¿Cuándo se desmoralizarán totalmente los Iluminati y abandonarán la partida?



FUENTE http://www.rafapal.com
 
Estaba hace unos días viendo un partido de tenis del Trofeo Conde de Godó, escuchando los comentarios de los locutores sobre el momento de “desmoralización” de un jugador francés, en el que, claramente, decidió “tirar la toalla”, es decir, dar por perdido el partido, y me puse a pensar en el momento actual, en el que no sólo la hoja de ruta para el reseteo está perfectamente delimitada sino que el dinero de los fondos de prosperidad mundiales está fluyendo, y la verdad sobre el 11-S apareciendo. Incluso, la superioridad militar del bloque BRICS parece evidente (a pesar de que todavía tengan fuerzas para derrocar gobiernos como en Argentina, Venezuela y Brasil).
A pesar de esto último, hoy 25 de abril del 2016 parece claro que en apenas 150 días pasaremos a otro sistema monetario y los satanistas verán en sus caras la pantalla “Game Over”.

Y ahora la pregunta es: ¿cuánto tiempo más seguirán luchando? ¿Cuándo reconocerán que han perdido la partida y abandonarán el barco que se hunde?

Me parece claro que los Bush, Clinton, Erdogan, Aznar y Netanyahu continuarán luchando hasta el final porque saben que el mal cometido ya no tiene redención: lo que les espera es la cárcel. Y con ellos, claro, van las personas a las que pueden comprometer, las que les deben favores y de las que tienen informes, aunque muchos de ellos a estas alturas deben estar jugando a dos bandas para conseguir una rebaja a sus condenas. Son aquellos quienes deben estar filtrando informes sobre la corrupción de la casta dirigente.

Conscientes de que están en el bando equivocado, muchos mandos intermedios de los iluminati los deben estar abandonando ya, aunque los tontos útiles de esta partida (los terroristas) van a seguir poniendo bombas (por dinero o por convicción)… hasta que les cuenten que el dinero está llegando en forma de aluvión a sus países por parte del gobierno al que dicen combatir.

Cuando la noticia de que el Bien, con mayúscula, está apareciendo en la Tierra, muchos que siguen votando a partidos aliados del sionismo, se lo pensarán dos veces y cambiarán el signo de su voto.
Por eso es tan importante informar de estos Programas de Prosperidad y anunciar, a voz en grito, de que el Momento de la Liberación de la Humanidad ha llegado ya.
Sólo 150 días…

PD: Hace tiempo que vengo pensando en que la coincidencia de que cuatro grandes estrellas de la música, como Bowie, Madonna, Dylan y los Rolling Stones, hayan aludido al concepto de “Ángeles caídos” en sus últimos discos y giras, no ha de ser casual. Creo que, de caer los amos de todo el negocio, no permitirán que aquellos que se han beneficiado de ello, no caigan con ellos y por eso han de estar exigiendo que se posicionen ahora que llega el momento cumbre. Puede que el continuo goteo de muertes de artistas de los últimos meses esté relacionado con esto mismo…
shared on wplocker.com

Comentarios

Entradas populares