viernes, 15 de abril de 2016

ROBERT DE NIRO DENUNCIA PÚBLICAMENTE LA CONEXIÓN ENTRE ALGUNAS VACUNAS Y EL AUTISMO




Comp 1_00000
Tras la polémica suscitada por la retirada del documental anti-vacunación “Vaxxed” en el Festival de Tribeca, Robert de Niro ha decidido dar la cara sin tapujos.
Robert De Niro ha declarado durante una entrevista en el programa de TV Today Show de la NBC, que lamenta haber retirado el controvertido documental del festival, en una entrevista que compartió con Jane Rosenthal, co-fundadora del Festival de Tribeca.
Recordemos que el veterano actor y fundador del Festival de Cine de Tribeca, fue atacado hace unos días después de anunciar que iba a defender la proyección de “Vaxxed: Del Encubrimiento a la catástrofe”, hasta el punto de que se vio obligado a retirar la proyección de dicho documental del festival.
328FAE5500000578-0-image-a-155_1458941192689
Hablamos de ello en el artículo: ROBERT DE NIRO, AMENAZADO POR LA MAFIA FARMACÉUTICA y en el artículo PERSECUCIÓN: LA PELÍCULA ANTI-VACUNACIÓN “VAXXED” ES CENSURADA EN OTRO FESTIVAL DE CINE
El actor de 72 años de edad, dijo que tomó la decisión para no perjudicar al Festival de cine, pero insistió en que “la película es algo que la gente debe ver”.
De Niro, que tiene un hijo de 18 años de edad llamado Elliot que sufre autismo, dijo que había esperado que la proyección de la película podría haber iniciado un “debate” sobre la supuesta relación entre la vacuna y el autismo.
“Todo lo que quería era que la película fuera vista y que la gente pudiera emitir su propio juicio al respecto”, dijo De Niro durante su aparición en The Today Show.
3324CAB800000578-3537962-De_Niro_was_joined_by_fellow_Tribecca_Film_Festival_founder_and_-a-29_1460565605484
“Averigüemos la verdad, encontremos la verdad”
“Hay un montón de cosas que no se dicen. Nadie parece querer hacer frente a eso, o bien dicen que han abordado el tema y que es un tema cerrado”
“Pero eso no parece ser verdad, debido a que hay muchos testigos que afirman que vieron a sus propios hijos cambiar durante la noche tras recibir la vacuna (triple vírica)”
3324CAC100000578-3537962-Robert_De_Niro_says_he_regrets_pulling_a_controversial_film_link-a-28_1460565597566
“Mi propia esposa dice que eso es lo que le pasó a mi hijo. Yo no lo recuerdo. Pero sí sé que mi hijo es autista y que cada persona reacciona de forma diferente”
“Las vacunas son peligrosas para ciertas personas que son más susceptibles. Hay una conexión (entre las vacunas y el autismo), aunque están diciendo que no la hay”
“Yo, como padre de un niño que tiene autismo, quiero saber la verdad”
Recordemos que el documental “Vaxxed” vincula la vacuna triple vírica con el aumento de las tasas de autismo, afirmando que las propias autoridades médicas norteamericanas manipularon sus estudios para ocultar dicha vinculación.
De Niro también sugirió que la gente debe ver otro documental, Trace Amounts, que también se centra en la conexión entre el autismo y las vacunas.
“Hay gran cantidad de información acerca de lo que está sucediendo con los CDC (Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de EEUU) y su relación con las empresas farmacéuticas; hay un montón de cosas que no se dicen al respecto”
andrew-wakefield-1024x570
De Niro admitió que no estaba “muy seguro” acerca del ex médico británico caído en desgracia, Andrew Wakefield, sobre el que se centra el documental “Vaxxed”.
Pero De Niro afirma que por encima de todo quería ayudar a superar la reticencia a hablar sobre el tema, tanto en la comunidad científica como entre el público en general.
En su opinión, la gente trataba de “evitar” los debates en torno a las vacunas y el autismo.
“Hay más de lo que parece a simple vista, créanme”, advirtió De Niro durante la entrevista.
“Hay algo que las personas no están abordando. Y que yo esté aquí, en este programa de televisión con ustedes, en una posición tan incómoda, significa que hay algo ahí”
De Niro confirmó ante los presentadores y la audiencia del programa su escepticismo acerca de las conclusiones de la comunidad científica, que sostienen que no existe ningún vínculo entre la vacuna y el autismo.
“Creo que es mucho más complicado que eso. No soy un científico, pero sé que el asunto es más complejo de lo que parece porque he visto las reacciones que se producen al respecto. Yo no estoy en contra de la vacunación: estoy a favor de la vacunación segura”
El actor comparó las reacciones de algunos niños a medicamentos como la penicilina con la posible reacción de algunos niños a determinadas vacunas.
Robert De Niro con su hijo Elliot
Robert De Niro con su hijo Elliot
Incluso se cuestionó el aumento de casos de enfermedades prevenibles, como el sarampión, relacionándola con la controversia que rodea a la vacuna triple vírica (sarampión, paperas, rubeola)
“Hay una especie de histeria, una reacción instintiva. Todo el mundo debería tener la opción de decidir si toma o no las vacunas. Pero claro, las vacunas benefician a las grandes compañías farmacéuticas…”
“Grace y yo tenemos un niño con autismo, y creemos que es fundamental que todas las cuestiones relacionadas con las causas del autismo sean discutidas y examinadas abiertamente”, dijo de Niro, refiriéndose a su esposa Grace Hightower.
Robert de Niro y su esposa Grace Hightower
Robert de Niro y su esposa Grace Hightower
Todos aquellos que califican de paranoicos a los que están denunciando esta posible conexión entre la vacuna triple vírica y el aumento de las tasas de autismo, deberían hacerse algunas preguntas…
¿Qué beneficio sacan actores famosos, con una carrera sólida y consolidada, como Robert de Niro o Jim Carrey al denunciar, en contra de la corriente mayoritaria, esta posible conexión entre vacunación y autismo?
¿Qué beneficio saca un médico enfrentándose a todo el aparato médico-farmacéutico, a las corrientes científicas mayoritarias y a las propias autoridades?
Si ellos se arriesgan a ir contracorriente sin opciones de sacar ningún beneficio de ello, será porqué están convencidos de lo que dicen.
Entonces, ¿por qué se censura el tema en lugar de debatirlo públicamente y de forma abierta, tranquila y sosegada?
Quien no lo ve, es por que sencillamente, no quiere verlo…
mmr


Fuentes: http://www.dailymail.co.uk/news/article-3537962/Let-s-truth-Robert-Niro-says-autistic-son-changed-overnight-MMR-jab-insists-isn-t-anti-vaccine-just-pro-safe-vaccines.html#ixzz45nQ6jNtV
http://www.mirror.co.uk/3am/celebrity-news/robert-de-niro-says-wife-7748327
FUENTE https://elrobotpescador.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada