Fumigan España para Cambiar el Clima. ¿Qué nos están Fumigando? (I Parte)



epidemia coleraEn esta ocasión, después de haber hablado anteriormente sobre “quienes son los que nos están fumigando sustancias toxicas y con que aviones lo hacen”, ahora toca hablar sobre “que es lo que nos están fumigando”, y que peligros y daños nos causa a nuestra salud.

“Un tema delicado, pues existen cantidad de intereses poderosos de por medio”

Debido a la extensión del tema, lo voy a dividir en varias partes. En esta primera parte, tratare los compuestos que nos fumigan para generar y evitar las lluvias de forma artificial. Algunos de estos compuestos, también provocan como efecto secundario, el efecto invernadero artificial.
Toda España está siendo fumigada por aviones misteriosos que todo el mundo puede ver surcando los cielos de todo el país, dejando estelas permanentes a lo largo de todo el horizonte, cualquier día del año.
Estas actividades se intensifican en determinadas fechas y ciertos lugares, siendo más propensos en el sur y este del país. Nadie sabe porqué, ni qué es lo que expulsan esos aviones en la atmósfera.
Lo que si parece estár cada vez más claro, es que algo dejan tras de sí esos aviones, y no es producto de una combustión normal del combustible del propio avión.
Se sospecha una cierta relación entre la aparición de estas estelas en el cielo y la modificación del clima en el país, según se desprende de ciertas denuncias sobre la eliminación de tormentas en determinados puntos, y de un calor intenso y sofocante en otras zonas, como consecuencia de fechas propicias para el turismo y de la actividad agricola en los campos.

**Las afirmaciones que se realizan en este artículo sobre las supuestas actividades de estos aviones y quien los envía, se realizan en base a avistamientos reales particulares y por otras personas, grabaciones de videos e imágenes. También sobre documentos oficiales y el estudio particular de la posible relación entre la aparición de estos aviones y los brotes de enfermedades estacionarias. Así como la observación del comportamiento de la circulación de borrascas y anticiclones hacia España, y la ausencia de precipitaciones.

**En ningún caso, constituyen una acusación hacia ninguna empresa, gobierno, institución o grupo de personas. Simplemente, no creemos en las casualidades.

…………………………………………………………..
En realidad, la gente desconoce este tipo de prácticas, y cuando se les cuenta la verdad, es reacia a creer que algo así pueda suceder realmente. Lo peor, es que somos nosotros los perjudicados.
Para los que no tengan claro de que va esto de las fumigaciones, esta actividad consiste en esparcir aerosoles por la atmósfera mediante aviones, productos tóxicos con varios fines. De ahí también el nombre de Fumigaciones. Podeís encontrar más info sobre que son las fumigaciones, aquí.
Para ir directos a la materia, comenzamos con que existen varios tipos de compuestos peligrosos y que cada uno de ellos es utilizado con fines distintos. Siguiendo la misma línea, también existen distintos tipos de las llamadas Fumigaciones.
Fumigaciones para Generar o Evitar Lluvias
Fumigación 19-09-2014_2Una de las prácticas más utilizadas por el método de geoingeniería de las fumigaciones, es el de generar o inhibir la lluvia. Bien de forma muy localizada en ciertas áreas, o también en grandes extensiones. Entre otros métodos, está el que se realiza utilizando aviones que fumigan en la atmósfera productos tóxicos para la salud de las personas y del medio ambiente. El método es conocido como Sembrado de Nubes.
Dependiendo de si se van a generar o inhibir las lluvias, se emplean unos compuestos diferentes.
Motivos y Beneficiarios
Favorecer a las corporaciones agrícolas, tener el control de los recursos hídricos de una zona concreta y protección del sector turístico entre otros.
  • Teniendo el control del agua, se somete a la población a pagar altos costes por su potabilización y favorecer el uso de Plantas Desalinizadoras, que de otra forma no serían necesarias. De aquí vienen las famosas noticias de peleas entre Comunidades Autónomas por los trasvases y recursos hídricos.

  • Con la falta de agua, las semillas naturales mueren y se instauran políticas de venta de semillas transgénicas modificadas que resisten la falta de agua por parte de las grandes corporaciones.

  • Con la provocación de sequías artificiales, se controla todo el regimen agrarío de la zona, y con ello es posible aumentar el coste de producción y de materias primas tanto en explotaciones de animales como en vegetales. Con ello también se consigue una escalda de precios o la ruina, a voluntad según los intereses del mercado.

  • Otra consecuencia que se deriva del control de las lluvias, es que la atmósfera no se limpia de forma natural por la acción del agua, por lo que se favorece la aparición de enfermedades respiratorias y degenerativas. El sector farmacéutico se lucra con la venta de medicamentos.

  • El sector turístico y sus grupos empresariales, se ven beneficiados de los efectos de estas modificaciones climaticas, al asegurarse buen tiempo en las fechas y zonas señaladas.

  • De aquí procede también otro efecto llamado “Lluvia Acida”, que tanto nos han metido en la cabeza a través de la TV. Al margen de los tóxicos que pueda arrastrar la lluvia provenientes de fábricas, coches y demás, están los compuestos que se rocían para generar o evitar estas lluvias.

formacion_lluvia_acida 
Proceso de formación de la Lluvia Ácida
Los Compuestos
Los compuestos que se rocían son principalmente 3 distintos:
Yoduro de Plata
Es empleado en la llamada Siembra de Nubes, consistente en generar lluvias de forma artificial en zonas donde no llueve. El compuesto es transparente o amarillento, altamente toxico y no soluble en el agua. Favorece la formación de cristales de hielo.
El método consiste en rociar el producto con aviones (aunque existen otras formas), el cual hace que las gotas de agua se adhieran a él formando cristales de hielo. Después caen por su peso transformándose durante la caída en agua de nuevo y llegando en forma de lluvia.
Sembrado de nubes 2 
Proceso de Sembrado de Nubes utilizando Yoduro de Plata
El mismo compuesto, el Yoduro de Plata también es utilizado para el efecto contrario, evitar las lluvias en zonas concretas.
Esto se consigue porque el Yoduro de Plata al tener una estructura cristalina parecida a la del hielo, actúa como núcleo de condensación de las gotas de agua, disolviendo la piedra de granizo y convirtiéndola en muchas gotas de agua de menor tamaño.
Esto que a priori puede ser una ventaja, no lo es, porque al disolver el granizo, el volumen de agua en forma de lluvia aumenta, generando así grandes tormentas que dejan en muy poco tiempo y espacio, grandes cantidades de agua. Esto provoca riadas e inundaciones con numerosos destrozos. Esto en muchas ocasiones, es mal difundido como La Gota Fría, cuando realmente es provocada.
Destroza tormentas yoduro plata 
Destrucción de Lluvias - Tormentas usando aviones con Yoduro de Plata
generador yoduro de plata 
Generador de Yoduro de Plata
Diatomita
Este es otro compuesto para evitar las lluvias. Una vez esparcida por la atmósfera, retiene el agua y la humedad, creando un velo en el aire a modo de manto. Este manto al caer forma una sustancia de tipo gel transparente en hilos, creando la confusión con telas de araña. Es esparcido sobre todo en nubes cúmulo, haciéndolas desaparecer y convirtiéndolas en nubes de tipo cirro, o nubes altas como las llaman los meteorólogos. Estas nubes nunca precipitan y son generadas artificialmente de esta forma. La Diatomita puede ser absorvido por inhalación, afectando a los pulmones y produciendo tos, piel seca y enrojecimiento de ojos.
La Diatomita, es una roca formada en su mayor parte por caparazones de plantas unicelulares llamadas diatomeas con dimensiones microscópicas, por lo cual se percola el agua. Es extremadamente porosa, mala conductora del calor y la electricidad, químicamente inerte, cuando seca es muy liviana, capaz de absorber y retener gran cantidad de líquidos con los cuales tiene grandes superficies de contacto.
Las propiedades apreciadas en las diatomitas son el bajo peso específico y alto contenido de sílice amorfa. Las diatomitas se utilizan para filtros.

  • Es liviana y con poco peso específico, con lo que se mantiene en el aire.

  • Es mala conductora del calor, con lo cual cuando se expande, crea un velo impidiendo que se escape el calor fuera de la atmósfera, subiendo las temperaturas y creando el falso calentamiento global.

  • Es capaz de absorber y retener gran cantidad de líquidos, con lo que el vapor de agua es retenido en el aire, impidiendo que llueva.

diatomita en españa 
Depósitos de Diatomita en España
Dejamos la ficha de seguridad de este producto para descarga:
Dióxido de Plomo
Se presenta en forma de cristales o polvo marrón. Este compuesto tóxico, es esparcido con aviones sobre las nubes de tormenta para romperlas. Suele ser empleado muchas veces en tormentas de verano y en las que coincide con la gota fría “autentica”, ya que son las tormentas más fuertes. Este compuesto es el que da origen y color a ese polvo marrón que cae con las lluvias, manchando los vehículos, fachadas y terrazas. Muy pegadizo y difícil de quitar, se nos hace creer que es proveniente del Sahara. Dejamos la ficha de seguridad de este producto para descarga:
Dioxido de Plomo-Ficha Seguridad FISQ.pdf
No hace falta decir que cualquiera de estos compuestos son tóxicos para la salud de las personas y para el medio ambiente. Sobre todo el Dióxido de Plomo es el peor, ya que interfiere gravemente con los embarazos, pudiendo generar graves daños.
Polvo Sahara hacia España-Italia 
Nube de polvo africano dirigiendose hacia España e Italia
coche con polvo rojo lluvia 
Vehiculo manchado con polvo marrón de Dioxido de Plomo tras la lluvia
……………………………………………
Hasta aquí, una muestra de los muchos compuestos toxicos que nos fumigan. En siguientes partes sobre este tema, hablaremos sobre otros compuestos que nos fumigan y que son utilizados para otros fines. Os dejo este documental donde se explica claramente en que consisten estas prácticas.
Estelas Químicas. La Guerra Secreta

¡Como siempre, la opinión de cada uno es libre!

Comentarios

Entradas populares