Las sociedades secretas asiáticas Rojo y Verde bajo nuevo liderazgo prometen “hacer temblar la tierra”

cinturon
Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2016/04/18/red-and-green-asian-secret-societies-under-new-leadership-promise-to-%E2%80%9Cmake-the-earth-tremble%E2%80%9D/

La semana pasada un representante que dice ser de la familia de la cabeza de la Unión
China Mundial Hongmen informó a la Sociedad del Dragón Blanco que el Rojo y el Verde estaban bajo un nuevo liderazgo. Dijo que “cuando los gigantes asiáticos se muevan, la tierra se sacudirá, pero nuestra meta es la paz mundial”. No mucho más se puede escribir sobre las conversaciones entre el Rojo, el Azul y la SDB, sin embargo puedes estar seguro de que grandes eventos se desarrollarán pronto.

También hay un montón de rumores a partir de múltiples fuentes, incluyendo la CIA y el Pentágono, de que algún tipo de evento financiero mucho más grande que el “shock” de Lehman es inminente. Si bien la experiencia nos ha enseñado a desconfiar de fechas específicas, muchas fuentes incluso van tan lejos como para decir que será el 19 de abril. Este es el día en que el Shanghai Gold Exchange comenzará su plataforma de comercio de oro destinado a hacerse cargo de la fijación del precio de oro de los bancos controlados por la mafia jázara.

http://www.en.sge.com.cn/news-announcement/announcement/537284.shtml

Probablemente no es coincidencia que la semana pasada el Deutschebank admitiese en un juicio que manipula los precios del oro y de la plata y se comprometió a liberar toda la información que tiene sobre otros grandes bancos que participan en la manipulación de los precios.
Así tenemos que los chinos inician el comercio de oro al mismo tiempo que los bancos occidentales que tradicionalmente establecen el precio del oro están siendo marginado públicamente por fraude. El Shanghai Gold Exchange también hará posible que los asiáticos monetizen las vastas cantidades de oro fuera de mercado que tienen, según informan. Esto significa que el yuan chino se al menos parcialmente respaldado oro.
Esta es la fuente probable de informes como éste:
https://www.superstation95.com/index.php/world/1152
que anuncian que China dará a conocer que lanzará un Yuan internacional respaldado por oro y dejará de aceptar dólares de Estados Unidos a partir de esta semana. No hemos podido confirmar esto de forma independiente, pero podemos decir que el SDB ha aconsejado a los chinos que hagan tal movimiento en coordinación con los militares y las agencias de los Estados Unidos.
Ciertamente, los ministros de Finanzas y banqueros centrales que forman las naciones del G-20 estaban todos reunidos en Washington la semana pasada tanto en encuentros programados regularmente como en reuniones de emergencia. Los gobernadores de la Junta de la Reserva Federal también tenían una gran cantidad de reuniones de emergencia.
Un resultado visible fue una noticia de importancia histórica de la semana pasada en el que la “Federal Deposit Insurance Corporation” decía que los planes de quiebra de gigantes bancarios como JP Morgan, Goldman Sachs, Wells Fargo, Nueva York Mellon Bank y State Street Corp “no son creíbles“.
https://www.rt.com/usa/339518-banks-disaster-readiness-regulators/
Expresado de otra manera, se les dice a algunos de los principales bancos y propietarios de la Junta de la Reserva Federal jázara del cabal que, básicamente, están en quiebra de facto.
Fuentes del Pentágono y fuentes de la CIA tanto también nos dicen que cuando la Presidente de la Reserva Federal, Janet Yellen se reunió con el presidente estadounidense Barack Obama y el vicepresidente Joe Biden, Yellen pidió que el ejército de Estados Unidos se movilizase para rodear a alborotadores y ponerlos en los campos de FEMA para evitar disturbios en masa después de la acción planeada por la que la Fed robase los ahorros de la gente para salvar a los grandes bancos. “Dejen morir al dólar y hagan un rescate“, es como la fuente de la CIA resumió la propuesta de Yellen. En cualquier caso, los militares dijeron que no, que tenían otros planes. Yellen debería haber aceptado el acuerdo de oro que los asiáticos le ofrecieron la semana pasada, mientras tuvo la oportunidad.
En cambio, ahora los militares han obligado a Yellen a que la Fed envíe y publique la carta a JP Morgan para que el mundo sepa que “es inestable”. La presión militar también estuvo detrás de la advertencia del FDIC a los grandes cinco bancos mencionados anteriormente. Como resultado Wells Fargo y otros bancos han empezado a entrenar personal para una “situación de emergencia”.
El ejército de Estados Unidos también está trabajando activamente para crear un nuevo dólar emitido por el gobierno respaldado con plata y oro de Asia para mantener la economía de Estados Unidos funcionando tras el colapso del sistema bancario de esclavitud de la deuda de Babilonia de la mafia jázara de Estados Unidos, según dicen las fuentes del SDB.
La situación no es mucho mejor en Europa. El FMI declaró públicamente la semana pasada que los bancos europeos tienen una “deuda mala” por valor de 900 mil millones de euros y que ya no podían aplazar la gestión de la misma. Podemos adivinar que los números reales de morosidad son mucho peores de lo que el FMI está dispuesto a admitir. En otras palabras, muchos de los principales bancos europeos probablemente también estén en quiebra. Barclays, Deutsche Bank, Credit Suisse y UBS están siendo objeto de estudio por los reguladores para ver si son solventes, dicen fuentes rusas.

Esto puede ser por qué los oligarcas mafiosos jázaros han puesto en marcha repentinamente campañas en los EE.UU. y Europa para cerrar los paraísos fiscales y obligar a traer a Europa o a los EEUU los 31 de billones de dólares de dinero de los paraísos fiscales, donde pueden confiscarlos y evitar la quiebra. Fuentes de la CIA dicen los Rothschild ya han logrado atraer a “miles de millones” de dólares a Reno, Nevada con esta estafa de motel de cucarachas. Pueden estar seguros de que no es su propio dinero en paraísos fiscales el que planean repatriar.
Una de las fortunas que seguro van a decomisar son los activos de Arabia Saudita en dólares de Estados Unidos. La semana pasada hubo medios de propaganda corporativa que informaron que Arabia Saudita podría vender cientos de miles de millones de sus activos y de bonos del Tesoro en dólares si el gobierno de Estados Unidos daba a conocer las 28 páginas secretas del informe del 11S o si se permitía a las familias de las víctimas del 11S demandar a Arabia Saudí.
http://www.upi.com/Top_News/US/2016/04/16/Saudis-threaten-sell-off-of-US-assets-if-911-suits-are-allowed/2251460849902/
Sin embargo, Arabia Saudí no tiene esa opción y en su lugar, va a descubrir que sus tenencias en EE.UU. ya han sido confiscadas. Incluso con la ayuda de Turquía e Israel los EE.UU. y Rusia podrían aplastarlos como insectos si se oponen a esa confiscación.
De hecho, de acuerdo con fuentes del Pentágono, el presidente Obama va a visitar Arabia Saudita esta semana para leerles la cartilla y obligarlos a detener sus actividades de delincuentes por todo el mundo. Es más, Obama dará a conocer las 28 páginas después de su regreso de la visita, dicen las fuentes.
Al mismo tiempo que Obama visita Arabia Saudita, el primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, ha sido convocado a Moscú. Allí se le dirá que devuelva los Altos del Golán a Siria y cumpla con otras resoluciones de la ONU con respecto a Israel o de lo contrario se enfrentará a sanciones y que “todas las opciones estarán sobre la mesa”. Esto podría significar un bloqueo completo de Israel. Por otra parte, las fuentes dicen que Obama, respaldado por el ejército de Estados Unidos, no va a usar el veto habitual de Estados Unidos para salvar a Israel de las sanciones de la ONU.
Dicen las fuentes que los rusos también le pedirán que devuelva el oro robado por la familia Rothschild del Zar de Rusia, los verdaderos gobernantes de Israel. En la biblioteca del Banco de Japón tienen un informe sobre los buques de guerra japoneses que llegaron a Vladivostok en 1918 para evacuar 10 toneladas de oro de los zares antes de que los comunistas pudieran cogerlo. Este oro más tarde fue enviado a Londres, según el Banco de Japón. Esto es probablemente sólo la punta del iceberg del oro robado de Rusia.
Hablando de oro robado, hay una oleada de actividad en relación con alijos de oro en Indonesia. Esta semana el presidente indonesio Joko Widodo (Jokowi) está de visita en Alemania, Reino Unido, Bélgica y Holanda para discutir el oro de Indonesia, entre otras cosas. Fuentes de la CIA en Indonesia dicen que resulta que el oro fue traído por los japoneses lo que significa que fue robado a otros países asiáticos, que ahora están reclamando los derechos del mismo. Los europeos también codician este oro. Fotografías del lugar del oro de Indonesia pueden ponerse a disposición de los interesados, dicen las fuentes. En cualquier caso, al final del día, es probable que haga falta un acuerdo entre los Sombreros Blancos del Pentágono (SDB) y los chinos para solucionar esto.
Un signo público de que los Sombreros Blancos de EE.UU. y los chinos ya están llegando a acuerdos puede ser confirmado por el hecho de que la semana pasada el Banco Asiático de Inversiones e Infraestructuras, controlado por los chinos, y el Banco Mundial controlado por los Estados Unidos anunciaron su primer proyecto financiado conjuntamente.
http://news.xinhuanet.com/english/2016-04/14/c_135277902.htm
El siguiente paso consiste en aumentar tremendamente las inversiones de miles de millones a billones de dólares.
Otro acuerdo que se está trabajando entre el SDB y los chinos concierne a Japón. Las dos partes están de acuerdo en que el primer ministro, Shinzo Abe, que en última instancia obedece a los hermanos Agnelli y Evelyn de Rothschild, tiene que irse. Fuentes involucradas en las negociaciones dicen que los chinos habían estado presionando a favor del político y hombre fuerte Ichiro Ozawa, pero era demasiado anti-estadounidense para los gustos del Pentágono. Por esa razón Hideo Higashikokubaru, un talento de televisión y ex gobernador de la prefectura de Miyazaki está siendo considerado como la sustitución de Abe, dicen las fuentes. Higashikokubaru presidiría un jubileo y una redistribución de activos, dicen.
El otro tema en desarrollo es que Japón se prepara ahora para legalizar la marihuana plenamente y dar el control de la bonanza de negocios que resulte a las sociedades secretas asiáticas. Otsuka Pharmaceuticals, por su parte, tiene la intención de ser un jugador importante en la industria de la marihuana medicinal, dicen fuentes de la sociedad secreta de Asia.
Mientras estamos con el tema de Japón, parece el terremoto de la semana pasada en el sur de Japón, a partir de pruebas de sismógrafos y otros, ha sido uno natural. El anillo volcánica de fuego alrededor de la cuenca del Pacífico es muy activa debido a que un nuevo continente está naciendo en medio del Océano Pacífico, según fuentes logia P2 Francmasónicas. Esto no va a suceder durante una noche, por supuesto, pero ya nuevas islas están naciendo en la región. 
FUENTE https://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/

Comentarios

Entradas populares