7 misteriosas imágenes que después de años, siguen sin tener una explicación contundente



Hay todo tipo de imágenes. Las que se capturan en un instante y salen perfectas; las que resultan después de horas de trabajo y las que parecen intervenidas en Photoshop (aunque no lo estén). Pero también hay imágenes misteriosas que no tienen explicación. Como estas, que incluso después de mucho tiempo siguen sin tener explicación alguna. Y aunque los orígenes de estas imágenes son desconocidos, es interesante intentar resolver el misterio. Unas son confusas, otras algo aterradoras y otras, quizás podrían tener una explicación lógica.

1. La extraña desaparición de una mujer llamada Elisa Lam

El 19 de febrero de 2013, el cuerpo desnudo de una joven canadiense de 21 años llamada Elisa Lam fue encontrado en un tanque de agua del tejado de un hotel en Los Ángeles, California. Ella había desaparecido el 31 de enero del mismo año y nadie había dado con su paradero. Sólo apareció cuando en el hotel decidieron chequear los tanques, pues los huéspedes se estaba quejando de un mal olor. 
Sus últimos extraños momentos fueron registrados por una cámara del ascensor del hotel. Ella tenía trastornos de bipolaridad y dicen que esa puede ser una posible explicación a su extraño comportamiento dentro del ascensor, pero lo que no se sabe aún es cómo terminó en el tanque. No tenía huellas de maltrato y tampoco había consumido drogas.


Captura-de-pantalla-2016-03-02-a-las-12.44.38
Fuente



2. La misteriosa foto de la NASA

Esta imagen fue capturada por Apolo 17 (misión de la NASA a la luna) cerca de una zona conocida como Geophone Rock. En principio, se dijo que la imagen era blanca, sin embargo, al retocarla, se ve que no está completamente en blanco. Si se sube el contraste, se puede observar una especie de estructura piramidal. La NASA nunca ha dado una versión creíble sobre el asunto, pero la foto en realidad existe. ¿Qué será?


Captura-de-pantalla-2016-03-02-a-las-12.44.57
Fuente
Captura-de-pantalla-2016-03-02-a-las-13.15.47
Fuente


3. La aterradora foto de la familia Cooper

Está foto es realmente extraña y escalofriante. Parece una escena familiar absolutamente normal, pero si eres detallista habrás notado que al lado izquierdo de la imagen aparece una especie de cuerpo que cuelga. Algunos dicen que puede ser el resultado de una doble exposición (la toma de dos fotografías en una sola película). Pero aún así es extraño.


Captura-de-pantalla-2016-03-02-a-las-12.42.21
Cooper Family


4. ¿Es una astronauta?

La foto de esta niña llamada Elizabeth fue tomada en 1964 por Jim Tempelton (el padre de la pequeña). Cuando la revelaron, una figura extraña apareció en el fondo. Parecía un astronauta. El fotógrafo aseguró que cuando tomó la foto, no había nada ni nadie en el fondo.
Aunque para muchos sigue siendo un misterio, un profesor de periodismo llamado David Clarke cree que ese hombre puede ser quizás el resultado de la sobreexposición de la esposa de Jim que se encontraba atrás.


Captura-de-pantalla-2016-03-02-a-las-12.42.07
Jim Tempelton


5. El monstruo que nunca volvió a aparecer

La familia Serrec capturó esta imagen en el año 1964 en la Isla Hook en Australia. La imagen muestra una criatura extraña gigante. La familia pensaba que esa cosa estaba muerta, pero se movió, abrió la boca y huyó nadando. Según ellos, la criatura, que no se ha vuelto a ver desde entonces, tenía una piel de color negro y café. Algunos dicen que en realidad esta imagen puede ser una gran bolsa negra de plástico, pero este hecho nunca se ha probado.


20140301-223118
Serrec family
Captura-de-pantalla-2016-03-02-a-las-12.41.58
Serrec family


6. El fenómeno de las luces de Hessdalen

Este fenómeno sólo ocurre en Noruega. La primera vez que se vieron fue en los 40 y aunque se han fotografiado muchísimas veces, nadie sabe la razón de su existencia. Teóricamente podrían ser causadas por unas rocas metálicas y un río de sulfuro. Sin embargo, quienes se dedican a investigar fenómenos extraños del espacio exterior, siguen analizando las causas.


Captura-de-pantalla-2016-03-02-a-las-12.41.46
Fuente


7. Una tal Lady  Babushka en el asesinato del Presidente Kennedy

Lady Babushka fue una mujer que apareció en las imágenes del asesinato del Presidente Kennedy. A pesar de las incontables investigaciones del FBI, la mujer nunca ha sido identificada oficialmente. La policía estaba obsesionada con su presencia, pues mientras otros peatones que escucharon el tiroteo se lanzaron al suelo, ella siguió de pie con su cámara. Alguna vez, una mujer llamada Beverly Oliver aseguró que ella era Lady Babushka, pero sus pruebas nunca fueron suficientes. ¿Quién era y qué hacía ahí tan tranquila?


img_1501
Fuente
Captura-de-pantalla-2016-03-02-a-las-12.41.38
Fuente
ladyyy
Fuente
TOMADO DE upsocl.com

Comentarios

Entradas populares