CAMPO DE CONCENTRACIÓN: LA TIERRA

pueblo encadenado
por Pablo Alcaraz
Solemos pensar, que nuestra libertad esta restringida, o que nos oprimen a la hora de expresarnos, pero de lo que no nos damos cuenta, es que no es del todo correcta dicha afirmación. Por otro lado muchas son las personas que opinan que hoy en día vivimos en un mundo más libre y en una sociedad plena de libertades, lo que también es incorrecto. Primero por que en la antigüedad, pondré como ejemplo la época feudal, el pueblo sabia que trabajaba para el dueño de las tierras, y éste a su vez, sabia que tenia que proteger al pueblo para que pudieran producir, servirle, y para que no se sublevaran, pero hoy en día ya no somos trabajadores o sirvientes de un feudo, ¿o si? ya que trabajamos para pagar unos impuestos, para costearnos nuestras medicinas, pagar nuestra casa o para intentar llegar a fin de mes.
Pero ¿que es lo que ha ocurrido y a donde quiero llegar realmente?
Primero daré otro rodeo si se me permite. En la antigüedad también sabíamos si teníamos un enemigo, quien era, y dónde se encontraba, normalmente era un país u otro reino, pero hoy en día nuestra visión ha cambiado al igual que ha cambiado el control del mundo y sobre todo su organización, ya no existen países que tengan una autonomía real, países que no sigan un mismo rol en el juego marcado, pero ¿marcado por quién y para qué? Esta respuesta es muy clara, hoy en día es un solo sistema el que gobierna el mundo, un sistema manejado por una esfera de poder económico que es gestionada a su vez por un loby de familias bancarias, las cuales son realmente las que dominan la existencia del mundo, y para que se comprenda mejor, haré un croquis sobre cómo se consigue o cómo resulta ser cierto esto que afirmo.
  • Primero empezaremos por los gobiernos de los países y con su gran deuda para con este circulo de poder económico. No es subreal decir que la deuda de nuestro país, es mucho mayor que lo que producimos, y que esa deuda crece cada año, tanto en préstamos, como en intereses. Según un estudio, cada ciudadanos español debe de esa deuda una media de 8.000 euros, deuda que se incrementa todos los meses por no poder pagarla con los intereses de demora que ellos han creado. Pero este no es solo el problema, actualmente los partidos políticos están sometidos por deudas de dinero a esa misma banca, ya que son subvencionados por los mismos, con el propósito de: tú me rascas aquí, y yo te rasco allí. Como ven es casi imposible que nuestros gobiernos y nuestros políticos hagan algo por el pueblo si los que controlan la economía mundial, les redactan unas normas para su aplomo en el poder, y les dicen todo lo que tienen que implantar.
  • Por otro lado tenemos las telecomunicaciones, otro de los medios de poder de nuestro mundo moderno. Pues bien, ellos también tienen deuda con estas mismas élites ya que son las que financian realmente la programación, sin su dinero seria imposible mantener el gran tinglado mediático a esta velocidad vertiginosa, pagando sueldos y viajes a los corresponsales. Ahora podemos entender también por que las grandes compañías de telecomunicaciones están sometidas a lobys financieros y por qué, a su vez, apoyan a los partidos que el mismo sistema patrocina en el juego de la democracia actual.
  • Por otro lado tenemos los eventos deportivos de distracción, y demás memeces como las películas de cine que se utilizan para dar falsas esperanzas o para entretener solamente al pueblo. Estos también están controlados por dichas élites ya que por ejemplo, los dueños de la industria del cine son precisamente estas élites y utilizan su dinero a grandes rasgos para la realización de las mismas, y lo podemos también ver en como en ellas nos muestran el mensaje de que no pensemos y que si seguimos así nos llegara nuestro momento dentro de este sistema para el triunfo, otra mentira. En el terreno deportivo vemos lo mismo las grandes sumas de dinero que se usan no crean que salen de la ventas de entradas en los estadios, por el contrario son financiaciones y ventas de productos publicitarios en los mismos estadios, y la financiación sale de la misma élite mundial.
  • Por otro lado tenemos las enfermedades, laboratorios de investigación y las grandes empresas farmacéuticas, son muchos los que afirman, y no están muy equivocados, que son las mismas farmacéuticas las que crean nuevos virus o bacterias para tenernos “engancados” a sus medicamentos, pero aquí he de hacer un inciso más irónico y devastador ¿por qué no son los mismos gobiernos los que facilitan la investigación contra dichas enfermedades y sus curas, y se les retira la financiación cuando están apunto de encontrar cura? Lógicamente estas farmacéuticas tienen un gran poder en sus espaldas, la misma élite financiera es la que les subvenciona, y lógicamente si es por vía privada mejor para su dividendo que por vía publica y regalar salud al pueblo. Un caso reciente es el de la búsqueda de la cura del cáncer de pulmón, la cual se estaba estudiando en Valencia y se le ha retirado la subvención, estos científicos han tenido que emigrar de nuestro país e irse a la empresa privada en el extranjero con lo que sus estudios han sido regalados en el ultimo momento a un laboratorio privado en Holanda, si no recuerdo mal. Pero dentro de este gran loby hay otra situación más terrorífica y real, ¿para qué encontrar la cura a las enfermedades, si puedo mantener con vida a las personas enfermas y recaudar dinero de ellas todos los meses? Pocos son los que han caído en esta situación que, por horrible que nos parezca, es real y ocurre dirimente en todo el mundo. Al igual que la creación por parte de estas empresas de los productos transgénicos y de sustancias tales como los aditivos, edulcorantes, y otros productos de consumo diario que nos las han metido sabiendo que nos puede provocar grandes dolencias y enfermedades tales como cáncer, pero no pasa nada por que después te venderán la cura necesario para ello.
  • Por otro lado tenemos al pueblo, como hemos dicho, con los medios de comunicación se les ha ido metiendo desde pequeños en la cabeza qué es lo que tienen que hacer, cómo han de comportarse en una sociedad moderna como la nuestra, y sobre todo, a conformarse, ya que este es el sistema menos malo que ha existido en toda la historia de la humanidad (sic), con lo cual tenemos a un pueblo sometido al consumismo más exacerbado, un consumismo sin limites, cuando algo pasa de moda, hay que desecharlo y comprar lo último que ha salido en el mercado. Ya no venden cosas para que duren muchos años, ni aparatos de casa, ni el coche, ni las mismas casas durarán más de 100 años, ya que serán derruidas en ese plazo por no poder soportar el paso del tiempo. Bien a este pueblo se le tiene sometido a intereses bancarios, cuotas de impuestos, tanto estatales, como privados, directos o indirectos, un largo etc… todo esto para el buen funcionamiento de la sociedad.
  • Por otro lado se intenta bajar el nivel de la población y la sustitución de las etnias de cada sitio por una nueva, la mezcla de todos, una mezcolanza acultural, sin pasado histórico, con el único pretexto de fundamentar que todos somos iguales y las diferencias no existen, pero lo que realmente esconden es la creación de una nueva especie de población sumisa y separada, de esclavos, ya que saben que un pueblo que tiene algo en común se puede unir para luchar en comunidad, pero que una masa sin unidad, sin raíces, es más fácil de manejar y de someter, y este es el caso de países como los EEUU, en los que podemos ver como su población es de las menos activas a la hora de salir a la calle a luchar en la actualidad, o como por ejemplo habiendo destrozado los lazos que unían a los españoles, les han dejado separados de una lucha en común contra la corrupción y los abusos del poder tangible, los políticos. Y es por ello que este nuevo sistema mundial pretende crear artificialmente un nuevo modelo de habitante para su campo de concentración, acabando así con el resto de etnias del mismo. Con su globalización y con su multicultura destructora. El pueblo no parece despertar del Matrix en el que viven.
