Algo extraordinario está pasando en el mundo - ¡Despierta!



Todo el mundo se está dando cuenta de que algo extraordinario está sucediendo, algo raro, ya nada es como hace años.
mundo
Hace unos meses, me quité de la sociedad, me liberé de las limitaciones y miedos que me ataban al sistema. Y desde entonces, empecé a ver el mundo desde una perspectiva diferente. La perspectiva de que todo está cambiando y la mayoría de nosotros ni siquiera se está dando cuenta.
¿Por qué el mundo se está transformando? En este post voy a enumerar las razones que me llevan a creer lo que digo

1- Ya nadie puede manejar el antiguo modelo de empleo

Cada uno está llegando a su límite. Las personas que trabajan en las grandes empresas han tenido suficiente de sus puestos de trabajo ya, algo dentro les invita a gritar que quieren cambiar lo que ya tienen desde hace años.
La gente quiere salir, quieren dejar de fumar. Puedes ver cuántas personas son las que tratan de quitarse de beber, el número de personas que están tomándose unos años sabáticos, ¿te has dado cuenta de cuántas personas están deprimidas en sus trabajos? ¿cuántas son las que acaban sufriendo ataques de agotamiento?

2. El modelo de la iniciativa empresarial también está cambiando.

Hace algunos años, con la explosión de nuevas empresas, miles de empresarios se apresuraron a sus garajes para crear sus ideas de mil millones de dólares. La gloria de los empresarios era conseguir un inversor, tener dinero de los inversores en la mano era similar a tener  la Copa del Mundo.
¿Pero qué sucede cuando el empresario recibe una contribución del inversor?
Vuelve a ser un empleado. Hay personas que se están dando cuenta de que  no están alineados con su sueño, cambian la perspectiva y ven que el rendimiento financiero se convierte en el principal motor de sus vidas.
Muchas personas sufren de ella. Grandes nuevas empresas comenzaron a patinar porque el modelo de buscar dinero nunca termina, se crean una ansiedad y deudas constantes.
Se necesita una nueva forma de iniciativa empresarial. Y hay muchas buenas personas que ya lo están haciendo.

3- Ahora se colabora más que antes

Si te paras a pensar fríamente, es absurdo que tengamos que ser 7 mil millones de personas que viven en el mismo planeta y que andemos tan separados y viviendo en competitividad constante.
¿Qué sentido tiene el darnos la espalda los unos a los otros? La gente se está dando cuenta que colaborando los unos con los otros se puede conseguir mucho más y afortunadamente esto está cambiando.
La economía se está volviendo más colaborativa y el movimiento de la misma está apuntando en esa dirección. Colaborar, compartir, ir en la misma dirección, ayudar el uno al otro, etc… es algo que cada día cobra más sentido.

4- Por fin estamos empezando a entender lo que es Internet

El Internet es una cosa increíblemente espectacular y sólo ahora, después de tantos años, se están gestionando las empresas para entender su poder. Con el Internet, el mundo se abre, las barreras caen, termina la separación, se inicia la unión, explota de colaboración y la ayuda llega.
Algunas personas hicieron la revolución con Internet, como la Primavera Árabe, el internet está rompiendo el control de las masas. No más televisión, ya no tiene unos periódicos que dan las noticias que quieren que leamos, con internet todo cae y las noticias son más verificables.
Con el Internet, se sustituye la pequeña voz. El anonimato es conocido, el mundo está unido y el sistema puede romper

5. La caída del consumismo desenfrenado

Durante muchos años hemos sido manipulados, animados a consumir como locos. Se nos ha impulsado a comprar todo lo lo que salía nuevo de último modelo, el coche más nuevo, el último Iphone, las mejores marcas de ropa, zapatos, ect…
Pero la gente ha comenzado a ver que todo esto no tiene sentido. Cada vez son menos las personas que utilizan un coche, cada vez hay más gente que compra menos por puro placer y gozo porque ven que es absurdo totalmente.
Cada vez hay más gente que opta por comprar ropa y calzado usados, de segunda mano, mucho más asequibles, también los hay que comparten coche, apartamentos y oficinas.
Se nos está promoviendo la ruptura con lo que nos han inculcado: el consumo desenfrenado.

6. Comida saludable y orgánica

Estábamos tan locos que siempre hemos aceptado comer cualquier basura, destruyendo a nuestro paso nuestro propio organismo.
Estábamos tan desconectados que no nos dábamos cuenta de que nos estaban envenenando la comida, hasta que alguien despertó y empezó a promover los alimentos saludables y sin químicos. Y esto es algo que cada vez gana más fuerza
Pero, ¿qué tiene esto que ver con la economía y el trabajo? ¡Pues todo!
La producción de alimentos es la base de nuestra sociedad. La industria alimentaria es uno de los principales del mundo. Si la conciencia cambia, si cambiamos nuestra la dieta, y cambiamos el consumo, las grandes empresas se verán obligadas a cambiar sus productos.
El pequeño agricultor está volviendo a tomar el poder. La gente empieza a cultivar sus propios alimentos también.
Eso cambia toda la economía.

7. El despertar espiritual

¿Cuántos amigos tienes hoy en día que hacen yoga? ¿Y que meditan? ¿Cuánta gente hacía esto hace 10 años?
La espiritualidad desde hace muchos años era algo del personal del esoterismo. Era algo de misticismo y de personas extrañas.
Pero afortunadamente esto está cambiando. Llegamos al límite de nuestra racionalidad y nos damos cuenta de que sólo la mente racional no puede entender todo lo que sucede aquí. Hay que hacer algo más si quieres entender todo lo que pasa, aún así no lo entenderás.
Se quiere entender cómo ocurren estas cosas, cómo funcionan aquí . ¿Cómo funciona la vida, lo que pasa después de la muerte, que es la física cuántica, cómo los pensamientos pueden materializarse y crear nuestra realidad,
¿cuáles son las coincidencias y sincronicidades, por qué el meditador es más tranquilo, ¿cómo se puede curar con las manos, y estas terapias alternativas que la medicina no aprueba, pero que afirman ser válidas?
Son cada vez más las empresas que promueven la meditación a los empleados y hay cada vez más escuelas de enseñanza de la meditación para los niños.
Tal vez usted nunca ha pensado en esto y está sorprendido con lo que estoy poniendo aquí.
Pero todo esto está ocurriendo.
En silencio, la gente está despertando, dándose cuenta de la locura de vivir en esta antigua y desfasada sociedad.
Hay algo muy extraordinario que está pasando en el mundo.
FUENTE despiertavivimosenunamentira.com

Comentarios

Entradas populares