sábado, 9 de abril de 2016

Enorme OVNI/Nave Extraterrestre Captado en la Transmisión ONLINE HD de la ISS

 
Un enorme y muy claro Ovni fue visto en la transmisión en vivo de alta definición de la NASA el 5 de marzo de 2016. Testigo afirma: Después de cambiar al canal de transmisión en vivo de la NASA ISS un OVNI apareció claramente definido en la esquina superior izquierda, por encima del horizonte.
Yo fui capaz de tomar un total de 4 capturas de pantalla antes de que el OVNI desapareciera por completo de la vista.  El objeto aceleró en la misma dirección de la ISS queviajaba, la velocidad tuvo que ser de decenas de miles de millas por hora. Cada pantalla muestra el medidor de la NASA en la parte inferior que ejemplifica la velocidad de una paralización del OVNI que cuando es sólo un punto azul en la distancia. Las capturas de pantalla, muestran claramente un OVNI en dos de los marcos, no se compara con lo vi en la resolución 480p (la más alta resolución que ofrece en la transmisión en vivo) en una pantalla de 42 ” que estaba viendo en vivo en. fue así que, sin duda, real y presente.


NASA debio cortar la transmisión en vivo después de mi última captura de pantalla (la cuarta trama en la que el OVNI había desaparecido por completo) y la transmisión en vivo fue dejado abajo durante casi una hora. (Representado dos marcos, ver imágenes de arriba).
El OVNI apareció cerca de la Estación Espacial Internacional a las 1:21 pm, hora de Europa Central, 5 de Abril de 2016. caso Mufon 75648.  Además de las capturas de pantalla, UFOvni2012 logró grabar al avistamiento increíble en el vídeo.
http://otrosmundosotrasdimensiones.blogspot.com.es/2016/04/enorme-ovninave-extraterrestre-captado.html
TOMADO DE http://selenitaconsciente.com/

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada