Fue la mano sanguinaria de la reina Elizabeth, la que desató el 11-S. Ya es hora de que te hayas ido, junto con tu marioneta Obama!

La reina Elizabeth recibe a George W. Bush en el Palacio de Buckingham a pocos meses antes del 11-S. 19 de julio de 2001.
23 de abril — Detrás de la masacre del 11-S estuvo el sistema británico, el sistema británico del cual el reino saudí ha sido marioneta durante todo el siglo 20. La complicidad de la familia Bush y de Barack Obama en el 11-S, se debió a que los Bush, Cheney, y de modo más detestable Barack Obama, no son más que secuaces de los británicos. En la videoconferencia de LaRouchePAC del viernes 22 de abril, se detallaron las piezas de los mecanismos de control de los británicos que movieron las manos de los saudíes que firmaron los cheques para la mayoría de los secuestradores del 11-S. Bajo las órdenes de los británicos, el ataque del 11-S lo dirigió personalmente el entonces embajador saudí en Washington, el príncipe Bandar bin Sultan, a quien los Bush llamaban "Bandar Bush". Bandar se entrenó como piloto en Gran Bretaña, y fue reclutado para ciertas operaciones secretas de la inteligencia británica. Este Bandar fue el cabecilla del lado saudí en el enorme acuerdo "Al-Yamamah" para establecer un fondo secreto para intercambiar armas por petróleo y otro dinero ilícito entre los saudíes y los británicos, desde sus inicios en 1984; es público que de ese fondo se colocaron al menos $2 mil millones de dólares en la cuenta de Bandar en el Banco Riggs de Washington; luego, a dos de los secuestradores del 11-S les pagaron directamente con cheques emitidos de esta cuenta del Banco Riggs.
Esta videoconferencia del 22 de abril presentó un caso irrefutable de que los ataques del 11-S en Manhattan y en Washington fueron dirigidos por el sistema británico, y solo la reina, bajo ese sistema, tenía la autoridad para dar la luz verde. Pero lo que complementa este caso de modo más fascinante, es que Lyndon LaRouche pudo en esencia pronosticar los ataques del 11-S, 8 meses antes de que ocurrieran, incluso antes de conocer el reservado acuerdo "Al-Yamamah". Él no sabía que el ataque mas fuerte se llevaría a cabo en Nueva York, sino que asumió que sería en Washington, que finalmente fue el blanco de un ataque secundario el 11-S. LaRouche no sabía que los saudíes estarían involucrados, no obstante, en una videoconferencia el 3 de enero del 2001, LaRouche pronosticó que se ejecutaría un tipo de ataque terrorista similar a lo que fue el "incendio del Reichstag" (el incendio del parlamento alemán por Hitler para culpar a la oposición) con la intención de darle poderes dictatoriales al gobierno entrante de Bush y Chenney, que todavía no habían tomado posesión. Un ataque terrorista proveniente del sistema británico, ¡porque LaRouche conocía al sistema británico! LaRouche dio la voz de alerta públicamente en la videoconferencia del 3 de enero del 2001, y al mismo tiempo advirtió en privado a importantes funcionarios del gobierno.
Fue con este conocimiento que Lyndon LaRouche vio todo el proceso de los ataques del 11-S en Manhattan, mientras estaba en el aire en vivo en el programa de radio de Jack Stockwell, que se transmitía desde el estado de Utah. Como él lo ha dicho, el vio los dos aviones llenos de pasajeros a quienes llevaban a la muerte, y las torres en llamas, y entendió lo qué estaba pasando, que detrás de todo eso estaba sistema británico. De modo similar, mucho antes, LaRouche vivió una experiencia que lo definió, cuando hacía su servicio militar en Calcuta, India, en agosto de 1946. Como él lo ha descrito muchas veces, hindúes y musulmanes se habían unido, mezclando sus pancartas y sus consignas, en una manifestación enorme por la independencia en Calcuta. Los británicos respondieron disparando directamente contra los manifestantes, con dos pesadas ametralladoras, y siguieron disparando.
Como dijera en la EIR del 30 de abril de 2010, "ésto resultó, dos días después, en la erupción de lo que vino a conocerse como los 'disturbios de Calcuta'. No fueron disturbios; eso era una revolución. Y yo iba de un lado a otro, llamando a la gente que conocía, en diferentes oficinas políticas: '¿Qué está sucediendo? Acaso esto quiere decir que hay un movimiento a favor de la independencia, en estos momentos?'
""La guerra había terminado. La política de Roosevelt fue lo que fue para India, aunque ya Roosevelt no estaba allí, y la intención era desarrollar la industria. Porque había gente pobre, que trabajaban por unos cuantos annas al día [Antigua unidad monetaria india], como pago, como trabajo, insuficiente, realmente, para vivir, trabajando como culis para el ejército británico. Esta situación exigía la creación de un gobierno soberano, de acuerdo a los planes de Roosevelt. Pero Truman no era Roosevelt, sino todo lo contrario".
En vez de eso los británicos forzaron la división de la India entre hindúes y musulmanes, a costa de millones de muertes y de la emigración más grande de la historia humana.
Pero ahora, al fin, el sistema británico está acabado para siempre. Eurasia se ha desecho del sistema británico, y se dirige hacia un nuevo paradigma cuyos pioneros son Lyndon LaRouche y Helga Zepp-LaRouche. Ahora hemos llegado a una situación en la que los estadounidenses pueden liberarse del putrefacto sistema británico, comenzando por aprovechar este momento único para sacar a Barack Obama de la Presidencia.
                                                                                                                                                                                                                                                                                       

MATERIAL DE APOYO

Se intensifica la actividad en contra de la colusión de Obama en el 11-S


— Durante toda la semana se siguió intensificando la actividad en contra de la colusión de Obama con Arabia Saudita, y en realidad, con el sistema británico, para encubrir los orígenes de la masacre del 11 de septiembre de 2001 (11-S).
Como parte de los familiares de las víctimas del 11-S, Kristen Breitweiser y otras 4 viudas publicaron un artículo en Consortium News con fecha 18 de abril, en donde preguntan: "¿Cuándo empezó el gobierno de Estados Unidos a aceptar órdenes de naciones extranjeras?... Nos cuesta trabajo entender por qué el gobierno estadounidense encabezado por el Presidente Obama se pondría voluntariamente de rodillas y pondría la cabeza ante la espada deslumbrante de la extorsión saudí. ¿Qué le ha sucedido a nuestro país?"
El mismo día, más de una docena de familiares de las víctimas le escribieron una carta a Obama, que fue reseñada en el New York Daily News el martes. "No es aceptable... sucumbir a las demandas de un gobierno extranjero, que abandonemos los principios de justicia americana por perseguir nuestros objetivos diplomáticos", escribieron.
El jueves 21 en la mañana, mientras Obama estaba en Arabia Saudita, el ex congresista demócrata por Indiana, Tim Roemer, quien fue miembro de la Comisión del 11-S, fue entrevistado por "Morning Joe", en donde hizo un llamado de nuevo a desclasificar las 28 páginas suprimidas del informe de la Comisión Conjunta del Congreso. El calcula que por lo menos 8 de los 10 miembros de esa Comisión, compuesta de cinco demócratas y cinco republicanos, están de acuerdo con él.
El periódico de Washington que circula entre todos los medios del Congreso, Rollcall, informó el 20 de abril que el senador Harry Reid, dirigente de la bancada de minoría demócrata, apoya el proyecto de ley JASTA de los senadores Cornyn (republicano) y Schumer (demócrata), el cual le permitiría a las víctimas del 11-S demandar a Arabia Saudita en los tribunales, y también apoya la publicación de las 28 páginas. Y el portal electrónico McClatchyDC informó el 20 de abril que el copatrocinador de JASTA, John Cornyn (republicano de Texas) esta optimista de que se podrían despejar las preocupaciones de Lindsey Graham (republicano por Carolina del Sur) por lo que esperaba que el proyecto de ley llegara al pleno del Senado la próxima semana para ser sometido a votación.



Videoconferencia de LaRouchePAC del viernes, 22 de abril de 2016


Short Title: 
Videoconferencia de viernes, 22 de abril de 2016
Content Type: 
Media Description: 
Videoconferencia de LaRouchePAC del viernes, 22 de abril de 2016, a las 8:00 pm (hora del Este de EUA). Esta videoconferencia fue pregrabado.
Show on Front Page As: 
Main Image: 

Comentarios

Entradas populares