EL TERREMOTO DE ECUADOR: ¿FUE NATURAL O PROVOCADO POR HAARP?

http://www.davidparcerisa.org
Las cifras son desoladoras. Lo que ha ocurrido es Ecuador es
indescriptible. El peor terremoto desde hacía 67 años. Desde aquí, nos
preguntamos si ha sido natural o bien pudo haber intervenido algún
proyecto HAARP, las famosas antenas capaces de proyectar hacia la
ionosfera, billones de ondas de radio de alta frecuencia.

Comentarios

  1. Estimado David: Ya ha analizado la portada del The Economist 2015? alli esta practicamente graficado el terremoto de Ecuador, si asumimos que el presidente Correa es el gato rison... por los ojos verdes y la gran sonrisa... luego, los numeros de las flechas: la una suma 16 que podria ser el dia del terremoto y la segunda, si se restan da 8... que podria ser la magnitud hacia la q apuntaba el sismo. Atras hay un jeep con placa A4... A de abril, que es el mes 4? al pie de Alicia escombros.... la tortuga de la sociedad fabiana produce con la pata trasera que el suelo se cuartee... y su lema es: "Cuando pego, pego fuerte", junto un cohete "Castrol" en el suelo.... representa el precio del petroleo, que esta por los suelos? pareceria dedicatoria en contra del gobierno socialista de Correa. Y atras de Obama un fantasma sostiene una revista donde se ve una playa que dice "Holliday"... el shabat es el Holly Day de los judios... y esas personas que estaban vacacionando en la playa ahora son fantasmas. Sin embargo y, aunque pareceria que estaba programado para el 2015 lo pospusieron para el 2016. Analice esto, por favor... Y SI LE ENCUENTRA ALGUN SENTIDO... seria bueno que grabe una investigacion al respecto. Mis respetos para usted, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy razonable ese analisis, y estoy casi seguro q fue ocasionado, seguramente correa en su viaje al vaticano en su reunion con el papa(sepase q el vaticano es el q maneja todo) estuvo pidiendole q el terremoto no sea en quito lugar dond el reside, no lo se, pero lo q si se es q este gobierno lo sabia y es parte de esta conflagracion contra la humanidad... prueba de aquello es q existe un salon mason sobre el edificio de la asamblea.. q mas se puede esperar de adoradores de satanas..

      Eliminar
    2. No es contigo David...pero tienen mierda en la cabeza el piense huevadas de nuestro presidente..q culpa tiene el de lo del terremoto acá en ECUADOR..ocupen su tiempo en otra cosa vagos..no culpen a nuestro mandatario..

      Eliminar
    3. Y nunca falta el que le lame las bolas a correa :) sea que fuera natural o no el.señor presidente habla tonterias, o usted querido anónimo opina que las palabras que dijo de meter preso a niños hombres mujeres y ancianos si siguen quejándose en medio de la gran devastación que hubo? Es ilógico que la gente siga creyendo que el es el mejor presidente pero bueno los humanos somos "ignorantes"

      Eliminar
    4. Los humanos somos los unicos seres q tropezamos caemos y nos levantamos para l sencilla razon volver a tropezar con l misma piedra... no hay justificacion alguna para tratar asi a nadie aunq sea el Presidente una humillacion q ha dado l vuelta al mundo y no fueron nervios el no vivio en carne tremenda sacudida q nosotros los manabitas hay q ser humildes ser pueblo ser gente.

      Eliminar
    5. Los humanos somos los unicos seres q tropezamos caemos y nos levantamos para l sencilla razon volver a tropezar con l misma piedra... no hay justificacion alguna para tratar asi a nadie aunq sea el Presidente una humillacion q ha dado l vuelta al mundo y no fueron nervios el no vivio en carne tremenda sacudida q nosotros los manabitas hay q ser humildes ser pueblo ser gente.

      Eliminar
  2. Otro lame culo de correa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero es que comentan huevadas... teorias conspiradoras... alicia en el pais de las maravillas... que sigue peter pan??... dejen de pensar estupideces...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a dios cada dia hay menos gilipollas borrego que se traga todo lo que le ponen los medios, peazo de gañan, la primera conspiracion es decir que las teorias de conspiracion existen, la conspiracion es la verdad enterrada que siempre sale a flote, tu si que estas en el mundo de alicia en el pais de la maravillas peazo de bestia, menos mal que cada vez hay menos como tu en el mundo y el mundo evolucionara a pesar de seres como tu.

      Eliminar
    2. tu eres un retardado mental que no sabe la clase de monstruo es estados unidos y este terremoto es sin duda obra de haarp sin duda alguna

      Eliminar
    3. tu eres un retardado mental que no sabe la clase de monstruo es estados unidos y este terremoto es sin duda obra de haarp sin duda alguna

      Eliminar
    4. Terrible leer los comentarios de muchos compatriotas y sentir verguenza ajena por la ignorancia que estos reflejan...

      Eliminar
    5. Terrible leer los comentarios de muchos compatriotas y sentir verguenza ajena por la ignorancia que estos reflejan...

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. La verdad que hay Gente Estupida y sin cerebro. Como van a pensar que el Sr. Correa sea el causante de este terremoto, por favor no sean ignorantes y vergüenza deberían de tener al andar publicando estas cosas. Piensen dos veces antes de comentar cosas sin sentido. Todo esto son designó de papa Diosito y cosas de la naturaleza. Que tenga buen día todos. Fuerza mi Ecuador del alma. Sr. presidente mis respeto para usted siga adelante y luchando por nuestra Patria Ecuador.����❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es en serio? me imagino que usted no ve nada mas que las sabatinas, y esta bien adoctrinada. Le invito a leer más :)

      Eliminar
  6. Ojala mi lindo país pueda salir adelante

    ResponderEliminar
  7. Saldra adelante seguro esto servira para uniros mas y para demostrar al mundo el pais tan grande que sois, a veces las desgracias sirven para despertar lo que estaba dormido.

    ResponderEliminar
  8. se necesita no tener cerebro para pensar que el presidente correa quiera meter preso por gritar o por cualquier cosa, entendemos que esas estupideces lo dicen gente que tiene algún interés o que simplemente son asalariados de algún banquero. el presidente a ayudado a la gente mucho más de lo que han hecho todos los gobiernos "democráticos" anteriores.

    ResponderEliminar
  9. tanto burro hdp ya no tienen mas que hacer hdp dediquense a ayudar colaborar, no inventar cada burrada si algun hdo sale preñado culpa de correa, da lastima estas lacras sociales o podria nombrarlos escorias como seres inutiles hdp.

    ResponderEliminar
  10. La opsosición parece que perdieron el cerebro, incapaces de pensar, todo lo que ponen sus amos banqueros lo creen sin meditar. Ya mismo culpan a Correa del calentamiento global, la crisis de medio oriente, lo que hagan los coreanos y hasta si se embarazan sus conocidas. Por Dios, sean sensatos, piensen y no laman las botas de sus amos. ellos tienen de que preocuparse para cuidar su riqueza y ustedes los defienden, que ilusos. A correa le apoya el Ecuador y por llega ayuda de todo el mundo.

    ResponderEliminar
  11. Bueno Srs.
    Lo que yo pienso es que realmente hay algo detrás de todo esto, pero no se con ciencia cierta si fue o no parte del Gobierno "El Presidente", pero demasiado sospechoso de que justamente estuviera fuera del País justamente el día de la eventualidad, por otro lado el mundo está demasiado sobre poblado, entiendo que la propia naturaleza siente el peso de todos nosotros y de lo que le causamos día a día con tantas industrias, contaminaciones, edificios, avenidas, entonces pensamos un poco, nosotros o nuestro cuerpo como mundo te crean edificios en el ano, en el pene, en la boca, en la nariz y que te están haciendo, pues te dejan sin espacios y sin poros por los cuales desfogar o transpirar y la manera más normal al ya estar a tope es el colapso que es lo que ha sucedido y que va a seguir sucediendo tomando en cuenta el temblor del día domingo 10 Julio 2016 a las 21H01 de 5.9 grados y el posterior a las 21H11 de 6.2 grados, réplica del Terremoto del 16 Abril 2016 con epicentro en Muisne Esmeraldas - Ecuador.
    El punto es que estamos al borde de algo súper fuerte, yo en especial he soñado con un terremoto 3 veces más grande que el del 16 Abril 2016 el cual era tan fuerte que al movimiento derrumbaba todo a su paso solo quedaban los fierros de los pilares retorcidos y una pila de escombros y con el agua a las rodillas, también he soñado el terremoto del 16 de Abril justo antes de que ocurriera.
    Esperando sea importante la información
    Saludos, AZ

    ResponderEliminar
  12. HAARP fue inventado por Tesla hace casi 100 años, porqué antes no provocaron terremotos??? Porque es la intención de la Elite Mundial Illuminatti de hacer creer que HAARP puede provocar terremotos?? Simple porque ellos son adoradores de Lucifer y quieren hacer pensar al mundo que tanto DIOS como el diablo pueden hacer lo mismo; Esta gente además de conspirar contra la humanidad quieren ganar más almas para el infierno porque la gente es fácil de convencer tanto los que defienden a este Señor que dice que fue provocado por Haarp como los que defienden al Presidente del Correísmo que no es más que un peón de la Elite Illuminati ignorando que El tipo no gobierna, sino la Sociedad Masónica detrás de El, igual que a todos los gobiernos, es por esa razón que Maduro siendo tan pendejo tiene a toda Venezuela sometida porque ellos son meros ejecutores; creo faltan 4 años para el fin de la humanidad y lo irán comprendiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque Tesla no lo hiso con fines de maldad si no de avanzar y crear energia inalambrica, la CIA DE LOS ESTADOS UNIDOS fueron los que al momento que Tesla murio entraron a su recidencia y robaron todas sus investigaciones, y por lógica antes no había sobrepobación no necesitaban DESAPARECER A LA GENTE :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares