La Conspiracion mas grande de Todas.


por Max Igan
del Sitio Web Sifume
 
 
Cuando vemos el mundo de hoy, a veces puede ser simplemente deprimente.
 
Simplemente no hay otra palabra para describirlo. Y, ¿no le parece que es interesante la rapidez con que el mundo ha cambiado y se ha vuelto de esta manera en los últimos años? Realmente ha sucedido con bastante rapidez.
 
Durante un tiempo nos creímos libres y la mayoría esperábamos un futuro brillante, luego, de alguna manera, nos encontramos a nosotros mismos en el mundo de hoy, donde,
  • nuestros gobiernos están completamente fuera de control
  • nuestra policía han sido militarizada
  • Europa está cayendo a pedazos
  • todo el mundo en su mayor parte, ha sido engañado por la propaganda convencional a pasar la mayor parte de su tiempo mirando por encima de su hombro y preguntándose si el chico al lado de ellos en el autobús es un 'terrorista'
Por supuesto, entre estas masas que cuestionan están aquellos individuos despiertos y en sus albores que saben perfectamente bien que los verdaderos terroristas son, a saber, el gobierno, y pueden ver a través de la fachada de la campaña de miedo predominante en la actualidad.
 
Sin embargo, la gente incluso más despierta todavía permanece perpleja y frustrada en sus esfuerzos, a la búsqueda de cualquier remedio a esta situación.

Al despertar y descubrir que el mundo no es lo que pensaron en un principio que era, mucha gente típicamente comienza a buscar en el funcionamiento del sistema y son guiados hacia un agujero de conejo de las infinitas teorías de la conspiración, algunas de las cuales son verdaderas, pero la mayoría son fabricadas con el propósito de hacer ruido, y en última instancia, terminan en un estado de confusión, frustración o peor, con la mayoría luego perdiéndose en su curso buscando al culpable.
 
Como si señalar con el dedo a alguien y gritar "Usted!" en realidad fuera a cambiar algo. 
 
Pero por regla general, parece ser la forma con la naturaleza humana, buscamos a alguien más a quien culpar por habernos metido en este lío, y luego exigimos que otra persona lo solucione.

Hacemos esto porque por lo general, la gente ha sido programada de manera muy eficaz para que acepten dos realidades diametralmente opuestas, y, de hecho, muy falsas como que fueran verdaderas.
 
Por un lado nos consideramos muy importantes, el rey de nuestro propio castillo por así decirlo, y demandamos ser servidos por otros de una manera oportuna y para nuestra satisfacción.
  • Nosotros consideramos a nosotros mismos un poco por encima de los trabajadores comunes que podemos emplear para cualquier tarea en particular
  • Mientras que por otro lado nos vemos a nosotros mismos como insignificantes y pequeñas personas que no pueden realmente hacer una diferencia en el mundo y debemos ver a otros más sabios, o poner nuestra fe en líderes para que nos lleven milagrosamente a un mundo mejor.
De hecho, es esta misma actitud, esta extraña combinación de dos realidades completamente falsas en una lo que ha llevado a la humanidad a nuestra situación actual. 
 
La vida es una cosa increíble. Es un crisol de expresión y maravillosa diversidad de potencial humano que sólo está limitado por la creencia de la gente, o la falta de creencia, en sus propias capacidades y por los límites impuestos a nosotros mismos.
 
Me refiero, seguro, puede haber barreras financieras que todos enfrentamos en cuanto a la realización de algún proyecto u otro, pero en un nivel más profundo, como especie, como sociedad, como las expresiones de la creación que somos cada uno de nosotros en última instancia, ponemos límites a nuestro potencial, debido a nuestras creencias de lo que es nuestro potencial y nuestra creencia y comprensión de lo que es y no es posible.
 
De esta manera, hemos impuesto nuestras propias limitaciones sobre nuestro potencial.

La mayor parte del tiempo, tales limitaciones son el resultado de la programación, la adaptación de las creencias de otra persona que se ha superpuesto sobre la nuestra. Y a esto lo llamamos educación.
 
Es la educación que hemos recibido, o la falta de ella, que nos ha llevado finalmente a este punto, porque la educación moderna es, de hecho, algo más que adoctrinamiento y formaciónHa sido esta formación que nos ha llevado a creer que somos importantes, y al mismo tiempo insignificantes e intrascendentes al mismo tiempo. 
 
El catalizador que mantiene la programación en conjunto es el uso sutil del miedo a lo largo de todo el sistema educativo.
 
El sistema de clases, la presión del grupo de pares, el miedo al fracaso, los exámenes, el sistema de clasificación, la separación en grupos de edad, los diferentes sistemas de agrupación - alfa, delta, etc., el respeto implacable a la autoridad que es inculcado a los niños...
 
Todo esto está basado en clases, en jerarquías. Todos están diseñados como mecanismos de división y de control, y todos utilizan el miedo como el catalizador, con el propósito de que funcionen. 

Este uso del miedo como catalizador y la programación subliminal sutil en combinación y aceptación de dos realidades completamente opuestas en una sola, como es natural, crea una gran división en la psique del individuo. Y es fácil hacer una jugada para un mayor control a partir de ese punto en adelante.
 
Cuanto más impotente se siente el individuo en la cara de un sistema cada vez más monstruoso y dominante, más desesperado y fanático se vuelve en sus intentos de mantener una sensación de poder y control sobre su propio espacio individual.
 
Así, cuanto más aislado se vuelve cada uno de sus familiares, amigos y compañeros, así también se amplía continuamente la brecha social entre las familias individuales.
 
Y, por supuesto, a través del uso de un sistema monetario basado en la deuda deliberadamente diseñado para colocar a las personas en un estado interminable de deuda autogenerada, sin importar cuán exitoso uno se vuelve dentro de los parámetros del sistema, el miedo siempre permanece.
 
El temor a la pérdida, a la escasez, a la inseguridad como una llave que gotea, lentamente goteando en algún lugar de la parte posterior de la mente de uno. 
 
Divide y vencerás es el lema, y la humanidad ha cultivado esto casi a la perfección... casi.

Digo casi porque ahora, por fin, el velo se está levantando y la gente está empezando a darse cuenta de la verdad. Ahora están empezando a ver la forma en que han sido utilizados en el juego, y están empezando a darse cuenta de que su atención a los asuntos de Estado es requerida.

Pero, de nuevo, ¿con qué fin?
 
Y como de costumbre, se preguntan,
"Pero, ¿qué puede hacer una sola persona?"
Bueno, lo primero que hay que hacer, es dejar caer la programación de,
"Soy sólo una persona pequeña".
Deje de venderse a sí mismo con tan poco valor...
 
Todo lo que existe dentro de toda nuestra sociedad es "gente pequeña". Todos tienen igual valor y todos tienen el mismo potencial para el pensamiento creativo. Son los pensamientos los que han creado este lío, los pensamientos convertidos en acción y todo el mundo tiene el mismo potencial. 
 
El problema es que a través de la programación que la mayoría han recibido, han perdido la conexión con su verdadero ser y en su mayor parte, no son conscientes de su propio potencial. Ellos se ven limitados por las limitaciones definidas por su programación y se ven limitados por el miedo. 
 
Sí, la vida es una cosa increíble pero es un regalo fugaz.
 
Lo que es importante es lo que se hace con ella.
  • ¿Qué legado ha quedado atrás?
  • ¿Se ha mejorado o deteriorado la realidad por el tiempo que usted ha pasado aquí?
  • Y si este no es más que un momento fugaz, ¿que es lo que realmente hay que temer?
En cuanto al miedo, por un lado la gente en general está en el temor por su propia seguridad personal, mientras que en el otro, del abrumador y aparentemente insuperable poder de la máquina.
 
Se olvidan de que la máquina, el sistema, es una nube, es una ficción creada por el ser humano, el resultado del pensamiento convertido a la acción y que todos tenemos la capacidad de crear algo diferente si elegimos regresar a nuestra humanidad y ver las cosas desde una perspectiva más humana. 

En última instancia, la máquina puede tener este aspecto, un organismo todo poderoso, omnipresente, pero la realidad es que es sólo gente. Es gente como usted o yo, que a su vez convierten sus pensamientos en acción.
 
Nuestro problema es que cuando intentamos abordar nuestras quejas hacia batallar contra la acción, no confrontamos a las personas dentro de la máquina que pensaron en poner la acción en movimiento.
 
Y de nuevo, hacemos esto como resultado de la programación... 

La mayoría de las personas tienen este arraigado sentido de profundo de respeto a la autoridad y a la palabra escrita. Esto es lo que ha hecho tan eficaz el sistema legal. La gente hará lo incorrecto cuando saben que está mal debido al poder de la palabra escrita.
 
Darán un paso fuera de su brújula moral creyendo que no tienen más remedio que hacerlo, simplemente porque otro hombre o mujer, escribieron en un papel y afirmaron que es la "ley".
 
De esta manera y a través de esta formación nos hemos permitido ser,
  • mal guiados
  • robados
  • controlados
  • acorralados
  • empobrecidos
  • esclavizados
Hemos permitido la destrucción sin precedentes de nuestro hábitat en nombre del beneficio corporativo para un pequeño puñado de personas que controlan las cosas desde la parte superior de la pirámide.
 
Hemos permitido interminables guerras, violaciones de los derechos humanos y el descarte de millones y millones de seres humanos bellos, cada uno de igual valor y con igual potencial para ser desechados, asesinados o simplemente olvidados, todo ello debido a nuestra sumisión y obediencia a la palabra escrita.
 
También es la palabra escrita la que nos ha convencido de que los conspiradores en la parte superior de la pirámide son todo-poderosos, que toda oposición a ellos es imposible y controlada, cuando nada podría estar más lejos de la verdad. La verdadera conspiración es que no hay tal cosa como "gente pequeña". 
 
La verdad es que aquellos en la cima son sólo gente también. Son personas que tuvieron una idea y pusieron esa idea en acción.
Por supuesto, ellos son presentados por los medios de comunicación como "celebridades" y como siendo intocables, mientras usted es mantenido en el redil de tener que pagar para estar vivo, viviendo siempre al borde de la escasez, y buscando placeres a menudo indirectamente a través de las vidas de éstos en lugar de la suya propia y por lo que en realidad usted nunca tiene el tiempo para darse cuenta de su propio potencial.
 
Sin embargo, en el fondo, la mayoría de la gente sabe que está ahí.
 
Ellos saben que tienen valor y ellos saben que este sistema está mal, pero no saben cómo cambiar las cosas. El cambio vendrá cuando las personas se den cuenta de su propia perfección, y aprendan a respetarse a sí mismos lo suficiente como para ver la misma perfección en otros.
 
¿Qué se necesita?
 
Tal vez algún tipo de epifanía global, quién sabe. Esperemos que simplemente suceda a causa de aquellos que están despiertos y están difundiendo la información a otros de una manera que resuene con ellos.
 
Cuando eso sucede, vamos a dejar de ver a este gobierno como una cosa todopoderosa, y los comencemos a ver como personas. Como empleados que están abusando de los cargos para los cuales han sido designados, y cuando esa realización realmente se entienda, vamos a cambiar el mundo en un día.

Quizás simplemente ya es hora de que todos maduremos.

Comentarios

Entradas populares