lunes, 4 de abril de 2016

Presuntos vídeos de la KGB muestran extraterrestres Grises y OVNI derribado

Hace unos cuantos años dos vídeos estremecieron las redes, en ellos se podía ver el sello de la KGB y seguidamente la filmación de unos pequeños seres de cabeza grande, cuerpos pequeños y delgados, y ojos almendrados, quienes coincidían con las representaciones existentes de los Grises o Zeta Reticuli, una de las razas extraterrestres que posiblemente han venido interactuando con los humanos desde hace muchísimos años.
Aunque no existe confirmación sobre si este material es auténtico, hay que admitir que posee imágenes impresionantes, y que al parecer (por la calidad de las mismas) habrían sido filmadas hace décadas.
Conocidos como Vídeos Top Secret de la KGB, este material – fraude o no – es una más de las innumerables piezas lanzadas al público acerca de seres extraterrestres, que han quedado en el «limbo», a la espera de una confirmación o una rotunda negación. Como siempre ocurre en estos casos, voces escépticas niegan totalmente la autenticidad del vídeo, pero sin argumentarlo óptimamente.
Un factor interesante es que en el vídeo se puede escuchar el sonido del propio proyector, donde pasa la cinta, lo cual sugiere que no se trata de un material grabado recientemente. Además de este, se dice que hay 7 cintas de vídeo con material similar grabado de entre los años 1942 a 1969. Igualmente muestra un OVNI, que posiblemente fue derribado y un supuesto extraterrestre muerto.
Escena de uno de los vídeos, que muestra un posible OVNI filmado por la KGB.
Escena de uno de los vídeos, que muestra un posible OVNI filmado por la KGB.
La persona que filtró las imágenes se basa en que lo han hecho de forma anónima como medida de precaución para garantizar su seguridad. La entidad que se ve en el vídeo es claramente humanoide y se dice que vienen del sistema estelar Zeta Reticuli. Se puede ver que está usando un traje apretado como comúnmente lo describen los que han experimentado encuentros cercanos con alienígenas.
Escena del vídeo que muestra un posible EBE (Entidad Biológica Extraterrestre) gris o Zeta Reticuli, filmado muy de cerca.
Escena del vídeo que muestra un posible EBE (Entidad Biológica Extraterrestre) gris o Zeta Reticuli, filmado muy de cerca.
Se cree que este material es original y esta es otra de las fugas deliberadas que acreditan el conocimiento del gobierno sobre el tema OVNI, en el camino a un anuncio oficial de los conocimientos de los visitantes extraterrestres a la Tierra.
A continuación 2 vídeos, uno muestra al extraterrestre solo, y el otro muestra su nave en movimiento – probablemente derribada por la Fuerza Aérea de los EE.UU. (Se ve un cuerpo muerto).
En este otro vídeo se hace un análisis de los anteriores, y la conclusión que aparece al final es que no se trata de un CGI (Imagen generada por computadora), es decir que es un vídeo real; y que si se tratara de animatronics (una especie de robots controlados) estos tendrían que haber sido creados por una gran producción, al igual que las millonarias películas de ciencia ficción.
Existen otros sitios web que han catalogado al que publicó estos vídeos en Youtube (Ivan0135) como un agente de desinformación del Gobierno, planteando que partes del vídeo han sido extraídas de otros pertenecientes a una productora.
Detractores o no, por ahora se mantienen al mismo nivel, debido a que no se tienen más evidencias acerca de estos dos vídeos. Sin embargo, no se puede negar que el tema OVNI / Extraterrestre ha incitado a que cientos de denunciantes, ex miembros de importantes organizaciones de Gobiernos, revelen información clave acerca de la conspiración humano – extraterrestre existente. No podemos negar todo, pues algo o mucho de verdad hay en estos incidentes.
FUENTE codigooculto.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada