"Llega el comienzo de la mente de la colmena"


mente de la colmena.jpg
‘Biohackers’ aspiran a colocarse implantes cerebrales para comunicarse a través del pensamiento. “Este es el comienzo de la mente de la colmena, donde todo el mundo está interconectado entre sí”.
Dos estadounidenses acaudalados están buscando el modo de colocarse implantes en el cerebro que les permitan comunicarse entre sí telepáticamente utilizando el poder del pensamiento.
Así lo ha anunciado el candidato a la presidencia de EE.UU. por el Partido Transhumanista, Zoltan Istvan, que cree que dentro de pocas décadas, todos podríamos estar enchufados a una ‘matriz’ con Inteligencia Artificial (IA).
“Con el tiempo este tipo de tecnología nos permitirá estar conectados 24/7 a Internet y en las redes sociales”, dijo Istvan en una entrevista concedida a DailyMail.com.
“Este es el comienzo de la mente de la colmena, donde todo el mundo está interconectado entre sí”, agregó el futurólogo en referencia a los planes de estos dos ‘biohackers’, como se denomina a las personas que dispuestas a alterar sus cuerpos quirúrgicamente para instalar dispositivos tecnológicos a fin de mejorar sus capacidades y, eventualmente, lograr la inmortalidad.
Istvan, que dirige el partido Transhumanista y es autor de obras futuristas, cree que la tecnología tiene el poder de alcanzar la inmortalidad y la perfección física.
En declaraciones al diario ‘Mirror’, el transhumanista revela que los dos ‘biohackers’ están tratando actualmente de encontrar cirujanos dispuestos a realizar el complejo y arriesgado procedimiento. Istvan asegura que uno de ellos buscará la ayuda de un médico en Honduras, mientras que el otro lo intentará en Europa del Este.
Sin embargo, no ha revelado las identidades de estos ‘biohackers’ por temor a que les puedan impedir que viajen al exterior para someterse a una cirugía.
“La capacidad de comunicarse con la IA es casi como el Santo Grial para la comunidad”, explica Istvan, que se ofreció voluntariamente para ser puesto en una lista de espera para realizar este tipo de cirugía.
“Cuanto más conectividad tengamos, el mundo será más pacífico y próspero”, agregó.
RT

Comentarios

Entradas populares