EL SALTO DIMENSIONAL QUE SE AVECINA. EL CAMBIO CELULAR DE NUESTROS GENES.




EL SALTO DIMENSIONAL QUE SE AVECINA.


EL CAMBIO CELULAR DE NUESTROS GENES.


El centro de la galaxia emite una cantidad de energía poderosa, al irradiar a la galaxia, nutre a las Pléyades y  directamente al cinturón de fotones de las Pléyades que tiene ese sistema de soles, estas sensibles partículas de plasma y taquiones vibran a altas velocidades, cambiando la conformación y estructura molecular de las cosas.

El sol Central alcyion emite también plasma que combinadas con energía fotónica de su anillo aceleran los cambios en el genoma, el sistema solar entrará a ese cinturón, por lo que cambiará la estructura del ADN ya que las células y partículas de cualquier índole se alteran al recibir dichas emisiones de energía y aunque se forma parte de ese  sistema de soles, tiene un recorrido que saca al sistema terrestre a 11,000 años de obscuridad.

LA BURBUJA INTERDIMENSIONAL.

Los sirios son los responsables del cruce, intentan brincar al sistema solar dentro (no en el) del cinturón fotónico, intentan abrir un Portal espacio-tiempo (burbuja) para hacer pasar por el al sistema y así evitar que se tenga 11,000 años de obscuridad y 2,000 de luz.

Pero para lograrlo deben alinear el sistema solar con las vibraciones necesarias (4D) ya que el ADN humano debe ser cristalino,(silicio) o carbono 7  que es la antesala del silicio y tener vibraciones arriba de 150,000 ciclos por segundo y eso sólo se logra al realinear las rejillas energéticas del planeta y del sol.

El sol ya fue realineado y cambiado su polaridad ya que al ser un portal su vibración debe ser la correcta para poder ser el que entre primero y así recibir toda la carga cósmica-energética de ese salto, la oportunidad del 2012 se perdió por la complejidad de la tarea y será en 2023 cuando el sol inicie su nuevo ciclo.

La ingeniería sirio-Pleyadiana es la que está llevando a cabo estos preparativos y se verán más y más eventos en los cielos.





 

Comentarios

Entradas populares