¿HAY ALGUNA CONSPIRACIÓN TRAS LA MUERTE DE PRINCE?


Comp 1_00000
Estas últimas horas los medios de comunicación de todo el mundo se han llenado con la noticia de la muerte de una de las grandes estrellas de la música: el cantante y compositor Prince, que ha fallecido repentinamente a los 57 años, en circunstancias que inicialmente han parecido algo extrañas.
Pocas horas después de su muerte y como viene ya siendo habitual en estos casos, han aparecido las primeras teorías de la conspiración alrededor de su fallecimiento, inundando las redes.
En este artículo no trataremos de convenceros de que tras la muerte de Prince se esconda una extraña conspiración, ni tampoco trataremos de convenceros de lo contrario.
Simplemente nos haremos eco de la teoría de la conspiración sobre la muerte de Prince que más ruido está generando inicialmente: su posible asesinato relacionado con su denuncia pública de los Chemtrails.
635969233885574558-prince-tavis-1
Y es que gran cantidad de medios alternativos y conspirativos están relacionando la muerte de Prince con una entrevista televisiva que realizó en el año 2009 en el programa televisivo de Travis Smiley, un presentador de televisión, escritor, comentarista político y activista estadounidense y en la que denunciaba la existencia de los Chemtrails y de los Illuminati.
Durante la entrevista, Travis preguntó a Prince sobre su canción ‘Dreamer’, que Prince reveló que fue inspirada por el activista de derechos civiles estadounidense Dick Gregory, un crítico social, escritor y empresario.
En la entrevista, Prince explicó que Gregory había dicho algo que “realmente le causó impactó”:
“Ya sabes, cuando yo era un niño, solía ver las líneas que dejaban los aviones en el cielo todo el tiempo. Era algo que parecía muy ‘cool’, pues indicaba que por ahí había pasado un avión.
Y luego se empezaron a ver cada vez más de esas líneas en los cielos y lo primero que veías tras eso era que todo el mundo en tu vecindario peleaba y discutía y tú no sabías por qué, realmente no sabías por qué todo el mundo se peleaba y luchaba entre sí.
entonces él (Gregory) empezó a hablar de las estelas químicas, y empezó a decir cosas que eran realmente impactantes y le recomendaría que todo el mundo que intentara conseguir lo que Gregory denunció y tratar de conseguir una copia de sus declaraciones y escucharlas, por qué eso me impactó tanto, que me hizo escribir esta canción”
prince
He aquí un extracto de la letra de su canción “Dreamer”:
“Mientras el helicóptero nos sobrevuela rodea, esa teoría se hace profunda, ¿Crees que están rociando productos químicos sobre la ciudad mientras dormimos? A partir de ahora me quedo ‘despierto, puedes llamarme soñador también, despierta, despierta”
Prince trata después de explicar el significado de la letra de la canción:
“La primera línea de la canción dice que nací en una plantación de esclavos, en los Estados Unidos del rojo, el blanco y el azul, y vivimos en un lugar ahora, que parece casi una plantación, en la que todos somos sirvientes”
A continuación ponemos el clip de video de la entrevista de Prince, que a continuación contiene las declaraciones de Dick Gregory a las que hace referencia.



Por si esto no fuera suficiente combustible para alimentar las teorías de la conspiración habituales en Internet, a la muerte súbita de Prince se debe añadir la muerte dos semanas antes de otro músico famoso, especialmente en EEUU: Merle Haggard, cantante, guitarrista, violinista y compositor estadounidense de música country, famoso por formar parte de la banda The Strangers.
Merle-Haggard
Bien, por lo visto, Haggard también denunció públicamente la posible existencia de una conspiración para controlar y enfermar a la población a través del rociado de productos químicos sobre la población, los conocidos como “Chemtrails” en el mundo conspirativo.
Cabe destacar que Haggard, de 79 años, murió de complicaciones provocadas por una neumonía y la muerte de Prince se relacionó inicialmente con una “gripe persistente” que le obligó a suspender diversos conciertos y actos. Posteriormente, se habló de una sobredosis de drogas ocultada por el propio Prince y su representante, aunque no queda de momento para nada claro como el cantante puede haber muerto de repente, en el ascensor de su casa por “una gripe” o por las complicaciones de una sobredosis de droga de la que ya se había recuperado.
Obviamente, en las redes ya circulan todo tipo de teorías “salvajes”, que abarcan desde un posible asesinato, a un asesinato provocado por “la gripe de los Chemtrails”, es decir, algun tipo de enfermedad inducida.
Prince-Hag-feat-chemflu-4-21-16
Que nadie lo dude: van a circular miles de teorías e informaciones que contribuirán enormemente a generar confusión y ruido.
Más allá de todo ello, dejamos a criterio de los lectores creer o no creer en estas teorías de la conspiración y elegir por sí mismos la explicación que vean más lógica o plausible…
Y lamentamos la muerte de otro gran artista…

Fuente: https://www.collective-evolution.com/2016/04/22/video-of-prince-talking-about-chemtrails-the-new-world-order/
did-the-chemtrail-flu-kill-prince-and-merle-haggard
http://www.rollingstone.com/music/news/prince-does-rare-tv-interview-talks-obama-chemtrails-on-pbs-20090428
FUENTE https://elrobotpescador.com/

Comentarios

  1. El estaba involucrado con la secta illuminati de la Watchtower, los testigos de Jehová. Es contradictorio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares