


Un thriller psicológico no apto para corazones débiles. Una rápida subida a niveles de consciencia superior, necesariamente acompañada de dolor. El dolor ocurre tanto física como psicológicamente. El nombre de la película (Mártires) es una clara muestra de lo que esta película constituye.



10. Den Brysomme Mannen (2006)(El Inadaptado)

Den Brysomme Mannen


El personaje principal se encuentra curiosamente en una ciudad perfecta. Todo lo que necesita esta allí, todo para una vida normal y exitosa. Todo… excepto la felicidad que nadie parece buscar. La película habla acerca de los verdaderos valores eternos.



11. What Dreams May Come (1998)(Mas alla de los sueños)

What Dreams May Come


Protagonizada por Robin Williams narra la historia de una feliz pareja conformada por Chris y Annie, quienes deben pasar por trágicos acontecimientos. Annie sumida en la depresión, se aleja cada vez más y más de la vida. La película sitúa a Chris en un maravilloso mundo de fantasía dentro de una de las pinturas de su esposa. Excelentes efectos especiales con mundos paralelos que cuanto menos invitan a la reflexión.



12. Memento (2000)

Memento


Narra la historia de una agente de seguros quien pierde la capacidad de guardar nuevos recuerdos tras un golpe, al tratar de evitar el asesinato de su mujer. Este es su último recuerdo, su trabajo ahora es investigar quien lo hizo, por lo que debe recurrir a una cámara instantánea y notas tatuadas en su cuerpo.



FUENTE http://entretenimiento.facilisimo.com

Comentarios

Entradas populares