OVNIS DE NEW YORK Y LOS PORTALES DIMENSIONALES DE SUIZA.



No cabe duda de que el fenómeno OVNI actual tomó forma tras el incidente de Roswell de 1947.  Sin embargo, la historia despliega multitud de extraños incidentes que ocurrieron entonces, y que se están también produciendo en la actualidad, y estos son los avistamientos OVNIS.
Aquí encontrarás unos ejemplos ocurridos en New York entre el 2016 y el 2012, y avistamiento grabado en Switzerland, Suiza, en el 2015. Con estos avistamientos se aporta una explicación al siguiente interrogante ufológico:
¿Por qué a veces son recogidas imágenes de OVNIS cuando No son observables físicamente?
    • New York, el Edificio Empire State, y los Ovnis.
    • Los Ovnis de Switzerland (Suiza), y los Portales Dimensionales.

New York, el Edificio Empire State, y los Ovnis.

Ciudad de New York, 17:46 p.m., del 02 de Abril de 2016, en las cercanías del edificio Empire State, un testigo-turista, proveniente de United Kingdom (UK), que está fotografiando la zona donde se emplaza esta edificación emblemática metropolitana, captura improvisadamente la imagen de un OVNI que sobrevolaba las inmediaciones superiores de la edificación.
En el instante que realizó la fotografía de la zona del inmueble, no observó en los cielos ningún Objeto Volador No Identificado (OVNI), pero posteriormente comprobó que había capturado sorprendentemente un “Spaceship unidentified” (SU), o un “Unidentified flying object” (UFO).
La imagen fue recogida con el Samsung Galaxy S6 del turista británico que visitaba New York en la tarde del 02 de abril de 2016.
El suceso fue recogido en el informe Mufón número registro 75586, y puede ser visionado la imagen original en:
http://www.mufoncms.com/files_jeud8334j/75586_submitter_file1__20160402174647.jpg    
Mufón es una Red Global que se dedica al estudio ufológico y a los fenómenos OVNI, cuya misión es estudiar la evidencia de todos aquellos Objetos Voladores No Identificados. En sus hangares almacenan miles de archivos, más de 70.000 en la actualidad. Esta red integral está compuesta por Periodistas, Historiadores, e Investigadores de la Ufología, y de aquellos temas controvertidos relacionados con los Ovnis, con el fin de tratar de llevar luz a todos sucesos posibles, y por ello se conservan en los archivos de MUFON.
Documentos desclasificados por el Ministerio de Defensa del Reino Unido (UK), en 2012, que se remontarían desde el año 1995, revelaron que los funcionarios militares consideraron la Teoría de viajes extraterrestres turísticos-científicos.
Los frecuentes avistamientos OVNIS alrededor de la Tierra, evidenciarían la presencia de algún tipo de “industria turística extraterrestre”, por así denominarla, cuyo origen de visita o destino sería “la Tierra”, y demás planetas primarios. Estos viajes alcanzarían desde un paseo turístico hacia un destino galáctico – exótico, hasta una visita local en un exo-planeta cercano, ya sea para realizar labores de inspección, científica, lúdica, militar, o de  vigilancia, dependiendo del cometido o misión de los tripulantes.
¿Por qué a veces son recogidas imágenes de OVNIS cuando no son observables físicamente?
Hay momentos en que los sistemas tecnológicos de “protección y camuflaje”,  que hace invisibles a los  Ovnis, no responden adecuadamente, entonces los Ovnis son visibles físicamente, por unos segundos o por más tiempo, y es cuando se pueden capturar por las cámaras de alta sensibilidad y velocidad que están hoy día en el mercado.
En otras ocasiones los Ovnis se envuelven con nubes, artificiosa o tecnológicamente, generando un proceso de ocultación nebular, es decir, de naturaleza o semejanza a una nebulosa o nube.
Pero algunos Ovnis se pueden trasladar a otros lugares, burbujas, o planos dimensionales, desde los cuales pueden observar con tranquilidad, y realizar sus labores o misiones espaciales-terrestres. Otros simplemente utilizan altísimas velocidades de traslado, sin camuflaje de invisibilidad, para dirigirse de un lugar a otro sin ser vistos durante sus trayectorias orbitales, o por la superficie de la Tierra.
Dependiendo de qué evolución tecnológica posean estas entidades que tripulan los OVNIS, unos se desplazarán por la Tierra trasladándose a altísimas velocidades y protegiéndose con un escudo de “camuflaje” que los hace invisibles, otros protegerán sus viajes o inspecciones envolviéndose entre las nubes, algunos se trasladarían a diferentes planos dimensionales desde donde pueden visitarnos tranquilamente, pero algunos pocos no dependerán ni del traslado dimensional, ni del escudo o camuflaje, ni de la ocultación nebular,  sino que directamente podrían aparecer en el lugar deseado de inspección, científica, lúdica, militar, o de  vigilancia, con el simple posicionamiento de coordenadas, ejes o líneas espaciales-temporales avanzadas que podrían unificar el espacio y tiempo, solucionando la inherente problemática tecnológica de “los viajes” ultra espaciales.
IMÁGENES:
1-0 imag.-original-NY-Ovni
Imag. original Ny Ufo.
1-1
1-2
1-3
1-4
En el siguiente avistamiento OVNI, del 2012, el objeto volador se desplaza a baja altura, y muy cerca de las edificaciones representativas de NY.  El recorrido fue realizado a altísimas velocidades, y sin camuflaje de invisibilidad, por lo que proporcionó la oportunidad de poderlo grabar con las cámaras que un turista estaba utilizando desde un helicóptero cuando sobrevolaba las inmediaciones del Empire State Building de New York. Posteriormente, bajando la velocidad de visualización del film, y ampliando zoom, se pudo observar la forma original del Ufo.
IMÁGENES:
2-0
2-1
2-2
2-3
2-4

Los Ovnis de Switzerland y los Portales Dimensionales.

Pero un ejemplo de desplazamiento y camuflaje Ovni es el obtenido por un turista estadunidense que visitaba la población de Ginebra, Suiza, cerca del Colisionador de Hadrones, o acelerador de partículas (LHC). La European Organization for Nuclear Research, o CERN (Organización Europea para la Investigación Nuclear), que está situado en el subsuelo entre Francia y Suiza, fue el constructor y diseñador de este colisionador.
En Diciembre de 2015, un turista capturó con su cámara, cuando y cómo, en un cielo azul con algunas nubes blancas, comenzó a formarse una especie de espiral nebular de dos brazos, que progresivamente se iba transformando en un vórtice cada vez más grande y más compacto.
En un momento dado, en la parte inferior derecha aparece un Ovni, pequeño y brillante, que va subiendo por uno de los brazos inferiores de la espiral hasta  que llegó al centro del vórtice, desde donde parece ser succionado, e instantes posteriores desapareció el Ovni y el Vórtice nebular, sin dejar rastro del suceso.
IMÁGENES:
3-0
3-2
3-3
3-4
3-5
3-6
3-8
3-9
3-10
Fuentes y Referencias.
http://www.mufon.com/
Imagen original Ovni NY.
http://www.mufoncms.com/files_jeud8334j/75586_submitter_file1__20160402174647.jpg
FUENTE losmisteriosdelatierra.es

Comentarios

Entradas populares