Como veis no son máquinas, sino un grupo de personas, una élite bancaria mundial, la que tiene sometida a la esclavitud a todos los ciudadanos del mundo, ya que tenemos que trabajar no para vivir, sino para mantener su sistema, para mantener el mundo moderno, la destrucción de nuestro entorno y de nuestra salud a cambio de nada, solo somos el ganado de esas élites y estamos aquí en nuestro campo de concentración mundial “La Tierra” creyendo poder disponer del mundo, que somos libres para hacer lo que queramos, bien si esto es así ¿por qué nos es imposible el abandono de las grandes ciudades y de su sociedad para ser más exactos para volver a vivir en un medio natural sin el control de su sistema? Cierto es que algunas familias y personas si han conseguido apartarse del entorno del sistema mucho más de lo que se podría esperar, pero no al 100% ya que el mismo sistema no te lo permite, además del gran trabajo realizado por los medios de comunicación en lavar el cerebro de las personas para que no puedan ver tras el muro. Por otro lado me podrían ustedes decir ¿Si es verdad que ellos lo controlan todo, cómo es que hay guerras, que intereses existen en ellas? Bien primero decir que como en la película de Matrix, el ser humano necesita de distracciones para no ver la verdad, en muchos casos son guerras provocadas para el entretenimiento de las masas, y en otros casos son para terminar de conseguir los países que no están en el circulo de las élites mencionadas, se acabarían, supongo yo, cuando los pocos países que no se han sometido se sometan a sus designios, y ya esté todo el mundo bajo su mandato final, ese será el día en el que todos los pueblos del mundo ya podremos decir que es el fin de la humanidad, y es el principio de la sociedad de borregos y ganado para que esas élites puedan disfrutar del mundo, una élites que además son casi todos familia, y que trabajan en conjunto para que ese fatídico día llegue al fin y así poder ellos, y su pueblo autoeligido, ser los amos de todos los que se han convertido en ganado.
Ahora bien, como ustedes pueden ver la situación es crítica, ya que no disponemos del poder necesario para llegar a las masas y sobre todo como es normal el pueblo, está drogado por el sistema en distintos aspectos, con lo que es muy difícil, pero no imposible:
  • Lo primero que tenemos que hacer es ser conscientes del mundo que nos rodea, de sus peligros y sobre todo de que todo aquel que no ha despertado puede ser enemigo.
  • Segundo, ayudar a que más personas conozcan la verdad y luchar juntos por que ese mensaje llegue al máximo numero de personas, acusando a los jerarcas del mundo.
  • Ser libres dentro de su Matrix, no seguir al aborregado pueblo con sus modas, ni con sus extravagantes formas de ser, ya que es al contrario, nosotros sabemos la verdad, nosotros podemos enseñales a ellos, no imitarlos.
  • Tenemos que ser personas que aun viviendo dentro de mundo nuestra espiritualidad y afán de cambiar esta situación sea férrea y no decaigamos como otros lo han hecho antes que nosotros, solo así podríamos tener esperanza y luz en su campo de concentración mundial.
  • Criando a nuestros hijos naturalmente y apartando su infancia de la máquinas que los controlan, o de video juegos, que se usan para lo mismo, no dejando que sus mentes sean absorbidas por las televisiones y por la publicidad en masa que les bombardean por todos lados.
  • Siendo personas acordes a nuestra forma de pensar y siendo críticos con el mundo moderno que nos rodea y con su vil decadente vida.
  • Investigando la verdad, buscando la autenticidad en todo lo que nos rodea y ayudando a los demás a que la encuentren.
  • No seguir envolviendo nuestras vidas con su dinero sin valor y con su mundo de intereses para poseer objetos vacíos que no necesitamos para nada.
Siguiendo estas pautas y alguna más ya estamos luchando contra el poder, pero siempre tenemos que recordar que nos encontramos unidos ya en un campo de concentración, creado para que nuestras mentes crean ser libres mientras que lo único que somos es esclavos de un sistema, adormecidos por sus medios, sus drogas, sus elixires, su ocio y por su consumismo brutal. Ser libres en el nuevo campo de concentración es peligroso, ya que nos exponemos a los miles de ataques del sistema que se auto-defiende de cualquier intento de desmoronar sus planes de sometimiento mundial, por lo que tendremos que ser cautos y sobre todo usar la estrategia más de lo que lo utiliza el mismo sistema.

Comentarios

Entradas populares