¿Por qué las potencias ocultan la bomba nuclear del año 50.000 antes de ...

Sigo en el hospital tratando de recuperarme de los ataques de epilepsia tremendos que me siguen dando. Ya os lo contaré bien, pero me han hecho una punción lumbar que ha sido muy dolorosa y que no se la recomiendo a nadie. A día de hoy no puedo estar de pie pero voy a mejorar porque soy duro como una roca y siempre lo hago.

La cosa no mejora pero yo sigo luchando para tratar de salir de aquí. Os doy las gracias en mi nombre y en el de mi familia por vuestras muestras de apoyo en todas las redes sociales, muy emocionantes, sois muy grandes, y os quiero mucho y con estas cosas uno se da cuenta de cómo es la gente.

Mientras esté así, seguiré subiendo vídeos de reserva con mi teléfono móvil que tenía por si me pasaba algo como esto, espero que los disfrutéis en la medida de lo posible y en cuanto pueda subir nuevo material lo haré.

Lo dicho, vamos a luchar por salir de aquí. Lo primero conseguir ponerme de pie. Un abrazo a todos, os quiero mucho.
FUENTE UFOPOLIS

Comentarios

  1. para la epilepsia, prueba con aceite de cannabis. Da excelentes resultados. Ojalá mejores pronto!. Un abrazo y Gracias por tu ejemplo. Andrea

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares