El presidente de Rusia Putin revela que la clase dominante en el mundo son los híbridos reptiles



Putin dijo que él no era uno de "ellos", pero tienen miedo de él y han intentado atraerlo a su "culto babilónico antiguo."

Ondas de choque se escuchan en el Kremlin hoy  se corre la voz con respecto a una reunión extraordinaria convocada ayer por Vladimir Putin, en donde, según las fuentes, el presidente ruso dijo que "el 95% de la clase dominante del mundo ni siquiera son humanos," ellos son de "sangre fría son híbridos " y son" miembros de un antiguo culto ".

Putin hizo justo hacia fuera a la élite política y financiera del mundo y los trato como reptiles humanos híbridos de sangre fría?

En su intervención en un foro a puertas cerradas para los niveles más altos del gobierno y el personal en su ciudad natal de San Petersburgo, Putin respondió a preguntas acerca de la fuga de documentos de Panamá, señalando que estaban detrás de la trama: el gobierno de Estados Unidos, sus agencias de espionaje, y de George Soros OCCRP, informado por yournewswire.com

Putin dio un puñetazo sobre la mesa y exclamó: "George Soros, usted es un astuto dragón, esto es la guerra", según fuentes cercanas al presidente. Putin a continuación, se comprometió a incrementar las sanciones contra la Sociedad Abierta de Soros incluso más a ir más lejos.

Al ser interrogado por un alto asesor en cuanto a lo que él entiende por "dragón" o que significa dragón (una palabra inusual en ruso), Putin suspiró pesadamente y con una mirada fija exclamo que  antes de explicar que no todo es lo que parece en lo que respecta a cómo funciona el mundo.

Resistiendo a los intentos suaves por colaboradores cercanos para detener al presidente 'ir allí.

"Putin dijo que la evidencia estaba en todas partes, y que él, personalmente, tenía un profundo conocimiento de sus tratos. Dijo que no era uno de ellos, pero tienen miedo de él y han intentado atraerlo a su "culto babilónico antiguo."

"La evidencia, antigua y moderna, es enorme", dijo.

Putin dijo que la humanidad ha sido manipulada para convertirse en "inconsciente" a través del uso de la programación de los medios de comunicación y la política, el ejemplo perfecto de lo que fue la reciente filtración Papeles Panamá. La clase dominante del mundo tiene el control tiránico sobre nuestros alimentos, agua y suministro de aire, y que ellos están reduciendo el nivel intelectual de todos los seres humanos del mundo.
Traducción Extranotix.

Comentarios

  1. Respuestas
    1. The Biggest Secret de David Icke. Protocolos de los Sabios de Sion (te darà una perspectiva mas "terrena" del complot reptiliano)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares