Mario Silva: “A Ecuador le inocularon el terremoto”

mario_silva_cortesia_7nov2015
El conductor de La Hojilla no quiso dar explicaciones al respecto, pero dijo que el comandante Fidel Castro había dicho años atrás del plan macabro del Imperio para provocar temblores y terremotos en los países adversos.


“Estas acciones forman parte de planificaciones bien bastardas con el principal objetivo de generar desasosiego. Cada día intensifican más estos ataques al pueblo”, dijo Silva según el portal web de VTV.

Además explicó que “empresas privadas como Polar están eliminando códigos de clientes para de esta manera simplificar la distribución de alimentos, crear zozobra y pánico en el pueblo venezolano”.
Pidió a la población estar alerta y exigió al Estado actuar. “Debemos atacar duro ante estos actos criminales, además de luchar contra una campaña feroz”, acotó.

Por otro lado, se refirió a las leyes aprobadas por la Asamblea Nacional. Recalcó que “son anticonstitucionales y han sido vetadas por el Tribunal Supremo de Justicia”.

Señaló que en Venezuela hay un “pueblo que tiene a Chávez por en el corazón, dificulto que ustedes pitiyanquis tomen el poder de Venezuela”.
FUENTE http://www.noticiasaldiayalahora.co

Comentarios

Entradas populares