Jim Willie confirma el Poder de la Familia del Dragón y sitúa finales de junio/principios de julio como comienzo de los grandes eventos


FUENTE 
En esta estupenda entrevista que recomiendo encarecidamente escuchar a todo aquel que entienda inglés, el afamado analista económico Jim Willie confirma que un representante de la Familia del Dragón se ha reunido recientemente con la presidenta de la Fed (Janet Yellen) y el presidente y vicepresidente de la corporación United States of America. Así, la información de Benjamin Fulford, el propio Embajador de la Familia del Dragón y los mensajes de Sheldan Niddle se encuentran para dotar de certezas a lo que está por venir.
En la referida entrevista a Willie (del pasado día 24), afirma que, si bien los GOBIERNOS de China y Rusia poseen cada uno entre 25.000 y 30.000 toneladas de oro (mucho más de lo que dijo Rickards el otro día), la Familia del Dragón tiene, por sí sola ¡150.000 Toneladas!, lo cual cambia bastante la perspectiva del precio del oro al que sería posible la revaluación. Sin embargo, Willie coincide con otros analistas en que la onza de oro alcanzará el precio de 10.000 o 12.000 dólares (una onza son 28 gramos, aproximadamente).
Entre el minuto 28 y el 38, Willie hace una interesantísima prospección de los próximos movimientos de China que explico hasta donde puedo entender (pues es complicado). Willie utiliza el término informático “ping” para explicar cómo China hará un test sobre el mercado del oro-papel y demostrar la falta de liquidez del sistema, y su insolvencia, que podría mandar a la bancarrota a gigantes como HSBC o Citi Bank. Como lo oyes.
Diserta durante bastantes minutos sobre Arabia Saudita, cómo tiene ya 2 o 3 trillones de dólares en bonos del tesoro USA congelados y cómo está tratando deshacerse de ellos desesperadamente. Pero no sólo los sauditas. Al parecer, los fondos de inversión de los Emiratos Árabes Unidos poseen otro trillón de estos bonos y, literalmente, “se están meando en los pantalones” porque los millonarios que poseen empresas “vendibles” comienzan a no aceptar estos dólares.
De resultas de ello, al parecer los sauditas se están pensando seriamente aceptar la moneda china para sus ventas de petróleo, cosa que no les está gustando nada al gobierno Obama [es posible que por ello haya decidido desclasificar los documentos del 11-S, según mi punto de vista]. Nigeria y Argelia ya aceptan sus ventas de petróleo en la divisa china, por lo que la OPEC se ha roto de hecho (por eso no llegaron a ningún acuerdo en la última reunión de Doha, Qatar).
El caso es que a la pregunta de cuándo se comenzarán a catalizar los cambios esperados, Willie coincide con el momento en el que supuestamente verán la luz los famosos documentos: finales de junio-principios de julio.
Otro bombazo: cuando el entrevistador le pregunta por el evento financiero catalizador, Willie habla de la bancarrota de Deutsche Bank (que estará ligada a la quiebra de bancos ITALIANOS, ESPAÑOLES Y PORTUGUESES) y el HSBC de la Familia Rothschild, que caerá como resultado del mercado del oro.
También insiste en que los militares se harán con el control del país, tras el establecimiento de la Ley Marcial, pero no dirigido por los sionistas sino por los militares patriotas.
Según él, Putin llama a los líderes occidentales “mutantes” por la cantidad de pedófilos, satanistas y gays, y habla de las fiestas gay de Obama en la Casa Blanca.
Como digo, muy recomendable entrevista para situarse en la hoja de ruta de estos históricos momentos.

Comentarios

Entradas populares