CONSPIRACIÓN REPTILIANA Y LOS MUNDOS SUBTERRÁNEOS.



Investigadores y testimonios, afirman que en el interior de nuestro planeta podría vivir varias razas humanoides Reptilianos de origen extraterrestre, que hace millones de años llegaron a la tierra, viviendo primeramente en su exterior, hasta que otra raza extraterrestre descendió y les obligó a marcharse a los mundos subterráneos, en los que viven hasta la actualidad. Esta es la historia, pero  a través de los siguientes títulos estudiaremos la especificación de diferentes tipologías de Seres que realmente conviven con los humanos, pero que permanecen ocultos ante la humanidad:
    • RAZAS QUE VIVEN EN LOS MUNDOS SUBTERRÁNEOS TERRENALES.
    • GRANDES AGUJEROS QUE APARECEN EN LA TIERRA.
    • CAUSAS CIENTÍFICAS DEL ORIGEN DE LOS CRÁTERES.

RAZAS QUE MORAN EN LOS MUNDOS SUBTERRÁNEOS TERRENALES.

En nuestra tierra habitaría varias razas de humanoide-reptiloide desde hace eones y desde hace millones de años se trasladaron a viviendas subterráneas:
  • La primera raza provendría de Alfa Draconis, y serían considerados como los más crueles del mundo galáctico que descendieron a la tierra. El aspecto de esta raza Belactrisianos o Draconianos, en manos y pies tiene 5 dedos pero no con uñas convencionales sino que poseen grandes garras negras, en sus cráneos tiene protuberancias que los identifican, y sus colores oscilan según casta o tipología de élite entre el verde fuerte, con morro más protuberantes y más saurios, el verde un poco más claro que poseerían las hembras, los de piel más clara, con pecho de color amarillo muy claro y el resto  del cuerpo estaría entre un verde suave mezclado con marrón y gris, y por último los de color blanco suavemente grisáceo, estos pertenecerían a una clase de élite muy alta y gobernante.
  • La segunda raza sería autóctonos de la tierra, que surgieron de la evolución de un “Trodón” con forma humanoide o Stenychosaurus con forma dinosaurica. El Trodón posee visión binocular frontal, tiene un aspecto humanoide, un cerebro desarrollado, y tres dedos en sus manos. Su color de piel verde amarillo. En EE.UU se ha hallado en diversos lugares.
  • La tercera raza serían los Grises Altos o más de 1.50, que serían siervos de los Alfa Dacronis.
  • La cuarta raza serían los Grises pequeños o menos de 1.50. Estos fueron creados por los Draconianos y los Grises Altos para que les sirvieran en sus misiones.
En la Base Militar de DULCE en EE.UU situada bajo tierra a 4 kilómetros de profundidad,  se indica según testigos abducidos huidos posteriormente de esta base militar, es utilizada principalmente como laboratorio de investigación alienígena – humanos militares que protegen su exterior.
Raza reptil desarrollada en la Tierra del Trodón
Raza reptil desarrollada en la Tierra del Trodón
Según investigadores, esta base se distribuye en 8 plantas o niveles donde ocultan cuerpos alienígenos capturados después de accidentes de Ovnis tras haberse estrellado sobre el planeta o por ser capturados por estos.
En estas instalaciones se estarían realizando investigaciones genéticas y de diversa prametros, que contarían  con la dirección de Reptilianos Draconianos y los Grises. Aseguran  que extraños cráteres aparecen en la superficie terrestre, como los de Siberia, y que serían entradas/salidas subterráneas de esas razas evolucionadas de reptiles.

GRANDES AGUJEROS QUE APARECEN EN LA TIERRA.

Hay quien ha planteado que estos agujeros son generados por una especie humanoide reptiliana que moran en mundos subterráneos de la tierra, pero no hay ningún registro que sostengan o mantenga eta hipótesis, pero otros proclaman la hipótesis científica como la única y verdadera que causa el origen de estos fosos o cráteres profundos y gigantescos, como el de Siberia.
¿Estos cráteres qué son?
¿Cómo se formaron?
¿Son entradas subterráneas de civilizaciones del interior planetario?
¿Son producidas por el Calentamiento Climático o por otras causas naturales?
En los últimos tiempos se está hablando sobre unos enormes agujeros que surgen sobre la tierra. Estos extraños agujeros generaron mucha perplejidad tanto en el campo de la investigación paracientífica, como en el campo científico convencional, ya que las apariciones de estos agujeros son sorpresivas y no vienen generadas por impactos sino que brotan de la tierra sin explicación aparente.
En el caso del cráter hallado al este de la península de Yamalo Nenets, en  la tundra Siberiana, cerca de la región Krasoyark, en Rusia, poseía un diámetro de 30 metros de diámetro y 70 metros de profundidad, según datos proporcionados por el  noticiero ruso “The Siberian Times”.
No fue el único cráter subterráneo aparecido en Rusia, días posteriores y a cientos de  kilómetros de la zona del primer foso, surgieron otros dos cráteres más:
-Un nuevo foso apareció muy cerca del distrito de Taz, cuyo diámetro era de 15 metros.
-Otro agujero se localizó en la región de la Península de  Taymyr, con un diámetro de 4 metros.
Agujeros que provienen del interior de la tierra y que se expanden hacia el exterior terrestre, así se registran estos cráteres,  no constatándose vestigios ni huellas de que pudiese haber caído sobre la zona algún objeto desde el espacio o  haberse creado por una explosión interna subterránea.
En Siberia se está descongelando el permafrost, que es una capa de tierra y hielo que existe debajo del hielo con agua. Los agujeros de Siberia no tienen explicación científica pero así tampoco otras apariciones en distintos  lugares del planeta:
-Arica, en Chile. Apareció en 2014 un foso que los científicos geológicos explicaron que podría haberse formado por causas naturales generadas por el efecto de las sales terrestres y la erosión de las aguas internas que generan los socavones.
-Ohio, EE.UU. Surge en mitad de la carretera, entre tuberías y pavimentación metropolitana se generó un agujero espontáneo.
-Guatemala. Se alegó debilitamiento del terreno provocado por la construcción mal generada del hombre.
-Venezuela. En Zazarillana también localizaron estos cráteres.
-Y otros lugares como China, Baltimore en EE.UU.
¿Cuándo comenzaron la aparición de estos cráteres o fosos? 
En 2014 se empezaron a surgir por todo el mundo estos casos de apariciones extrañas de  cráteres enormes subterráneos.
Las formas redondas perfectas, son producidas por de forma natural generada por la alta temperatura generada en la zona, así explican los científicos.  Son forma naturales genera por la naturaleza y que parece figuras geométricas artificiales.

CAUSAS CIENTÍFICAS DEL ORIGEN DE LOS CRÁTERES.

Tras múltiples estudios de las muestras recogidas  tanto de los fosos como de ambiente colindante, los científicos llegaron a diversas conclusiones:
-La Coordinadora del Programa Ártico de Greenpeace en Rusia, la científica  Yevguenia Belakova, mantiene que el deshielo está generando el surgimiento de bolsas de gases metanos a la atmósfera, provocado por el calentamiento climático.
-Una explosión subterránea. En el subsuelo de la tundra siberiana, que ha estado congelada durante milenios, comienza a descongelarse por diversas franjas, y en estas zonas se generan movimiento de capas que provocan la aparición de los fosos.
-Cuestionamientos científicos cuestionan que los agujeros fueron provocados por ríos subterráneos, vinculados al calentamiento planetario.
-Otras postulaciones alegan ser provocados por causa de las lluvias, temblores terrestres, grietas internas de las capas terrestres, y por el debilitamiento de los suelos.
Aunque han planteado que estos agujeros son generados por una especie humanoide reptiliana moradores de los mundos subterráneos de la tierra, no hay ningún registro que sostengan o mantenga eta hipótesis, pero otros proclaman la hipótesis científica como la única y verdadera que causa el origen de estos fosos o cráteres profundos y gigantescos, como el de Siberia.
© Copyright – CC Creative Commons – Copyleft, y remanentes análogos. Los Misterios de la Tierra se reservan todos los Derechos.
         www.losmisteriosdelatierra.es  / www.themysteriesoftheearth.com / www.misteriosdelatierra.es

Comentarios

Entradas populares