miércoles, 13 de abril de 2016

Hawking, Zuckerberg y un millonario ruso iniciarán proyecto para buscar extraterrestres


El proyecto ideado por el astrofísico británico Stephen Hawking pretende alcanzar un planeta habitado por vida alienígena en los próximos 20 años.
El científico Stephen Hawking, el director de Facebook Mark Zukerberg y el billonario ruso Yuri Milner planean lanzar rumbo al sistema estelar Alfa Centauri miles de naves espaciales del tamaño de sello postal, informa ‘Newsweek’.
Ahora tenemos tecnología y capacidades, software y hardware, para tratar de encontrar la respuesta a una cuestión fundamental: ¿Estamos solos en el universo?
Hawking y Milner
Hawking y Milner
El multimillonario ruso Yuri Milner el año pasado anunció sus planes de invertir 100 millones de dólares en un ambicioso proyecto para la búsqueda de vida extraterrestre en otras galaxias en colaboración con Hawking.
“Pienso que este proyecto es de gran importancia para toda la humanidad. Ahora tenemos tecnología y capacidades, software y hardware, para tratar de encontrar la respuesta a una cuestión fundamental: ¿Estamos solos en el universo? Y creo que durante los próximos diez años seremos capaces de alcanzar un progreso significativo, más relevante que el logrado en los últimos 55 años”, declaró Yuri Milner en una entrevista para RT.
Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/204539-hawking-zukerberg-billonario-ruso-buscar-alienigenas
http://europe.newsweek.com/stephen-hawking-teams-billionaire-hunt-aliens-446674?rm=eu
Visto en :https://periodismo-alternativo.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada